BoTW 2 ¿Qué es lo que deseas para la secuela?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Cel356, 6 Nov 2019.

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  1. Almansa

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    Yo creo que un mínimo de crafteo (forja/mejora de armamento) encajaría bien. No es que BotW lo necesite, pero sería una manera de dar salida a los cientos de minerales y mierdas que encontramos en nuestros viajes y de limitar así la escasa durabilidad de las armas. De hecho en los primeros compases de BotW pensaba que el juego iba a ofrecer algo de ese estilo, y acumulaba materiales como un tonto a la espera del momento en que averiguara qué se podría hacer con ellos. En esta segunda entrega quizás se podría ir en esa dirección.
     
    Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  2. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

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    Wait, entonces para que sirven los materiales?
     
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  3. Almansa

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    - Partes de monstruos = Cocinar Elixires
    - Comida = Cocinar platos
    - Minerales = Vender
    - Hay otros que pueden tener usos imaginativos para el combate y la exploración. Los globos octorocks los puedes adherir a distintas cosas y hacer que floten, los jugos chu-chu tienen efectos diversos (paralizar enemigos, congelarlos...) y con madera y pedernal puedes hacer lumbres, por ejemplo.
     
  4. Ryuzaki

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    Un monstruo de semblante poco agradable te los cambia por armas débiles, pero de mucho carisma y bastante graciosas...
     
  5. Cel356

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    Para craftear objetos, venderlos... Y ahora mismo no me acuerdo si se usan para mejorar los trajes (los minerales digo) . Creo que no, solo los trajes puedes mejorar con objetos del juego (casi todo mejora los trajes, menos los minerales, creo.)
     
  6. Almansa

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    Hay un traje que sí necesita minerales luminosos para mejorarse, pero es una curiosidad. Existe el crafteo en el juego, pero digamos que a un nivel muy básico, y nunca aplicado a las armas/herramientas de Link.
     
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  7. Cel356

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    Mmmm ahora que hablamos de completar al 100%. Alguien aquí ha logrado obtener todos los medallones de Kilton?
     
  8. Almansa

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    Yop. Me repasé el juego enterico: medallones, Kologs, Santuarios, DLC... Los medallones son un poco pesados, pero se pueden hacer sin guía (yo solo la consulté para un Petrarock que no sabía dónde narices estaba). Son monstruos grandullones que se ven desde lejos (y Moldoras hay solo 3, sino recuerdo mal) , pero te tiene que apetecer explorar todo el mapa, claro. Explorar y dar vueltas por ahí era lo que más disfrutaba, así que no se me hizo pesado lo de los medallones.
     
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  9. Flecharco

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    ¿Y los rodillos de los jefes octopus?
     
  10. Almansa

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    Para hacer calamares a la romana.
     
  11. Izri

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    Dependía del traje recuerdo.
    La Túnica verde típica necesitaba de estrellas fugaces, la túnica nueva azul va con flores de Zelda, la armadura de hierro necesitará minerales, la armadura de bárbaro necesita elementos de los Lynell y etc y etc.
    Ademas, no basta con un solo material, necesitas tres tipos de cada uno y en diferentes cantidades según el nivel del upgrade.

    Yo completé todos los santuarios nada más, necesario para conocer el mapa completo. Lo demás no vale de mucho: mejorar todas las armaduras a tope, koloks, sidequests... Si los completas, ya te conoces el país como la palma de tu mano.