El aula de los pedantes

Tema en 'Kakariko' iniciado por Mots, 22 May 2020.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Mots

Fortianitas recibidas:
    11
    Este tema es para hacer correcciones quisquillosas a publicaciones de otros foreros que desviarían la discusión original al no ser centrales. Por ejemplo: comentarios sobre semántica, errores gramaticales, falacias lógicas, errores argumentativos secundarios, estructura de un texto fallida y lo más importante ortografía.

Creo que ayudándonos podemos mejorar la calidad de nuestra discusión para así hablar de lo mas importante que aquí atañe: Zelda.

Hago este tema porque soy el primero en caer en estos errores y esta hecho para eso, para que uno venga vea que dice y aprenda algo, no para echar en cara errores. Así que a corregir con todo respeto y el que no lo haga esta haciendo spam :angry.

Este tema no es para todos y es respetable, básicamente aquí puedes desahogar tu pedantería.
    Lo único que les pido es que siempre citen correctamente y describan brevemente la naturaleza del error antes de empezar, de ser posible con máximo dos palabras y si otro usuario ya uso esa descripción reusarla.

En resumen los quiero usar para mejorar <3.

2. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    15
    ¡Y no entendí nada!!!

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  3. Izri

Fortianitas recibidas:
    124
    Almansa se le va la flapa con colorines y florecitas.

Smooky es demasiado cerraito y se cabrea fácilmente.

Conversar con Luigi es como hablar con una pared.

Wallace, Alam y Almansa le han dado Fortianitas a este mensaje
  4. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    Flecharco es un tio raro.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Flechis es el mas normal del foro, es el experto en el furbo

6. Mots

Fortianitas recibidas:
    11
    DDsss.PNG

Swimming bird, Wallace, Izri y 3 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  7. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    15
  8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
  9. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Poniendo a Male y a Sovre... who are you?

Xavier le dio Fortianita a este mensaje
  10. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Flechis está por encima del bien y del mal. Es todos y ninguno a la vez.

11. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    ¿Qué opina usted sobre Pinochet, @Mots?

12. Mots

Fortianitas recibidas:
    11
    Que cálida bienvenida.

Quizá mi respuesta no le satisfaga por vaga y blanda pero bueno:
    Creo que una nación es dirigida por sus élites y que las élites hispánicas han sido ya varios siglos serviles y mediocres, alienadas por una mitología que alienta la glorificación de otras culturas europeas. Para mi esto es la derrota del hispanismo como sentido nacional.
    Y en el caso de las élites latinoamericanas es exacerbada esta situación. Muy mediocre todo.
    Y en cuanto a la vilificación de personajes históricos la verdad me parece un pensamiento pobre, las explosiones de violencia responden a tensiones sociales causadas por ideologías imperantes, no a individuos y sus ideas personales. Es algo mecánico y descansa mas en la naturaleza de la sociedad que del ser humano.
    El patrimonio que me da la hispanidad es mi lengua, por lo demás prefiero abrazarme de cosas mas vitales. Quisiera abrazar algo mas grande pero no lo tengo.

13. Alam

Fortianitas recibidas:
    13
    Este hombre conoce a Sovre y a Male, mejor preguntarle qué opinaba Pinochet de él.

Legen le dio Fortianita a este mensaje
  14. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Neutral good? Damn, alguien me conoce demasiado bien. Aunque yo hubiera intercambiado a Sobre y Male. Al final Male era de los buenos, pero yo era un idiota y me di cuenta tarde.

En fin, yo no me doy cuenta de los errores de nadie porque todos mis usuarios son excelentes seres humanos. I stan Sheikav.

Xavier, Pali y Almansa le han dado Fortianitas a este mensaje
  15. Legen

Fortianitas recibidas:
    489
    Para mí DarkRuffy sigue llevando el avatar de VVVVVV. Todo lo que no sea eso no le pega para nada y para mí no existe. Este es mi aporte en este tema :biggrin

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    No lo recuerdo, me estare haciendo viejo :(

17. Alam

Fortianitas recibidas:
    13
    ¿Male era de los buenos? Vaya plot twist, capaz no le leí lo suficiente para ver eso, igual me parece que se puede prestar a debate.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    De los buenos perdedores queria decir, es que Guali es malo explicandose

19. Mots

Fortianitas recibidas:
    11
    Si consiguen el avatar original de sonic de male y el de sobre (creo que era Viewtiful Joe) yo pongo los que me digan
    Ustedes nunca entendieron a sobre, él en un obtuso renglón decía mas que luigi acaparándose medio hilo.

Alam y Unorus Janco le dieron Fortianita a esto
  20. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Sovre era luz y Male oscuridad, la diferencia entre ellos es la que hay entre Nirvana y Niraya. Poca cosa.