Digamos que es un tema conceptual de ayuda suprema super saiyan blue

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Bowarrow, 2 Feb 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    Partimos de la base que el proyecto es enseñar a través de los video juegos. Utilizando el Zc, es posible. El problema que se presenta, es que me muestro incapaz de crear un Zc por mi mismo. ¿Sería alguien tan amable de crearlo, siguiendo mis directrices? Es un proyecto serio.

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    369
    Si no te lo haces tu, no te lo va a hacer naide. Pero te escucho o.o *saca las palomitas*

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  3. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    El caso es, imaginemos por un momento que eres astuto (No digo que no lo seas) y entiendes la naturaleza del sistema así como el hecho de que tu hija de 5 años está condenada al fracaso lingüistíco con el sistema educativo, imaginemonos también que puedas abrir tu corazón y tu mente ante la posibilidad de enseñar inglés a través de la saga de Zelda, visita mi canal para ver the big picture.
    Como agregado, te encuentras con Zelda Classic que añade una nueva perspectiva, dado que te permite crear un video juego y añadir los diálogos que inteligentemente son utlizados para mejorar el idioma con una lógica y estructura adecuadas. No me dejes en la estacada, es mi deber elevar la esencia del Fly dentro de este dispositivo logistico y educativo.

4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    179
    Imagina un mundo sin abogados...

5. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    285
    Yo aprendí a usar PureZC y creé Navidad con Linux en 12 días, y Navidad con Linux es el Juan Bautista de Yeto's Quest. Le recomiendo que se siente frente al monitor, abra el tutorial, y se ponga a trabajar en su quest, que al final le será mucho más sencillo así que dependiendo de terceros.

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    369
    Es mas facil de lo que parece, btw, yo en 3 dias hice una mazmorrilla troll decente con lo basico. Ademas tu eres profesor de ingles por la universidad de Helsinki, nos das sopas con ondas a todos.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  7. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    Air,

Yo no soy capaz de aclarme. Xd.
    Ayudadme, por fa.

8. Almansa

Fortianitas recibidas:
    179
    Bowarrow... Acabo de ver uno de los vídeos de tu canal... y no sabías que "club" significa "palo" o "garrote". Y es de lo menos gordo que he encontrado.

¿De verdad quieres seguir con esto?

9. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    ÉsoÉ
    Éso es lo que significa, también. Si no, pon en linguee club.

10. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22

Ha

11. Almansa

Fortianitas recibidas:
    179
    De un profesor de inglés (supuestamente especializado en videojuegos) espero que al menos conozca palabras como "club" o "handhold", que son de lo más básico.

Por no hablar de que muchas de las traducciones que haces mientras juegas son muy... Macarrónicas. Son traducciones a menudo literales y muy sencillas, que no tienen en cuenta el contexto. Sinceramente, se me hace difícil pensar cómo alguien podría aprender inglés así.

Y te digo esto sin maldad ninguna, de verdad. Otras veces he sido cruel porque creía que ibas troleando o algo... Pero si en serio vienes aquí a pedir ayuda para un proyecto como el que dices haciendo lo que he visto en Youtube... Lo que necesitas es una buena dosis de realidad :/

Mi consejo: sigue formándote. Estudia cómo mejorar como comunicador y como profesor de inglés. Y después trata de buscar un método efectivo para relacionar gameplays con el inglés. Jugar a BotW, un juego que apenas tiene texto, a lo loco y sin objetivo alguno... no creo que le pueda servir de mucha ayuda a alguien que quiera aprender el idioma.

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    329
    Al margen de todo el asunto del idioma, crear una quest decente (no hablo de una mazmorrilla) lleva tiempo, trabajo y cariño por lo que estás haciendo xD

13. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22

Mi personaje probablemente te hubiese enviado donde no llueve, pero desde aquí en Atlanta, sólo puedo salir del personaje, decirte que soy Peter, que mi nivel es C2 sin llegar a pasarlo, y que acepto tus críticas.
    Con respecto a mi personaje, sólo pretendía trolear un poco para echarme unas risas, pero sin embargo, simplemente quería exponer mi repulsa al rumbo tomado por la saga desde WW.

14. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    32
    Con algo como Ace Attorney no tendría que hacer nadie ninguna quest y creo que aprenderían más ingles que con un Zelda, que apenas tienen texto

SprFlechisblue le dio Fortianita a este mensaje
  15. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    No conozco ese juego. Lo miraré.
    Por otra parte, tengo dos formas de enseñar.
    Por un lado, enseño inglès pero nunca de manera convencional o para un examen específico en cuyo si sigo un libro fantástico.
    Por otro, quiero desarrollar mi sistema de enseñanza a través de los video juegos como sabes.
    Finalmente, estoy creando un ebook y quería hacer ese video juego con el Zc con motivo de enseñar el idioma, pero soy incapaz.

Compartir esta página