BoTW 2 ¿Qué es lo que deseas para la secuela?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Cel356, 6 Nov 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    48
    Vamos. Zelda siempre ha sido para completarse al cien por ciento. No me digan que vuestra primera partida en un juego de Zelda no ha sido siempre sagrada y la dedican a sacarle el 100 por ciento del jugo al juego que compraron. Sino sería un desperdicio. Brothers, ya déjense la pereza y encuentren aunque sea todos santuarios de BotW I. Por lo menos yo tengo como regla exprimir aunque sea todos los juegos de la Leyenda que compro.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Con la formula vieja, si. Pero es que ha cambiado y tal. Ahora es un rpg. Habra que cambiar la mentalidad.

A mi no me gusta esa mentalidad que te inculcan los Zelda de antaño porque te limita mucho a la hora de tomar elecciones. Quiero decir, tu puedes cortar todos los arbustos en Ocarina of Time y pelear con cada enemigo y no pasa nada. El dinero ni importa y las tiendas son un adorno. Pero como hagas eso en un rpg decente con administracion de recursos te puedes morir de asco.

Me imagino a zelderos jugando Resident Evil recogiendo cada hierba o item random para meterlo en el baul y me descojono xD

El Botw hay que jugarlo con la mentalidad de un survival horror o un rpg por turnos, hombre.

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Pues si, yo aun en Botw busco el "100%", aunque sólo los santuarios, aun en mi primera partida, ayer, me puse a buscar santuarios que me faltan para completarlos. Que aún no los hago.

O, te lo juegas como un juego de mundo abierto...

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    No, porque un juego puede ser mundo abierto y no ser rpg. Ejemplo: Zelda 1.

Dicho de otro modo, mundo abierto o no, no tiene ninguna influencia en el completismo.

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Es que no es rpg...

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    El sistema de rotura de armas, el equipamiento y la administracion de recursos son los padres entonse.

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    La rotura de armas, veamos que Rpg los tienen... Así los Fire emblem. Aonuma no la cuela más, que Botw es un Rpg de estrategia.

Todo lo que mencionas se vuelve Nah, la administración de los recursos... Infinitos, armas con más de 8 huecos... Que yo me pase Botw sin aumentar un solo hueco apara armas, arcos y escudos.

Es un mundo abierto, que te deja hacer lo que te plasca, si hasta puedes ser vegetariano... No es rpg y no es DQ.

8. Blue

Fortianitas recibidas:
    70
    Soy fan de la saga desde los 4 años. He jugado y me he pasado todos los juegos. Creo que jamas he sacado el cien por cien en una partida.

9. Edil

Fortianitas recibidas:
    224
    Y eso no es malo, a mi me inspira cuando alguien me dice que ha jugado tal rpg o juego de aventura y a tenido una excelente experiencia, incluso para rejugar. Los típicos jugadores que usan guias y mapas presumen mucho que se lo pasan sin morir y en tiempo record en la primera partida, de esos no me fío mucho en sus reviews.

Pali, Cel356 y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Yo solo los en 3d he terminado al 100%.

11. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    Yo me los he pasado casi todos al 100%, pero depende de los alicientes que ofrezca el juego para seguir. En BotW (ya lo dije) me parece estimulante y divertido intentar conseguir todos los Santuarios, porque hay recompensa chachi y, quitando las pruebas de la Espada repetidas, es divertido explorar el mundo en su busca y resolverlos. Hay también mini-recompensa al superar todos los desafíos de Nyel-Kass, por cierto.

Los Kologs son la mierda, si no fuera por ellos el 100% de BotW sería divertido de lograr y más o menos asumible.

Cel356 y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Haceis las 100 arañas cada vez que jugais ocarina of time? No sera por la recompensa de conseguir 100, desde luego xD

13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    No cada vez que juego, pero un par de veces sí me he pasado OoT al 100%. Encontrar las arañas mola: buscar secretos, peinarte los escenarios, pensar en cuál de las dos líneas temporales pueden estar... Además el mapa te indica en qué zona están las que te faltan. No me parece un reto tedioso, y al final la recompensa, más que el dinero, es volver a hacer feliz a una familia. ¿No consiste en eso ser un héroe? XD

Y el resto de retos adicionales para el 100% molan también, siendo el desafío de la flecha de hielo una mini-mazmorra en sí misma.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Lo que queria decir es que si puedes pasarte ocarina sin las arañas (y supongo que la mayoria no las consiguio en la primera partida, o igual no lo hizo nunca) puedes pasarte Botw sin los kologs.

15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Bueno en Botw te lo puedes pasar solo terminando el tutorial.

Bueno, en majora mask hay mucho más aliciente el terminarlo al 100, debido a que cada máscara o los cuartos de corazón más difíciles de conseguir tienen sus historias y sus cosas complejas que los hacen gratificante.

Algo que sí me gustó de Botw es que te dejarán elegir que subir, si la vida o la estamina, y que hubiese un ente maligno que por dinero te permita modificar luego esas elección me pareció genial. Lo cierto es que los santuarios era mejor que encontrar piezas ramdom de corazón por hay. Eso sí, era raro ayudar a alguien y que eso te lleve a un santuario...

Ufff me acobo de acordar de los quintos de corazón de TP...

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Hablar de Botw es como hablar de los hijos de otro. Di algo y se pondran a la defensiva. Pero si les dejas el cebo para que ellos mismos hablen de las mierdas de sus hijos... no problem.

Menos mal que era el best Zelda ever. Si alargo esto mas creo que me lo acabariais poniendo a la altura de Minish Cap. Me esta dando pena y todo.

17. Almansa

Fortianitas recibidas:
    592
    Especialmente cuando no lo has jugado.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    825
    Toda la razon. Por eso soy el unico inocente que habla bien de Botw en este tema xD Que tenga que ser yo el que lo defienda lo dice todo.

19. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    544
    Siempre el mismo tango por acá.

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Ni que Botw fuera perfecto, pero besto zelda, si es besto zelda.

Pero si solo hemos dicho bondades? Por lo menos en los últimos post de todos así ha sido.

Otra cosa que pensé... Un tercer medidor. No sólo vida y estamina, que tal agregar uno de magia? Bueno si se que el tercer medido real es la durabilidad de las armas, pero me gustaría que algunas fuesen útiles con mágica de esa forma te pensarías dos veces en tirar una vara de fuego menor o llevarte la mayor la cual gastaría más magia. Bueno tal vez esto sería pasarse mucho, lo digo porque sueles tirar las armas débiles por las fuertes y no hay mucha razón para almacenar algún tipo en específico. Esta bien me atraparon, quiero un Link mago...