El juego del Ciego.

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por sumaikun, 9 Oct 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0
    trato de descomponer la ventilacion, a patadas o algo, una vez descompuesta, amarro la llave a la cobija y la balanceo hasta que la atrape Blabla, una vez que la haya atrapado, espero a que el me pase su llave (claro despues de que el tambien haya desconpuesto su ventilacion) con un metodo similiar al mio, una vez que haya atrapado la llave de blabla, trato de abrir aquella cerradura(la otra cerradura aparte de la puerta, osea la que no nos jodera)

2. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok legendary saco todas las sabanas y hasta la ropa que necesite para que llegue hasta ti

3. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Al oir el sonido del viento de la ventilacion trepo rapidamente hasta donde esta la rejilla y la golpeo lo más fuerte que puedo para romperla

4. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Trato de seguir su juego, aunque muy nervioso, trozo parte de la cobija y la dejo para un improvisto.

La amarro firmemente ala llave y trato de pasarsela a Demon, lograndolo con exito.

5. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    hago lo mismo que fiera e__è

6. sumaikun

Fortianitas recibidas:
    1
    Las luces se fueron , finalmente habían encontrado una respuesta después de mucho pensar y encontrar la tan ansiada solución , tras mucho esfuerzo lograron seguir la guia de Henry quien había completado hace buen rato tal desafío , pero las cosas no habían sido fáciles .

Legendary lo intentaba junto con su compañero con completa frustración, Bahre estaba frente a su cúpula intentado darle cualquier tipo de instrucción para ayudarlo mientras Henry hacia lo mismo con tobi y fiera dedidad , cada grupo lo intentaba con todas sus fuerzas, el miedo se hacia patente en 10 minutos se acababa todo.

Finalmente uno logro pasar una de las cobijas, ese era demon quien sintió una gran alegría y un aire de tranquilidad recorriendo su cuerpo aunque claro lo habían hecho de manera diferente fue un modo mas brutal de hacer las cosas,apunta de patadas pero así lo hizo.

5 minutos , fiera y tobi no lo aguantaron mas y cogieron aquellas ventilas a golpes para romperlas estaban desesperados al mismo tiempo que demon amarro su llave para que yourin la cojera .

Por un momento la llave no quiso pasar y quedo atascada lo cual los asusto solo quedaban 3 minutos , finalmente después de jalar tranquilamente , yourin dio un respiro y logro hacerlo pasando su llave a su cúpula, no había tiempo para pensar , corrió frente a su cerradura y casi soltándo la llave la logro abrir saliendo inmediatamente , sintiendo aquella libertad tan anhelada , demon se asusto ante la quietud de yourin , le grito aun siendo conciente que el sonido no podría salir de alli, inmediatamente yourin volvió en si, aun tenia que salvar a su compañero corrió con la llave y le abrió la cárcel el cual entre tanto susto le dio un abrazo por fin era libre.

Ahora solo queda un minuto al fin fiera metió la cobija intentando agarrar la llave pero ya era muy tarde, finalmente tobi entendió la idea pero no pudo hacer nada se retiro de la ventila y se sentó en la cama , fiera gritaba enojadamente mientras el rostro de tobi cambiaba completamente .

Aquel observador preparaba el micrófono para darles el mensaje de que el juego se había acabado, esos dos no pudieron cooperar tal ves no era lo mas justo pero aquella prueba era necesaria y no la pasaron.

Tobi había tomado una decisión era el o yo ,sonreía frente a la estúpida situación que veía , enserio ese piso tan macizo se iba abrir en dos , eso es algo estúpido deben estar en un programa de cámara escondida y sus amigos , compañeros de trabajo y familia deben estar esperándolo afuera con un premio, por haber aguantado tanto así que de ser así que le habría de pasar a su compañera NADA, absolutamente nada solo es un juego tobi se acerco a la puerta prohibida y frente a los ojos de todos la abrió , fue muy sencillo como abrir una puerta normal....

La puerta de fiera abrió del mismo modo pudiéndose escuchar las voces el uno al otro por primera ves, tobi sonrió no había pasado nada , se reia toco el piso y se sobrecogió ,se sentía a salvo , cuando sintió un ruido por debajo e igual de rápido que un pestañeo aquel piso se abrió en dos.

Todo fue demasiado rápido…. Nadie se dio cuenta de nada.
    Todos quedaron impresionados al darse cuenta de la verdad aquello no era un juego. Tobi había caído , fiera cayó de rodillas asustadamente y puso su cabeza en el suelo , estaba a salvo vio morir a alguien pero que podía hacer.

Entre susurros escucharon palabras de alguien que se notaban débiles , era tobi quien se había agarrado de la otra habitación, la reacción tuvo que ser muy rápida para que lograra agarrarse sin que los otros no se dieran cuenta, inmediatamente fiera fue a ayudarle pero cuando estaba cerca de el para salvarlo, aquel dolor que sintió un día antes, volvió y mas fuerte aun , dándole un corrientazo eléctrico que le hizo perder la conciencia , logro ver a tobi al rostro , lo lamentaba y solo conto 1,2,3.

Despierte dijo kike, a Fiera quien se encontraba en el mismo lugar donde se había desmayado, se miraron mutuamente habían perdido a dos, a tobi y a Gabriel que hizo una mala elección con la llave , la rosa era el color que representaba que la idea de las ventilas era la correcta , el color rosa significaba solución pero Gabriel no se dio cuenta de eso.

Una voz sono. De los altavoces que realmente no eran estéreoscomunes, parecía un sonido proveniente de todos los lados no se habian fijado pero aquel lugar poseía bastante tecnología.

Felicitaciones , me alegro que algunos hallan caído así sabrán de verdad que no es un juego, bueno que mas puedo decir felicitaciones a kike den nuevo gracias por mostrarles el camino aunque no todo esta seguro por ahora.

Acaso no se han dado cuenta que esta habitación no tiene salida…
    Ninguno había caído en cuenta cuando empezaron a mirarla por todos lados, ellos esperaban que se abriera una puerta de la nada pero no era así , entonces no importaba lo que hiciéramos ya estábamos atrapados en este lugar verdad dijo legendary furiosamente mientras los demás caian en la ira total.

No se preocupen, dijo aquella voz, este juego no se trata de matarlos si no probar que merecen vivir, inmediatamente detrás de la única pared que parecía maciza apareció una cerradura de gran tamaño que poseía muchos huecos para abrirla.

Mentor se acerco a ella y lo noto 10 cerraduras diferentes dentro de una , ocho alrededor de ella y una azul y rosa en el medio , se dio cuenta para salir de allí debían usar todas las llaves que ellos poseían , incluyendo las que se perdieron.

Mentor miro a un pequeño que intuyo que era una cámara en cerca a la cerradura .

-Acaso todos teníamos que sobrevivir, para poder salir?
    Aquel sujeto no les respondió , permitiendo que regresara el nerviosismo en aquella habitación, tras unos segundos.

Les respondió.

Hay una bomba que ata la cerradura , si usan todas las llaves esta no explotara , pero si no las usan todas corre el riesgo que eso suceda .
    En otras palabras si usan las 7 llaves hay un 70 % de posibilidad que no explote pero no se los puedo asegurar al final de cuentas no manejo la suerte.

Entonces solo debemos ir por ellas dijo tobi .. Todos lo escucharon atentamente mientras finalmente lograba levantarse así que solo debemos ir por ellas y asegurarnos así que no explote.

Aquella voz simplemente le respondió si, dando a entender que era posible.
    Conte 3 segundos así que deben estar a 30 metros verdad?
    La voz respondió de la misma manera que la ves anterior al mismo tiempo que tovi hizo su ultima pregunta.

Entonces el que cayo esta vivo verdad?

La mirada de todos resulto expectante….
    La vos esta ves demoro en responder y dije que solo podía asegurar que uno de los dos que cayo esta completamente ileso, aun no sabe como y el otro se encuentra muy herido no sabe si podrá vivir.

Henry sonrió y señalo a la cámara diciéndole, entonces esta seria otra prueba, debemos encontrar una manera de bajar y luego encontrarlos .
    Si correctamente respondió, pero como les dijo no se deben preocupar solo de una caída alli hay cosas peores , la comunicación se corto .
    Todos se miraron conjuntamente Ahora que hacemos? .

Legendary tomo la palabra – Tal ves sea una trampa, simplemente deberíamos abrir e irnos-.

Un reloj esta ves digital se ilumino en el piso como si fuera una proyección marcando un conteo de 48 horas que retrocedía junto la palabra kaboom ahora que hacemos?.
    Que decisión tomamos en grupo , Debemos bajar y Buscarlos?
    Instrucciones:
    Poseen sabanas rotas , ropa rota (que dan 19 metros en total), 7 habitaciones que sirven , 2 linternas , y alguien cuya habilidad especial que es la fuerza permite levantar varias hombres a la ves decidan que hacen.

