Debate Breath of the Wild - Impresiones del DLC pack 1

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por LeVel, 28 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    37
    No entiendo porque no. Una cosa no quita a la otra.

Me desespero un poco al no encontrar santuarios pero me divierto buscandolos y haciendo las otras misiones secundarias.

Si ves como uno se desespera y se emociona uno cuando ve un deporte y/o cuando juegas a un juego difícil.

O te refieres a que algo tiene que ser pan comido y un paseo por el parque para srr divertido? No se, cada quien, pero a mi me divierten los retos.

2. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Por cómo lo dijiste se lee como si no quisieras hacerlo, como si fuera una tarea que te impusiste tú mismo y ahora te desespera no poder completarla. Está bien frustrarse por no poder pasar una pelea difícil, pero, ¿por no poder completar todos los coleccionables en un juego? Ahí es donde creo que llega el punto en que una búsqueda de este tipo deja de ser divertida (porque como dije antes, eso lleva a la gente a recurrir a guías o al rastreador).

Pero vamos, dices que no es un big deal y que mayormente lo estás disfrutando, así que bien por ti. Es algo bueno de este juego, cada quién lo disfruta como quiera xD

El Tenshi le dio Fortianita a este mensaje
  3. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    #1263 Almansa, 28 Mar 2017
    Última edición: 28 Mar 2017
    OoT no lo valía tampoco, al menos pa mí. Si el único juego bueno de Nintendo 64 hubiera sido Ocarina, no pagaba 30000 pelas que valía la consola más juego ni loco. Del mismo modo es una locura comprarte la Switch solo pa BotW, por muy bueno que sea, pero es de esperar que mínimo 10-12 juegos sobresalientes (más indies) vaya a tener. Los tuvo Wii U, vendiendo puta mierda.

También te digo que yo lo he disfrutado una barbaridad en Switch, me alegro de haberme comprado esa versión. El modo portátil me ha dado la vida, y la consola es una virguería, comodísima para llevártela a la casa de amigos. Estoy deseando que saquen ya el Mario Kart.

Y yo he dicho que no rejugaría el juego, pero estoy deseando volver a su mundo en los DLC. Lo que pasa que le he puesto tanto esfuerzo y horas, ha sido todo tan intenso, que me ha dejado sin ganas de una segunda vez.

Por cierto, ya que lo has comparado alguna vez con los Souls: yo no he llegado a rejugar ninguno. Al igual que BotW, son juegos que te vacían mucho (o al menos a mí me pasa) si te los tomas en serio y los vives con intensidad. Me cansa solo pensar en volver a los pasillos estrechos y oscuros de la Tumba de los Gigantes de Lordran; con una sola vez me bastó para quedarme a gusto.

MrHudson le dio Fortianita a este mensaje
  4. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    Joder, yo después de terminar dark souls (partida de ochenta horas o así) me lo volví a pasar dos veces, más todas las partidas con distintas estadísticas que empecé después. No creo que sea un buen ejemplo.

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Pero si es que la rejugabilidad es algo muy subjetivo. A mí cada Dark Souls me ha dejado exhausto y sin ganas de volver en mucho tiempo. Sin embargo rejugar Zelda 1 second Quest me encanta, cuando a otros les tiene que cansar lo más grande.

Por eso me parece un factor muy poco adecuado para medir la calidad de un videojuego. Me pueden apasionar las mecánicas y encantar la idea del juego, y no querer volver a él una vez terminado :/

Es como cuando las revistas de videojuegos puntuaban positivamente la duración.

6. Izri

Fortianitas recibidas:
    124
    Ahí t'as equivocao Almansilla de mi "arma".

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Minispoiler

Aún no he llegado a Kakariko, pero me he cargado a un enemigo relativamente tochete (una especie de golem de piedra) al menos pa mis tres guarricorazones y tengo dos caballos más bonicos que dos soles (pole y tornado).

Poder desactivar las cosas es una delicia. Es como estar uno mismo dentro, y pensar como pensarías si estuvieras allí. Me siento extremadamente vulnerable, y eso me gusta. Estoy por coger otro contenedor de resistencia, aunque mi cerebro me dice que coja corazones...

Voy a echarle mil horas a esta mierda, lo veo venir. En relación (coste de consola + seguro + juego con versión especial + mando pro + funda + protector - los trapicheos de compraventa para abaratar un pelin)/horas de juego... creo que me va a rentar n_n

8. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    ¿Me he equivocado en decir que a mí no me apeteció rejugar Souls? :/

9. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    #1269 Smooky, 29 Mar 2017
    Última edición: 29 Mar 2017
    Agh Dark Souls, qué coñazo, hablad de otra cosa... ¬¬

Me vienen bostezos cuando pienso de Dark Souls. xD

¿A nadie más a parte de mí Dark Souls no le ha conseguido entrar de ninguna manera? ¿O al menos al principio? ¿En serio soy el único?

Aún pienso que debería darle otra oportunidad. Pero a estas alturas ya lo veo poco probable.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    A mi no me ha entrado.. y lo intente tanto con el 2 como con el 3 xD

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Leñe,si hasta yo que no he jugado se que Demon y Dark1 son los wenos, dejate de secuelas de los shinos. O mejor, juega King's Field.

MrHudson y Blue le dieron Fortianita a esto
  12. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    El que tiene el carisma, la magia y la potencia es el 1 (no he jugado demon). El 2 y el 3 están hechos para la peña que se quedó con ganas de mas

13. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    Yo confieso que tengo un problema con la ambientación fantástica-medieval "realista" como Dark Souls, Elder Scrolls, un montón de RPGs occidentales, Dragones y Mazmorras, etc. y es que nunca me ha atraído, me satura, me aburre, me da pereza... y es el 90% del porqué de no poder disfrutar Dark Souls. Pero sólo en videojuegos, porque luego en cine sí que me gusta.

Billie Jean le dio Fortianita a este mensaje
  14. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    #1274 Almansa, 29 Mar 2017
    Última edición: 30 Mar 2017
    Smooky, si lo que te echa para atrás es la estética deberías darle otra oportunidad, al menos a Dark Souls 1.

El juego es feo de cojones, eso no te lo discuto. Y es feo aposta, además. Pero entra dentro de su encanto: intenta ser desagradable y pesado en todos los sentidos, de ahí la satisfacción de abrirte paso. Y de ahí que a mí me dejen sin ganas de volver a jugarlos una vez los termino.

Pero merecen mucho la pena, al menos trata de acabar uno y hazte una idea completa de lo que trata de ofrecer.

MrHudson le dio Fortianita a este mensaje
  15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    por fin voy por la ultima bestia, ya me habia tardado. Hoy me la paso y entre esta semana lo termino.

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Pero si Dark Souls es un JRPG con mayusculas, na que ver con mierdas random ossintales, por eso la gente se vicia, es solo un DQ disfrazado pa burlarse precisamente de ossidente xD

17. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758

Billie Jean, LeVel y Swimming bird le han dado Fortianitas a este mensaje
  18. Swimming bird

Fortianitas recibidas:
    37
    Estoy deseando saber qué otro juego ha aprendido de DQ xD

19. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Tienes una habilidad especial para opinar de juegos que no has jugado por lo que se ve, y de judgarlos en base a lo que si juegas, ¿ no te has planteado entrar en el equipo de Mariano Rajoy ?

20. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Él es Mariano Rajoy.

Los vecinos eligen Dragon Quest, y es Dragon Quest quien elige Dragon Quest, Dragon Quest.

Silver y Swimming bird le dieron Fortianita a esto