Dragon Quest XI

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Air Luigi, 17 Jul 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #1 Air Luigi, 17 Jul 2017
    Última edición: 17 Jul 2017
    La mejor saga de la historia. Pelos de punta.

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    245
    ¿Y el gameplay? Se olvidaron del gameplay, me extraña viniendo de Sqare Enix :(

Nunca cambie, Luigi.

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  3. Delón

Fortianitas recibidas:
    96
    Ahora krillin es el saiyajin, Toriyama es un jenio (?)

4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    245
    Pelos de punta.

Todo encaja.

Almansa, Swimming bird, Cel356 y 2 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    El geimplei es el mismo que hace 31 años, creo que no hacia falta decirlo, es DRAGON QUEST

Yo lo jugare en dosde en 2030

6. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    245
    Qué emoción.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Mucha

Ahora pteguntate por que a Ultima no lo quieren ni en ossidente

8. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    245
    Y ahora pregúntese por qué Dragon Quest es popular :lol:

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Pues por la mesma razon que los Zelda de 64 son los mas populares de su saga: los mundos y el uso del medio. Hacer mucho con poco. Horii.

10. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    245
  11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    Fijate por ejemplo en Saria en Ocarina of Time. Como todos los personajes de oot, es plano aposta. Pero nos da la ocarina, luego nos enseña una cancion y finalmente la rescatamos del templo. Con estas tres pinceladas, cada uno se crea en su cabeza su infancia con Saria.

Notese como todos los sabios de oot siguen la misma logica. Tres pinceladas y el resto queda a la imaginacion.

Esta tecnica es la que usa Horii durante toda la saga con TODOS los npc..En Zelda se deja de ver tras MM. Ni me acuerdo como se llamaba la pava de TP ahora mesmo xD Y Midna esta sobreexpuesta todo el juego. End.

Jugar Dragon Quest es como vivir la epoca dorada del world building japones eternamente, sin baches y con consistencia absoluta. Musica clasica, escenarios dinamicos, mundo vivo, combate que no se basa en spamear elementales, escritura memorable y carismatica.... La saga perfecta por mucho, el sueño de cualquiera que entendiera por que los Zelda de 64 eran algo mas que otro Zelda. Dragon Quest es la razon por la que Chrono Trigger era mi juego favorito cuando estaba en la oscuridaS.

12. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    282
    Pues en ese video sólo veo un montón de cosas que si ocurrieran en Zelda las tacharías como negativas xD... empezando porque el castillo en llamas y la princesa/reina escapando bajo la lluvia ya lo vimos en Breath of the Wild, en cinemática, y no te produjo nada.

Puro prejuicio.

13. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    82
    Por qué el abuelo de Goku estaba sosteniendo a Krilin??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

14. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    270
    Comprate una 2DS, que estan regaladas (aqui estan a $70 y traen Mario Kart). Hackeas la 2DS (solo requiere una memoria SD de 2GB y toma 20 minutos) y metes todos los juegos de Dragon Quest, viejos y nuevos. Listo, no tiene sentido esperar en mi opinion, que la consola tiene 3 juegos de tu saga favorita y algunos otros muy divertidos, y no se va a poner mas barata.

Yo lo quiero jugar en mi TV, pero la version de PS4 no tiene la opcion de jugarlo en 2D, asi que probablemente lo juegue en 3DS. Con lo mucho que me ha gustado DQ8, este caera el dia de lanzamiento.

15. Delón

Fortianitas recibidas:
    96
    En el asilo no te dejarán jugar

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #16 Air Luigi, 18 Jul 2017
    Última edición: 18 Jul 2017
    Lol, noentendio nada, noseprocupe, es normal, si nunca has terminado un DQ

Una pista:

XI =X+I, y el dragon esta dado la vuelta, por si eres tonto´l culo ya, que no me fio. Ahora pasese DQ1, luego mira otra vez el video, luego resta 1986 a 2017. No me des las gracias.

17. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    282
    xD sí, dos más dos es cuatro.... cuál es la novedad?

Esa clase de detalles son igual que el saber que debajo de los Hyrules de otros Zeldas hay bestias divinas, pero usted quiere cuevas interconectadas.... al final va a ser verdad que soy yo el que no entiende.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    El problema es que ustep no puede ver lo que yo veo en el trailer, asi que es tonteria discutir, donde ustes solo ve fuego y cliShes yo veo muchas mas cosas xD Lo importante no es el contenido del video en si mesmo, pero es normal que si nunca has jugado la saga no puedas entender la gracia. Si quieres entenderlo solo hay una solucion, jugar :(

Una de las razones por las que Dragon Quest es tan gosh es porque todos los juegos estan escritos por la misma sola persona, la musica es de la misma persona o el arte es de la misma persona (en un periodo gigante de 31 años). Asi que el feeling y la comunicacion se mantiene estable toda la saga. Esto en Zelda solo pasó en la epoca Koizumi, luego uno ve claramente que Zelda son como 5 sagas en una, separadas totalmente entre si, con gente diferente trabajando en los juegos y que es incapaz de mantener la esencia.... bueno, porque es gente diferente. Por eso pasamos de SS a Botw because potatoes, dando palos de ciego. Si miramos Zelda como individualidades, pos ok, pero como saga no funciona al unir las piezas.

Ahora claro, como estas acostumbrado a que eso se haga mal en Zelda, ni lo consideras un defecto o no lo notas xD A mi en cambio tras jugar DQ me cuesta jugar un Zelda sin reirme :( Ya solo me funcionan como juguetes. Menos da una piedra, supongo.

19. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    282
    Algun día jugaré la saga, pero de momento no es algo que me quite el sueño.... quizás en el 2032.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    326
    #20 Air Luigi, 18 Jul 2017
    Última edición: 18 Jul 2017
    Haces bien, una vez captas la magia de Dragon Quest es dificil volver a ver el resto de videojuegos con los mesmos ojos :( Daños colaterales. El ignorante es mas felis. Te malacostumbras al caviar, luego vuelves al estandar "normal" y es un bajonazo :( O al menos eso me pasa a mi, que cuando no juego DQ tengo que poner el modo "perdonavidas" pa jugar otra cosa y ni indiSnarme. "No es de Horii, hacen lo que pueden y al menos se esfuerzan" pienso :(

Con razon Chrono Trigger me resultaba un juego tan especial, pero claro, era joven y por mas que le daba vueltas no entendia el truco fuera de lo obvio (por que rayos me he pasado este juego 30 veces?). Al jugar todos los Dragon Quest me quede loquisimo al ver que estaban montados con la psicologia de CT (sensacion de conduccion + uso del medio), porque esa sensacion de solo querer rejugar los juegos una y otra vez de forma obsesiva solo la habia tenido con CT. Y lo mejor, con scope y sin las limitaciones jugables de CT.

Compartir esta página