Contact [Nintendo DS]

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Silver, 27 Dic 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¡Buenas! ¿Que hay? Ultimamente ando poco por aqui, pero que sepáis que os aprecio igualmente. De un tiempo a esta parte me ha dado por coleccionar juegos, principalmente de ds. Hoy me he encontrado este juego, Contact:

Es la primera vez que lo veo, y para ser sinceros, la primera vez que oigo hablar de él. Aunque estoy coleccionando, intento coger solo juegos que no estén mal, así que me gustaría saber si alguien lo conoce, si sabe como de raro o no es, y sobre todo, si sabe qué tal es como juego y me puede hacer una review del mismo.

¡Gracias!

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Pos al final me lo he pillado. He leido reviews y suelen coincidir en que es una propuesta original. Unos dicen que está muy bien, otros que es una mierdecilla. Suena a algo interesante que tener, y para lo que me ha costado... lo doy por bueno aunque sea un cagarro. :)

3. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    Mmmm... ¿así que te gustan los videojuegos eh?

4. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Y soy muy traviesona —.O

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    579
    Mas bien... loquita!