Teoria El arbol Deku de BotW es el mismo que el de OoT

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Glen, 4 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Bueno una mini teoría que se me ocurrió.
    Como bien se sabe ya, en el último trailer de BotW podemos ver como el arbol Deku reconoce a Link pero este no se acuerda de él.
    En BotW la espada maestra tiene un nuevo nombre.. la espada maestra de la vida/resurrección, y está clavada justo en frente del arbol Deku...
    El arbol Deku murió al comienzo de OoT.. pero si tiene esa espada clavada justo delante suyo.. y con ese nombre.. es posible que haya vuelto a la vida? 

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Ojo! Tendría mucho sentido!

3. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Uufff estaría genial eso, me haría la de ilusión que fuese el mism oxD

4. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15
    Es oficial que la espada maestra pasa a llamarse espada maestra de la vida/resurrección? Es que no lo he visto en ningún sitio y pensaba que era algo de los fans.

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Lo de la resurrección lo he visto en algunas partes. Pero Espada Maestra de la Vida es nombre oficial, hasta asi viene la figura en la edición especial

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Nah, Link perdió la memoria y el árbol deku podría ser cualquier arbol deku. Lo mas sencillo es que es el mismo pero nunca haya muerto.

O si, la espada tiene el poder de revivir cosas y por eso cuando nos mostraron por primera vez el subtitulo del juego de la zeta junto a la espada nace/brota/revive una flor, dando a entender que la espada da vida, sin mencionar que el viento es una forma doble de hablar de la vida de un ser.

7. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Lo decís por cronología entiendo, porque en un final si que sobrevive, en forma de brote.

8. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15
    Yo entiendo que el brote existe en las tres líneas y que no es el mismo árbol, a no ser que pueda transmitir sus memorias a sus semillas.

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Parece ser que en este juego el Arbol Deku tiene hojas rosas de cerezo no? si os fijais bien en el trailer de presentación parece verse

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Así pasa... El brote te cuenta que Link es Hylian y que una madre le entrego un bebe para cuidarlo...

11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pero ese brote sale en WW y tiene un aspecto completamente distinto

12. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    eh de echo el arbol deku original puede existir perfectamente en la linea de link niño, debido a que no sabemos a que punto exacto del pasado nos envio zelda, todos o por lo menos yo suponiamos que link fue llevado al momento en que el y zelda se conocieron osea despues que el arbol muere pero pudo ser mucho antes perfectamente.

mientras que en la linea del fracaso, depende de en que momento es derrotado link, si todo fue tal cual en la historia de OoT por lo menos hasta el primer encuentro entre ganondorf y link el árbol deku esta muerto y el brote maldecido y no nace, si fue en la batalla final, de nuevo árbol muerto pero el brote vive.

Resumiendo a menos que la espada pueda revivirlo lo cual seria genial, el árbol deku original solo puede existir en la linea de link niño (o la linea unificada antes de OoT obviamente).

SirLink le dio Fortianita a este mensaje
  13. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Exacto.
    Yo siempre he creido que Zelda nos envia justo después de salir del bosque Kokiri..
    Asi que la opcion mas viable seria la resureccion con la espada

14. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Se especula mucho de eso, pero si vemos el final de OoT, cuando Link retrocede en el tiempo el no posee ni la pulsera Goron ni tampoco la espada Kokiri, por lo tanto se puede deducir que Ganondorf aun no ha maldecido al arbol.

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pero la primera vez que visitas a Zelda tampoco llevas el brazalete goron.. lo de la espada ya si que es significativo

16. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Por eso, cuando vez a zelda por primera vez no llevas el brazalete cuando regresas en el tiempo tampoco eso indica que es antes de conocer a Darunia, lo de la espada tambien puede significar lo mismo.

La cuestion es, siempre hemos dado por muerto al arbol Deku en esa linea.

Ahora me ha surgido una nueva pregunta, si el arbol Deku muere y su semilla no crece, que pasaria con los Kokiris?

17. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    En la linea del fracaso probablemente se extinguieron (mas probable) o emigraron a otra zona (improbable) como muchas razas en hyrule, en BotW se dice que los kolog son invisibles así que pueden existir como lo que son espíritus del bosque.

Siempre he pensado que lo monos de TP eran la forma de los kokiris en esa linea, como dije son espíritus del bosque pueden adaptarse rápido a un nuevo entorno.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo creo que directamente no tendrían un espiritu protector y se verían en la obligación de convertirse en Kologs para poder sobrevivir

19. Yoshia

Fortianitas recibidas:
    5
    Creo recordar del Hyrule HIstoria que los Kokiri se convertian en Kologs al abandonar el bosque Kokiri, por una razón o por otra.
    En WW se convierten por razones obvias, pero en otra linea han podido abandonar el bosque kokiri por la razón que sea

20. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Creo que el tema del brote queda claro, no es el mismo árbol, pero al ser un brote directo de este, tiene su sabiduría, cómo si no nada más nacer no cuenta que somos hylians y no kokiris, y ya parece saber más que nosostros aún habiendo crecido.