De donde sale este Sheikah?

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por TimeCroxx, 15 Ene 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    hombre lo de la espada fijo que es un guiño. Pero la máscara está ahi por algo más.
    Ahora confirman al vendedor de máscaras en un poblado y BOOM

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    No creo que sea un enemigo comun y corriente.. teniendo esa mascara.. sera como el Goblin de TP? Ese que peleamos unas cuantas veces con el

3. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    igual es interesante ver que se nos muestra esto en este trailer, lo cual es interesante para sacar dudas a los fans

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Si, no lo han presentado como algo común en el trailer..
    Puede que sea el tipico mini boss a media mazmorra

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Según una traducción del mapa que viene de regalo los sheikah fueron desterrados, tal vez un ardido de muchos.

6. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Bueno, desterrado no creo pues deberían de removerles toda arma que alguna vez tuvieron (sin contar los secretos que tengan)

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Pues si eres rebelde, te vale nada todo. Por lo que si se robaria cosas. No te revelas con los puños desnudos.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Podría ser un Sheikah desterrado, que luego se haga con mas armas..
    Relación tiene fijo

9. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Pues tiene pinta de quitar bien de corazones..

10. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Yo lo veo simplemente como el Darknut del juego.

11. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Esos colmillitos.. huelen a Goblin disfrazado

12. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Por lo que se ve.. la historia estará muy mucho centrada en los Sheikah, por fin podremos saber algo mas de su historia

13. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    #33 Edil, 7 Feb 2017
    Última edición: 8 Feb 2017
    Obviamente los dark Interlopers estan ligados con los sheikah, el tiempo me dará la razón

14. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Se ve que los llaman los antiSheikahs en todas las webs xD

*Lidia* le dio Fortianita a este mensaje
  15. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Todos hablan de los Sheikav pero olvidan que dicho simbolo es usado para otros enemigos como fue con Aghanim en Link To The past.

Lo cual solo se quedo en un ¨Pues fue un ojo por que si y ya¨
    Por mi parte haria más referencia a Aghanim que a los Sheikav, si bien tienen el simbolo del ojo con la lagrima, el atuendo rojo con los rasgos amarillos me recuerdan más a Aghanim. Tal vez sean como mencionan, Sheikav corrompidos, siendo para mi, marionetas controladas por Ganon. Lo cual explicaria tambien los colmillos, ya que seria como ¨Moblins¨ detras de sus atuendos.

16. NiLord

Fortianitas recibidas:
    24
    Adoro la tendencia de la web en incluso a hacer que algunos escriban Sheikav en lugar de sheikah. Es el poder sheikaveano

17. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
  18. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    66
    Yo estoy seguro que esos sheikah son IA.

Alguna especie de androides o que se yo. Lo digo por un artwork que salió donde parecía ver un robot humanoide,

19. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Que gran aporte, tio!! Dios, eres el dios de los Zelderos. Si no decias ello, jamas lo descubriria!!
    Eres grande!!

No sé, pero ya se ha dejado el claro que basicamente los Santuarios son lugares donde Link debe poner a prueba sus habilidades para ver si esta lista para pelear contra Ganon o no, mejor dicho no son mazmorras enemigas, sino creadas por la propia tecnologia Sheikah para ¨preparar¨ a link para la batalla final.

Si estos enemigos estan en dichos santuarios, lo más probable es que lo que mencionas sea cierto, si no es asi, me voy por lo de Sheikahs transformado en Moblins por la influencia de ganon.

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Podría ser que hubiera Sheikahs de otras razas? Los pocos que hemos visto siempre eran como Hylians con ojos rojos, pero y si hay de otro estilo?