Mientras tanto en un lugar oscuro y húmedo…
    Oye despierta …Ponme atención al parecer no fui el único que caí aquí , debemos apresurarnos , aca suceden cosas muy raras y seres extraños ven conmigo.

Aquella voz débilmente dijo quien eres ..

Yo soy Gabriel, digamos que no soy propiamente muy humano.
    Instrucciones: Deben encontrar un lugar seguro y buscar una forma de salir.
    No tienen ni la menor idea por donde ir así que hay 3 pasillos A ,B,C.
    Escojan uno para poder ir.

El A dice enfermería , El B dice exit y El C sala de computo cual elijen entre los 3, cada uno les da un resultado diferente aunque cualquiera puede ser la salida.

7. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pues esto si se puso raro ¿al final solo cayo Gabriel o Tobi tambien?

Bueno chicos, la verdad creo q no tenemos mas salida q bajar...

8. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Esto esta genial, no mori despues de todo, en fin, esta vez si lo pensare demasiado, me vere esas peliculas de nuevo.

9. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    OFF: Guojojo si ve, le dije Tobi que no habriera esa puerta :D con esto aprendera una valiosa leccion
    ON: Ahora como le hacemos? solo nos faltan 2 días.......

10. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Se cayeron los dos a 30 metros? bueno si es asi, pregunto si podríamos usar los colchones de las camas para amortiguar de gran manera la caida de esa manera obtener las llaves, me da igual si se mueren XD , pero si no tenemos haremos lo siguiente, me dan una linterna a mi y a alguien mas, usamos la soga de todo para bajar, y el que puede levitar o una cosa así amortigüe un poco nuestro impacto, yo estaré bien. y claro si no podemos subir que los de arriba piensen una manera para almenos salvar las llaves.

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Off: Sumai, quien es el que puede cargar a todos esos hombres? Dime que soy yo e_e.

On

Si son 19 Metros de covijja que todos bajen poco a poco, del mas fuerte al mas debil.

Si cada hmbre minimo mide 1,50 x 7 serian 10.50 Metros, pero como algunos midden mas, alcanzaria lo suficiente para que el ultimo llegara justamente al suelo, despues de eso viene lo dificil, que subamos.

El hombre qe puede cargar [No se quien será] estara cargando a 7 personas, ya que su propio peso tambien cuenta.

Asi que el 2ndo tiene que ser alguien fuerte por igual, y asi sucesivamente.

El punto es que necesitamos alos mas fuertes para que sostengan alos demas y que ninguno salga herido.

12. sumaikun

Fortianitas recibidas:
    1
    me encanta tu razonamiento yourin , solo necesitan de acuerdo a sus habilidades organizarse , henry no puedes usar esa habilidad puesto que el que la posee es gabriel y se encuentra en el suelo con tobi buscando una salida , usen los colchones esu na buena idea .

13. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    FUCK YEAH COLCHONES, You knpw what i mean? black and yellow black and yellow ok no XD
    Coloquen los colchones de manera que amortigüen la caída y lo me mas esta mas que especifico, jutno con la estrategia de Yourin es algo perfecto y sin tanto esfuerzo

14. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    si solo deciden bajar 2, Kike me ofresco a acompañarte, eres la persona en quien mas confio de todos los presentes (sin ofender ^^)

15. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    POR QUE ME CAI YO :ira y no fiera :ira

16. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    OFF: Fácil, era una Trampa :sleepy: ya decio yo que era muy fácil que solo con abrir la puerta ya me cayera...... y tu salieras vivo

ON: Ummmmm el razonamiento de BlablablaxD es excelente y junto lo que dice Kike de las almohadas para amortiguar la caída facilmente podriamos abrirnos paso por el agujero ese de 30 metros :D

17. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Bien, como dices que uno de nosotros esta herido (Tobi), entonces primero recomiendo ir a la enfereria, si estas herido debe haber algo como vendas o no sé, cualquier cosa que te pueda servir. No sé que decis vos Tobi?

18. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    Vamos a bajar? Si es asi me ofresco

19. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    nah no se preocupen me corto la pierna y sigo caminando soy un hombre fuerte e__è -fuck yeah-

20. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Si bajamos yo quiero bajar para encontrarme con Tobi con la pierna toda Jodida y decirle :"Te lo Dije *Troll Face* "

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas