El foro está muerto

Tema en 'Kakariko' iniciado por Juke, 6 Ago 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿El foro está muerto?

1. 8 voto(s)
    27,6%
  2. No

9 voto(s)
    31,0%
  3. Te amo

12 voto(s)
    41,4%
  1. Juke

Fortianitas recibidas:
    0
    Tenía meses sin entrar al foro, y tras llegar despues de un largo tiempo, veo que han cambiado mucho las cosas por aquí... pero no ha cambiado nada. Siguen los mismos temas, pero ahora se notan a menos usuarios y ya no están los que solían estar... Qué fue lo que pasó? Pensaba que con el Skyward Sword el foro sería más activo con mayor participacion de los nuevos usuarios que se registraran por el nuevo juego de Zelda, pero veo que me equivoqué. Y no es como si alguna vez el foro fuera muy activo, pero ahora se nota un contraste. Que hay de los veteranos, ya habrán superado la etapa de estar en el foro, simple desinteres, o es que al fin consiguieron una vida? Extrañaba el foro, pero ya no es lo mismo de antes.

2. Angelo

Fortianitas recibidas:
    0
    Los temas de SS ya se acabaron hace ya unos 5 o 4 meses,ahora solo llegan newbies haciendo temas a veces estúpidos y los veteranos.... nose ._.

3. Maleboocado

Fortianitas recibidas:
    2
  4. Angelo

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo estoy en invierno

5. Maleboocado

Fortianitas recibidas:
    2
    Who cares.

6. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    pero si lo que sobran son temas de Skyward sword... son tontos, pero eso no es novedad

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Culpa de los nuevos, como siempre :roll:

8. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    alguna ves fue tu culpa.

9. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    No en este foro :P:

10. Smooky

Fortianitas recibidas:
    521
    Sé que hay unas cifras. Pero yo creo que la actividad en un foro la percibe cada uno de forma subjetiva, dependiendo del número de temas en los que participes y te interesen.

El tiempo en recibir respuestas cuando creas un nuevo topic es muy reducido, por lo que activad realmente sí que hay. Pero para que uno "sienta" esa actividad tiene que postear en diferentes lugares, porque es la ilusión de leer las respuestas lo que más te motiva a seguir entrando.

Con respecto a los viejos usuarios. No sé con quiénes te juntabas tú, Juke, pero sigue habiendo muchos oldies escondidos entre los arbustos que no se han ido del todo. Pero también sería bueno que conocieras a nuevos, hay muchos newbies actualmente que son muy buena onda, sólo hay que saber buscarlos.

En tu época, cuando disfrutabas como un enano del foro, también había usuarios más viejos que decían lo mismo que tú estás diciendo ahora. No es nada nuevo, desde siempre cada cierto tiempo viene alguien a decir lo típico de "esto ya no es lo que era". Y casi siempre se equivocan, lo que echas de menos no es el foro anterior, sino la nostalgia de tus sensaciones cuando posteabas aquí. Y eso, hijo mío, está en tu cabeza, no en "sheikav.com/foro".

11. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    No veo que este tan muerto, pero si desde que salio Hyrule historia subforos como la lente y ciudadela han estado en decadencia

12. Gropius

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno yo soy nuevo y pienso que este foro está muerto, por ejemplo abri un tema de tu equipo pokemon en videojuegos y me postearon casi que como 5 o 6 personas, eso sin contar que la mayoria de gente posteo solo una ves...

Ademas cuando le das a los temas activos siempre hay la mayoria del tiempo como una o dos paginas de actividad, en temas que la mayoria del tiempo tienen muy poco que ver con zelda, y en ocasiones me ha pasado que hasta ninguna. Asi que juke esta en lo cierto al desir que el foro, aunque no esta muerto, si no es activo. Coincidentemente ninguno de los foros en los que estoy es activo, sera que a la gente ya le aburrió usar foros??? :huh:

13. Hans

Fortianitas recibidas:
    0
    De no ser por pinwy el foro estaría más muerto aún :roll:

14. Smooky

Fortianitas recibidas:
    521
    No tenéis ni idea de lo que es un foro muerto. Claro que existen foros con miles de usuarios activos posteando, pero yo agradezco que este no sea así.

15. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    Nunca es lo mismo de antes, ¿de qué te sorprende?
    Aunque debo reconocer que el mensaje de "esto ya no es como antes" de este año se había tardado en llegar xD

16. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    ...Nunca han estado en un foro de Dwarf Fortress en español, esas cosas si que están muertas >.<

17. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    511
    Pues, yo veo que este tema tiene varias respuestas en pocas horas lol, ya va casi a la segunda pagina.

De muerto no le veo nada. Si estuviera muerto ya hubiera sentido la necesidad de hacer algo para revivirlo no? A ver, el hecho de que a ti no te interesen los temas del foro no significa que este muerto.

Voy a "Mensajes de Hoy" y hay 3 paginas de mensajes para leer y apenas me he despertado.

18. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    21
    esta muerto pero me da igual, los buitres sigen revoloteando lo cual significa que aun hay carne fresca, hasta no ver a los buitres disfrutar de la carne en el suelo el foros sige vivo aunque no activo.

19. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Mira esto no es nada
    Yo estoy en foro de la saga "Tales of" y esta muerto todo el tiempo nadie postea nada hasta que sacan un nuevo juego y en 1 mes vuelve a estar igual a si que este foro yo si lo veo activo

20. kinell

Fortianitas recibidas:
    0
    No está tan activo como el semestre posterior a la salida de TP, pero tampoco está tan muerto como dices.

He ahí el meollo del asunto, Hyrule Historia inoculó al foro y lo inmunizó de los potenciales nuevos frikis de la cronología, ahora esta especie estará condenada a la extinción.