El despertar de los Héroes

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Dramon, 6 Sep 2011.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dramon

    Fortianitas recibidas:
    0
    El despertar de los Héroes​


    Dos hombres recorren las inmensas praderas de Hyrule, montados sobre sus caballos. Iban abañados con brillantes armaduras y una espada les colgaba de la cintura. Los dos caballeros parecían estar preocupados por algo. De pronto uno de ellos rompe el silencio:

    -¿Esas montañas son las fronteras con Catalia? ¿Cómo se supone que las cruzaremos?

    -No te preocupes, hay varios pasos entre ellas, el problema será pasar por sus fuertes, los catalianos protegen muy bien sus tierras, no se fían de nadie

    -¡Pero somos caballeros de Hyrule! ¿Acaso no recuerdan la Alianza?

    -Catalia nos ah ayudado en otros momentos de necesidad, al igual que nosotros a ellos, pero no están tranquilos últimamente: corre el rumor de que alguien trato de asesinar a su reina

    Los dos caballeros continúan su viaje. En un cierto momento llegaron a una parte en que el camino pasaba por debajo de un cañón. Los hombres comenzaron a cabalgar con cautela, ambos sintiendo que algo andaba mal, pero ninguno atreviéndose a decir palabra.

    De pronto, una lluvia de flechas les cae encima. Unas mujeres morenas aparecen desde arriba del cañón y una de ellas les rebana la cabeza a ambos con sus cimitarras. Entre las posesiones que los caballeros llevaban consigo, estaba una carta escrita por el puño y letra de la Princesa de Hyrule, Zelda, pidiendo ayuda a la reina de Catalia.

    -Así que la princesita sabe que ocurre algo. De poco le servirá contactar a sus aliados, nuestra victoria será inminente-

    Desafíos

    Tobi: Te encuentras vagando por los grandes bosques del sur. Desde que el brujo te hechizo, vives en ellos, sobreviviendo como puedes. Los demás skullkid no te tienen confianza por tu apariencia. Cuando paras un momento a descansar, oyes un aullido a lo lejos. Sientes un ruido de patas corriendo en dirección a ti. ¿Qué haces?

    a) Te quedas descansando, no crees que sea peligroso
    b) Te preparas para la batalla
    c) Sales corriendo de hay por tu vida

    Gabriel: Fuiste al bosque para buscar algunas frutas silvestres y para cazar, cuando de pronto sientes un aullido a lo lejos. ¿Qué haces?

    a) Regresas al pueblo, sabes lo peligroso que puede ser el bosque
    b) Sigues con la recolección
    c) Sacas tu cruz y corres en dirección al aullido a ver que esta pasando

    Kyrek: Te encuentras entrenando en el pantano, entrenando en los alrededores de tu cabaña. A lo lejos ves dos caballeros que parecen cansados por un largo viaje. Parecen estar buscando un lugar para armar un campamento, pues el crepúsculo esta por caer. ¿Qué haces?

    a) Te acercas a ellos y los saludas
    b) Te acercas sigilosamente y escuchas sus conversaciones
    c) Te vas a tu cabaña y te escondes debajo de tu cama

    Zoranzo: Acabas de irte de los Dominios Zora, ahora te encuentras río abajo, en el lago Hylia. Estas descansando y pensado a donde iras ahora, cuando vez a un grupo de zolas. Parecen que están discutiendo ¿Qué haces?

    a) Te acercas a ellos sin que te vean, los zolas están violentos últimamente
    b) Te vas de ahí
    c) Los pasas a saludar

    Maldork: Estas caminando por las praderas de Hyrule, sin un rumbo fijo. Ves un campamento al oeste. Parece que están bien armados. ¿Qué haces?

    a) Te acercas al campamento y les preguntas si puedes quedarte un rato a descansar
    b) Te acercas pero con cuidado de que no te vean. Quizá puedas obtener alguna información
    c) Pones rumbo a algún lugar (Tu eliges cual)

    Rhein: Estas en tu casa en Kakariko, descansando en tu habitación. Tu hermano te despierta y te pide si lo llevas a Ciudad Goron, ya que la otra vez vino uno al pueblo y les parecieron divertidos. ¿Qué haces?

    a) Te levantas y lo llevas hasta la montaña
    b) Sigues durmiendo
    c) Vas a practicar con tu espada, ignorando al pequeño

    Winston: Paseando por el mercado, ves una oficina del Ejercito Real de Hyrule. Recuerdas tu deseo de enrolarte en el ejército. ¿Qué haces?

    a) Vas ya mismo y pides un puesto
    b) Sigues paseando por el mercado
    c) Te vas de viaje a otro lugar

    Kori: Luego de un agotador viaje por Hyrule, llegas a los Dominios Zora, donde te quedaste unos días descansando. Luego de eso subiste al Pico Nevado para mejorar tu dominio sobre el hielo. Luego de un largo día entrenando, estas cansado. De pronto, ves que tu poe se pone intranquilo. ¿Qué haces?

    a) Sigues entrenando
    b) Vuelves a los Dominios Zora
    c) Armas un campamento ahí mismo, en el frío hielo

    Munix: Acabas de salir de Ordon y ahora te encuentras en el camino que cruza por el medio del bosque. Piensas dirigirte al Puerto Hylia para zarpar en busca de aventuras en tierras lejanas. Escuchas un aullido a lo lejos. Nada extraño en el bosque, pero algo te dice que vayas a investigas. ¿Qué haces?

    a) Te internas en el bosque, quieres ver que sucede
    b) Sigues el camino al puerto
    c) Quemas el bosque
     
  2. Tobi

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    eligo la b me preparo =D
     
  3. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Opción B.

    Tras ver que mi pequeño compañero está inquieto decido volver a los Dominios Zora, puede que vaya a pasar algo peligroso.
     
  4. Gabriel Belmont

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Elijo C, se que esta cruz no me defraudara.

    PD: Actualice el perfil de Gabriel ya, solo menciono.
     
  5. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Me tienta la c, pero elijo la a, ya habra tiempo de kemarlo
     
  6. i px

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    opción b

    quizás tenga algo importante y los podré atacar
     
  7. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Opción: B

    Que es mas molesto que interrumpan un entrenamiento Arghh, deporsi este pantano no es un hermoso lugar para andar cabalgando, algo deben tener entre manos, tratare de acercarme lo mas sigilosamente posible.
     
  8. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    VAMOS AMORIR TODO, KIKE SE UNIO ALROL, albarle como un dios, no le hagais enfadar, tiene control absoluto sobre todos nosotros en su rol, COORREEER
     
  9. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Aviso, en esta semana mi personaje lo controlara Link-117
     
  10. Mr.Lennon

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    opcion A:
    esta oportunidad es perfecta ,veremos si todo mi entrenamiento y todos mis viajes me an echo digno de pertenecer a el ejercito real de hyrule,solicitare la forma para recluta y prueba de puesto,esta oportunidad es unica no la desperdiciare,ademas quien sabe por cuanto tiempo me vuelva a pasear por estas tierras otra vez
     
  11. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Le digo q lo llevare tan pronto me levante ya que no soporto que se entristezca, me siento en la cama, pero me quedo dormido sentado sin darme cuenta, por lo que caigo en la cama y me quedo dormido profundamente sin darme cuenta mientras Dai me espera en la sala de la casa...

    Mal inicio XD
     
  12. i px

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Parecen personas amables, me dejaron quedarme y me dieron de comer, sus motivos por los cuales están en Hyrule son desconocidos pero de seguro lo sabré, estas personas serán útiles lo presiento...no me despego de ellos.
     
  13. Danny

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    A
    soy muy amistoso
    esos zora seran mis amigos 1313 (?)
     
  14. Dramon

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Emmm...solo una cosa, yo dije zoLa, no zoRa.

    Zora: http://images.wikia.com/zelda/images/a/a1/Zora_%28Twilight_Princess%29.png

    Zola: http://www.zeldawiki.org/images/thumb/d/d4/Zola.png/300px-Zola.png

    Lo digo para que no haya confusiones futuras

    El Despertar de los Héroes

    Una mujer rubia, de ojos azules y larga cabellera, mira desde una ventana del castillo. Desde allí se veían los campos de entrenamiento, donde un grupo de jóvenes aspirantes a soldados mostraban sus habilidades de guerreros.

    - Muchos de ellos no sobrevivirán a los tiempos que se avecinan, princesa Zelda-

    Zelda se da la vuelta. Un hombre alto, de unos 1.85 metros de altura, vestido con una armadura y armado con una espada, de cabello oscuro y corto, apareció junto a la princesa y observaba los campos de entrenamiento.

    Zelda: Por favor, Rondel, no digas eso. Si es cierto que nos esperan batallas tan terribles, no quiero siquiera pensar en las muertes de estos jóvenes.

    Rondel: Usted tomo la decisión de reclutar nuevas personas para el ejército. Si su visión es cierta, nos harán falta muchos jóvenes habilidosos

    Rondel se retira, dejando a Zelda pensativa junto a la ventana


    Desafíos

    Tobi: Justo enfrente tuyo aparece un gran wolfo gris, el cual salta para atacarte, pero tú le abres una herida en la pata. En eso aparecen más wolfos y comienzan a cercarte, haciendo un círculo alrededor tuyo. No vez ninguna forma de escapar. ¿Qué haces?

    a) Quedas atento a cualquier cambio en la posición de los wolfos, por si vuelven a atacarte
    b) Te lanzas contra uno de ellos, en un ataque suicida
    c) Tratas de huir

    Gabriel: Llegando al lugar donde escuchaste el aullido, escuchas un gemido. No hay duda, se trata de wolfos. Corres al lugar y vez a un chico hylian con un brazo y una pierna de skullkid. También vestía los ropajes de ellos. ¿Qué haces?

    a) Ayudas al chico a luchar contra los wolfos
    b) Te quedas escondido observando
    c) Vuelves a Ordon

    Kyrek: Te acercas a los hombres. Por suerte, ninguno se percata de tu presencia. Mientras preparan un campamento comienzan a hablar entre ellos:

    -¿Qué tan lejos nos encontramos de Labrynna, Ridlef?

    Ridlef: Solo debemos cruzar este pantano hacia el este, nos tomara un día en llegar al castillo de Labrynna, si no hay complicaciones.

    -¡Un día más de cabalgata! ¡No estoy seguro de poder soportar tanto, con todos los saltos que da el caballo!

    Ridlef: Jaja, descuida, Calev, llegaremos antes de que te des cuenta

    Los hombres no parecen tener malas intenciones, ¿Qué haces?

    a) Sigues escondido
    b) Te presentas
    c) Vas a dormir a tu cabaña, esta anocheciendo

    Zoranzo: Te acercas a los zolas. Estos parecen estar enfadados por algo

    -¿Deberás no hay un camino a los Dominios Zora que no este protegido? ¡Tendremos que atacar por el frente! ¡Esto retrasara nuestros planes!-

    -¡Pues no me culpes a mi! ¡Los malditos zora se han armado bien, ni siquiera estoy seguro de que el asalto sea exitoso!... ¡Y ni pienses que seré yo el que se lo diga al maestro!

    Los zolas se van nadando, en dirección a las Cuevas Zola, el lugar donde viven. ¿Qué haces?

    a) Los sigues
    b) Vuelves a los Dominios Zora, debes decirle al rey que los zolas planean un ataque
    c) Te vas a otra parte

    Maldork: Llegas al campamento sin levantar sospecha alguna y te das cuenta de que solo hay mujeres morenas allí. Te preguntabas si serian las mujeres Gerudo del desierto, cuando tres de ellas se ponen a conversar junto a la caja donde te habías escondido:

    -¿Y que tenían esos dos caballeros que asaltamos antes? No he visto que Nabooru repartiera botin alguno- Dice una de ellas

    -Al parecer solo traían sus armas, sus armaduras, provisiones y una carta, la cual al parecer estaba dirigida a la reina de Catalia- Responde la segunda

    - Yo leí algo de la carta y puedo asegurar que estaba escrita por la Princesa Zelda, reconocería su letra en cualquier parte, trabaje un tiempo en el castillo- Agrega la otra

    Una de las gerudo las llama, al parecer la líder tenia algo que decirles. ¿Qué haces?

    a) Ves si encuentras algo valioso en las tiendas vacías
    b) Vas a ver que pasa
    c) Te vas del campamento, las gerudo no parecen muy amables

    Rhein: El golpe de la puerta principal te despierta de pronto. Llamas a tu hermano pero no responde. Rápidamente, te vistes y tomas tu espada. Al salir de tu casa no ves que tu hermano esta subiendo por la montaña. El se gira, te mira con una sonrisa de pícaro y sigue subiendo.

    Rhein: ¡Hey, Daichy, espera!

    Lo vas a buscar, pero cuando lo alcanzas ves que esta parado, enfrente de un dodongo. ¿Qué haces?

    a) Peleas contra el dodongo
    b) Levantas a tu hermano y te vas corriendo
    c) Te quedas quieto mirando

    Winston: Entras en la oficina, en la cual solo hay un hombre anciano sentado detrás de un escritorio, y solicitas una prueba para incorporarte al ejercito.

    Recepcionista: Estas de suerte, chico. Justo hoy hay una prueba en el castillo para aquellos jóvenes que quieran entrar en el ejército. Si eres hábil con tu arma puede que consigas un buen puesto. Sino entraras en la milicia

    Le das las gracias al anciano y sales corriendo al castillo. Llegas con tiempo para inscribirte. Las pruebas de admisión consistían en prácticas para demostrar tu habilidad con un arma a elección y en un enfrentamiento contra un oponente, el cual ganaste sin muchos problemas

    Examinador: Muy bien, señor Winston, mañana tendrá sus resultados, tiene una habitación preparada en las dependencias. Puede ir a acostarse cuando lo desee

    ¿Qué haces?

    a) Te vas a dormir, la noche esta por caer y tu estas exhausto
    b) Va a hablar con los demás aspirantes a soldados
    c) La noche es joven, te vas a pasear por la ciudadela hasta las 4 a.m.

    Kori: Mientras te dirigías al túnel que va hacia los dominios zora, oyes un espantoso aullido. Te das vuelta repentinamente y ves lo que parecen ojos en la nieve. También parece como si esa nieve se moviese. Te das cuenta de pronto, son un grupo de wolfos blancos. Te preparabas para atacar cuando unos zoras con lanzas salen del túnel y matan a los wolfos. ¿Qué haces?

    a) Les preguntas desde cuando los wolfos se volvieron tan agresivos
    b) Vuelves a los Dominios Zora, ya esta anocheciendo
    c) Te quedas a entrenar

    Munix: Llegas al lugar de donde provenían los aullidos y gemidos y ves a un chico hylian, pero que parece tener una pierna y un brazo de skullkid, siendo atacado por wolfos. ¿Qué haces?

    a) Ayudas al chico a luchar contra los wolfos
    b) Te quedas escondido observando
    c) Vuelves a l camino, no pretendes arriesgar tu vida

    Mentor: Luego de tantos viajes por Hyrule, volviste a la Montaña de la Muerte. Te encuentras descansando placidamente en una fuente termal

    Mentor: Ahhhh, realmente extrañaba estos gorobaños en mis viajes

    De pronto, escuchas una explosión que parece provenir de una caverna cercana. ¿Qué haces?

    a) Vas a investigar
    b) Sigues descansando
    c) Vas a buscar a alguien, las cuevas de la montaña pueden ser peligrosas

    Fiera Deidad: Estas al pie de las Cordilleras del Norte, un lugar poco frecuentado y casi inhóspito. Por eso te sorprende escuchar a dos personas conversando al otro lado de la colina, más aun que la noche esta al caer. Hasta donde estas, solo llega un murmullo inaudible. ¿Qué haces?

    a) Vas a saludar
    b) Te acercas sin que te vean para poder escuchar
    c) Sigues tu camino a la Ciudadela

    Felix y Hans: Están en el comedor de su casa charlando sobre las aventuras de Hans y la vida de Felix en el pueblo. En eso, se escucha una explosión a lo lejos, que parece venir de las minas ¿Qué hacen?

    a) Van corriendo a las minas, a ver que paso
    b) Siguen charlando

    Eaco: Luego de un largo día de guardia en las puertas de la ciudadela, te estas por retirar a tu casa, cuando aparecen tres moblins montados en jabalíes. ¿Qué haces?

    a) Te preparas para defender la Ciudadela
    b) Te vas a tu casa, después de todo, tu turno ya termino
     
  15. Scizor

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Opción b, huyo, Moblins feos son mala vibra, debo cuidarme.
     
  16. SirLink

    Fortianitas recibidas:
    8
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Esa respuesta me recuerda a una de las primeras decisiones de Banshee cuando se topo con el Dragon en el rol de kike =D
    Bueno volviendo al tema voy corriendo a las minas no se si mi hermano me acompaña
     
  17. Hans

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Claro que te acompaño tengo ganas de derramar sangre por la muerte de mi master u.u
     
  18. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Supongo que no traman nada malo después de todo, así que salgo de entre los arboles, al parecer se alerten un poco al verme salir de mi escondite y mas por mi linda apariencia XD, pero les hago saber que soy un aliado y les cuento lo que se de los pantanos.
     
  19. Gabriel Belmont

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    Me quedo a pelear.

    Saben, siento raro tener a Kike de compañero de rol en vez de rol master. solo digo XD
     
  20. Danny

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: El despertar de los Héroes (Rol Game)

    A
    los sigo para ver que traen entre manos

    ok xD perdón si cause molestias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas