Debate Breath of the Wild - Impresiones del DLC pack 1

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por LeVel, 28 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    Salvo cuando son tarugadas que te gustan (?)

Soria le dio Fortianita a este mensaje
  2. Legen

Fortianitas recibidas:
    488
    Baneen a Luigi.

Swimming bird, Soohable, DarkRuffy y 2 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  3. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    hiciste bien :3

4. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD ay Luigi, pasaste de ser un usuario que se le toma en serio, a troll de cuarta... después de todo Breath of the wild ha sido un punto de inflexión, vaya.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Pues eso, marginado, ahi donde no pueda hacer juegos pa tenerlo calladito o su uso del medio sea inutil. No hace falta que lo metan en un calabozo ni nada por el estilo, a Kawazu cuando lo "echaron" de FF tras FFII no lo largaron de la compañia, le dejaron hacer su saga propia donde hacer el tonto al menos, para hacer sus cosas que no interesaban a naide xD

Soy el mismo troll en 2004 que en 2017, no se que me estas contando. Quiero desi, que me tomes en serio ahora es tan grave como que me tomaras en serio hace 10 años.

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  6. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Aunque llego un poco tarde a responder... estoy 100% de acuerdo con Soria. Creo que nunca me había dado igual completar en un juego como en este. El otro día vi un santuario y pasé de largo porque estaba intentando conseguir un caballo, y después de hacerlo ni siquiera me dio por volver al santuario. Hay taaaaantas cosas que ver... Quizá sea porque estoy melancólico, pero simplemente creo que este juego se puede jugar de mil formas distintas. Yo aquí si que reconozco a la vieja Nintendo, la que hace cosas diferentes, la que se arriesga, mima el detalle y hace mejor la experiencia con ello.

Soria, Almansa y Xavier le han dado Fortianitas a este mensaje
  7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    #1327 Cel356, 31 Mar 2017
    Última edición: 31 Mar 2017
    No existe nada más logico que algo que gira en circulos.

Ya termine Breath of the Wild, que maxixo, por desgracia a lo que iba al castillo era por un recuerdo, por que ya habia buscado en todo lado algo que se pareciera a lo que te muestran, habia ido a la fortaleza, a la muralla, a la meseta, todo lugar. Como sea ni lo encontre, si no que me tope con ganon antes...

Maxixo:
    Jo me ha encantado la pelea final contra Ganon, todo a tope y mucha tension, que tus amiguitos te roben media batalla como que... prrrs segunda partida sin bestias divinas ya sabia yo que asi seria mi segunda partida, como sea, el castillo.. pues ni lo vi bien como digo iba en busca de un recuerdo no de pasarme el juego y lo rodee por fuera buscando el lugar, y por querer ver desde un lugar alto y fue mirar la camara donde estaba el punto naranja gigante.... no me pude resistir, fue ir y matarlo.

Segunda fase, prrrfffss peor que lo de TP con link lobo o Link con el caballo. Por lo que este Zelda... Supera a todos los tres de en todo aun en lo malo, Best Zelda Ever!!!!!!!! Luigi lo lograron, lo hicieron.

MrHudson le dio Fortianita a este mensaje
  8. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Mentira!!!

9. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    64
    Es que el New Luigi es así, experiencia es lo que a él le gusta (o lo que está al alcance de sus manos) el resto es gamismo AAA o autista (?

10. estel17

Fortianitas recibidas:
    16
    Una pregunta sobre Epona, sólo se puede conseguir mediante amiibo, ¿verdad? Lo digo porque me suena que alguien del foro dijo que la habia conseguido sin la figura de smash bros, pero he buscado por internet y dicen que sin amiibo nada de nada.

Además, ¿teneis algún caballo con todo cuatro estrellas? Al menos por mi parte, lo maximo que consigo es cuatro estrellas en dos de sus caracteristicas y tres estrellas en la caracteristica restante.

11. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    #1331 Smooky, 31 Mar 2017
    Última edición: 31 Mar 2017
    Yo sólo he tenido de hasta 4 estrellas. Pero prueba a alimentarlo con una zanahoria briosa antes de hacer un viaje. ;)

Aunque sólo dura hasta que los gastas.:(

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    Yo entendí que se podía conseguir a Epona en el juego sin amiibo.
    Yo encontré un caballo practicamente igual en imagen (aunque las estadisticas no eran tan altas pero si muy buenas)

13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    A mí me pasó igual que a Glen: encontré uno clavadito, pero, como dices, "solo" tenía 4 estrellas en dos atributos y 3 en el restante, cuando Epona en teoría tiene 4 en todo.

14. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Tengo uno con 5 estrellas en stamina y velocidad y 4 en el otro stat que no recuerdo qué es. Sí que hay buenos caballos por ahí xD

15. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Progreso
    101 santuarios
    2 barras de estamina
    40 orbes de valor sin canjear
    17 corazones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    Este juego marcará un punto de inflexión en los mundos abiertos fijo

17. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    En la saga definitivamente. En los mundos abiertos, creo yo que los que tienen un acercamiento más del tipo, como de exploración y aventuras.

Hasta hace poco estaba discutiendo con un amigo sobre lo que podría ser Red Dead Redemption 2. Yo le dije que Rockstar sigue siendo el papu de los mundos abiertos, pero la gran diferencia son las filosofías de ambos. No podemos esperar, por ejemplo, que en RDR 2 no te marquen exactamente a dónde ir en las sidequest y tal, porque de eso no se trata el juego.

Si Breath of the Wild te hubiera marcado las sidequest, sobre dónde está lo que necesitas, y exactamente a donde ir.... el juego no sería ni la mitad de lo que es hoy.

En cambio, Rockstar trabaja más en las historias y los personajes, sobre un mundo bien construído, pero no necesariamente para explorar. Son conceptos diferentes.

18. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Sí, a mí Red Dead Redemption es de hecho el mundo de Rockstar que más me gusta con diferencia. Tiene también muy presente el concepto de entorno vivo, la caza, tiene misiones muy chulas como las de buscar tesoros con mapas sin ninguna pista...

Es, como dice Level, otra filosofía distinta. Sería muy raro que Rockstar adaptara la fórmula de este Zelda a sus mundos abiertos.

19. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    64
    Yo quiero ver como es un caballo con 5 estrellas de velocidad

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    A la espera del RDR2.. pinta que para septiembre