El Templo de Piedra [Prólogo] (CERRADO)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Xavier, 30 Jul 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    142
    ¡Bienvenido, viajero, a la Ciudad Imperial!

Si esta es tu primera visita, no te preocupes, que todos se sienten un poco perdidos la primera vez. Es algo completamente natural, visto el tamaño de la ciudad, pero con el tiempo te acostumbrarás. Aquí tenemos todo tipo de personas, lugares y atracciones. El Gran Imperio de Ikana es la nación más grande del continente. Se expande a través de leguas y leguas y leguas, a lo largo de muchas poblaciones grandes y pequeñas y muchas culturas viejas y nuevas. Su eje central es, claro, la Ciudad Imperial, cuyo suelo estás pisando en este momento. Aquí es donde reside nuestro monarca, el Rey Tamasib men Ikana, soberano desde hace más de veinte años, aclamado por jóvenes y viejos como el regente más justo en sentarse en el Gran Trono desde su antepasado el Rey Ivar, en el Palacio que se encuentra al este de la ciudad.

Pero, ¿qué? ¿Tú vienes a ver justamente al Rey? Oh, ¡haberlo dicho antes! Estoy muy acostumbrado a atender peregrinos, así que a veces me dejo llevar y en cuanto empiezo a hablar de una cosa no puedo parar. ¿Entonces eres uno de los que atendió al anuncio que fue pregonado al norte, al sur, al este y al oeste? ¿Y yo qué hago dándote la plática para primerizos? ¡Tú ya te has entrevistado con el Rey! ¡Y ya conoces la Ciudad Imperial! Tonto yo, tonto yo. Si ya sabes de las hermosas fuentes de marfil que decoran las inmediaciones de la Estatua del Centenario. Y seguramente ya conoces también la plaza que rodea al centro de la Ciudad, llena de árboles exóticos, que cubre más de 800 acres de camino de piedra tallada. También debes ya haber visto al menos una vez el dique, maravilla arquitectónica que permite abastecer fácilmente de agua a toda la población independientemente de la temporada del año. Ah, ¡estoy hablando de nuevo de más! Vamos, vamos, conversemos un poco sobre tu misión mientras nos dirigimos al Palacio.

¿Qué dices? ¿Viajar a Occidente? Lugar extraño es ese, muy cerca de las auto nombradas tierras libres, esos pueblos de rebeldes a la costa de la Gran Bahía. El Imperio nunca deja de tener conflictos con esos lugares. ¿Una búsqueda, dices? ¿Debes encontrar a una persona? ¿Qué tipo de persona es esta? Ah, no puedes decirme más, lo entiendo, no te preocupes, no te guardaré rencor por mantener tu palabra y tu honor. Son valores muy importantes que a veces se olvidan en el mundo moderno, así que debes recordar ser siempre un ejemplo de eso, de obediencia al Rey y de servicio a tu nación.

Supongo que está de más advertirte que el viaje hasta Occidente es muy largo y accidentado. He escuchado que una caravana comercial puede hacer incluso una semana o más tiempo de camino hasta el extremo del Imperio. No me cabe duda, claro, que tu montura te será dada a escoger de entre los mejores caballos de los Establos Reales y que te serán enseñados los más seguros y rápidos caminos, pero difícilmente podrás salvarte de los intentos de asaltos, los lugares exóticos y todo lo que pueda surgir, tomando en cuenta la diversidad de gente que se nota solo en la diferencia entre una ciudad y otra. Deberás ir con cuidado y precaución, mi buen amigo, porque seguro querrás terminar el viaje para poder cobrar tu recompensa. ¿Ya decidiste qué es lo que quieres pedirle al Rey? ¿Serán grandes honores? ¿Podrían ser riquezas? ¿O tal vez tu sueño es lograr su reconocimiento para unirte a su guardia personal? Disculpa mi curiosidad, pero entiende que me fascina haberme encontrado con una persona tan audaz como tú. Vamos que no cualquiera tomaría en sus manos una misión como esta. Se dice que es muy peligrosa y si el rey te obligó a ser tan secretivo, me parece que sí que lo es. No te preocupes, no te pediré más explicaciones. Mi trabajo no es llegar hasta el fondo de tu vida y divulgarla, no, claro que no. Yo simplemente escucho historias y las transmito mediante mis canciones, y llevo las noticias de un lado a otro en forma musical para que la gente las escuche con agrado y se entere con más facilidad. ¡Tal vez nos encontremos en alguna otra ocasión durante tu camino! ¿Mi nombre? No es necesario, confío en que sabrás reconocerme una vez que nos encontremos de nuevo. ¡Saludos, guerrero! ¡Tu aventura comienza pronto!

2. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    167
    (Prólogo)

¡Sean todos bienvenidos! Se preguntarán por qué diablos no puso Regol ese maravilloso escrito en la biblioteca o en mudora, qué demonios hace en este subforo. Pues les presento el prólogo de un nuevo juego de rol que mi compañero y yo estamos abriendo.

Las inscripciones todavía no están abiertas, pero abrimos el tema para ver quién está interesado en participar. Los que leyeron el prólogo se habrán dado cuenta de que el juego está basado en Majora's Mask, y los que no, ¿qué esperan para leerlo?

Las inscripciones se abrirán pronto, aceptaremos unas 8-10 personas (aunque 2 plazas ya están reservadas). A los que estén interesados les pedimos que por favor nos lo hagan saber con un post aquí.

Gracias por su interés, esperen noticias próximamente ;)

3. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    (Prólogo)

*alza su mano entre la multitud y se pone de pie*

me gustaria un lugar en esto porfavor n.n/

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: (Prólogo)

Para no fastidiar mi tradición de apuntarme a todo jodido rol viviente, también me apunto, a ver si este si es un rol interesante que llega hasta el final...

5. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4
    (Prólogo)

No sé jugar a estas cosas, pero si después terminada la convocatoria les queda un espacio, inclúyanme.

6. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

Hagan el favor de Incluirme esclavos

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

Me apunto

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

Me meto, no me meto, me meto, no me meto.....ME METOOOO DE TODOOOO Y MAAAAS

PD: Tambien me apunto al rol

9. Gerarget

Fortianitas recibidas:
    0

yo yo yo yo yo yo

10. Ero sennin

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

El rey de los pervertidos, príncipe de los temas controversiales y humilde investigador os exige un lugar!!

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Madre mia que fauna se ha juntado en un momento.

12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

Un blasfemador.....no creo que merezcas llevar su nombre comportandote asi...

13. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    142
    (Prólogo)

Esta reacción tan positiva nos alegra mucho =) Mas porque no tienen mas que unos párrafos de narración, pero aun así veo mucho interés xD

Igual, recuerden que las inscripciones reales vienen en unos cuantos días, con un poco de suerte el domingo o antes ;)

14. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    (Prólogo)

Offtopic: Groose me podrias decir de que anime seria el avatar que tienes?? Es por saber si mi mente tiene razon y la he visto

15. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    142
    (Prólogo)

Tengo un avatar dinámico, @Munix xD Viste uno de mis treinta y tantos avatares. No sé cuál. Intenta darle F5 a mi perfil y le tomas screenshot al avatar que hayas visto xD

16. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    (Prólogo)

Porque pese a que el mundo real me absorbe y me niego a dejar de ser una friki sin vida social... a ver si me apartan un lugarcito. =)
    ¡Jugar en otras tres historias y estar por empezar a narrar una no me va a detener! ¡Nunca! ¡NUNCA!

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    (Prólogo)

Wow, un rol de este duo y en el mundo de termina. Cuenten conmigo, incluso siendo solo un prologo (bastante bueno, a decir verdad) me ha llamado el interés :linkhappy:

Esa tradicion fue rota hace tiempo, cuando Filix abrió inscripciones y tu ni te apareciste *CHAN CHAN!!*

18. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    (Prólogo)

Si les queda una vacante, entro... pero ya me conocen, muchachos, soy una noob de los juegos de rol.

Saludos.

19. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    167
    (Prólogo)

Me alegra ver a tanta gente interesada, eso nos da ánimos para seguir trabajando y tener esto listo pronto x3

20. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    19
    (Prólogo)

se acabara antes de iniciar... entro para ver como sale todo
    P.D: sera de opciones multiples el juego o nosotros actuamos segun las circunstancias?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas