Deporte CRISTIANO OUT!!!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 11 Jul 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    #921 Air Luigi, 1 Jul 2018
    Última edición: 1 Jul 2018
    Hola, soy David De Gea y me han metido 11 goles en 12 tiros. Puto loser de tio.

Subasic y Schmeichel parecen dioses en comparacion al gran Torbegea :(

Jugando con fuego Croacia, pero pasan. Nosotros no tenemohs puta suerte, necesitamos reinventar el futbol para pasar un cruce de estos. Sabes que cuando no salen las cosas arriba, adios. Al ver estos partidos es cuando eres consciente de lo chetados que estan el Madrid y el Barcelona xDD

En fin, total no ibamos a ganar, al menos que empiecen ya las vacaciones pa la Supercopa contra el Cholo.

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327
  3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    La final va a ser Francia-Suecia, pero no descarto un Brasil-Croacia. Si es contra Francia, ojo a los suecos que pueden ganar el Mundial perfectamente. Ibra lo disfruta.

4. Swimming bird

Fortianitas recibidas:
    19
    Madre mía lo de Abidal, no deja de sorprenderme esta junta xDDD

5. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    1
    Y yo te dije, sin un tiburón blanco arriba, sin un centro del campo que distribuya el juego, y con un portero manta, no vas a ganar ni a las chapas... ¡Que vuelva Victor Muñoz a jugar con España! xd...

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Barto siempre en TU equipo

Que le falta a esa gente ya? Cualquier dia nos levantamos y nos enteramos de que mataron a Kennedy

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Lol, la Premier. Se ha quedado una buena Eurocopa, Portugal no podrá defender el titulo :(

Ney no vale ni los cordones de los zapatos de Cipriano. Bueno ahora si, ya solo queda que eliminen a Francia e Inglaterra y a disfrutar. Tengo mucha fe en Suecia.

A lo tonto Brasil cumplira 20 años en Quatar sin ganar el Mundial, poca broma. Brasil, che.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    #928 Air Luigi, 7 Jul 2018
    Última edición: 7 Jul 2018
    Croacia a dos tandas de penaltis de ganar el Mundiah. Todos contra la Premier y gabacholandia.

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404

Siempre se van los mejores :(

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Ahora si, se consumó el titulo del post, no me habia ido mal. Esperando a ver quien viene pa cambiarlo, porque si lo dejo el año que viene el cabron este hace triplete fijo.

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  11. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    1
    Francia vs Inglaterra en la final.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Espero que no, seria la peor final de la historia, comparable a un Barcelona-Atletico en la champions del mal :'( GOOOOOOOO MODRIIIIIC

13. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    1
    Francia Croacia?
    ¿Pero Croacia hace buen furbo?

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Nope, lo justo seria que ganara Francia... pero es Francia joder, ojala pierdan y hagan otro Portugal xDD Por eso es importante que gane Croacia, si ganan los ingleses es un loss-loss y que ganara Francia seria el mal menor ¬¬

Pero meh, esta claro que esto se lo lleva Francia, dos veces seguidas no va a pasar lo mesmo y no me imagino a Croacia o Inglaterra como campeones del mundoh... Ya dije cuando salieron los cruces de octavos que esto iba a estar entre Brasil o Francia, asi que gana Francia por descarte.

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327
    Argentina perdió nomás ante los dos finalistas de la copa, la tenés atroden.

Bamo' Croacia.

16. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    1
    Ala, pues ya lo tienes.... Croacia a la final.... ¡Quien lo hubiese dicho! No entiendo nada de furbo.....

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Yo tampoco..

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    201
    El futbol es loco, yo le voy al Real Madrid. Es el DQ de los Equipos del Futbol, Barcelo es el FF, solo gráficos.

Air Luigi le dio Fortianita a este mensaje
  19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Las fuerzas del mal han estado potentes este fin de semana, se ha escapado Wimbledon por... un punto? Pierde Croacia y gana un serbio Wimbledon, no creo que sea casualidap. Y gabacholandia campeon del mundo :( Y lo peor es que son crios la mayoria, pueden ganar tres mundiales seguidos y otras tantas eurocopas. Yo ya me he mentalizado pa comer posha francesa unos años, mal lo veo. Recemos pa que nos salga un puto delantero centro top de una vez en los proximos años, no hay naide en España que sepa que la porteria es donde se meten los goles?

Eso si, España, campeones del Fair Play por tercera vez en los ultimos cuatro mundiales. Dice mucho de nuestra intensidá ¬¬

Mi lukita balon de oro del mundiah, algo es algo

Compartir esta página