El juego del Ciego.

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por sumaikun, 9 Oct 2011.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sumaikun

    Fortianitas recibidas:
    1
    BOOOM, era lo mas parecido para describir aquellos tambores tan fuertes y tan duros como si de una fiesta se tratase, en un momento todo era alegría de la más preciosa y agraciada, pero cometimos un error , …. un error fatal,
    por esa razón te creamos ….

    Te dimos el conocimiento, para que nos guiaras en el momento en el que te necesitaremos, ya no tenemos esperanza pero si la hay búscala, crea el nuevo mundo….
    Esto paso hace mucho tiempo ahora es cuando la historia de aquel futuro empieza ….

    Despierten caballeros han dormido mucho tiempo, no deben dormir mas o se van a enfermar, vamos todos abran aquellos ojos y vean donde se encuentran, no se hagan los dormidos les aseguro que las mentiras son lo más fácil que puedo detectar.
    Tobi despertaba desconcertadamente, al igual que todos en aquella habitación, pareciera que hubiese pasado una eternidad los ojos se abrían lentamente y ante tal situación tan increíble pareciera que hubiesen tenido un gran sueño, pero realmente no paso gran cantidad de segundos sin que se dieran cuenta donde realmente estaban, la cara de susto se reflejo en todos al verse encerrados en una especia de pecera gigante, cada uno podía ver las caras de otras personas en la misma situación en lugares diferentes. Todos estaban encerrados en una especie de cúpula, cada una individual, la reacción era obvia no sabían donde se encontraban.
    Tranquilos amigos decía aquellos altavoces, se que están asustados, pero no se preocupen si siguen lo que yo digo todo va a salir bien.
    Los gritos empezaron a oírse, el clásico ayúdenme empezó a multiplicarse en aquel recinto , pero era inútil cada cúpula estaba sellada nada podría entrar ni salir solo el aire era alimentado por una rejilla de un sistema de ventilación y un raro microondas que marcaba una cuenta de 15 minutos regresiva.

    Ya lo entenderán repetía la vos detrás de aquel sonido que di podían escuchar todos.

    Debajo de la almohada en la cama de cada uno esta una llave , aquella llave no corresponde a su cerradura que podrán ver en la superficie mas larga de su jaula, es una cerradura bastante rara no creen, pero se abre de manera convencional, a su izquierda tendrán una puerta que comunica con la jaula de su compañero, la pueden abrir simplemente moviendo la perilla pero tengan cuidado por que uno de los dos pisos de alguna de esas jaulas caerá y les aseguro que debajo de ustedes no hay nada bonito.
    Deberán pasar su llave al del compañero de al lado sin abrir la puerta, busquen la manera ya que ALGO LOS COMUNICA A TODOS o si quieren arriesguen la vida de un desconocido abriendo aquella puerta o tal vez arriesguen la suya decidan ya que , el reloj tictac marca para atrás tiene 48 horas decidan bien.

    Si correctamente la situación no podía ser mas surrealista, la cara de desconocimiento total se notaban cuando bip sonó sobresaltándolos el microondas la comida estaba servida, necesitarían energía para decidir.

    Desafio : cada uno tiene un compañero de jaula pero están separados por una puerta que se abre simplemente moviéndola, PERO SI LO HACEN el piso de uno de los dos caera y aquel desafortunado impactara muchos metros al suelo con un chance no muy grande de sobrevivir.

    Pero hay otra salida deben encontrar la manera de pasar su llave a la de su compañero ya que por lo que explique hay un modo, solo piénsenlo si lo logran descubrir antes de que se acabe el tiempo todos vivirán así de simple .

    A propósito GABRIEL tu desafío es diferente no tiene compañero solo encontraste dos llaves debajo de tu almohada una azul y una rosa.

    una llave activara el sistema del suelo y caerás aunque con tu habilidad pude que sobrevivas y la otra llave te dejara salir tranquilamente a la libertad que elijes?
    Azul o rosa? .

    Y bueno siendo así conozcan a su compañero.

    Tobi -Fiera deidad.
    Mentor-Legenday.
    Demon-Yourin.
    Bahre-henry.

    [​IMG]
    (el cuadro es la puerta prohibida)
    -la prision en la que se encuentran es de vidiro de alta densidad antibalas y imposible de romper .

    hay algo que le llega a cada jaula lo mas recomendable seria usar eso como sistema de comunicacion.

    Trabajan en equipo o la desesperación hace que uno se mate al otro espero que no todos caigan tan rápido , les deseo suerte jeje.

    Pd: Sean roleros actúen como si de verdad vivieran eso y su personaje tuviese un trasfondo anterior a lo que les sucede.

    [​IMG]
     
  2. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    Muy bien, ahora a esperar a mi amigo @[JdemonP]
     
  3. JoDemon

    Fortianitas recibidas:
    0
    no podrias poner alguna imagen con el diseño de los cuartos, que ya lo eh leido varias veces y me cuesta imaginar las habitaciones D:
     
  4. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    Desesperado comienzo a golpear el cristal con mis nudillos.

