EL Sombrero Elegante y el Caso de Sheikland Yard

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por DMS, 1 Oct 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zombie Rx

Fortianitas recibidas:
    0
    Zombie Residentlov Xmatré tambien entra al juego DMS :^)

2. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Bueno, casi nadie se asignó sus profesiones, entonces yo lo haré, me disculpo con los que si lo hicieron; antes de continuar, la razón porla que no puse un reglamento específico es porque la jugabilidad cambia por los capítulos, asi es, vamos a jugar un juego diferente cada capítulo.

El objetivo en este Capítulo es analizar la esena del crimen que ocurrió, los jovenes en Le Palí, hay dos pistas, una para conseguir una ventaja especial y otra del criminal, la pista del criminal estará implícita y será casi imposible de ver sin la ventaja especial, y aunque la tengan explícitamente si consiguen la ventaja especial

La luz del día finalmente volvía a caer sobre la atormentada cuidad de Sheikland Yard, una noche donde había ocurrido algo terrible, la muerte hizo de las suyas en esta pacífica cuidad, la muerte nunca venia a Sheikland Yard, a menos que fuera necesario, esta era la primera vez en 211 años que en la cuidad, alguien moría antes de cumplir 80 años como mínimo, pero peor aun, era la primera vez en la historia que alguien moría asesinado, Sheikland Yard había nacido de personas deseosas de paz que huyeron de sus conflictivos países, como no había un lugar en el mundo en el que vieran en paz, hicieron su propio hogar, una cuidad perfecta, o al menos eso creyeron.

Una cuidad tan pacífica que la policía no era ni para controlar el transito ni para atrapar criminales, era oficiales encargados de vigilar las fronteras para que nadie entrara a Sheikland Yard, su obsesión y búsqueda de pureza fueron superadas por un hombre que lograba ver futuro, un futuro perdido.

¿Y que ocurrió aquí? – dijo el Inspector Zombie
    ¡¡¡Un asesinato!!! – gritó Dramon impactado
    Un asesinato en Sheikland Yard, finalmente! - Se mostró semi-sonriente Zombie – al fin un caso serio real, no más robos a la tienda de rosquillas, no más fiestas de cumpleaños y no ya no más dar clases de manejo de armas. – dijo preparado Zombie

A veces me asustas Zombie, la verdad es que este es un asunto serio, estos probres jóvenes… - dijo Dramon cuando Zombie lo interrumpe diciendo – bla, bla, bla, Sheikland esto, yard aquello, es hora de analizar el… es decir, los cuerpos jeje. Esta bien - dijo con cara de asombro Dramon, recuerda que eres mi asistente Dramon – le recordó Zombie a Dramon; Como diga ¡Señor!- dijo Dramon a regaña dientes.

Zoel entra y le avisa a Zombie y a Dramon: Bueno y como va el caso Inspector?
    Dramon le responde: Pueeeeeess… ¿bien?
    Zoel observa la esena y mira con cuidado:
    Cinco cuerpos sucumbidos en el suelo en forma de espiral, alrededor de una mesa circular con una pizza a la que solo le quedan 6 piezas, y habían cinco panes, al parecer los jóvenes no se comían la orilla, y era obvio y un hecho que cada uno se había comido un pieza de pizza cada uno, un tanto extraño, considerando que en Le Palí nunca parten la pizza, los clientes son los que lo hacen y le dan una cuchilla para especial para cortar la Pizza.

De pronto, Edik apareció para iluminarnos con una verdad abrumadora, ¡Santo Palíndromo! ¿Asesinaron unos jóvenes en mis restaurante? – dijo Edik Rustam, un afamado chef y empresario dueño de Le Palí; Zombie le responde sarcásticamente:
    Pues si señor Rustam, yo soy el Inspector Residentlov y trabajo en el caso del asesino de Le Palí y este es mi “asistonto”, he digo asistente. Dramon le vuelve a ver de manera asesina y luego Zombie dice – Jeje, era broma, no te enojes jeje. Edik asustado llama a su querido amigo íntimo Reginald, Edik se fue no pudieron oirlo, pero Zoel trabaja en inteligencia forense y judicial y rápidamente pidió que fuera grabada la llamada, ¡Listo! Mañana sabremos que hablaban – dijo en Zoel tranquilo.

Creo que debemos hablarle de esto a él – dijo muy serio Dramon, ¡NO!, él no debe saber de esto, si él se entera, solo lo empeorará, ademas, no lo necesitamos – dijo Zombie con una gran negación, Zoel pregunta - ¿a quien?
    Pues tú quien crees, a él – dijo Zombie

Dramon en un acto de insubordinación decide realizar una llamado a un contacto que parecía cifrado en tu teléfono, mientras oian el tono, Zombie gritó y luego…
    Fin de Capítulo 1

En este caso, deberán examinar la esena del crimen basado en las pistas que se han dejado en la esena del crimen, y resolver el acertijo escondido en este. Aquel que lo resuelva recibirá una fotografía spoiler que los ayudará en el capítulo 2, porlo que estará un paso más cerca del criminal y tendrá ventaja sobre los demás.

Tienes hasta 12 de Octubre

Acertijo:
    Hay muchos misterios por resolver:

¿Que es lo que hablaron Reginald y Edi?
    ¿Por qué la Pizza estaba cortada de esa manera?
    ¿de quien hablaban Zombie y Dramon?

3. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    6 trozos........... 5 panes.............. 5 muertos esto es muy raro y las pistas son dificiles ya vere como lo resuelvo por ahora meditare sobre el caso

4. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pues puedo suponer q Reginald y Edi hablaban como si conocieran mas de lo q aparentan, por lo que me aventuro a decir que conocen al asesino.

Y sobre la pizza, en vista de q habian 11 pedazos en un principio, puedo suponer de que las victimas esperaban a alguien, y tenian pensado comer una rebanada de pizza y un pan cada uno en lo que llegaba esa persona para comer una rebanada cada uno entre los seis con esa persona. Lo que no me aventuro a decir es si esa persona q esperaban habra sido el asesino.

Pensare un poco antes de dar una teoria sobre la persona de Zombie y Dramon.

5. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo creo también como dijo legendary que Reginald y Edi saben mas de lo que aparentan.

También creo que el asesino es el sexto joven que estaba, si cada uno come un pedazo no tiene sentido que sobren 6, la pizza la partieron en 12 pedazos para los 6, luego de que cada uno comió un pedazo el sexto joven los mato.

Creo que tanto Zombie como Dramon saben quien es ese sexto joven.

6. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Hmmm... opino lo mismo que Legendary, Edi y Reginald parecen saber mucho, por otra parte, me parese muy poco sospechoso Dramon, y siguiendo las leyes de Scooby Doo, el podrá ser un sospechoso.... Lo pensaré un poco más.

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Haber, tiene que haber sido una pizza de 12 porciones, es dificil cortar 11 o.o

Uno de los jovenes no murio, posiblemente sea el asesino. Este si se comia las orillas y se termino su pan antes que los demas. Por eso habia 5 orillas, 5 panes y sobraban 6 porciones de pizza

Reginald y Edi obviamente hablaron sobre el asesinato...o sobre el asesino...o los clientes...o sobre que iban a hacer para que el negocio no se les fuera a la mierda porque 5 personas habian sido asesinadas en su restaurante

Y sobre quien puedo esta hablando...no se...quiza el comisario o algo así...Lo unico que se me ocurre ademas de eso es que sea un cientifico o algo así, osea, Legendary_Hero, pero la verdad no creo

PD: Me puse un sombrero elegante para estar dentro del club :puppyeyes:

8. Estrella

Fortianitas recibidas:
    2
    Francamente creo que la disposición en espiral de lo que fuera, es para inculpar a Zombie gracias a su magnifica firma. Otra teoría que tengo es que Edi y Reggie no tienen nada que ver en esto, más bien creo que puede ser alguien en quien no estábamos pensando pero viene o vendrá a confundir. Eso nada más.

9. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Ummmmm, pensando en lo que dice Étoile podria ser el movimiento en espiral para a inculpar a Zombie debido a su firma y además que él estaba deseoso "de un verdadero caso por resolver" estaba harto de la aburrida y tranquila vida de Sheikland Yard según el Polícia Zombie, ummmmmmmm :/

10. Estrella

Fortianitas recibidas:
    2
    No sólo eso fiera, dicen que la pizza estaba partida en pedazos y el el restaurant nunca la parten son los clientes quienes lo hacen, entonces partieron la pizza con una cuchilla. El asesino usó el cuchillo para matarlos es lo más lógico que encuentro, estaban sentados en forma de remolino, y la sangre también presentaba ese aspecto.
    La pregunta que tengo es quien de los presentes usaría más un cuchillo como arma? También lo de 6 pedazos de pizza más 5 panes. Eso significa que fueron 6 personas que comieron la pizza incluyendo al asesino...

11. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pero nada nos asegura q el asesino haya comido pizza mi estimada Étoile

12. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Si mi Estimado Legendary_hero pero todos los invitados asesinados del restaurant solo se comieron la pizza no la corteza y se habian comido 6 pedazos de los cuales 5 tenian la corteza a un lado y el 6to pedazo se lo habian comido con corteza y todo además de que eran cinco muertos, tenemos 3 opciones:

a) El asesino aparecio de la nada, mató a los invitados y para "celebrar" comio un pedazo de pizza.

b) El asesino era el sexto invitado, cuando llego trajo consigo un cuchilllo supuestamente para partir la pizza además de que le gustaba la corteza a diferencia de sus compañeros.

c) El asesino está tratando de inculpar a Zombie ya que el estaba deseoso de "un verdadero caso por resolver"

13. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pues mi estimado pequeño fiera, hay unos detalles a considerar.

En Le Palí no cortan la pizza y le entregan a los clientes un cuchillo especial para cortarla, lo cual descarta la teoria de que el asesino haya traido algo para cortar la pizza. Ademas, como no la cortan en Le Palí y lo hacen los comensales, estos pueden cortarla como les de la gana y no necesariamente en partes iguales, por lo que pudieron cortarla en 11 partes si asi lo desearan.

14. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Al contrario, mi ingenio usuario, hay otros detalles a considerar:

Si hubieran cortado la pizza en 11 sobrarian exactamente 6 pedazos y considerando la opcion A que expuse más arriba el asesino debio haber tomado un pedazo de pizza haciendo que la opcion A sea posible :sleepy:

15. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Cielos D=... pensaré detenidamente y postearé cuando esté más tranquila... esto pinta genial o.o

16. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91

¡No lo hagas Dramon! – gritó fuertemente Zombie
    Muy tarde, ya contestó – dijo Dramon
    Dramon habla por el teléfono y dice: -¿Hola?
    Le responden - ¿Que desea caballero?
    Soy Dramon –dice Dramon. Luego él sujeto le responde: - Dramon, ¿en que te puedo ayudar?

Dramon le cuenta sobre lo sucedido en Le Pali, el sujeto le afirma que llegará pronto, mientras tanto, Zombie le dice a Edil que debe ir a la estación de policia para se interrogado, Edil toma sus llaves y se retira en su particular camioneta blanca. En ese momento aparece un hombre con un traje negro con una insignia de Sombrero, Dramon simplemente dice – ¡llegaste Dimitri! Mientras Zombie se ocultaba tras una maseta.

Dimitri tiene una amistad muy antigua con Edil, así que tenía llaves del local porque él lo cuidaba en las noches, al saber eso, Dramon sospechó de Dimitri pero él afirmó que esa noche él no estaba ni en esa zona de la ciudad.
    Pues en realidad le mencioné lo de mis llaves porque voy a ver las cámaras de seguridad, aunque dicen que se dañaron, algo debieron de haber grabado – dijo con prisa Dimitri.

La alcaldesa Soria me pidió las fotos y me dijo que se las pasara a ciertos individuos, *toce* ustedes no *toce* - le dice Dimitri a ambos. Después de que Dimitri abandona la habitación Zombie dice con un tono molesto –Uy ese Dimitri se cree mucho porque es hermano de la alcaldesa, yo vivo a su lado, le digo Hola cada mañana en Paradise Village ¿sabes cuanto pago de renta por vivir ahí?

Zombie con tristesa dice - Lo que queda ahora por hacer es tomar una fotografía de la escena del crimen, Dimitri no nos dará esa fotografía del asesinato. Y como aun anda suelto pronto habrá más muertes. Justo en ese momento Banshee entra para decirle a Zombie que encontró una grabación que decía, departe del repartidor de pizza, Banshee afirmó que lo escuchó y que era el asesino de la pizza.

La grabación decía en sí era esta:
    [my-youtube width=560 height=315]http://www.youtube.com/watch?v=_Y34PD7fV5w[/my-youtube]

¡Esto es increíble! – dijo Zombie tremendamente perplejo. Si tan solo supieramos donde grabó eso [​IMG]

Fin del Capítulo 2

Reglas del Capítulo dos.
    El asesino les ha dejado una grabación, ahora como bueno detectives que siguen las pistas de un villano deberán descifrarlo y averiguar donde será la próxima movida del asesino.

Este es un mapa de Sheikland Yard, con los nombres de los lugares, es un mapa con diferentes rutas de vehículos públicos

El mapa tiene el nombre de varios lugares y las rutas un tanto desordenadas de los medios de transporte, tienen hasta que se publique el capítulo 3 para elegir a que lugar irán, cada miembro del juego debe elegir al lugar al que irá, pueden ir varios al mismo lugar, el lugar donde crean que ocurrirá el crimen basándose en las pistas del capítulo anterior.

Cada jugador deberá postear el sitio al que decidirá ir. Con el objetivo de ir a atraparlo

Rápido, elijan el lugar a donde piensan ir para detener al asesino de la pizza

17. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Cielos... por mi trabajo y eso no podré pensar mucho y participar de lleno en esta historia... pero por lo menos estaré leyendo.

Alcaldesa :puppyeyes:

18. Estrella

Fortianitas recibidas:
    2
    Lo pensaré un poco más...

19. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Pues me voi a la Carniceria Rumania, en bus =D

20. Estrella

Fortianitas recibidas:
    2
    voy a bailar con Jimmy, debo tomar un autobus no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas