El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 6 May 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Yo por lo menos, continue, retry = perder progreso desde el ultimo save. A mi me pasa al reves, no entiendo por que otros tienen tantas 8-D

Na, es cosa de tener dominado el engine y sus truquillos, no es lo mismo jugar ZC una semana cada dos años que tener 40 quests en las espaldas.Lo unico que requiere ZC es saber usar el escudo, evitar lineas de disparo y eliminar los enemigos en el orden adecuado.

Pa todo lo demas: http://sheikav.com/foro/thread-8033.html

Lol, ya ha salido la quest de Evan.

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    En intentos contra jefes yo nunca hago save. ¿Pa que? De todas formas, el número de muertes es algo tan fácilmente modificable que no conviene tomarlo nunca como referencia de si alguien es bueno o malo, es un indicador bastante absurdo ;)

Por ejemplo, hay gente que abusa de F1 en tramos aburridos y muere más a consecuencia de eso. ¿Son peores por ello? Yo diría que no.

Después de la de Cel le voy a dar caña a la de Evan, a ver que tal, que hace tiempo que no juego una quest recién salidita del horno. =)

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    El tema es... para que cojones quieres modificar el indicador? A mi me gusta saber cuantas muertes he tenido para tener una idea de la diificultad sobre otras quest, no hay premios por pasarse las quests sin muertes xD Repasando mis records, en la primera partida a IoR tuve mas de 60 muertes, que es muchisimo mas de lo que suelo tener en el resto de quests (raramente supero las 15), eso te da una clara idea de que es mas chunga que otras. Si hubiera jugado IoR en 2005, probablemente haria mas de 200, Megaman en su dia me llevo mas de 50, hoy dia no moriria ni 10 veces, por poner un ejemplo.

Tambien influye mucho los scripts, es mucho mas facil morir en una quest de 2.5 con enemigos nuevos que te puedan sorprender, que en una quest de 2.10 donde ya tienes claros los patrones de todo.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Parece que alguien me ha robado mi idea de una edicion Aonumista de Z1 :( Crimen perpetrado. Una cosa era imaginarselo, pero verlo hecho realidad es duro xd

5. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    En todo caso, ¿habrá alguien que la primera vez que juega Z1 no entre a la cueva desde el primer momento?

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Yo, cuando quiero hacer mi swordless run -.- Imposibru ahi.

7. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Pero eso lo haces después de la primera vez :roll:

8. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    O puedes coger la espada, cortar los setos y no volver a usarla, coño, que os gusta poner pegas a todo.

Venía a preguntar si se sabe algo de Chapter of Enova. He echado un ojillo por encima en PureZC y parece que no, peeeero vosotros estáis más puestos.

9. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Shoelace está más ocupado haciendo videos tontos =(

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Shoelace desde que se caso avanza lento. Conociendole lo sacara seguro y pulidito, pero a saber cuando sera eso. Yo hace tiempo que no espero el juego como tal, que salga cuando tenga que salir, pero mis gustos han cambiado demasiado como para que me de hype.

Dicho eso, sera por quests que jugar! Deberias probar el tributo que le hicieron a Yeto por ejemplo xd

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Mi sobrina de 10 años nunca entro a la cueva, dejo el juego cuando vio que era difícil grindear rupias para usar flechas.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    De que juego hablas?

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=71247

Pa que Platero se quede tranquilo, reaparecio Shoelace

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Del primer zelda... De eso iba la conversación.

15. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Sabéis que Shoelace sigue con Chapters of Enova? La semana pasada dijo que seguía "in the making", quien lo hubiera dicho...

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Yeah, cuando empecé a esperar el juego jugaba a la Gamecube, con eso lo digo todo. A este paso saldrá antes Half Life 3.

Ademas cuantos mas años pasan mas han cambiado mis gustos desde entonse, pa cuando salga ya no va a ser lo mesmo xD Si es que sale, porque por lo visto el tema de los scripts en los que es un negao, es lo que esta retrasando el avance del juego. Espero que no acabe en un Duke Nukem Forever de la vida, que se alargó tanto el desarrollo que ya sabeis lo que pasó....

17. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Bueno, yo creo que un juego que hace una sola persona con tanto tiempo y sabiendo que el tipo entiende algo de diseño... Igual no es la hostia, pero no creo que sea tirar el tiempo jugarlo si lo saca algún día.

Me ha parecido curioso, sin más =)

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    El problema es el hype. Despues de tanto tiempo ya no se que esperah xD

Si sale, lo juego fijo, eso seguro.