EL Sombrero Elegante y el Caso de Sheikland Yard

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por DMS, 1 Oct 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenshi Daikon

Fortianitas recibidas:
    0
    No se si le puedo entrar ahora, me imagino que si pues me llego un pm

Acompaño a legenday_hero y me voy a la carniceria a ver si encuentro algo fuera de lo comun.

2. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    Voy al Night Club Dementor en autobús.

3. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno no se muy bien el patron del asesino pero está vez ire al Banco Janco, en taxi :D

4. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Voy al banco Janco para sacar un poco de dinero .__.

5. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    591
    Giovanni Jacometti Rossi se dirige rápidamente al puerto, y comienza a interrogar a los pobres diablos, nunca bajando la guardia. Planeaba ir al banco, pero el lugar se llenó de newfags, y decidió avanzar un poco más con su automóvil.

Comienza a sentir frío. No lo extrañaba, aunque en el pasado lo disfrutaba. Comienza a toser. ¡Cofcofcof! La tos se vuelve incontrolable. ¡Cofcofcofcofusecofcorrectorcofortográficocofcofcofcof!

6. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    10
    Todavía no sé si puedo participar, ni si lograré participar mucho en caso de que pueda. Pero puedo hacer la historia de mi personaje, tal vez no toda, pero parte al menos:
    Me llamo Godofredo Josué (¿o era Josué Godofredo?) Mijálovi Rivaledagarri (si no me equivoco). Una de mis principales ocupaciones es desarmar bombas. Estuve viviendo muchos años en Sheikland Yard, pero tuve que irme porque no había bombas qué desarmar. El presupuesto ni siquiera me alcanzaba para fabricar una bomba desarmable decente. Así que me fui. Pasó el tiempo, crecí, aprendí más cosas, y ahora estoy viviendo otra vez en Sheikland Yard, sin las complicaciones de la inexperiencia de vida.
    Problem?

7. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Capítulo 3

La salsa ensalada

Más tarde ese mismo día mientras Dimitri llegaba al Night Club de DeMentor, por suerte Dimitri conoce a al dueño, ya que lo deja entrar. Dimitri se sentó con un enorme plato de papas con salsa, una copa enorme de vino tinto 1911 y un puro recién encendido, justo cuando Dimitri iba comer la primera papa se oye una dulce pero regañona voz:
    Dimitri, ¡no te atrevas a poner esas insalubres cosas en tu boca!
    Dimitri quedó paralizado y bajó lentamente la mano en la que tenía su primera y no probada papa a la francesa, Ma-madre!!! – dijo sorprendido Dimitri.

Dimitri, me decepcionas, son estas las cosas que te enseña – le dijo su madre. La Madre de Dimitri, una importantísima Doctora en Nutrición. Doctora Noel, que honor y privilegio tener en mi loca – le dijo Mentor a la Doctora.

Por favor llámame Stella; oíste querido Mentor, solo quiero llevar a mi hijo a su casa, ese Zombie lo llama porque no puede hacer nada sin llamarlo, está loco, no se puede estar afuera con ese asesino demente suelto – dijo la doctora totalmente intranquila

AJÁ!!! – dijo sorprendido.
    Estrella le dice - ¿Que haces aquí?

Hola Godofredo, hola Señorita Stella, llámeme por favor Doctor Tira - le dijo Tira a Stella.
    Dimitri con sonrisa dijo: - ¿Doctor? Jaja, Zombie siempre quizo ser doctor pero no lo aceptaron porque tenían miedo de que sus pacientes se hicieran zombies, irónico ¿no?

El asesino ha secuestrado y engañado a los miembros de la elegancia Dimitri
    ¿Cuál es el reporte?

legendary_heroy Teshino han desaparecido
    Stella fue a Salon de baile con Jimmy y volvió
    Mentor, Stella, Dimitri, Godofredo están aquí en el Club DeMentor
    Fiera Deidad y Banetash están atrapados en una fila eterna en el Banco pero están bien
    El tipo del banco, Jacometti chocó con ZombieRX

Dimitri dijo tranquilo – Bueno, todo parece bien.
    Todos vuelven a ver con caras de susto a Dimitri, luego de dos minutos pensativo dijo:
    ¿Qué? QUE! – decía Dimitri
    Desaparecidos, es… es…. Mi ensalada!
    ¿Que pasa? - dijo Mentor
    Mi ensalada de repollo, tiene salsa picante encima, es asqueroso, no comeré eso – le respondió Dimitri
    En México es adorado- dijo Mentor
    Pues dáselo a un mexicano entonces – Dijo Dimitri furioso

Fin de Capítulo

En este capítulo, Dimitri ha dejado dos pistas fundamentales para atrapar el asesino de Sheikland, por supuesto, algunos de ustedes han elegido el camino correcto, asi que recibiran una pista en sus PM.
    Para enfrentarse al asesino en el próximo capítulo.

Por el momento en este capítulo limiten a deducir las pistas que hay presentes ahí

8. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    10
    A ver al cubo. Aún hay partes que de el autor debería escribir mejor, que se confunden los diálogos, según yo. Al menos puedo entender lo suficiente como para pensar puede bastar para descubrir lo necesario. ¿O será otra cosa? Muy improbable.
    Pobre Dimitri. Por eso digo que la salsa con papas es mejor que las papas con salsa (?)
    Aparece salsa apetecible para mexicanos. No estoy seguro, pero todos los pares tienen menos de 2 personajes de usuarios mexicanos, (aunque no estoy seguro de dónde es fiera deidad).

No veo qué relevancia pudieran el puro y el vino. Tal vez la salsa tenga algo que ver con la carnicería o el salón de té.
    ... por ahora no tengo mucho más que escribir. Si tengo más tiempo y concentración tal vez pueda llegar a algo. Aunque no entendí muy bien a qué había que llegar

9. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Neo Neo Tira, yo soy chileno y fiera parece que también por lo tanto se rompe la teoria de 2 usuarios mexicanos en cada grupo.

La salsa picante es roja, lo asocio con la sangre, el repollo es una verdura, todavía no se con que asociarlo, quizas alguien vegetariano, las papas.... no sé xD

Algo que estoy casi seguro es que el asesino es Mexicano, han salido demasiadas cosas relacionadas con mexicanos que me hacen pensar mucho :sleepy:

Aunque note algo, el nombre "Dimitri" sale 14 veces en el texto, algunas veces parece algo "ílogico" el nombre en partes dónde no encaja, puede que se haya puesto a proposito, el informe tiene 14 nombres de usuarios, el N° 14 es Zombie... Zombie es mexicano e.é

Edit: Fiera es de Ecuador.

10. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    10
    Yo ya dije que esa teoría no servía. Puse que eran menos de 2. 1 y 0 son menos de 2.

Y también pensaba en asociar la salsa a la sangre, pero no sé a qué puede llevar eso.

Por otro lado... acabo de pensar en que Stella tal vez veía algo más que desnutritividad en la comida. No digo que necesariamente la comida haya estado envenenada , ni que tenga complicidad con Mentor, pero quién sabe.
    (parece que el espíritu detectivezco me está empezabdo a brindar poderes. Mola)

11. Estrella

Fortianitas recibidas:
    2
    Por qué hablar de Zombie a cada instante cuando no está?
    Obviamente no dejaré que mi hijo coma nada en cualquier parte estando la situación como está. Y si lo envenenan? Si le da cólico y diarrea? Además, ¿que clase de local pondría picante sobre salsa con papas? no puedo tolerar eso.
    Todo apunta a Zombie, de que está loco lo está? además... aaafffff.
    Dimitri, iremos a casa a comer una tarta de verduras con jugo de durazno y no hay excusa!!!

12. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    ^LOL Madre xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas