Teoria El Link de BotW es...

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por The_Grahim, 20 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7

A Link from the past has finally awoken. Parece que vamos aclarando el asunto no?
    Referencia a A Link to the Past?

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Pues el diseño es muy similar eh.
    Yo creo que no muestran la tunica verde por razones asi

3. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Umm... pero... se supone que
    Link después de ALttP viaja fuera de Hyrule sucediendo lo de LA, no parece tener mucho sentido con la historia de este Zelda.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pero puede volver después jaja

5. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Estamos tontos o que ...
    Madre mía es la peor malinterpretación que he visto en años ...
    A link to the past ( AlttP ) significa Un ENLACE al pasado ...
    En la imagen leemos A Link from the past has finally awoken " Un LINK ( personaje ) del pasado finalmenten ha despertado ...

Que tiene que ver una cosa con la otra ...

SirLink le dio Fortianita a este mensaje
  6. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Ahi esta la gracia. Todo el mundo sabemos que el titulo de Alttp no hace referencia a Link xD

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD A link to the past es el peor título en un juego de Zelda.... ni siquiera tiene relación con lo que vemos en el juego.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    ALTTP se llama asi por ser precuela,es un enlace al pasado respecto a LOZ1. Fue la forma cutre de imitar a DQ sin tener nidea de como, hasta que llego Koizumi a salvar el dia con LA y OOT el muy mamon.

9. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    A Link To The Past significa un enlace al pasado pero también un link al pasado, es una forma de jugar con las palabras...

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    En realidad el titulo es Triforce of the Gods en Japon.

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje
  11. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    No puede ser el Link de ALTTP.

1- Hay cosas que ya no existen en ALTTP y estan presente en el mapa de BoTW, lo cual seria algo contradictorio, sobretodo en el caso de los Zoras ya que estos eran salvajes o los kokiri que basicamente ya estan extintos.
    2- El Link de ALTTP nunca perdio contra ganon.
    3- Como bien dijieron, el titulo del juego en japón fue ¨La trifuerza de los dioses¨
    Inclusive el titulo en Japón de A Link Between worlds es ¨Trifuerza de los Dioses 2¨
    4- Aunque esto es mera opinión, creo que ya el Link de ALTTP esta demasiado sobreexplotado. Este ya tiene 4 juegos donde es protagonista(ALTTP, OoA,OoS,Awakening)

Yo creo que en si tiene razón, ya habia dejado mi teoria en este foro...
    https://sheikav.com/foro/index.php?...t-el-origen-de-una-nueva-linea-temporal.5086/

Lo del enlace al pasado durante la epoca de su salida era por que el Dark World era como ¨viajar al pasado¨, no de manera literal, en el sentido que era el Hyrule que representaba la gran guerra por la obtención del poder, siendo lo peor de esta.

Como ya dijieron tambien puede ser debido a que relata hechos pasados de Zelda I y II, aunque yo no me iria por esa parte.

12. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    De echo
    1 - "Hay cosas que ya no existen en ALTTP" esto es valido pero Los zoras de mar siguen existiendo aunque fuera de hyrule, los kokiris quizas se extinguieron pero no sabemos si hay kologs.

2 - Es el unico Link que he enfrentado a ganon 2 veces (2/2 si la version pesadilla de LA cuenta) pudo haber una tercera.

3 - en medio de esos 2 estan los oracles y LA puede haber otra aventura. PERO cabe aclarar que los tiempos son muy reducidos por el sueño de 100 años para que BOtW exista entre ambos.

4- por ello ese Link es conocido como el heroe legendario el final de LA esta bien es genial pero yo quiero un juego donde regrese a hyrule y realice una ultima aventura.

Tu teoria habla de la posible divicion temporal en ALttP la cual ya e visto en algunos lados y me gusta esta seria la explicacion para que BOtW sea despues de ALttP pero en otra linea.

yo sinceramente no se en que linea ubicarlo pero la del fracraso esta ganando mucha fuerza.

13. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Echo de menos las chorradas de Luigi de joven, de smooky y de SVB en este post, aunque bobadas ya he leido un montón en este tema, gracias.

LeVel le dio Fortianita a este mensaje
  14. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Dragon Quest arruinó a Luigi (y viceversa), Smooky maduró sus gustos pero sigue sin poder jugar Dark souls y de SVB no tengo ni idea xD

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Creo que tras haber visto como es la tunica verde.. ha quedado claro en que linea temporal esta no?

16. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    este... no, precisamente por que en esa imagen aparece cierto skin de cierto personaje de cierta linea que no corresponde y ademas en la armas se ve cierto escudo que tampoco corresponde.

Todos esos son skins puede haber mas de un estilo de tunica verde.

Ojo que yo pienso que puede ir por esa linea pero nintendo desde el principio nos ha dado datos para despistarnos incluido el personaje que aparecio en el ultimo trailer.

17. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Yo pienso que, al menos esas 3, no pasan de guiños.

18. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Se ha filtrado una supuesta Skin de Link...

No sé, ya es un hecho que esta en la linea del heroe caido.

19. monkey_605

Fortianitas recibidas:
    2
    Me inclino a que es el heroe del tiempo o que es un link totalmente nuevo a que sea el de Alttp

20. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    622
    Y por eso yo cuando tenia 5 años y no sabia ingles pensaba que el mundo oscuro era el pasado de Hyrule y que era una historia de viajar por el tiempo para detener a Ganon.

Quien iba a pensar que años despues viajaria por el tiempo en OoT x).