    -Esta mierda no puede ser verdad!!!

    Algo que me vuelve loco es el calor, lo cual no había debido a un sistema de ventilación, por el cual me asomo y remuevo la rejilla intentando observar algo.
     
  5. i px

    Fortianitas recibidas:
    0
    Me siento completamente extraño, ese sujeto que está a mi lado parece un torpe, al parecer se encuentra en la misma situación que yo.
    Solo tengo una almohada...hmmm, pero tambien una llave, tiene que haber algo que comunique ambas habitaciones y que impida que se caiga el piso....espero que a ese tipo se le ocurra algo bueno de prisa!!!
     
  6. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    Al ver todo, me trato de calmar y mirar a mi alrededor, pensar en lo que dijo.

    Veo la ventilación, intento escuchar un ruido, grito para ver si alguien me escucha...
     
  7. i px

    Fortianitas recibidas:
    0
    en mi lugar, hay una cámara del centro de poder de la cúpula, al parecer eso es lo que genera un "poder" extraño. Mi suposición es que cada lugar de cada sujeto son DIFERENTES y es posble que la de ese sujeto tambien tenga algo importante, ¿pero...que?
     
  8. sumaikun

    Fortianitas recibidas:
    1
    El aire es bastante frio por la rejilla y kike se sorprende , hace un calculo, realmente podria perder la llave si la lanza asi como asi debe haber algun modo para llevar la llave al otro lado pero con todo lo que tiene en su cuarto.

    comida , cama sabanas , su ropa . que podria servir.

    la vos esta ves suena es la habitacion de kike, ese microondas se ve raro no crees.
    kike piensa tendra sentido lo que el dice .
     
  9. JoDemon

    Fortianitas recibidas:
    0
    trato de analizar toda la habitacion, la cama, debajo de ella, pero sin resultado alguno, veo a la persona de la habitacion de a un lado y trato de comunicarme con el a travez del espejo empañandolo y escribo " oye deja de hacer el moonwalk y busca algo para salir de aqui"

    Edit: entonces me percato que el trata de comunicarse conmigo a travez de la ventilacion " y al acercarme logro escuchar su voz.

    edit2: al comunicarnos nos damos cuenta que estamos exactamente en la misma situacion
     
  10. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Observo la habitacion casi al borde de las lagrimas del miedo, pero me contengo y trato de pensar racionalmente.

    - "Esa ventilacion, sale aire frio por ella, de seguro conecta con la otra habitacion

    Saco la rejilla y me acerco a ella:

    - "¡Oye tu! ¿puedes oirme por esta ventilacion o que?".
     
  11. [MentoR]

    Fortianitas recibidas:
    0
    Yo soy el que esta al otro lado de la rejilla no?
    Bueno, empiezo a inspeccionar todo el cuarto para ver si encuentro algo que me pueda ayudar o servir
     
  12. Sir Roostag

    Fortianitas recibidas:
    0
    Lo primero que hago es despertarme y ver que estoy encerrado, empiezo a buscar en mi cama algo que me pueda ser de utilidad y luego me dirijo a golpear las paredes tan fuerte como pueda y a gritar a ver si alguien me escucha del otro lado

    Yo: "Oigan me pueden escuchar" *miro a tobi y empiezo a gritar lo mas fuerte que puedo* "¡He! Tú me escuchas, creo que ahi algún mecanismo para salir pero necesito tu ayuda"
     
  13. Tobi

    Fortianitas recibidas:
    0
    yo te respondo NOOOO FIERA NO TE ESCUcho =D
     
  14. Gabriel Belmont

    Fortianitas recibidas:
    0
    Genial, estoy solo :linksad: Por alguna extraña razon, esto se me asemeja bastante a juego macabro (buena pelicula, ra recomiendo bastante)

    Y ya dejnando aún lado el spam, veamos, tengo dos llaves, una azul y una rosa, debe haber una forma de descubrir cual es la correcta, y cual me podria llevar a una muerte segura.

    Rosa... siendo un color inusual para una llave, podria ser la verdadera, aunque seria una trampa haciendome creer que en verdad esa era la llave. Azul... segun como me lo plantean, es la que vi primero y por su significado (causa confianza) me podria llevar a la libertad...

    No sé, podrias darme algun indicio más de la desicion que debo tomar.
     
  15. sumaikun

    Fortianitas recibidas:
    1
    La mitad del tiempo había pasado, el horario del reloj había marcado algo distinto , el horario no era por numeros si no por calaveras y la que marcaba las 12 era especialmente roja, y asi allí estaban los confusos y los que buscaban una solución.

    Al menos algo de ayuda les había llegado.

    -Atención…., por favor…., pongan atención…., la transmisión sonaba cortada , pero la sorpresa no era por que sonaba mal si no porque era una vos diferente a las que los había despertado el día anterior.
    La palabras eran pocas pero al parecer decía algo importante , legendary lo noto y empezó a escribirlas mientras empañaba una de las paredes de la cúpula donde se encontraba.

