Tema Oficial El [OffTopic] esta hecho de carton reciclado

Tema en 'Kakariko' iniciado por Wallace, 11 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Soria

Fortianitas recibidas:
    48
    Bueeeeno, sí. Pero por como hablabas parecía que iba a perder vigencia o algo así jajaja

2. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    3
    Pos que yo sepa no tienen vigencia... o si? debo checarlo pero igualmente ya estoy proximo a conseguir un titulo mejor.
    Capaz y conserver la otra, nada más como recuerdo.

3. Soria

Fortianitas recibidas:
    48
    Ya veo. Bueno, se que llevamos un rato entrado el años pero, cuales son sus propositos de año nuevo?

-Mi proposito laboral será intentar redactar y preparar un proyecto para conseguir dinero y hacer una girilla con mis niños.
    -Mi proposito personal será hacerme un chequeo general de salud. Actualmente no tengo ni la menor idea de cómo está mi salud. Capaz y soy diabetica y ni en cuenta.
    -Mi proposito de ocio: leer al menos cinco libros, jugar al menos cinco juegos nuevos, ver al menos cinco series nuevas y comprarme una playstation 4.

Claro que ahorrar será prioridad, porque el año pasado tuve muuuuchos gastos jaja.

4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327
    Ultima IV: El video (y sí, perdón por linkear PragerU).:

Nada profundo aquí, nomás la típica autoayuda barata que funciona mucho mejor en formato videojueguil ;)

5. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    9
  6. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    3
    Pues las ofertas de steam acaban de salir y me consegui el bioshock 2.

Igual veo que esta en oferta la mulana y recuerdo que Air Luigi hablaba mucho de este juego. Mi duda, realmente es un buen juego y vale adquirirlo o es solo otro juego chuchero más? http://store.steampowered.com/app/230700/LaMulana/

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    El mejor juego de la historia, siempre que te gusten los metroidvanias y los acertijos/puzzles complejos,claro. Es un juego de gente que ama los 80 para gente que ama los 80. En mi caso, es el juego que siempre soñe jugar.

8. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    9
    Ya sé que me ausento mucho. Pero he pensado en contar cosas. Como que si acaso el orgullo fuese el motivo de que hiciese cosas más humildes/actividades de casa. Y dejarse llevar un tanto más por ensayo y error.

Pero prioridades son... un misterio.

.... como votaciones musicales modernas. O al menos ésta.

Like y compartir para votar por ésta: /watch?v=r6JzZbtLYVc

Compartir y like para votar por esta otra: /watch?v=UIH90hrDwfU

Una vez hecho, confirmen dislikeando, descompartiendo, likeando de nuevo, recomparteando, suscrivideando....

9. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327

Listo, me hago weeaboo. ¿Dónde firmo, @Air Luigi ?

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    #10090 Air Luigi, 8 Mar 2018
    Última edición: 8 Mar 2018
    Siempre fuiste mas weaboo que yo hombre, a quien quieres engañar todavia? Estoy seguro que no hay naide en sheikav que vea mas animu que tu xD

11. Izri

Fortianitas recibidas:
    62
    Error, Linux nos supera a todos x)

12. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327
    Años escuchando tango y al final la verdad estaba en la habanera... A comenzar de cero.

Este fue otro momento Air Luigi.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    Yo ya hace tiempo que encontre la lus, pero jamas revelare el secreto (que para eso me lo he currado)

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    201
    Decirte las mismas mentiras una y otra vez hasta creertelas?

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    327
    ¿Por qué recién ahora me entero de esto?

Superó a Delfín Quishpe aun con todo su self-awareness :salute:

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    404
    En los tiempos de Lord British y Horii eso no pasaba, recuerdo que eso destruyó el ultimo medidor de sutileza que me quedaba :(

17. Izri

Fortianitas recibidas:
    62
    Estás muy fuera Janco xD

18. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    88
    Pero qué???

Dónde está level y su tema de conteo de la E3????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

19. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    126
    @LeVel

20. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    9
    Si este foro fuera dedicado a RanguGamer, en vez en de cartón reciclado sería cartón reforzado.
    Sí, mucha guerra por favoritismos puede haber, incluso en comunidades sanas. Pero una referencia no debería así no debería ser mala. Además, he conversado con varios Rangdictos en un grupo de Discord. Quizá más de alguno estaría a gusto en un crossover entre Sheikvianos y Teamsinvida .

Como sea, hace tiempo que no escribía por acá. Y ando medio inspirado para sacarle algo de polvo al tema de A vs A . Que puede no ser mucho para mucha gente, pero.... habrá que ver.

Compartir esta página