Tema Oficial E3 2017 [El hecatonquiro de los temas]; EL HYPE. ¡El top histórico!

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por LeVel, 6 Abr 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Qué opinas del E3 2017?

La encuesta se cerrará el 12 Jun 2017.
  1. ¡Lo espero ansioso!

9,1%
  2. Es lo mismo todos los años, amí no me la van a vender

0 voto(s)
    0,0%
  3. Meh...

18,2%
  4. Con amigos y cerveza todo es mejor

27,3%
  5. Ese día faltaré al trabajo

9,1%
  6. Ignorando a Luigi disfruto más el E3

36,4%
  1. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD me parece que es porque la gente no pertenece a un grupo prepotente de un foro en internet, que analizan las sagas como si fueran fósiles con el carbono 14..... me parece que la gente sólo le gusta jugar porque si, que asco ser esas personas que se divierten sin saber el porqué están disfrutando las cosas.... a dónde iremos a parar u.u

2. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    366
    Mario es y seguirá siendo siempre el rey de los videojuegos. Que lo asuma todo el mundo.

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  3. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    Breaking news. Las grandes masas tienen mal gusto.

The Big Bang Theory y The Walking Dead son dos de los shows más vistos en occidente.

¿Y qué tiene qué ver todo esto con lo que dije? xD

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Se que hay humo.... pero Metroid Prime 4, con saber que SE ESTÁ HACIENDO, me da igual esperar 2 años.

5. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD yo andaba en broma jeje, no creo que tenga nada que ver con nada.

6. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    ¿Una broma respectiva a...?

Qué fácil es escudarse con inocencia xD

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    Si si, si yo también he jugado un par de juegos, en Wii sobretodo, y son las risas,

8. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Igual soy yo, pero.. que puta locura de presentación de Nintendo, ¿no? Me daban ganas de comprar prácticamente todos *o*

9. LiveAeviL

Fortianitas recibidas:
    77
    Mario Odyssey es, definitivamente, el juego por el que me compraría una Switch. Pintaza.

DMS le dio Fortianita a este mensaje
  10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    +1, y así lo haré xDD

11. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    respectiva......... a............... nada o_o

buam! xD

Ya hombre, comase un snickers. Cuando tienes hambre no eres tú.

Me ha volado la cabeza cuando se mete en otros personajes por la gorra y los controlas xD

LiveAeviL le dio Fortianita a este mensaje
  12. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    ...y tratar de desacreditar a los otros de maneras tontas al ya no tener nada más qué decir xD

¿Por qué sigo respondiendo? Porque igual es divertido :D

13. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    #313 LeVel, 13 Jun 2017
    Última edición: 13 Jun 2017
    xD si, lo es jejeje

[​IMG] Tome, para usted.

14. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Bueno veamos

Junio = Arms
    Julio = Splatoon 2
    Agosto = Mario + Rabbits
    Octubre = Mario Odyssey

Pues la verdad Level tiene razón, es que siento que la Switch salió en octubre; pero apenas han pasado 3 meses desde que salió!

Nintendo ha estado impresionante con el catálogo este año, pero creo que ni hay juego para diciembre cierto? :O

De todas formas con respecto a los juegos de 3DS que quiero en Switch, pues...

1) Lady Layton será multi plataforma, lo más seguro lo juego en Android o en algo para verlo en TV.

2) El nuevo juego de Mario & Luigi es un remake asi que me da igual.

3) No tengo que esperar hasta diciembre por Mario Odyssey como creí.

Yo diría que estoy contento, no me siento molesto de ser usuario de Switch... al menos no pot ahora

15. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Xenoblade?*

16. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Qué? Que es eso?

*lo googlea*

A mi me cuesta mucho que me gusten esos juegos con estilos artísticos muy japoneses, tipo Fire Emblem o Xenoblade.

Solo hago excepciones con novelas gráficas tipo Ace Attorney o Danganronpa.

Es un mal hábito porque seguro que me pierdo de muy buenos juegos, siempre he querido jugar alguno de Dragon Quest pero mi anti-otaku interior no me deja :(

No te imaginas la forma en que me obligué con el Final Fantasy 7 y el 9, y esos dos me gustaron.
    El 8 no, ese me aburrí a los 10 minutos

17. Legen

Fortianitas recibidas:
    489
    Vengo a confesar, con todo mi pesar, que me ha desilusionado ver Odyssey en acción. Su tráiler me encantó, mas su gameplay no. ¿Pasará otra vez? ¿Como con Breath of the Wild? Cuando los ojos engañan y conocer es florecer, porque con ver... con ver no basta.

:lolphp En fin, me disculpo de antemano pero me salió así. Es la falta de sueño, seguro.

18. ZSparkonequus

Fortianitas recibidas:
    3

Después de Federation Force, a esto es a lo que yo llamo redención.

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje
  19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    A mí me ha pasado algo parecido: daba la impresión en los gameplays de que lls mundos eran decorados con misioncillas facilonas y minijuegos a medio hacer.

Pero estoy seguro de que mejorará al jugarlo. Tiene pinta de que va a ser un gustazo controlar a Mario una vez dominadas las nuevas habilidades.

Es que mira que llevamos años diciéndolo, pero qué putos mancos los del Treehouse. Mientras que el trailer es dinamismo, transformaciones y saltos, los que jugaban la demo aparentaban no haber tocado un Super Mario en la vida.

20. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD yo tengo que ver algun gameplay del odyssey, me iré a verlo de inmediato.