Teoria BotW en la Línea del Futuro

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Ryuzaki, 19 Jul 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Desde que ví el primer trailer de Breath of the Wild, pensé esto. No tengo muchas pruebas, pero por lo que he visto esto es lo más probable.

Lo ubicaría precisamente después de WW... Incluso después de lo que es PH y ST, ya que las razas aquí presentes lo delatan. Hay hylianos, gorons, zoras, ornis, gerudos y kologs. Se sabe que los zoras en WW evolucionaron a ornis y los kokiris a kologs, ya que los sabios aquí presentes (Medli, una orni, y Makore, un kolog) son descendientes de sabios que fueron zoras y kokiris (Lartis, una zora, y Frido, un kokiri). Así que la única forma de que Medli y Makore sean sus descendientes es que hayan evolucionado. Se puede teorizar que la razón de que éstas razas evolucionaran en ésta línea temporal y en las demás no, es por el asunto de la inundación: los seres evolucionaron para adaptarse al ambiente.

De ésta manera, pienso que BotW sucede en ésta línea temporal, por el simple hecho de que aquí aparezcan kokiris y ornis. Esto vendría sucediendo ya cuando las aguas se hayan secado y el Hyrule haya vuelto a renacer; en un lugar lejos de la Nueva Hyrule, que fue aquella que encontraron Link (de PH) y Tetra y donde se desarrolla ST. Ahora bien, seguro se preguntarán: ¿pero si los zoras evolucionaron, por qué hay zoras que no son ornis aquí en BotW? Bueno, como seguro sabrán, los zoras tienden a congelarse (OoT y TP) y al final de OoT (final que se tomaría en cuenta en la línea del futuro, ya que estos acontecimientos son después de que Link crece) el Dominio Zora está ¡congelado! Sí, esto sólo quiere decir una cosa: hubo un grupo de zoras que quedó congelado bajo las aguas, durante la inundación. Los zoras que evolucionaron a ornis, son definitivamente los descendientes del Rey Zora, que fue el único al cual Link descongelo; mientras que los zoras que quedaron congelados, quedaron así sino hasta que las aguas se secaron y el sol volvió a dar su calor a aquel dominio congelado, entonces se descongelaron esos zoras y ellos reconstruyeron la civilización zora. Ésto explicaría el por qué aparecen tanto ornis como zoras en éste juego.

¿Qué les parece la teoría? Sé que está algo loca y descabellada, pero es lo mejor que se me ocurre para ubicar éste juego en la cronología. ¿Qué piensan ustedes?

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    Buena teoría.

La cosa es que en WW no existen los Sheikah.

Los Zoras se explica en el juego (WW) que evolucionaron con magia, no de forma natural (Los Zoras no pueden hacer crecer sus alas sino obtienen una escama del dragón Valoo) por lo que mientras exista la magia para transformarse pueden volverse orni siempre.

Las Gerudo tampoco existen en WW con excepción de Ganondorf, y aunque podrían ser piratas como en MM, nunca se sabe de ellas.

Los Kokiri eran de forma humana para que Link no se sintiera extraño entre ellos y pudiera crecer normal (eso hizo el árbol deku) sin un Link viviendo entre ellos en cualquier línea serían Kologs.

En WW solo el castillo no ha Sido arrasado por el Mar, en BoTW lugares de OoT se nota que es el paso del tiempo y el abandono lo que los destruyó, no el mar o una inundación.

En WW Ganondorf tiene forma Humana y está en sus cabales, en la línea del Héroe derrotado y en la línea de Link Niño Ganondorf ya no existe solo queda Ganon y la línea de Link niño es más una bestia igual en la del héroe derrotado.

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    363
    Dices cosas que tendrían sentido, pero a la vez hay otras que se pillan, yo la única solución que le veo es que las tres lineas temporales se juntan en una al final del todo..
    En BotW sale la ciudadela de OoT al lado del templo del tiempo (la fuente del mercado y sus ruinas), pero a su vez, al lado del castillo sale la ciudadela de TP. El puente de Hylia (que aunque lo han rediseñado por el centro.. se supone que es el mismo no?)
    No sabía yo eso, se dice en algún juego? o el Hyrule Historia?

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    114
    Yo sigo pensando que en algún momento "algo pasa" que provoca que todas las lineas temporales converjan en una sola provocando que haya elementos de todas ellas en Hyrule. (El puente de Hylia de TP, los Kolog y Orni de WW etc...).

Glen le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página