Tema Oficial El desenfoque es un arte en el [Tema de Fotos]

Tema en 'Kakariko' iniciado por Wallace, 17 May 2020.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Decidí hacer un tema nuevo porque el anterior tenia instrucciones de Nilord del 2011, y ya esta algo viejo.

Tambien creo que es una buena oportunidad para expandir el enfoque del tema. Nunca hemos tenido un tema de fotografía en general en Sheikav, solo temas con fotos de los usuarios, pero no todo el mundo va a querer mostrar la cara y eso es perfectamente comprensible.

Así que en este tema pueden subir cualquier foto que tomen, en general, ya sea de sus caras, del perro, de la cena, tu ciudad, etc... El tema podría ser nuestro instagram en Sheikav, o servir para dar tips de fotografía si alguien sabe mucho de cámaras y lentes, pero voy a dejar que ustedes decidan. En general, si ven algo interesante y le toman una foto, pueden compartirla por aquí. Yo tomo muchas fotos por diversion e ire compartiendo las que me gusten por aquí.

Las reglas son sencillas y obvias:
    - Nada muy explicito, o den advertencia y usen spoiler si es una foto sensible
    - Las fotos deben ser tomadas por ti, con una cámara de algún tipo. Nada de sacar fotos por internet o capturas de tu monitor/consola.
    - He habilitado la opción de subir archivos adjuntos para los usuarios registrados. Esto es para que sea mas fácil compartir fotos son tener que usar sitios externos. Los usuarios que no estén registrados no pueden subir archivos, pero pueden usar sitios como imgur y usar el link directo para compartirlas aquí.

Creo que eso es todo. Cualquier duda pueden subirla a este tema o enviarme un MP.

2. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Supongo que comenzare yo. La idea del tema salio después de dar una caminata por mi pueblo por una horas y tomar fotos. Le he cogido cariño a vivir a esta estúpida villa insignificante.

Rorschach, Almansa, Pali y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  3. Legen

Fortianitas recibidas:
    489
    Voy a aprovechar para compartir algunas fotos que tengo medio perdidas por el ordenador, recientes y no tan recientes, sacadas con réflex y móvil.

Pali, Rorschach, Wallace y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  4. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    That's some good shit.

No sabia que tenias tan buen ojo para la fotografía.

Una foto de la cena para subir alguna foto xP, garbanzo salteado y una ensalada con queso feta. La carne esta cara debido a la crisis.

Pali le dio Fortianita a este mensaje
  5. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    61
    Damn Wallace. Había olvidado que a ti la cocina se te da bastante bien.

El otro día justo pensaba en un tema así para el foro. Yo soy bastante pegado a la fotografía, creo que es de lo que mas disfruto en la vida. También con lo que mas critico y obsesionado soy.
    Aprovechare a subir un par que hace tiempo que no le muestro nada a nadie desde que cerré las redes por hartazgo. Varias las he tomado con DSRL. Otras con pelicula o con el teléfono.

FB_IMG_1569392805476.jpg 3c2c33f86c0ee68bdfd00a33488cb908.jpg 17b59f7b08e85c025bf85007787838b8.jpg
    d515757b9e5815f26fc452f4e8a60196.jpg 0a702698df5ac39a74d2488635c2f408.jpg ae957257d179ca4b6b4d9e7cfe4ab3f6.jpg
    c3ed9ba065bf1184cc1831499e70cce7.jpg 94641086a39e8edce729e4d8aa2a8add.jpg 6cf5358ff3d0085173f697c471d962dd.jpg
    6a22511174e392768c5aed6063afb554.jpg

Esto es un poco de todas las que tengo por ahi xd
    Por lo regular me la paso tomando fotos a donde voy o de lo que veo interesante.

Pali, Ryuzaki, Wallace y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  6. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Woow, toman fotos de pelicula xD, yo subire algunas tambien. Tomo todas mis fotos con el celular.

Este es Cooper, un perro que a veces me toca cuidar.

Un amigo y yo salimos a pescar:

Y algunas fotos de la mansion The Elms, una de las mansiones históricas de mi estado. Pura opulencia ostentosa sin vergüenza, pero... I like shiny things.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pali le dio Fortianita a este mensaje
  7. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Qué bonitas sus fotos. Yo quiero una DSLR ;_;

Pero mientras no tengo, hago lo que puedo con mi cel.

Mi hermosa mascota.

Un lugar bonito y cómodo.

La ciudad de Monterrey.

Otra de Monterrey.

El Cerro de la Silla, un elemento icónico de Monterrey.

Esto fue en el zoológico de la Ciudad de México.

Algo random del Halloween pasado que me gustó cómo se vio.

Ok, subo también algunas que tomé con una DSLR que me prestaron.

Isla Mujeres, Quintana Roo.

Bacalar, Quintana Roo.

Bacalar, Quintana Roo.

Bacalar, Quintana Roo.

Bacalar, Quintana Roo.

Bacalar, Quintana Roo.

Tulum, Quintana Roo.

Tulum, Quintana Roo.