El Despertar de los Héroes (Inscripcines, dudas y demas spam)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Dramon, 6 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Segunda vez que entro después, pero con el permiso de Dramon aquí voy:
    Nombre Felix se que suena repetido.
    Genero Masculino.
    Raza (solo Hylians, Gorons o Zoras) Hylian.
    Descripción Mide 1.75 de contextura media, cabello castaño claro, de 19 años de edad, experto en duelos de espada de una mano, de dos manos y duales y en usar arco, sabe dominar el elemento tierra, es serio en la mayor parte del tiempo y solitario, le gusta ayudar a los demas.
    Historia vive en viejo Kakariko junto con sus padres, alli trabaja de guardia y de busca tesoros.

2. Hans

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Hans
    Genero: Masculino
    Raza (solo Hylians, Gorons o Zoras)Hylian
    Descripción:mido 1.73cm, 65kg, rubio, ojos azules, 15 años,tiene una capa blanca con el interior rojo. Maneja la espada larga de una mano, una katana con el filo invertido capaz de cortar un metal duro como de bala, sabe usar la energía mental (Ki)
    Historia: Se fué de su hogar a entrenar alejándose de su familia, al final de su entrenamiento se marcha por el mundo después de ver morir a su maestro luego de eso a estado pensando en ir con su familia y a su hermano Felix

3. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Debo decir q me sera curioso q Kike sea personaje y no rol master XD ya le veo pinta de dios.

4. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    jajajaja lo mismo sera genial toparse con el y a la vez raro

5. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    jaja si, mejor no molestarlo a menos q quieras q te lanze misteriosamente una roca encima en el otro rol

6. i px

Fortianitas recibidas:
    0
    según él, tuvo una mala experiencia así en su otro rol

7. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    no entendi, explicate?

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Naaa no les hare nada, no me vean como algo asi como su master, veanme como.. un amigo o un hermano :D

9. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    :O nunca me imaginare a kike como jugador y no como rol master pero bue habra que acostrumbarse :puppyeyes:

10. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Eaco Alshik.
    Genero: Masculino.
    Raza: Hylian.
    Descripción: joven pelirrojo, de estatura media, viste una tunica.
    Historia: Su padre se fue en viaje a tierras desconocidas y Eaco fue criado por su madre, a los 6 años de vida demostro un gran talento por la pintura, pero no logro desarrollarlo pues su bajo presupuesto no le dejaba comprar pinturas, entonces, empezo a trabajar como guardia en la ciudadela para poder ganar dinero para sus pinturas.

11. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pero por supuesto Kike, seras un buen compañero de armas, y tambien estare encantado de patearte el trasero si es necesario ;)

12. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    show me your moves XD

13. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    I`m ready in every moment Kike XD

14. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0
    exactamente mi buen,como dicen por alli,nunca pongas a tus contrincantes y compañeros en un pedestal,pero tampoco los mires por abajo de ti,

no se preocupe buen kike,lo trataremos con el honor que se merece

*mirando acia el horizonte *

15. Reggaemon

Reggaemon Invitado

mmmmm....ya me imagino los desafios de Kike

Kike: "Y mientras entierro mi espada en el suelo, levanto las manos para llamar a los dioses y ordenarles que hagan mi voluntad, el cielo se abre, las nubes se apartan, los truenos suenan, del cielo suena una voz que dice...."no se metan con mi kike" (?), de lo mas profundo de la tierra, directamente del infierno, salen llamas que rodean a todos sus enemigos convirtiéndolos en cenizas que el viento se llevara..."

Todos: WTF O.o?

Bueno si aun hay tiempo, me uno u.u

Nombre: Sonic....nah, ya esta usado.....Erazor (?)
    Genero: Masculino
    Raza: Hylian
    Descripción: Joven de 18 años, pelo color castaño (marron para los que no entienden), ojos marrones, delgado, bastante agil, acrobatico y mide 1.75

Le encanta pelear con la espada por lo que se ha vuelto experto utilizandola, aunque tambien domina muy bien otras armas como, dagas, arco, hachas, etc

Historia: Despues de despertar de forma sospechosa en medio del bosque cuando tenia 7 años, regresa a su casa solo para descubrir que nadie lo conoce, ni sus padres, ni sus amigos, ni nadie de su aldea, decidio vivir solo en una pequeña cabaña en el bosque, donde ha vivido a solo toda su vida, donde dia a dia va olvidando quien es

16. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    ¿También te gusto Breath of Fire II? xD

17. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Breath of Fire? no se que es, nunca lo he visto/jugado/leido D:

18. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    :O ¡Pero si tu historia es igualita!

19. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Me plagiaron! D:

Que es eso? una pelicula, un libro o un videojuego?

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Breath_of_Fire_II

WTF!? Si es verdad!, se parece un poco

Pero yo nunca lo he jugado D:, eso lo saque de una historia que escribí hace tiempo (pero por falta de tiempo no la pude terminar) ahora resulta que alguien se me adelanto

20. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Sonic no mientas si el plagiador eres tu:roll:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas