Debate Breath of the Wild - Impresiones del DLC pack 1

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por LeVel, 28 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    BotW aprendió bien de Doom. No me negarán que el comienzo es calcado.

2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    BotW aprendió bien de mis mañanas de resaca.. Link se levanta igual de desorientado que yo

3. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    Y luego te encuentras fotos en tu movil que no recuerdas haber hecho. Y tienes que ir a esos lugares para tratar de recordar. XD

Billie Jean, Almansa, Stallchild y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  4. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    No llevas a un grupo del protagonista tonto comilón, la Loli-Chan, la MILF y el emo. Ni aparecen miles de numeritos en pantalla cuando luchas. Y tengo entendido que la historia tiene miga.

Por lo tanto NO ES un JRPG.

Izri le dio Fortianita a este mensaje
  5. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Algo me dice que a ti en vez de despertarte una sensual voz de mujer te dice "ABRE LOS OJOS CHAVAL" un policía municipal por quedarte dormido en algún sitio público raro.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Los Action JRPG tambien son JRPG, que tontuna. La estetica tampoco define un JRPG, ni los personajes. Vas sin prejuicios apenas, no te has molestado alguna vez en pensar por que alguien puede interesarte por un JRPG? Tu juegas Sanic porque es un erizo azul gigante, con fondos de colorines entonse?

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Me cago en la leche. BotW es Resacón en las Vegas.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  8. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    «Vas sin prejuicios» dice el cachondo...

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Mis prejuicios son justificados, yo he jugado todos los Zelda. Que puedo estar equivocado? Claro, pero lo NORMAL es que alguien que haya jugado TP y SS no quiera saber nada mas de Zelda por puro sentido comun.

Smooky creo que no ha terminado un rpg en su vida, o casi, y si es mentira que lo desmienta.

Luego cada uno que piense lo que quiera y juegue lo que quiera. Hay jrpgs excelentes, buenos, regulares, malos y horrendos, como en todos los generos, generalizar es de tontohs. Yo lo digo mas que nada porque es absurdo cerrarse puertas porque si.

10. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    #1290 Smooky, 30 Mar 2017
    Última edición: 30 Mar 2017
    Lo decía de broma obviamente, evidentemente no pienso así de todos los jrpg. Aunque lo que he descrito es lo que veo siempre que anuncian un nuevo jrpg, sobretodo los que son para 3DS que parecen sacados de la máquina de churros (que igual habrá mucha gente que les chiflan esos juegos).

Me terminé FF8, que me dejó traumado de por vida, ya lo he contado alguna vez. Y los RPGs de Mario.
    Y algunos los he empezado, como Chrono Trigger, FF6, Baten Kaitos (que te vendí) y alguno más que no recuerdo, pero los dejé en seguida porque no me estaban gustando. Es un género con el que no me siento nada cómodo, eso tengo que admitirlo. Es como los manga, habrá historias buenísimas por ahí, no lo discuto, pero conmigo no conectan.

Pero sí es verdad que lo que viene siendo el cliché de los JRPG, en cuanto a que llevamos a un grupo de personajes estereotipados que parecen sacados de un shonen, combates aleatorios, farmear, historias pretenciosas, etc. me produce rechazo de entrada.

Pero Dark Souls, aunque sea un action rpg hecho por japoneses, no me parece un jrpg. Yo considero que los JRPG tienen un estilo particular, y Souls no me encaja en ese estilo.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Es porque no has adquirido el proceso y la logica desde la infancia, y ves una montaña o un trabajo donde no lo hay, lo digo por experiencia. Yo tampoco sabia jugar rpgs hasta hace cuatro dias, y eso que me pase decenas de puberto, pero me he dado cuenta que el problema era Zelda y Nintendo, que te inculca una mentalidad completista absurda que pagas al jugar rpgs queriendolos jugar como un Zelda, y no es coña xD Ahora me pasa al reves, lo que me cuesta jugar es Zelda. Haria un simil con Sonic, que puedes jugar como el culo y terminarlo... pues eso me pasaba con muchos rpgs japoneses, como los terminaba sin saber jugar bien del todo, haciendo la experiencia mas lenta o grindeando (consecuencias de la accesibilidad), no acababa de captar la dimension del asunto. Ahora gozo como una perra. Con Zelda no hay na que entender, lo capta un niño chico como el que aprecia un beat'em up

12. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Caramba, seguro todos se han terminado el juego ya... yo llevo poco más de 50 horas y... y... y... Apenas he visto dos zonas xDDDDDD

Sé que me han dicho que no vaya con fijación compulsiva, pero no lo puedo evitar. Todo me distrae, todo lo quiero ver. Me es imposible ver cerros, lomas, cascadas e ignorarlos xDDDD

Creo que tendré Zelda para laaaaaargo rato xDDD

Así que mis impresiones para navidad (?)

Silver y Almansa le dieron Fortianita a esto
  13. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Nunca lo vas a acabar xD

14. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Pondré mis impresiones el próximo 3 de Marzo, con el pretexto del aniversario =D

xDDDD

Pali y Edil le dieron Fortianita a esto
  15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Algo me dice que Nintendo ha fracasado, teniendo en cuenta el tema del juego, yo cuando voy por la calle o por el campo no me paro a buscar kellogs y santuarios clonicos en cada tienda o cerro. El diseño volvio a ganar, y ya estamos en 2017 :'( [/jijijijiji]

Si el juego esta bien hecho deberias ser capaz de jugarlo con la misma idea que la vida misma, donde no te vas a revisar todas las calles del barrio si vas a comprar pan.

16. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Creí que no tenías como jugarlo ._.

17. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    Tienes razón. Muy mal Nintendo por hacer un mundo tan rico y disfrutable, fracaso absoluto.
    Si ahora va a resultar que los juegos son para divertirse. A dónde vamos a ir a parar. ú_ù

Silver, LeVel, DMS y 2 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  18. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Sin embargo, nada te impide ponerte a revisar todas las calles del barrio, en busca de una mejor tienda o qué sé yo. El juego te da opciones ;)

19. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    #1299 Soria, 30 Mar 2017
    Última edición: 30 Mar 2017
    WTF?

Espero que no sea referencia a mi comentario porque me ha chocado HORRIBLE.

¿Tú qué sabes con qué pensamiento debería abordar el juego? Me calienta tu comentario como no tienes una idea. Yo juego como a mí se me dé la gana y NADA TIENE QUE VER EL JUEGO. Qué estupidez.

Yo juego así porque PUEDO. Porque en este juego no estoy sujeta a las leyes de la vida en donde llega la noche y me gana el sueño. Donde tengo que trabajar para ganar dinero y poder comer (algunos debemos hacer eso o_ó). Este juego me da la libertad y es hermoso.

No todos son como tú. Hay gente que sale a ver su ciudad a ver qué encuentra, qué nuevo restaurante va a encontrar o a qué personas conocerás. Hay gente que viaja a otras ciudades o países y simplemente se va a caminar por el simple gusto de conocer, experimentar. Si tú no conoces ese gusto, bueno, pero no me salgas con esas tonterías xD.

Aquí te metes directamente con mi manera de jugar. Que este juego me permita hacer lo que a mí se me dé la gana y pueda ser una jodida autista no es tu problema O_Ó

EDIT: Ok, ya una vez hecho mi desahogo: Yo veo magnífico que pueda hacer lo que pueda hacer, así sea saciar mi síndrome de diogenes o lo que sea. La opción está ahí, la libertad está ahí, y es lo que muchos queríamos. Me extraña de la persona que le gustaba TWW por el simple placer de navegar en el mar, ver el atardecer y asaltar atalayas. Ay, pero no, el señor ya vio la luz.

Sólo hazte un favor y deja de ser un envidioso. Si de verdad no te importara no saldrías con estas estupideces, ¡jum!

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    No me habeis entendido, buscar 120 santuarios y 1000 Kellogs no es rico. Igual que tampoco lo es buscar 120 estrellas. No me quejo del mundo geograficamente, me quejo del fin, dudo que juegos como Shadow of the Colossus o Dark Souls la caguen asi.

Y me quejo de Botw como me quejo de Z1 y sus 9 mazmorras, ojo. Hasta los webos ya de la filosofia Yoshi Island de Nintendo hasta en la sopa, por eso no me da hype este juego, mucho diseño y curro pero sin fondo. Da gusto ponerse a jugar Dragon Quest o Final Fantasy y no encontrarte "Level 1" y no saber si quedan 5 u 8 mazmorras, u otro mundo nuevo que ver. Estoy en mi epoca hater de la ingenieria, supongo.