El Templo de Piedra [En Juego]

Tema en 'Dados' iniciado por Pali, 18 Ago 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Pues... se lo tomó mucho mejor de lo que esperaba. El tema ya está en mesa, será mejor sacar algo bueno de esto.

-Como dije, mi ultima memoria es estar en la Torre de Piedra, y quizá hace cuánto fue eso ya. Luego, estaba acá, en el funeral. Brizala pidió un recuento, a mi también me gustaría.

Miro a Briza.

-No creo que consigas algo, pero puedes revisarne de todos modos.

2. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    -Eso ya no lo podemos cambiar - respondo, suavemente - No digo que no sea doloroso, pero... - hago una pausa, meneando con la cabeza - Pero si podemos hacer que eso no nos afecte, o lo haga lo menos posible.

Ah. Entonces Tahmid se casó con Ghislaine por algún motivo, ¿pero por qué? Hechizado no lo creo, lo más probable es que se haya sentido herido por algo que nos involucrara a nosotros. ¿Quizá Ghislaine le metió cosas en la cabeza o nos relacionó con que nosotros fuimos quienes mataron a Ghalib?

Miro a Delvin con cierta tristeza.

-Hechizado dudo que esté y más después de tanto tiempo. Quien hiciera algo así debería ser muy poderoso - lo que no es tan descabellado si Ghislaine se hizo con las tablas de piedra, pero me imagino que no averiguamos eso - La verdad es que sigo sin saber por qué se casó con esa mujer horrible, pero creo que nunca nos escuchó. Y si bien Tahmid podría ser perfectamente alguien que utiliza y desecha, con nosotros nunca fue asi - me cruzo de brazos - No es muy difícil saber cuando alguien te miente si usas los hechizos apropiados, por mucho que sea el mejor mentiroso que puedas encontrar en todo el reino.

Guardo silencio unos momentos.

-Ahora, sobre si dejamos pasar alguna otra cosa... Es probable, pero ahora mismo no consigo pensar en qué. Muchas veces podríamos encontrar detalles al ver las cosas en retrospectiva, algo que en su momento no vimos. Y también deberíamos tomar precauciones extra, porque nuestros fracasos bien podrían deberse a algún espía que no hayamos notado.

Giro la cabeza para ver a Fegaer cuando dice que no recuerda nada más allá de estar en la Torre de Piedra: le pasa lo mismo que a mi. Tengo que pensar en alguna forma de hablar con él aparte de todos, al menos de quienes no sean del grupo, de Elisia, Robin o Delvin porque es probable que no nos crean nada tampoco.

-Puedo revisarte, aunque me parece más prudente hacerlo en otro lado, ya que terminemos con esto. Con un examen más exhaustivo de lo que pueda hacer aqui, propongo mi casa - respondo mirando a Fegaer - Para ti y para cualquiera a quien le pase lo mismo. Podría ser sólo la impresión por lo que pasamos hoy... pero mejor asegurarse.

3. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Soy lo único que le queda.

Trago saliva y asiento con cara de comprensión. Entiendo. Su padre muerto, su maestro muerto. Nuestros compañeros están ahora en la resistencia. Pero, ¿y Ghalib? ¿Dónde está? ¿No sería natural que él fuese también su brazo útil? Después de todo es su amigo más íntimo, ¿no? ¿Cómo es que está casado con su hermana y que él no esté por los alrededores?

Sin embargo, me abstengo de preguntar. Tahmid está vulnerable, y si soy lo único que le queda, no me conviene despertar su paranía o desconfianza.

Siento cómo el príncipe corresponde mi apretón de mano y me atrevo a sonreír casi con nostalgia. Le he prometido solucionar todo esto, pero no tengo idea de qué exactamente debo solucionar. ¿Acaso es aplastando a la Resistencia? ¿No hay acaso otra razón por la cual luchamos? ¿No hay una manera de.... deshacer todo esto? No puedo creer que todo esto sea real. No puede ser real.

Bajo mi mirada a nuestras manos estrechadas y de pronto me siento también bastante sola. Y comprendo doblemente la sensación de abandono del príncipe. Estamos solos y sólo nos tenemos el uno al otro.

Sigo con mi mirada en nuestras manos estrechadas. Pensar en Delvin, en su rencor, en su decepción. Pensar en cómo Robin se acercó a él y le estrechó la mano me produce dolor. Entonces aprieto un poco más la mano del príncipe, como si temiera perder también eso, después de todo lo que yo también he perdido, y asiento.

-Lo fue - digo, con voz ronca. Luego trago saliva para poder aclarar mi voz -. Pero, a decir verdad, siempre pensé que... terminaría así. Decepcionándolo. Espero que me odie lo suficiente para encontrar felicidad en otro lado. Es lo... -doy un suspiro -. Ahora mismo es lo que deseo.

Robin es una buena chica, Delvin se merece una mujer buena con la comparta cosas en común. Ojalá Delvin se retirara de esta aparente lucha y se fuera a Termina a vivir su vida tranquilamente.

Me pregunto... ¿en dónde es que estamos en este momento? ¿Han valido todas esas pérdidas? ¿Qué estamos haciendo? Quisiera saberlo. Volteo a ver a Tahmid a la cara y asiento.

Me pregunto si debería contarle mi situación. ¿Debería arriesgarme? Posiblemente, pero no será esta noche. Esta noche debo ir a hacer lo que se me ordena.

Mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Debí haber sido más rápida, ¿y ahora qué mierdas voy a hacer?

Posiblemente tendré que escapar. Pero me da coraje, creo que era una excelente oportunidad para saber más de la situación en la que estamos. Por qué peleamos. Pero ahora están Drina y James mirándome. Seguro que dan el aviso. No puedo entrar ya. Supongo que lo mejor es correr. Drina no creo que me dé alcance, con ese niño en los brazos... y James...

Ay, James.

Estoy a punto de echarme a correr cuando de pronto escucho el suspiro de Drina y yo frunzo el ceño.

Prefiero no contestar a su pregunta. Posiblemente se trate de alguna táctica para entretenerme. Debería salir corriendo, eso es lo que debería hacer, pero... pero...

...pero me cuesta creer que debo huir de mis propios compañeros.

No sé muy bien qué es lo que Drina me quiere decir. No sé si es una táctica para entretenerme o si habla con sinceridad. Pero, ¿quiere darme algún mensaje?

Me enderezo y miro subrepticiamente al interior del lugar y pongo especial atención a los alrededores. No se ve, ni se oye nadie. ¿Será una trampa?

Entonces dice algo que me descoloca. Dice que no recuerda cómo llegó a esta situación. ¿Le pasará lo mismo que a mí? Dios mío, ¿será posible?

Abro los labios, a punto de decirle que me explique su situación, pero parece tener intenciones de irse. No creo que en este momento sea el correcto para hablar. Además tiene un niño en sus brazos. ¿Quizá podría buscarla luego?

Antes de que se retire, la miro a los ojos, como diciéndole "¡yo estoy igual!", pero no le digo nada. Solamente asiento y dejo que se vaya. Definitivamente tengo que buscarla, si salgo de ésta.

Cuando Drina se aleja, volteo a ver a James, con seriedad, esperando su acción. ¿Intentará detenerme? ¿Dará la alarma? ¿Qué pensará hacer? Ay, Jimmy, me cuesta creer que terminásemos siendo enemigos.

Como veo que no dice nada, me paso la lengua por los labios.

-Fingir ser doble aliado,eh - digo, repitiendo las palabras de Drina -. Algo me dice que eso es imposible, ¿no es así? ¿Qué vas a hacer?

4. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Me sorprende no ser el unico que sale, Drina tambien lo hace, tambien estara afectada? Me es dificil pensar en lo que siente, sera que ella tampoco sabe que pasa?... No, es dificil... casi imposible no? Y al voltear en una esquina.... es Adyna, tratando de escabullirse dentro? Sera que ahora fue enviada a espiarnos? Es increible como ha cambiado.

Drina le responde con un pequeño monologo pero... algo en lo que dice me llama la atencion, no sabe como llegamos a esto? Un momento.... no puede ser!

-D-Drina!- Digo rapidamente, para evitar que se vaya -N-No se como decir esto pero... yo tampoco se como llegamos a esto...- Intento no hablar de mas por si el niño de Drina nos escucha -Yo... no recuerdo nada pasada la Torre de Piedra...- Volteo a ver a Adyna -No se que hiciste, asi que no puedo odiarte, pero todos dicen que has hecho algo horrible... y simplemente no recuerdo que es!-.

Espero que Drina me escuche, y Adyna no me haga... lo que sea que le hizo a los demas pero alfin veo una oportunidad de no ser el unico en esto, debo tomarla!

5. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    123
    Actualización
    Siguiente: Sábado 8 de junio
    ANTERIOR | SIGUIENTE

Vicho pierde turno de nuevo

A Furanku, Säbel y Vicho

Elisia se encoge de hombros e interviene.

-No sé de qué otra manera explicar lo que les hizo, pero yo que lo conozco desde mucho antes sé que sí es alguien que utiliza y desecha. No me extraña para nada su comportamiento en estos años.

Delvin abre mucho los ojos cuando Brizala menciona a un posible espía.

-Eso es algo que ya hemos discutido, pero tampoco hemos visto evidencia directa de que haya un informante. No vale la pena debatir un tema como ése.

-Vayan si tienen que ir -dice Elisia -nosotros esperaremos aquí.

A Furanku y Säbel

Le toman la palabra a Elisia y salen del lugar rumbo a la casa de Brizala. Kiogh los acompaña.

A Vicho

El intercambio entre Fegar y Brizala te llama la atención, así que haces caso de la invitación y vas con ellos.

A Zafiro

Las palabras de James te detienen. Kith parece haberse quedado dormido, su cabeza apoyada sobre tu hombro.

A Legend y Soria

El niño parece haberse quedado dormido sobre el hombro de Drina. Ella se detiene al escuchar las palabras de James.

A Legend, Soria y Zafiro

Unos minutos después, escuchan pasos cercanos. Se voltean y encuentran a Fegaer, Brizala y Kiogh que se acercan.

Acciones
    -Libres.

A Furanku, Säbel y Vicho

Afuera encuentran a Drina y a James. Se sorprenden al ver que están hablando con Adyna. Drina trae cargado al niño, que parece haberse quedado dormido apoyado contra su hombro.

Acciones
    -Libres.

6. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    James parece que también ha olvidado todo, además dice que hice algo horrible. Frunzo el entrecejo, extrañada. Debí haberlo hecho para que Delvin me odiara.

-¿No recuerdas nada? - pregunto a James, con mucho cuidado -. ¿Qué es lo último que recuerdas?

Luego volteo a ver a Drina, para escuchar su respuesta.

¿Será posible que les haya pasado lo mismo que a mí? Si fue así, ¿qué fue lo que nos pasó? ¿O acaso todo esto será una trampa?

Al cabo de unos momento escucho unos pasos y mi cuerpo reacciona: mi pulso se acelera y relajo el cuerpo, lista para huir de ser necesario. Aunque sean mis compañeros, dada la situación, no debo bajar la guardia. La oscuridad me permite ver a Brizala, Kiogh y Feggy... y no sé cómo reaccionar. Doy un paso atrás, casi lista para irme, pero me contengo.

Quizá... ¿y si a todos nos pasó lo mismo? ¿Y si no? Debo planear mi huida en caso de que quieran emboscarme. Debo estar alerta.

Por si acaso doy un par de pasos atrás, haciendo distancia entre mis compañeros y yo.

7. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    ... No me ataco? Pense que buscaria silenciarnos de inmediato... bien, es ahora o nunca

-No recuerdo nada desde nuestra incursion en la Torre de Piedra de hace... algunos años?...-.

... Cuanto tiempos se supone que paso? Volteo a ver al niño que Drina tiene en sus brazos, minimo debe haber pasado la edad de ese pequeño, osea varios años...

-... La verdad es que... ni siquiera se hace cuando fue esa mision... y-y quiero dejar en claro que no es un efecto de trauma por lo de Dalia y los demas!- Alzo un poco la voz pero rapidamente intento calmarme, no quiero despertar al pequeño ni llamar mucho la atencion.

-Desearia sentir dolor por su muerte, por la de todos los demas pero... para mi es como si esa mision en la torre hubiera ocurrido el dia de ayer...-.

Veo como Fegaer y los demas se acercan, bien... eso ayudara.

-No se si estare enloqueciendo, pero escucho a Brisa, a Fegaer y a los demas y siento que todos recuerdan estos años, y yo no recuerdo nada!... Para mi es como un gran sueño, una pesadilla. Deberia odiarte, Adyna, por lo que dicen que has hecho pero para mi, para lo que yo recuerdo, sigues siendo esa compañera que estimaba tanto..-.

Finalmente me giro hacia todos, para que puedan oirme.

-No se si estare enloqueciendo, pero solo quiero entender que esta pasando, porque no recuerdo nada, porque acabamos asi, que le paso a Tahmid, a Adyna, a...- Trago saliva -... a Dalia, a todos los demas...-.

No tolero mas la tension, ser el centro de esta locura, acabo sentandome en el suelo, abrazando mis piernas cual niño pequeño, si esto es una pesadilla, que termine de una vez, ya dije todo lo que debia, y ahora no quiero saber nada mas.

8. vichoxD

Fortianitas recibidas:
    0
    ¿Tahmid bajo un hechizo? Suena plausible, pero estarlo por tantos años no me parece realista. Bueno, no entiendo mucho de magia, así que callaré.

Al parecer Fegaer está confundido. ¡Tenía razón! ¡Sí que había algo raro en su comportamiento! Ahora puedo comprobar que algo raro está pasando, ciertamente... Brizala le ofrece revisarlo en su casa, y, como me parece interesante, decido seguirlos.

Pero... más interesante es lo que me encuentro adelante. Drina y James conversando con Adyna. Al verla, siento un impulso muy fuerte e instantáneo, que me pone en un instante delante de Drina, para proteger a Kith. Miro con intensidad a Drina , poniendo mi brazo para cubrirla a ella y a mi hijo. Luego volteo a mirar a Adyna. No entiendo porqué, pero de la nada una especie de furia se apoderó de todo mi ser, como si necesitase proteger algo a toda costa... debe ser el instinto de padre. Es... sorprendente. Ahora mismo siento que podría dar hasta mi vida por Kith... y por Drina también. Tengo que hablar con ella más tarde.

Y James grita que no recuerda nada. Otro más que colabora a hacer mi teoría cada vez algo más cercano a la realidad.

Sin embargo, a pesar del ardor que siento, trato de calmarme. Abandono un tanto la postura protectora que tenía, miro a James, y luego a Adyna, que parece igual de confundida que cualquiera aquí.

-Creo que es hora de hablar, ¿no lo creen? -miro a todos- Aquí claramente pasa algo raro. Fegaer dice no recordar nada, y James igual. En mi caso... es lo mismo. Por lo confundida que te veo, Adyna, podría sugerir que tú tampoco entiendes qué está sucediendo. Y me atrevo a decir que nadie aquí lo consigue.

Hago una ligera pausa.

-Sin embargo, no podemos olvidar la situación en la que estamos -miro a Adyna-, así que, ¿por qué no partes tú contándonos tu lado de la historia? Creo que es lo que más te conviene.

De verdad quiero confiar en Adyna. Mi sensación de que aquí algo raro sucede parece ser correcta. Y si es así, podríamos considerarla inocente. Hay que llegar al fondo de este asunto.

9. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Siguen hablando un par de cosas más hasta que finalmente sigo a Brizala y salgo con ella. ¿Es realmente necesario salir? Quizá... bueno, da igual, lo sabré dentro de muy poco.
    Sin embargo, mis pensamientos son interrumpidos por algo que no tenía en cuenta. ¿Es Adyna? ¿Qué hace aquí? Me acerco para escuchar mejor la conversación. Conforme doy pasos hacia adelante, Adyna retrocede un poco, como preparandose para huir.
    ¿Oh? Así que no soy el único.

—No estas enloqueciendo, James. Es como dijo Kiogh, yo tampoco tengo recuerdos... y no sé el porqué.

Giro la mirada hacia Adyna y me quedo en silencio, esperando una respuesta.

10. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    Ante las reacciones de Elisia y Delvin no tengo más que decir. La primera debe estarse aferrando al pasado y el otro al parecer simplemente desprecia mi idea. ¿Cómo demonios le explico que no puede desechar la idea sólo porque no hay evidencia directa? ¿Que deberíamos ver justo en donde no vemos por eso? Pero claro, el... muy tonto pez con cabeza de goron es incapaz de ver eso. No voy a perder mi valioso tiempo discutiendo con estos dos porque no me van a dar nada de lo que necesito.

Termino haciéndole una seña a Fegaer y empiezo a caminar para salir de la bodega. Necesito salir de aquí antes de que me saquen de quicio. Y como si no tuviera ya suficiente, al parecer nos encontramos con James y Drina sorprendiendo a Adyna.

¿Qué más falta para terminar mi día de hoy? ¿Que la puta guardia de Ghislaine nos embosque y nos mate a todos? Mejor, asi acaban con nuestra miseria.

-Bien, entonces al parecer no soy la única que no recuerda nada de su vida en ocho años, fantástico - respondo en un susurro, fastidiada - En todo caso, compañeros, les sugiero que todo lo que necesitemos hablar lo hagamos en mi casa para que no nos escuchen los demás, o van a pensar que estamos más locos. Y mucho menos nos tomarán en serio, asi que por eso estoy sacando a Fegaer con el pretexto de revisarlo. Les sugiero me acompañen, pero sean discretos.

Miro a Adyna:

-No tengo idea de por qué acabaste de parte de Ghislaine. Ni de por qué al parecer nos traicionaste y terminaste matando a mi persona más querida en el mundo, pero si te pasa lo mismo que a nosotros te sugiero seas el doble de discreta. Nadie se puede enterar de esto. ¿Entiendes?

Y si a ella no le pasa lo mismo que a nosotros, bueno, lo sabremos. Y actuaremos en consecuencia.

11. Zafiro Bladen

Fortianitas recibidas:
    0
    Volteo a ver a James, algo consternada. Oh dios, entonces no estoy loca.

- Yo... - antes de poder decir algo, Kiogh sale de LA MALDITA NADA y hace que tome a mi hijo con un poquito más de fuerza, asustandome con su... Está protegiendonos? Sip. Esta protegiendonos. Como si yo no pudiera rostizar su trasero por asustarme de esta forma.

- Cálmate, Kiogh. - menciono, suspirando, revisando que el niño siga durmiendo.

Kiogh le responde y yo tomo mi brazo libre, para bajar suavemente el brazo de kiogh, escuchando a los demás.

- Bueno - empiezo - respondiendo a tu pregunta, sí, James. Yo tampoco recuerdo casi nada. Creo que nadie de nosotros, no es así? Tampoco tenemos muchas ideas así que... Les parece si nos vamos de aquí? Estamos expuestos, necesito que este niño duerma en su cama y necesitamos un lugar más cerrado. Mi... La casa donde se supone que vivo ahora estaría bien?- pregunto.

12. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Actualización
    Siguiente: Martes 18 de junio
    ANTERIOR | SIGUIENTE​

A Todos

Terminan decidiéndose a hacerle caso a Drina, en atención a que tiene un niño por el cual preocuparse, así que se dirigen a la casa que parece compartir con Kiogh. Está en el este del pueblo, casi a las afueras. Es un edificio de una sola planta, pero se nota desde la primera vista que es un sitio mucho más lujoso que cualquier otra cosa en la ciudad.

Cuando pasan, encuentran que el interior tiene el mismo aspecto que el exterior. Hay hermosas pinturas colgadas en las paredes del recibidor y una sala central enorme con un bonito candelabro. Drina va a acomodar al niño en su cama y luego vuelve a la sala donde todos están sentados ya. Están listos para seguir hablando.

Acciones
    -Ya saben qué hacer.

13. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    ¿Los maté? No, eso es imposible. ¿Por qué lo haría? ¿Cómo podría ser capaz de ello? ¿Qué podría ser tan importante que me orillara a matarlos? ¡No puedo creerlo! Aunque, si fue así, no me extraña que Delvin me odie.

No pronuncio palabra cuando veo a mis compañeros interrogarme, decirme lo que he hecho. Tan sólo los miro con los ojos enormes.

Al final se decide que debemos ir a un lugar a platicar sobre lo que ha pasado, porque al parecer todos estamos en la misma condición. Aunque las actitudes de Brizala y Kiogh son un poco extrañas, no me generan mucha confianza.

Volteo a ver a James y escucho sus palabras y levanto mucho mis cejas, con pena, cuando dice que no puede odiarme por algo que no recuerda. Quizá sí que vale la pena intentar hablar de lo que nos ha ocurrido.

Asiento a sus palabras

-Si tienen puerta trasera, entraré por ahí - digo, entonces y comienzo a seguirlos de lejos, intentando que nadie más me vea. Una vez estando en la casa, parece que todos esperan una respuesta de mi parte.

No me queda más que confiar en sus palabras, en que se encuentran como yo y que estamos en la misma condición.

-Tampoco recuerdo nada. El último recuerdo que tengo es cuando encaramos a Ephrym y a Lenzo en una tienda - volteo a ver a Kiogh y luego a Drina -. Cuando nos dividimos, y llegamos a Santral, nos encontramos con que la ciudad estaba sitiada. Traición. No puedo decir que era la Resistencia, pero Ephrym estaba con ellos. Fue él el encargado de asesinar al Rey. Cuando estábamos a punto de.... algo, recibir respuesta o un ataque, como si se tratase de un sueño, me encuentro a mí misma en la guardia real, como guardia personal de la reina, que soy su capitana, que el príncipe es rey y que ahora ustedes son parte de la Resistencia.

Volteo a ver a Drina y a Kiogh.

-Si a ustedes les ha pasado lo mismo, sabrán que digo la verdad, puesto que ése es el punto en donde nosotros deberíamos coincidir.

Volteo a ver a todos.

-No sé qué está pasando, pero... si hice lo que dicen que hice, lo lamento. Pero no lo recuerdo. No sé cómo fue que nos empezamos a enfrentar los unos a los otros.

Miro a Jimmy, Brizala y Feggy.

-¿Qué fue lo que pasó en La Torre antes de que... perdieran la memoria?

14. vichoxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Me llevo la mano la perilla, pensando. Al escuchar que tampoco recuerda nada, la miro fugazmente. Conque tampoco recuerda nada, ¿eh? Esto se pone cada vez más interesante.

Pues... tiene razón. Lo último que yo recuerdo es exactamente lo mismo que Adyna.

-Entonces es cierto... Estoy igual que tú, e imagino que todos lo estamos. Todo ha sido muy confuso hasta ahora, pero esto ya me va quedando cada vez más claro. Definitivamente algo raro está pasando, pues no creo que a todos nos hayan dado un porrazo que nos borrase nuestras memorias, y encima haciéndolas coincidir.

