Breath of the Wild - Impresiones finales

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por LeVel, 28 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Legen

Fortianitas recibidas:
    245
    Yep, Nintendo no nos dará muchas alegrías más, pero por suerte los videojuegos no se acaban ahí.

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    168
    Recuerdo el Metroid Prime 3 Corruption, donde visitabas varios planetas y cada uno tenía a sus enemigos, su flora y su fauna, eran ambientes un poco más abiertos y al aire libre que en el resto de juegos de la franquicia, pero también se sentían sofocantes y solitarios.

Si Nintendo implementara esto mismo en un supuesto nuevo Metroid, con la posibilidad de visitar varios planetas y cada uno con un mini mundo abierto, pero claro con la estética Metroid, tampoco me quejaría. Me imagino simplemente los ambientes de la saga Prime, que no son completamente claustrofóbicos, pero tampoco son tranquilos y sin estres.

No sé si el sistema de físicas ayudaría, pero sí me imagino que regrese lo de registrar y obtener información y lore de eso, en varios mini mundos abiertos.

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    El Mario te hará comprarte la Switch :D

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  4. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    215
    Que Metroid no vende, nadie esta tan tonto como para invertir pasta en eso, el gameplay nunca tuvo el potencial de Zelda y Mario, da para lo que da. Hoy dia hay que priorizar. Metroid si vuelve sera para tener titulos menores ALBW style pa rellenar, no hay mas. Hay cosas que nacieron para un determinado momento: Megaman, Castlevania, Sonic, Star Fox.... que hoy dia no tiene sentido continuar. Jugad los clasicos y ya esta. Sacar otro Prime no tendria sentido y en un Metroid ambicioso no hay interes porque Metroid se penso para ser cortito y al pie, no encaja en la filosofia de juego largo y profundo que es lo que se lleva y vende.

5. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    168
    No sé yo si encaja con eso que tú dices, pero más o menos los Primes tampoco es que sean tan cortitos y al tiro, y son de los que mejor aceptación han tenido.

No digo que sean mundos abiertos escala Breath of the Wild, sino lo que ya eran en Prime, expanderlos un poco, y meter todas las cuestiones metroidvania que les vengan en mente.... igual, si están experimentando con la saga, al menso que lo hagan con algo que más o menos atraiga al público que ya tiene una Switch. Metroid sigue siendo el juego número uno en las listas de juegos que quisieras para Switch y que no están anunciados.

6. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    215
    Los Prime son juegos occidentales, ojo. No son Metroid reales en el sentido que los entiende Nintendo Japon. En Japon se llevaron una buena leche.
    Aqui hablamos de currarse un Metroid al nivel de un Zelda en temas de poner recursos encima de la mesa, cuando la ultima vez que un equipo A de Nintendo desarrollo un Metroid fue Super Metroid en 1994, al loro. Retro Studios no es Nintendo.

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    168
    Lamentablemente el siguiente Metroid va a ser Prime... lo digo porque Federation force es prime, y el final secreto de este juego hace un teaser que es continuación de uno que se hizo en Prime 3, entonces está muy claro, Prime 4 u.u

8. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    21
    No soy muy fan de Metroid pero lo que es verdad es que Nintendo necesita urgentemente un FPS exclusivo y Metroid sería el candidato perfecto. Yo se que originalmente Metroid no deberia de ser FPS pero si ya no encuentran como revivirlo ahi esta la respuesta, que lo hagan para competir contra los call of duty e incluso contra los de star wars battlefront, esas cosas venden como pan y un Metroid bien formadito, con su respectivo modo historia para complacer a los fans y un divertido modo multijugador online ya seria ganancia.

El ultimo Starfox lo probé en demo y los controles me parecieron una basura. Tampoco soy muy fan de esta saga pero es otra que podrían explotar para la switch.

A este paso no me sorprendería que Switch sea la última consola de Nintendo y luego se dediquen a hacer puros juegos (lo cual no creo que sea algo malo).

Sent from my 5054N using Tapatalk

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    El Star Fox lo que pasa es que a diferencia de muchos juegos actuales, tiene un proceso de aprendizaje lento, una vez que maejas bien los controles, el juego esta muy bien

10. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    21
    Okay a starfox le daré el beneficio de la duda por lo que mencionas. Pero no me gusta eso de que la nave anda hacia adelante por si sola, se me figura un shooter on rails y esi esta bien si voy a jugar al arcade pero en un titulo asi espero un poco mas de libertad.

Tal vez es cosa mia pues estuve un tiempo jugando el Star Wars battlefront del PS4 y las batallas en naves de ese juego me parecieron excelentes, con muy buena manipulación de la nave es ignorando cualquier tipo de dirección predeterminada ni la gravedad (lo cual tiene perfecto sentido pues es una nave que vuela libremente en el espacio) despues de jugar eso y probar el demo de Star Fox sentí este ultimo muy limitado y eso me rompio las pelotas pues se supone que (contrario a Star Wars Battlefront) es un juego especializado en batallas espaciales con naves.

Igual y estoy equivocado y Star Fox zero tiene un modo online con batallas al vuelo libre(?)

11. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    215
    A Nintendo y a Japon se la sudan los FPS.

Eso no quiere decir que no puedan encargar a un equipo occidental, un Metroid occidental para occidentales (Retro Studios).

El tema es que jamas tendria los recursos de un Mario/Zelda que son apuestas para todos los mercados y LA CARA VISIBLE. FPS en Japon = JRPG en occidente x)

12. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    168
    Yo no diría que Metroid es la opción de FPS que Nintendo necesita, sino algo más cercano a lo que fue The Conduit en Wii

13. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    94
    Llevas dos páginas diciendo obviedades y como si fuesen delito o algo, que coño a mi me encanta la mecánica, es mi pasión, pero si no me aflojas 300 pavos mas material te va a hacer la distribución del coche rita la cantaora, igual hay que ir madurando y saber lo que es una empresa ...

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    90
    Eso ha sido Star fox toda la vida...

15. Soohable

Fortianitas recibidas:
    21
    #1455 Soohable, 20 Abr 2017
    Última edición: 20 Abr 2017
    Lei en una entrevista que BotW comenzo en desarrollo al inicio del 2013 y tenian planeado sacarlo a finales del 2015. Luego llegaron los retrasos y ahora es 2017. Se tardaron 3 anios en pulir su motor. Si sacan otro Zelda con ese motor, solo tendrian que pulir la historia, sidequest mas a fondo, mas mazmorras, algunas variaciones extras, total.

Yo solo quiero mis amiibos de los campeones o3o

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    lo veo lo veooo.!!!

17. Izri

Fortianitas recibidas:
    16
  18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    90
    Que fail lo de la máscara.

Izri le dio Fortianita a este mensaje
  19. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    A darle la vuelta a la foto

20. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    12
    Bueno, ya he completado las cuatro bestias y he encontrado la master sword, pero no sale la cabrona. Me quita la vida y muero xd....

Compartir esta página