El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 6 May 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Atentos a esta joyita:

The adventure of Link, Titans' gate => http://www.purezc.net/index.php?page=projects&id=252

[video=youtube]https://youtu.be/UCjbpB5PKmQ[/video]

Lo malo que tiene los textos en francés, pero se ve bien pulida la cosa. Sistema de día/anochecer/noche/amanecer, lightworld/darkworld, overworld de 2x2, magias y un montón de pocholadas. Habrá que seguirla.

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Y otro más:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-1xPhNvffII&feature=youtu.be[/video]

AoL style O.o

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Gusto en el culo este platero, esto apesta a quest estilo Russ xD

Juega To The Top y dejate de gilipolleces.

4. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    ¿Ya no hubieron cosas interesantes nuevas luego de Hitodama, To The Top y Forbidden City? xD

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    La version final de Bananas de Moosh

6. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Ooooh, Bananas. Igual y la juego cuando termine de rejugar The Hero's Memory.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Hero's Memory juegaso, cada partida es mejoh. Descubrimiento en estado puro.

8. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Tenía ganas de jugar algo directo y simple pero con exploración, así que me fui por THM y no me arrepiento =')

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Es todo tan puro y encantador, con secretos muy bien colocados que causan buen impacto. La gruta secreta en la montaña que te permite llegar al desierto pronto es el mejor ejemplo. Y por supuesto, las partes en el agua con la limitacion de items. Y esos templos nostalgicos :'( Practicamente lo que seria una secuela moderna de Zelda 1.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=582

Nueva quest de Moosh, aunque de Zelda parece tener poco xD

11. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    ¿Nada nuevo de Chapters of Enova? =(

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Mmmm. que yo sepa no, Shoelace es hombre casado. Algun dia.

13. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Ese cabrón tiene tiempo para esto y no para el maldito juego =/

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hMUXprbWCks[/video]

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    xD

Yo las quests de Zc no las espero e intento no pensar en ellas..Pienso mas en las que ya estan y son realidad. Aun lloro por Dragon Quest Adventure, y eso que ya me molaba antes de hacerme fan de la saga :(

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    La nueva quest de Evan (autor de ior) ya esta terminada!!! Esta en betatesting y sera lanzada en una/dos semanas.

16. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    ¿Cómo se llama? ¿Qué tiene de bueno?

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Umbral Cloud. Tiene estructura metroidvania. Siendo quest de Evan uno puede esperar buen diseño, jefazos, dificultad y scripts a cascoporro.

18. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    64
    ¿Qué le paso al chaval del Dragon Quest Adventure? He probado la demo y mete pintaza.

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Cancelada :( Espero que un dia ocurra un milagro y la termine, solo quedaba el castillo del Dragonlord. Era una fusion entre DQ1, 2 y Zelda. Era la quest que mas esperaba ,_, Especialmente por su estructura unica y enfoque en conseguir dinero buscando secretos para comprar upgrades, tomando notas y todo eso. El juego era todo overworld, mas sistemas de cuevas y torres a lo DQ2.

20. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    64
    Como curiosidad, ¿vosotros cuando os van a matar soléis pulsar el retry o el save? Es que flipo con las pocas muertes que tenéis. Igual es que yo soy un manco y ya, ojo xD