BoTW 2 ¿Qué es lo que deseas para la secuela?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Cel356, 6 Nov 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    BoTW>ZC probado sientificamente.

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    544
    Ultima IV le cierra la boca de tal forma, macho... Pocos mundos tan abiertos, pocas historias tan emocionantes. Estuvo en su top 25, a mí no me engaña.

Pero en serio, si lo que dicen los fanboys es cierto, entonces BotW es de lo más emocional en la saga. Ignoro si hay verdad en ello o si son todos unos pretenciosos, pero ¿que el juego necesita ser lineal para generar emociones? JA, JA, JA.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Try hard Selso

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    BoTW>ZC>cuevas interconectadas>DQ.

Algo más que quisiera es que no repitan las razas. Me gustaría ver otras razas que anden por hay y que puedas visitarles. En Botw mezclaron casi todas las razas vistas en juegos anteriores. Espero que podamos ver otros personajes y nuevas razas.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Luego recuerdas las "nuevas razas" de juegos como PH y dices: "señoh, que nos quedemos como estamos" xD

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Pues allí tienes un buen punto.
    No creo que para una secuela de BoTW nos salgan con razas feas o demasiado estúpidas... Solo hay que ver al buey que va cargando a zelda. Esta "tope" de chulo.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    Hacéis llorar a los Niveositas.

Swimming bird y Pali le dieron Fortianita a esto
  8. Izri

Fortianitas recibidas:
    105
    ay dio, que horrible!!!

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    409
    Lo mismo. Unas mazmorras tochas de exploración, pero no 5.. 10 xDD
    Una historia mejor contada, y que ciertas armas no se rompan con el uso.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Pero han dicho ya por donde van a ir los tiros? Porque no hay cosa peor que hypearse con cosas que igual ni se plantean meter... xD Y a lo mejor lo que os dan es mejor que lo que pedis, por eso yo no me obsesionaria con "X" no sea que luego os den "Y".

Y tened claro que se perderan muchas cosas buenas de Botw para ganar otras.

11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    409
    De momento nada, pero una cosa si estaba confirmada, que estaban buscando personal para el desarrollo de mazmorras (hace mucho tiempo ya)

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    Y también confirmaron que quieren usar el mismo mapeado, así que lo lógico es que parte de la base se conserve. Se han pasado una burrada de años haciendo ese motor y ajustando las físicas, así que gran parte de eso volverá seguro.

13. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    45
    Han dicho también que querían concentrarse más en calabozos como el del Castillo de hyrule en BOTW.

Otra cosa que también leí que afirmaron era que querían hacer una historia con mejor narrativa.

Y por último es que para Breath of the Wild tomaron como un ejemplo Skyrim.
    Para esta secuela sienten mucha influencia de Red Dead Redemption 2. Quiero creer que eso es un acierto y veremos sidequest con personajes más elaborados y un mundo más inmersivo.

¿Que piensas que ocurra?

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Pienso que Botw va a ser el juego de la saga que va a envejecer mas rapido.

Pueden pasar dos cosas:
    a) Que Botw 2 lo pete reciclando el mundo, lo cual dejaria a Botw obsoleto, convirtiendolo en uno de las peores entregas de Zelda al haber una version superior que le quita todo el valor.
    b)Que Botw 2 no aguante la comparacion con Botw 1, y al reciclar el overworld le caigan mas palos que a una fusion de Zidane y Ernesto Valverde.

En cualquier caso, uno de los dos va a salir muy mal parado con esa decision.

Pinta mal, asi lo veo:

15. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    Y todo esto sin haber jugado al juego xD

Pali le dio Fortianita a este mensaje
  16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    El inicio es el final, el final es el inicio

Siendo optimistas, Botw 2 (el final) sera el apocalipsis de Botw (el inicio). Siendo negativos, Botw 2 (el final) sera un fracaso por no superar a Botw (el inicio). Elige. Es Nintendo la que se autoprecipita al abismo.

Ahi tenemos el caso de A Link Between Worlds, vamos. Y eso fue con siglos de diferencia con ALTTP. This is the end :(

17. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    12
    ¿Me estás diciendo que los fractales no serán válidos?

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Si ves que todo lo que está fuera de DQ es un apocalipsis... Lo volverás un apocalipsis.

No creo que vuelva viejo a Botw, todo depende de adonde apunte. Que sea el mismo mapa no importa mucho si el enfoque es otro.

Otra cosa que deseo es que puedas tener un compañero. Recuerdo que cuando se dieron los videos del E3 de Botw se teorizo por unas imágenes en un trailer que habían personajes luchando con enemigos y se decía serían compañeros e incluso se habló de un multi jugador. Al final quedó como Npcs que si andan por hay y hay enemigos solo se defiende y ya.

Ojalá no manden a Zelda al cristal una vez comenzada la aventura, algo cooperativo para ciertas secciones o en mazmorras, controlando a ambos eso sería brutal.

19. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    544
    Porque Ocarina of Time quedó en el olvido tras el estreno de Majora's Mask. No, esperen...

¿Y no se supone que BotW es juego del tipo "post-aventura", al estilo Zelda 2 o Ultima 4? Eso no es ningún "el inicio" :P

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    La diferencia es que en Mario si hay Lunas que son complicadas de obtener y estan divididas por nivel de dificultad. Siendo algunas solo posibles con un dominio completo del salto y sus variantes y como actúan en diferentes lugares y momentos. En BoTW no hay nada así... bueno supongo que el desafió de la espada.