Hago una ligera pausa.

-Yo creo que todo esto es obra de algún tipo de magia. Algo más allá de nuestra imaginación... Pero yo no entiendo nada de todo eso. ¿Quizá alguno de nuestros compañeros magos pueda echar luz a este asunto?

15. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    Estar sentados en una sala con Adyna, sin saber bien lo que pasó, es muy incómodo. Una parte de mi quiere escuchar, pero la otra no tiene intenciones de hacerlo. Pero viendo su reacción en la bodega... por muy buen mentiroso que seas, no puedes fingir esa sorpresa, asi que quizá sea algo genuino.

Adyna es la primera en hablar. Alzo mucho las cejas cuando nos cuenta lo que estaba pasando en Santral: asesinaron al rey, fue cosa de Ephrym y de ahi nada más. Igual que Kiogh.

Frunzo el ceño. Eso no está nada bien.

-Sería injusto culparte de algo que no hiciste - respondo al final, suspirando - Lamento haberte hablado asi en la bodega.

-Logramos llegar hasta la cima de la torre, aunque en el camino dentro nos emboscaron los mismos tipos raros de las máscaras y las armas mágicas. Un par de veces. O al menos... eso creímos.

Suspiro, sintiéndome triste y enojada a la vez.

-Cuando llegamos a la cima, resultó que los enmascarados trabajaban para Ghislaine. Ella nos traicionó, nos quitó las tablas, atravesó a Ghalib con una espada y antes de que pudiéramos hacer algo contra ella o los enmascarados, sacó un guante con una gema rara, la presionó y nos envió a una especie de prisión en donde también tenía encerrado a su padre. -aprieto los dientes- Todo el camino echó la culpa a su padre y éste no tenía nada que ver en el asunto. Por su culpa es muy probable que Ghalib esté muerto y...

Respiro profundo. Necesito calmarme.

-Me imagino que algo debe haber hecho con las tablas. Lo último que recuerdo es sentir que caía hacia arriba, y después estaba llorando junto a Robin. - digo, con la voz ronca, mirando a Adyna otra vez - Desconozco cómo es que terminó casándose con Tahmid y por qué nosotros estamos del lado de la Resistencia, pero he pensado y quizá nos echó la culpa de la muerte de Ghalib junto con alguna otra mentira horrible y con suficiente importancia para que Tahmid dejara de creernos.

-Si usó las tablas seguramente es magia. La pregunta es aquí si podríamos deshacer lo que hizo y volver a donde estábamos, a lo último que recordamos. Y detener a Ghislaine.

16. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Enserio... no soy el unico?

Finalmente nos decidimos a ir a casa de Drina, me cuesta ponerme de pie y seguirlos, casi de forma automatica, hasta su casa, que es bastante bonita. Tras acomodarnos lo mejor posible, comienzan a hablar, siendo Adyna la primera en hablar. Aparentemente algo paso en el mismo momento que yo no recuerdo mas.

Briza es quien cuenta nuestros avances en la Torre de Piedra, los enmascarados, Ghislaine y Ghalib... todo, aparentemente nadie tiene la menor idea de que paso mas alla de teorias.

-Necesito saber... exactamente como murio...- Digo, hablando mas para mi mismo que para los demas -... hay que entender que ha pasado estos años en detalle... Solo asi se podria llegar a saber en que... en que momento salio todo mal... cuando todo se fue al mismisimo demonio...-.

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    -No te culparé de algo que no recuerdas haber hecho.

-Estoy de acuerdo. ¿Qué tal si cambió la realidad misma? Cómo o de qué forma no estoy seguro... pero seguramente se relaciona al porqué nosotros somos los únicos sin memorias. Es como si hubieramos dado un salto en el tiempo. Como sea, si es obra de las tablas, es probable que las mismas sean la única forma de revertirlo.

Compartir esta página