Dragón Quest [Alimente a Luigi aquí]

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Cel356, 14 Mar 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. DQVI Best spot ever en Japon xD

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1242 Air Luigi, 30 Nov 2017
    Última edición: 1 Dic 2017
    Es cul como encajan las piezas y uno aprecia mas la narrativa partida al rejugar:

*Tu hermana diciendote que soñó que eras un principe de un reino.
    *El caballo, que luego tiene un rol mas importante de lo que parece.
    *Ebanisto dando una clase de carpinteria inconsciente
    *Los limos moteados en el mundo onirico y los normales en el mundo real

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Como se nota que VI fue pensado para ser mas durete que IV-V, los diseños de mazmorras recuerdan un huevo a DQIII (por no hablar del regreso de la abadia o ciertos enemigos de DQIII). Ha sido diver ver como el enemigo del rocio onirico se autodestruia a si mesmo tras echarle confusion (mediante item), jijiji. Hay muchos puntos del juego donde hay que volver mas fuerte mas tarde y ser mucho mas avispao pa optimizar el resultado de los combates. Los que empiezan DQ en IV se deben quedar descolocados al llegar a este juego xD La importansia de jugar en orden, che, yo aqui estoy en mi salsa.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Jo, en la version de DS el ruido de la catarata de Amor no está... sigue el viejecito que te habla a voces por el ruido, pero ahora no hay ruido de la catarata xD En la version original, cuanto mas te acercabas a la catarata, mas sonaba.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1245 Air Luigi, 2 Dic 2017
    Última edición: 3 Dic 2017
    Eran cazatesoros, pero el tesoro mas grande era tenerse el uno al otro =')

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1246 Air Luigi, 3 Dic 2017
    Última edición: 3 Dic 2017
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Capitan Romo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siempre nos quedara el Capitan Acero. Al menos hasta el ending..

PD: Como se nota que uno es probsoluto de DQ ya, me la he sacado brutalmente poniendo a Ebanisto a usar "Doblar" (doble de ataque a cambio de bajar defensa y jugartela) colocandolo el ultimo de la fila pa que las posibilidades de que lo ataquen sean muy bajas (fuckyeah).

Me encanta DQVI, tiene un monton de sutilezas en sus mecanicas y propuestas pensadas para los fanaticos de la saga, mucho mas enfoque en uso inteligente de items y spells que en las otras dos entregas de Zenithia. Por ejemplo, el secuestro en Pocillo (que tiene cuatro posibles recompensas segun tus acciones).

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1247 Air Luigi, 4 Dic 2017
    Última edición: 4 Dic 2017
    Buah, que puto escandalo

M'e petao a Murdaw y he revisitado todos los pueblos, es increipla como cambian todos los dialogos y situaciones de todos los pueblos, la gente feliz y preocupada a la vez, Somnia onirica con el rey de verdap al mando (no es tonto el paaaapaaaa) y Quintin "soñao" en la carcel como venganza por el capitan Romo xD, he llevado a Ebanisto al fin a reconciliarse con sus padres, la Abadia Vocationis accesible gracias a un recuerdo (que no durara siempre), tambien he pasado por Amor, Pocillo, Gentil... y por supuesto Rueca, "mi hermana", la montaña o el tontaco de Ruben... tambien me he ligado a la hija del alcalde y he prometido casarme... mas tarde.

En fin, a buscarme a mi mesmo, adonde voy, de donde vengo (?)

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326

Isla de Felicia, allevoy

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326

Joe, el detalle del perrito en la tumba de Serena que es humano en el otro mundo es mu la posha ;_;

10. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    247
    Pero si esto lo habíamos visto todos, hombre, usted siempre llegando tarde a todo. Leí por ahí que recién ahora se está haciendo fanático de FF7 xDDD

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1251 Air Luigi, 7 Dic 2017
    Última edición: 7 Dic 2017
    Na, eso ya pa la segunda inevitabla partidah :(

PD: Joe, como me encanta el "terror" de explorar a lo random en DQVI y encontrarte enemigos tochos por sorpresa por estar donde no debes xDDD A tomar por culo toda la party, yujuuuu.

DQVI tiene un rollo psicotico en todas sus capas que mola un huevo xD

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    ME CAGO EN LA PUTA ES QUE DRAGON QUEST ES BRUTAL

He vuelto a Amor una decena de horas despues o mas y...

Los dos viejecitos han palmao, mientras que en el mundo onirico ahora aparece su recuerdo en forma de niños traviesos. De paso al ver que enterraban algo, he podido recogerlo en el mismo lugar en el mundo real

Creo que cada dia tengo mas claro que este es mi favorito de la trilogia de Zenithia, pero es que joder, el nivel de estos juegos es insano por pasion y calidad en lo que se esta haciendo, cuanto mas los juego mas KO me dejan. Cada Dragon Quest es el mejor juego de la historia a la vez que el otro @[email protected] Best Series Ever!!!!!

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Openguord, jurjurjurjur. Llave suprema a la saca.

Encontre a Ben-Irrie ='( Y al padre de la herrera...

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    181
    Luigi siempre quiso ser Bangy.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1255 Air Luigi, 8 Dic 2017 a las 19:23
    Última edición: 8 Dic 2017 a las 19:36
    Lo de tener un hogar FALSO donde volver es un puntazo, sobretodo por como vienes de los anteriores Dragon Quest. Erdrick tenia a su madre esperandole por las noches, en IV y V no tienes donde volver, y en VI tienes una hermana que no es tu hermana... la verdadera esta bajo tierra. La importancia de tener un avatar.

Cuando te das cuenta que Zelda no juega con la sensacion de hogar hasta OOT con el bosque Kokiri, mientras que Horii ya hacia años que le estaba dando la vuelta al asunto, no hay mucho mas que desi. The Maestro.

Lo digo siempre, hay que jugar en orden. VI es como si pones III en un espejo. El huevo, los agujeros, los enemigos que vuelven, las vocaciones, el enemigo en la sombra, final de trilogia...

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Meigan, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Acabo de recuperar la alfombra magica y se m'acaba de ocurrir una teoria que no se como no se me paso por la cabeza en partidas anteriores... si la alfombra magica es de Meigan en DQVI, y se consigue en Cumbre Excelsa en DQV, siSnifica que los de Cumbre Excelsa descienden de Meigan? Quite interesting, tiene sentido, me gusta pensar que si, queda a mi imaginasion en cualquier caso. De hecho en Cumbre Excelsa me fije en mi ultima partida (es lo bueno de jugar los juegos sin descanso) que aclaraban como funcionan y lo que representan los mundos de DQVI, asi como su separacion.

17. Cel356

Fortianitas recibidas:
    181
    Si pones el III en un espejo se ven 6 "I". A esos te refieres?

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Lol, no. Mas bien que la izquierda es la derecha, y la derecha es la izquierda. Creo que el ejemplo de la madre de III y la hermana de VI, unido a que de lo primerico que ves en VI es un agujero gigante a un mundo inferior, sentiende.

El escenario de Felonia es BRUTAL, entre Mencía que no dice ni mu en el party chat, que puedes reproducir el escape desde las mazmorras y lo que vas sumando de cada npc... xD Tengo una imagen perfecta de lo que sucedio (adaptada a mi gusto), sin haber visto nada. De pesadilla. Menos mal que llegó el Rey Benito a salvar el dia ='(

Seriously, el escenario de Felonia es toda una clase de como contar historias en videojuegos, por eso Horii es el mas grande. La saga esta petada de momentazos asi que te roban la razon y el alma, desde la primera entrega alla por 1986, es acojonante la maduracion filosofica entrega a entrega. Es de risa que FFVII se llevara todo el merito e influencia de los logros de esta entrega haciendo mal todo lo que hace bien DQVI, solo por puros valores de produssio y pretensiosidá. COMO > QUE

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Puta pasada el Castillo de Graceskull *o* Un miniMM antes de MM en si mesmo. Mencanta como puedes revivir los hechos infinitas veces y sentir el horror de la gente que rodea a las circunstancias. Y el detallito del sotano que se puede visitar en ambos mundos pa los avispaos..

Buah, pajas mil, DQVI es una pasada, pero ya cuando se abre el overworld al 100% te explota la cabeza montando toda la pintura, por no hablar de encontrar como entrar al pozo de Somnia o encontrar cadaveres en los lugares mas insospechados. Si el juego se abriera totalmente tras Murdaw hubiera sido aun mejor, aunque supongo que habria sido demasiada tela dado el scope de la aventura xD Aunque siempre mola ese avance Super Metroid style a mitad de aventura, con esos ratos donde te engaña y parece mas abierto de lo que es. VI es mucho mas grande e intrincado que II o III.

Creo que ahora ire a por el Escudo, que ya tengo todas las pistas (ya las tenia de partidas anteriores, pero si no encuentro a los npcs antes, siento que hago trampas, lol)

20. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    28
    Mas grande e intrincado que II o III dice

Compartir esta página