    Sabanas, Ropa, Equipo, Amarrar… esas fueron las palabras que lograron comprender, inmediatamente mentor cogió su llave y rayo lo que decían esas palabras en el vidrio haciendo que inmediatamente todos hicieron lo mismo , al parecer aquello era una pista.

    El microondas empezó a sonar con su cuenta regresiva de 15 minutos, ya casi estaba la comida pensaron y también como señal ya que la vos que escucharon el día anterior empezó a sonar.
    Wow , exclamaba con sorpresa aquella misteriosa y malvada vos con sorpresa , así que piensan que se trata de un juego divertido no cierto jaja,pues vean que es divertido.

    Inmediatamente, algo empezaron a sentir , todos exepto kike que miraba con sorpresa el espectáculo ,había algo dentro de sus cuerpo que los quemaba por dentro haciéndolos retorcer de dolor , como si un corrientazo eléctrico viene de sus estómagos piernas y brazos, cayendo los afectados al suelo perdiendo casi la conciencia , la cual fue activada inmediatamente por una pequeño mano mecánica que salió encima del microondas dándoles un pequeño shok para que no se durmieran.

    No se lo que hicieron ,pero como vuelven a pedir ayuda les ira peor, decía furiosamente esa vos, todos los afectados se levantaban lentamente enojados del mismo modo que no entendían por que los ponían a tal tortura.

    HENRY ¡, grito aquella voz,. Eres muy inteligente verdad, demasiado creo, Y ME GUSTA por que eso es lo que espero de ti .

    Una luz rosa ilumino a Henry el cual quedo atónito al ver el sistema eléctrico y tecnológico que poseía aquella cúpula desde dentro, eran bastante avanzadas nunca había visto en su vida tecnología así .

    -Denle gracias a el por que si no fuera por el ustedes idiotas estarían muertos. Decía irónicamente aquel malvado-.

    Realmente eres observador verdad,LA VENTILACION ,GRAN IDEA . Así que te puedo asegurar que si pueden escuchar sus voces del uno al otro lado es por que efectivamente comparten la ventilación , pero no seas tan confiado si votas la llave esperando que le llegue a tu amigo puede perderse muy fácilmente , debe haber algún modo más seguro , VERDAD.
    henry escuchaba atentamente lo que decía mientras su compañero intentaba divisar a Henry entre la luz rosa que provenía desde diferentes puntos.

    Bueno espero que sepas lo que debes hacer.

    la luz rosa de Henry se fue e inmediatamente aparecieron dos luces rosa y azul en la habitación de Gabriel.

    Escucha Gabriel, una luz es vida la otra muerte crees que la luz de Henry dará la vida o dará la muerte, dime así tal vez podrás salvarte.
    Les queda un día trabajen en equipo.


    la transmisión parecía muy importante y al parecer es lo único diferente en los dos días, debe ser una pista.
     
  16. Gabriel Belmont

    Fortianitas recibidas:
    0
    Debe haber alguna pista en tu texto, dejame leerlo detenidamente.

    EDIT: Bien, lo he pensado, varias veces aparece la luz rosa, una en Henry y las otras dos en mi, pero solo una vez la azul, lo que me da la impresion de que la luz rosa esta por todos lados, incluso debajo mio, así que utilizare la llave azul, solo espero no morir tan rapido.
     
  17. Tobi

    Fortianitas recibidas:
    0
    yo escogo la azul yt si no funciona hago caer el piso y que caiga fiera =) simpleno problem ? XD (fiera no es nada personal pero eres tu o yo)
     
  18. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    Pues he quedado igual, definitivamente esa ventila tiene algo que ver en todo esto, ¿pero que?

    ...

    ¡LO TENGO!

    Mentor ¿me oyes? ¡Hey Listen!

    Tengo una idea, amarremos las sabanas y lo que estes dispuesto a quitarte de ropa en una larga cuerda y metela por la ventilacion, pero no metas la llave, solo la ropa, y toma un extremo de la cuerda.

    Quizas logremos q las partes de ropa se toquen y averiguaremos si efectivamente hay conexion entre las habitaciones ¿me entendiste?
     
  19. Sir Roostag

    Fortianitas recibidas:
    0
    Tobi trabajemos en equipo por dios -.-U tratemos de ver alguna manera de pasar la llave por la ventilacion sin que se pierda :D si no funciona abro la puerta y que caiga Tobi (Tobi no es nada personal pero eres tu o yo jejeje)
     
  20. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    -Mmmm Menudo juego, pero al parecer no parece ser de esos típicos locos de cinema donde matan por matar, no... siento que esto es algo mas profundo, y con sentido, como un verdadero juego pero con riesgos, de esta manera ya no necesito saber mas para jugar, esta decidido.

    Deshago la cama y tomo las sabanas, las rajo en dos y las amarro teniendo una larga soga, y la saco por la ventila y comienzo a lanzarla para poder calcular aproximadamente hasta donde llega y si alcanza el otro cuarto.

    -Eh alguno de ustedes que no tenga nada mejor que hacer cheque el maldito microondas por mi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas