De donde sale este Sheikah?

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por TimeCroxx, 15 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Se que muchos han visto el trailer pero en ningún lado sale que se ve a un nuevo enemigo con la supuesta espada de la fiera deidad y que para colmo tiene el símbolo característico de los sheikah invertido como una máscara, ¿De donde salió, de verdad es uno y de verdad tiene la espada?​

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    @TimeCroxx la mascara que lleva desde luego es Sheikah pero al reves.
    Estamos ante una nueva "raza"? Puede que al igual que los guardianes.. tengamos Sheikahs corrompidos

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Y si es quién nos enseña tecnicas?
    Aunque mirando la imagen mejor.. le salen dos colmillos de detras de la mascara?
    Un Bokoblin de estos?

4. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Lo que interesa ver es su espada y como es que usa esa máscara inverta

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Es rollo la de la Fiera Deidad no?

6. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
  7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Yo creo que van a ser enemigos frecuentes en el juego. Como los Darknuts. Lo de la máscara podría tratarse de Sheikahs que sobrevivieron a la calamidad pero que decidieron servirle a Ganon. Eso se me ocurre de porqué usar su símbolo al reves.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    pero.. y los colmillos que salen de la mascara?

9. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Quizás Sheikahs corrompidos por Calamity Ganon, que han sufrido cierta transformación para ser más poderosos.

10. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Es que podria ser un enemigo random.. pero el detalle de la mascara y espada..

11. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Supuestamente los guardianes estaban ahí para defender a la familia real, pero fueron corrompidos. Pudo pasar lo mismo con los Sheikah, me parece factible la teoría de LeVel.

12. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Igualmente le doy la buena pro a esa teoría de level

13. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    La cosa es, lleva capucha como tu llevarás en el juego.. y con esa mascara.. muy posible que este relacionado con los Sheikah corrompidos

14. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Y en que juego exactamete salen ellos

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Los Sheikah te refieres..
    Pues pocas veces.
    Impa y Sheik (si cuenta..) en Oot
    Impaz en TP
    y creo que para de contar xDD

16. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    No hablaba de tu mención a los corrompidos

17. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Ah! jaja na me referia a que como los guardianes son artefactos Sheikah corrompidos por Ganon.. puede que haya Sheikahs corrompidos tambien xD

18. McBrujo

Fortianitas recibidas:
    0
    Pero... esperen, es "corruptos" no "corrompidos"...
    [[Pero no es Link el que usa estos artefactos Sheika? Bien podrian haber sido dejados ahi para ayudar al "heroe", como  ya ha pasado antes con otras cosas, como las estatuas de buhos de Majoras.
    Y en realidad, hasta donde se, la unica Sheika conocida oficialmente es Impa, y viene apareciedo desde hace mucho, al menos la recuerdo de los Oracle (que se ha adelagazado enormemente :v).
    Supongo tambien que hablan de las cosas que tacan a Link, aparecen en muchos sitios segun lo que he visto, podrian ser para comprovar que se trate del heroe, como algo asi de que si no los logras matar no eres digno y si los matas te dan algo util para tu aventura.]]

Olvidenlo, no me habia cargado la pagina, ya vi la imagen, pero igual creo que podria tratarse de una prueba, aunque ahora que lo veo, podrian ser mercenarios? la espada de la bestia deidad y la mascara podrian implicar saqueos a reliquias antiguas, o talvez, podria aparecer que en la linea temporal sucede antes, y son los primeros sheika antes de que se fundara especificamente la familia real. La verdad es que ya no creo estar seguro de nada

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Guiños. Ya les cuento cuando tenga mi copia de BoTW dentro de la WiiU.

20. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Pues ojalá recuerdes ello el 3 de marzo