El Despertar de los Héroes (Inscripcines, dudas y demas spam)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Dramon, 6 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    El Despertar de los Héroes​

Han pasado cientos de años desde que el Héroe de los Mundos zarpo de Hyrule con rumbos desconocidos en su búsqueda de poder. Ahora, el reino que vio el nacimiento de tantos héroes, parece encontrarse en su máxima gloria. La paz reina en cada rincón donde el Rey de Hyrule gobierna. Las antiguas razas regresaron y prosperaron. Aunque Hyrule sufrió de muchas guerras, sobrevivió a todas ellas. Los reinos de Hyrule, Catalia, Labrynna y Holodrum, los reinos más prósperos y poderosos, han creado una alianza para ayudarse en los tiempos de adversidades.

Pero la paz nunca dura demasiado en el reino. En el castillo, el Rey cayo enfermo, se presume que fue envenenado. Desde el noroeste las bandidas gerudo asaltan las ciudades. Los Zolas se han vuelto malvados y atacan a sus hermanos Zoras. En el sur se empiezan a ver arañas gigantes rondando en busca de presas por el bosque. Los dodongos se han enloquecido y son un grave problema para los goron.

En momentos de necesidad siempre había aparecido un héroe, pero esta vez un solo héroe será poca cosa contra todos los males que hoy asechan Hyrule.

Ficha de inscripción

Nombre
    Genero
    Raza (solo Hylians, Gorons o Zoras)
    Descripción
    Historia

2. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El Despertar de los Héroes

Nombre: tobi
    Genero: masculino
    Raza (solo Hylians, Gorons o Zoras): skullkid y mitad hyliano =D (como en mi fic pásenlo a ver! a el libro de mudora =D ) XD disculpen tenia que hacerlo
    Descripción: mm flaco y con un collar bonito, usa daga y tiene una armónica! =D
    Historia: Hehizado por un antiguo brujo, mi personaje busca volver ala normalidad, y ya no es un vagabundo 77

3. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El Despertar de los Héroes (Inscripcines y dudas)

No se si participar, ya estoy en el rol de kike y no se si estaría muy atento a ambos, además de que otra vez cogerme Hylian como que no xD.

Los zoras y goron me gustan, pero de aliados.

4. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El Despertar de los Héroes

Solo dos dudas...¿Como puedes ser medio skulkid y medio hyliano? ¿y tu apariencia seria la de un skullkid o la de un hylian?

5. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0

mitad un brazo skullkid junto con una pierna y uso el sombrero que ocupan ellos =)

6. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0

No se si entrarle... a quien engaño, siempre lo hare.

Nombre: Gabriel Belmont
    Raza: Hylian
    Descripcion: hay tienes la imagen para lo fisico y su aspecto, me gustaria conservar su traje si no te importa, Espadachin innato y buen equitacionista, reservado y de gran coraje y bondad, a pesar de ser bueno con la espada, su arma preferida es la Cruz de combate, con la cual aprendera que no solo es un latigo hecho de cadena.
    Historial: Vive en Ordon, su madre murio cuando el nacio, y a los 2 años su padre fue asesinado, dejandole como unico recuerdo, la Cruz de combate y el traje que usa, juro ante la tumba de su padre que vengaria su muerte y protegeria a su pueblo y a todo aquel que estubiese en peligro.

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Kyrek Reeks

1.95

Bastante agil y rápido para su tamaño y musculatura.

Guerrero el cual se crío cerca de un pantano, y en un bosque, se forjo una actitud fria y dura, pero cuando alguien le importa o se gana su respeto se convierte en la mejor compañía posible, de igual manera se entreno para soportar cualquier terreno y desenrollarse perfectamente en ese, de igual manera tiene gran fuerza y mucha condición fisica.
    Es habil en todas las artes marciales, todo tipo de llaves y en la lucha con espadas, es mañoso y no dudara en ser tramposo para obtener lo que busca, así como es hábil para manipular personas.

Siempre porta chaquetas negras y un camisón, pantalones descuidados y nunca sale sin su espada.

Su finalidad es que la gente termine alabandolo, y probar que puede acabar con cualquier enemigo que le pongan enfrente.

Prefiere batallar de manera solitaria pero se adaptara rápidamente en caso de tener compañía.

Tiene preferencia por ridiculizar a sus rivales y dejarlos inconscientes, y si es ante una multitud mejor.

8. Danny

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre.zoranzo
    Genero.masculino :roll:
    Raza.zora (véase mi avatar)
    Descripción.flaco,alto y cuadrado :1313:
    Historia.se fue de su pueblo para encontrar el amor.

9. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

A petición de Kike, actualice el prologo

10. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0

Bien, Con respecto a la cruz, es llamada la Cruz de combate, es la que tiene en la mano en la imagen, en un principio solo es la cadena, per con el paso del tiempo, va siendo mejorada en lugares especiales, obteniendo una estaca con la que puedes apalear a tus oponente, la habilidad de colgarse de muros y demas.

En fin, es casi como la zarpa de TP o de OoT solo que con esta si puedes pelear con la larga cadena que tiene, jugando el papel de latigo.

11. i px

Fortianitas recibidas:
    0

Maldork
    masculino
    raza: Hylian
    Soy un tipo de complexión mamey (musculoso), tengo ojos claros y soy de cabello negro, mi cabellera es larga y me peino de forma bizarra, tengo una cicatriz en el cuello hecha por un hechicero que me embrujo (si lo encuentro lo mato)

Soy un guerrero que solo está interesado en el dinero y busco a un hermano perdido, quizá esté en tierras cercanas y si lucho a favor de Hyrule quizás lo encuentre. Tengo una habilidad sorprendente para la espada y puedo mantener mi estado emocional estable.

12. Legend

Fortianitas recibidas:
    3

- Nombre: Rhein.
    - Género: Masculino.
    - Raza: Hylian.
    - Descripción: Chico de 18 años, estatura de 1.80 con cabello rubio oscuro y ojos verdes.
    - Historia: Huérfano de padres, vive en Kakariko con su hermano pequeño de 4 años llamado Daichy al cual protege por sobre todo. Espadachin innato pero sin entrenamiento. Evitara cualquier batalla si es posible.

13. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0

me uno chavalos, e estado en otros juegos de rol ,pero an perecido,espero que este sea el bueno xD

Nombre:Winston Ham
    Genero:Masculino
    Raza (solo Hylians, Gorons o Zoras):Hylian con mucho orgullo

Descripción:alguien delgado,1.80 de estatura ,joven de 20 años,pelo medio largo y negro ,junto con una gran barba(estilo gandalf),porto una ligera armadura color negra y encima de esta una gran gabardina del mismo color,junto con una fiel y vieja espada algo descastada y un pequeño escudo circular,como unicas armas,mi personalidad es alguien solitario y muy callado y tranquilo,aun asi eso no impide debes en cuando su sentido del humor,que es su forma de tranquilizarse,sus habilidades serian,ser muy aguil y rapido a pesar de no ser tan fuerte,conserva una grandiosa abilidad con la espada

Historia : soy un simple viajero que a estado por muchos lados tratando de encontrar retos personales,como enfrentar fuertes guerreros y mostruos,para tal vez algun dia poder ingresar a el ejercito de hyrule para proteger su amada tierra e intentar acer la diferencia, y actualmente se encuentra de paso en el mercado de hyrule por ende del destino

saludos

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Kori (significa hielo en japones)
    Genero: Masculino
    Descripción: Hylian de 17 años, mide 1.70, pelo azul y medio largo, ojos verdes, lleva una túnica azul, sus armas son un cetro y un libro de magia de hielo. También lleva un farol en el que va su único amigo, un poe amistoso.
    Historia: No sabe donde nació, pero actualmente esta explorando el mundo, para mejorar su dominio del elemento hielo, es un fanático de los poes.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Munix
    Genero: Macho iberico(masculino)
    Descripcion: Alto, pelo negro, 17 años, 1.83, solitario, un poco vago, divertido. Mis armas, son mi kerido arco, mi espada para cuerpo a cuerpo, y la magia del fuego, dominada a media....al prinicipio me keme las cejas...
    Historia: Nacido en pueblo, pekeño, criado en el campo teng conocimientos de los bosques, etc, ahora estpy en busca de aventuras, me aburria kmar el pueblo xD

16. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Mentor
    Genero: Masculino
    Raza: Goron
    Descripción: Grande y marrón ¬¬ jaja
    Historia: Un Goron comun y viajero, que ha recorrido todo Hyrule en busca de aventuras

17. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0

todavia alcanzo a inscribirme? D=
    bueno si es asi
    Nombre: Fiera Deidad
    Género:Masculino
    Raza:Hylian
    Descripcion:joven de 17 años agil y formido y de golpes rapidos usa armas de largo alcance
    Historia:Solia ser un mercenario/asesino hasta que se dio cuenta de que esto era un trabajo en el que ganaba con la muerte de los demas ahora, se dedica a viajar por todo hyrule ayudande a todo el que lo necesita

18. Legend

Fortianitas recibidas:
    3

Es como ver a todos los personajes de Tales of a Warrior en otro rol XD

19. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Al parecer son todas las personas que rolean, así que no es raro xD

20. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0

yo soy el unico nuevo xD

espero que se animen mas a participar

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas