Dragón Quest [Alimente a Luigi aquí]

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Cel356, 14 Mar 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Buah, estoy como una puta fangirl con mis DQ de DS xD Tendriais que verme. Creo que la ultima vez que estuve tan excitado tras comprar un juego fue cuando consegui Ocarina of Time con 12 años. Cuando vuelvo a DQ es como reencontrarme como un amigo, como si hubieramos estado toda la vida juntos desde shiquititos.

Antes de palmar tengo que conseguir un autografo de Horii, que me firme los juegos o algo, a ver si se pasa por España o algo :( Mi puto idolo junto a Rafa Nadal

2. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    El Medievil te gustó, Air? ¿Se puede entrar en la reunión de los trolls? Siempre me quedé con la duda, xd....

3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Lol, ese juego es una zorra kaka

Lo que me ha costado encontrar la Symphonic Suite de V completa en un solo video, la leche

4. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22

Pero a mí me gustó el hormiguero, y quería entrar en la iglesia de los trolls reunidos.... xd

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Sigo adentrandome en DQIV. ¿He dicho que Horii es magia? *o* Perspectiva everywhere

6. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Que lolazo la tienda del pueblo sospechoso del zorro xD Fue brutal cuando la primera vez...
    fui to contento a comprar el arma wena por 10 monedas y luego era una porra cutre, por no hablar de la boñiga de caballo

Horii hace que SMB3 en su epoca parezca un juego del monton, la madre que le pario, liga propia. Arcoiris por los ojos cada minuto en DQIV. Y joder, to lo que copio Zelda, queria ser como DQ xD DQ64 le llamo a OOT, con razon

7. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    #1127 Air Luigi, 11 Oct 2017
    Última edición: 11 Oct 2017

Museo de DQ powa

Esto es un documentazo que te cagas, aqui si se palpa el contexto xD

8. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    YUJI GOSH HORII

Terminado el episodio 4, Oojam, Heidi y Marco :'(

Now, the real deal

9. Delón

Fortianitas recibidas:
    93
    YU-GI-OH HORII

Si alguien encuentra el mensaje oculto le doy una fortianita

10. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    El Gran Heroe Bartolo de Baños del Secano xD Con localisasion la majia de Horii se multiplica. Que es el problema de las traducciones viejas, traducian literal y sin cambiar los juegos de palabras japoneses por otros adaptados al ingles, perdiendose gran parte del humor y estilo de la saga en la traduccion

Joder, que de detallazos tiene el juego, como el posadero carero cabron que te da un paseo por el pueblo para hacerte chantaje y que te alojes en la suya, cuando la otra es mucho mas barata xD

Y "mi abuelo", joder, mi abuelo, que se hace el duro pero si vas por la noche es un cacho pan

Horii y nada mas

Selda dando verguensa como siempre, copiando de los DQ de NES y SNES a saco, que si el coloso, los guardias, las persecuciones a npcs, la barrera de Ganon y otras tantas cosas que he ido olvidando mientras juego -.- Me pregunto que hubiera sido de Zelda si Horii no les hubiera enseñado el camino. Bueno, si lo se, todo lo que es en los ultimos 15 años desde que Koizumi dejó la saga xD [/quevuelvaKoizumiplis;DQ64foreva]

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Quién le dice que Ultima ya había hecho eso?

12. Delón

Fortianitas recibidas:
    93
    Janco se fue.

Y el humor japonés de los juegos de palabras es peor que el humor español, ahora entiendo por qué Luigi flipa tanto.

13. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Ultima es morirse de frio mientras comes hielo para desayunar y te va cayendo nieve por la espalda

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Cierto, solo los que piensan y tienen criterio frio disfrutan Ultima, para colorines y animu semi-interactivo esta DQ.

15. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    #1135 Air Luigi, 14 Oct 2017 a las 04:28
    Última edición: 14 Oct 2017 a las 04:37
    Que grande es Curi

Ya tengo a todo el grupo y estoy explorando con el barco, revisitando los lugares de los capitulos desde otro punto de vista. Mencanta como te llevas la llave del ladron y el item para traer la noche que tenian los otros al reunirlos. Y al final si palmó el hombrecillo de la mina que siempre estaba en la tumba de su mujer :'(

Also, seis temas de overworld tiene el juego, y una vez tienes a todos puedes cambiar la musica a tu gusto segun a quien pongas. Siempre me ha hecho gracia esa funcion exclusiva de DQIV

16. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    256
    Luigi, cuantas veces has rejugado cada DQ este año?

17. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    En 1 año y 10 meses desde el impacto de DQ1 llevo:

DQ1: 4 partidas
    DQ2: 3 partidas
    DQ3: 3 partidas
    DQ4: 2 partidas (voy a por la mitad de la tercera ahora mismo)
    DQ5: 2 partidas
    DQ6: 2 partidas
    DQ7: 1 partida

El plan es jugar del 4 al 7 en los proximos meses, con descansos (si es que no me puede el hype). El hecho de jugar todas las versiones me picó mucho

Hay que sumar mis viejas partidas de la prehistoria a DQ5 y DQ9 (por eso hay que jugar en orden, no entendi nada en su dia). Quien iba a pensar que Sheik tendria razon, lol.

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Pacuando VIII y comprar la Switch para jugar X en japo y Xi en tu lengua madre?

19. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    xD

De momento floto con mi trilogia de Zenithia, es un sueño *o* ¿He dicho que amo Dragon Quest? Lo estoy jugando como si fuera una cata de vino, despacito y degustando el sabor de cada pueblecito de dia y de noche *o* Estoy por el mar explorando a saco, ya he superado las 20 horas de largo

Grande Oojam

BEST VIDEOGAME SERIES OF ALL TIME
    OF ALL TIME

20. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    304
    Ah, ese momento magico donde uno tiene todas las llaves, ha aprendido multimuerte, tiene montones de bastones para spamear magia, el mundo a tus pies... el Nirvana tu, el Nirvana *o*

Compartir esta página