Deporte CRISTIANO OUT!!!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 11 Jul 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    La Premier.

2. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2
    No he podido ver el partido. Pero me alegra que Neymar se lesionara. Le eché una maldición. El Psg fiasco total. A ver como se levanta el Barcelona contra el Chelsea...

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Pues no se ha quedado mala noche con la Pepa perdiendo contra el equipo de Roger Federer

Al Chelsea lo doy por eliminado, y veremos que hace el Manchester con el Sevilla, que el año pasado el Celta les dio un repaso y no pasaron porque era el Celta.

Es una pena que no este el Failsenal macho, con lo que te ries d... con ellos, se les echa de menos :(

La unica razon que veo para que no lleguen a semis Madrid, Barcelona, Bayern y Juve es que se crucen entre ellos. Molaria ver a Pepo contra Heynckess

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Se puede estar en la mierda y luego esta el Milan. Fuerisima de la EL y en su Liga a 7 puntos de EL.. y el Inter igual. Tampoco hace tantos años que ganaron shempions. Riete tu de Gaspart xD

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    Qué te puedes esperar de equipos que juegan en una liga donde el campeón se gasta 90 millones de euros en Higuaín.

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Ya le gustaria al Milan tener a Benzema o Higuain xD

Pues el Milan en Francia igual peleaba por entrar a Champions y to... na, ni ahi.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    Ay qué lol el Manchester.

Y 3 años tuvo el Madrid a Mourinho en un pedestal x)

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    El Manchester tiene una plantilla de mierda, no se donde han gastado tantos millones, pa jugar luego peor que el Eibar.

Yoyalodije, si no llega a ser por el nombre, esta eliminatoria la pasa el Sevilla goleando.

La premier. Y os quejais de que os toque el Chelsi, manda webos, otros a los que mañana les caen tres o cuatro.

9. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    Esperate. Que como juegue el tal Gomez es capaz de marcar en propia puerta, xd..

10. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    Pobre André. Hay que ser medio subnormal para pitarle a un jugador de tu equipo que se nota que lo único que necesita es confianza. Me alegro de que al menos a Dembelé de inicio se le aplaudan los intentos de regate fallidos (en serio, no sé cómo cojones se mueve ese hombre que parece que tenga patines en vez de botas).

A ver si a raíz de la entrevista que dio el otro día la gente lo apoya algo más y se libera de la presión. Es un tío que en su selección parece otro.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Para jugar en el Barcelona hay que tener mentalidad ganadora y ser fuerte mentalmente, que se vaya al Arsenal donde si no entra en shempions no pasa nada. Es normal que no soporte la presion, a mi me pasaria igual, pero entonces no entiendo que hace ahi, que empiece a buscar un equipo con aspiraciones mas modestas donde pueda jugar mas tranquilo.

Lo que ha dicho Andre lo dice alguno del Madrid y lo quiero fuera del equipo mañana, pero por el propio bien del jugador vamos. No todo el mundo vale para el Madrid o el Barcelona, eso es normal, pero si es un manta es lo que hay, no le van a dar palmaditas en la espalda a ver si espabila...

Bueno, salvo que seas Benzema xDDD

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    Está claro, pero hay que mirar también las circunstancias. Es un chaval joven, que entrena bien, que se le nota que juega cohibido por los nervios y al que ya no vas a echar hasta, mínimo, junio. ¿Qué sentido tiene pitarle en el primer balón que toca del partido? Cuando lo sacaron contra el Atlético es que era tocarla y runrún en la grada, jugándose el equipo la liga contra un rival directo. Si sigue así la cosa pues en junio se le cede o se le vende a otro equipo y que recupere confianza, pero yo qué sé, a veces falta humanidad en el fútbol, los jugadores no son máquinas, y no puedes autoboicotear a tu equipo cuando va ganando pitando constantemente a uno de los tuyos.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    #733 Air Luigi, 14 Mar 2018
    Última edición: 14 Mar 2018
    Ya, pero a ver, esto no es un equipo de alevines del barrio, Andre se lleva sus millones de euros al año digo yo.. bendito problema. Ya me gustaria a mi estar en su pellejo xD Por eso... pues penilla mucha no puede darme.

Que si, que los aficionados son unos hdps, pero ya sabes a lo que vienes, y oye, incluso estando en el banquillo todo el año compensa. Si Andre esta incomodo que me ceda a mi su ficha, que yo caliento el banquillo y soporto los pitos encantado xD

Pena me da de la gente que no tiene para comer, pero de esto? nah, es tan facil como buscarse otro equipo, bendito problema.

Andre va a seguir igual le piten o no, al final cada uno es como es, tu crees que Benzema empezaria a meter los goles de Cristiano si no le pitan? Nah. Sera por paciencia con ese hombre, yo no he visto cosa igual, hasta a Topor y Raul los matabamos por mucho menos. Y por lo mismo sabes que Cristiano y Messi van a rendir si o si, pase lo que pase (en general, digo, ya no digo un partido malo que eso lo tiene todo el mundo).

Si Andre Gomes se caga jugando en el Barcelona, le va a pasar igual ahora y dentro de 10 años. Y que te pase esto es totalmente normal como digo, lo raro es ser como Cristiano o Messi. Pero si no vales, no vales, los clubes grandes no son ongs de futbol. Por eso existen categorias de futbol adaptadas a cada uno. Igual Andre no vale para el Madrid y si para el Sevilla. Pero pena y tragedia la justa, es futbol.

14. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0

Anda que no han tenido paciencia. El tipo no da una. Si no soporta la presión, que se pire...

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Pues le han caido al Chelsi los tres golitos que yo decia... aunque el resultado era el esperado, la forma ha dejado bastante que desear xD

Este Farça me empieza a recordar al de Lucho Enrique, pegada pura y dura. Se viene triplete mentiroso.

16. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    No ha jugado mal el Farça.
    Era el único que atacaba. El Chelsea, todos atrás.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Habras visto otro partido macho, el Barcelona ha tenido cuatro ocasiones en la eliminatoria y ha metido las cuatro xD El Chelsi en cambio todo a los palos. La eliminatoria podria haber sido bien diferente con que la fortuna se hubiera balanceado un poco, no era de 4-1 la eliminatoria ni de coña. Pero oye, fupbol, y hay que meterla, no es que me queje.

18. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    Sólo vi una hora de partido. Después, me quedé dormido con el móvil en la mano. Lo estaba viendo a través de él, xd... Y vi un Chelsea agazapado atrás, y un Barça int

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    195
    El Chelsea fue el dominador claro del partido, sí... Pero es que en el minuto 20 ya iba la cosa 2-0, normal que el Barcelona se confiara y diera un paso atrás. Tampoco generó mucho peligro en el área el Chelsea, quitando los palos. No le recuerdo a Ter Stegen ninguna parada más o menos clara en todo el partido.

Y a mí me gusta la comparación con el Barça de Lucho el primer año, un equipo que sabía rotar, que tenía peligro en jugadas de estrategia (Courtois le sacó una a Paulinho en un córner), más organizado y capaz de plantear partidos sólidos a nivel defensivo cuando el marcador iba a favor. El desastre fue el Barça de Luis Enrique en su último año, con el mismo 11 en todos los partidos y jugadores como Iniesta, Rakitic o Jordi Alba en un segundo plano. Personalmente me gustan las sensaciones de este Barça, sobre todo por la impresión de que todavía faltan piezas por encajar (Dembelé y Coutinho, principalmente) y que, cuando esté la máquina más engrasada, el equipo puede ser incluso mejor.

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Coutinho no puede jugar champions, teniendo en cuenta que la Liga esta ganada su unica aportacion seria la final de Copa xD Poco importa (de cara a esta temporada), que encaje o no.

Venga, porra del sorteo

Lo que quiero

Bayern-Barcelona
    City-Juve
    Madrid-Roma
    Sevilla-Liverpool

Lo que va a pasar

Madrid-City
    Bayern-Sevilla
    Barcelona-Roma
    Juventus-Liverpool

Compartir esta página