[En plan mal] ¿Qué videojuego te gustaría olvidar?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Silver, 29 Feb 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Ese videojuego que después de veinticuatromil horas te saca un final nauseabundo... Ese que te desesperó y del que nunca jamás quieres volver a saber nada, ese gran juego del que todos hablaban y al que seguías jugando porque las recomendaciones eran buenas y te parece una gran pedazo de mierda...

¿Qué videojuego te gustaría olvidar y que te devolvieran tu tiempo/dinero gastado?

A mí no se me vienen muchos a la cabeza, pero de ultimas adquisiciones, Megaman ZX suena a gran candidato. Pedazo de basura, menos mal que no gasté mucho dinero en él, porque de verdad que todo lo que tenía era malo...

Otro posible candidato sería un juego llamado Heimdall 2, por el final... indescriptible... Pero bueno, supongo que en ese caso al menos fue una experiencia que se quedó conmigo para siempre, así que tan malo no sería. Un claro ejemplo de como una mala localización de textos puede cargarse un juego. Eso sí eran puzzles y no los de la mula, madre mía... eran acertijos que tenías que acertar de coña porque el juego estaba horriblemente traducido XD Y siempre me acordaré del texto cuando morías... Una joya...

¿Para vosotros?

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Super Paper Mario :( Mario nunca fue tan aburrido.
    Toilet Princess..Zelda nunca fue tan aburrido
    Metroid Other M. Es un sueño de Resines.
    Kid Icarus Uprising. Porque le mola a Enlinke y no es como el de nes
    Mother 3. Porque aun me acuerdo de Darth Claus

3. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    the witcher es puta mierda

4. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    The Witcher es lo peor que he visto en años....

5. CinthyaVerlaine

Fortianitas recibidas:
    3
    los Final fantasy de la nes... DX y unos cuantos RPG a los que les he cogido odio por ser demasiado fáciles o larguíiisimos

6. Edil

Fortianitas recibidas:
    299
    league of legends: No porque sea un mal juego, en aquel entonces mis amigos estaban bien rankeados y querían enrolarme. Primera partida y no recibí mas que burlas e insultos por no saber jugar, la pase fatal pues me estaban presionando demasiado y yo apenas si sabía de que iba el juego. Después de cuatro o cinco partidas mas desinstale el juego y no lo he vuelto a tocar desde la fecha. Si quieren que sus amigos jueguen algo nunca los cojan a la fuerza.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Suscribo lo de Super Paper Mario y Other M, menuda puta basura. Mother 3 no lo he jugado y los otros dos no me parecen tan malos como para olvidarlos —Kid Icarus es juegaso—.

Añadiría otro que comenté por aquí hace no mucho: Tomb Raider —el reboot—. Decepción brutal, muy pocas veces he tenido que hacer esfuerzos para terminar un juego como con este. Es un tipo de mediocridad muy parecida a la de Other M, de hecho, donde a primera vista podría parecer que todo está bien y que incluso hay aciertos, que son juegos "molones", pero una vez que te pones a los mandos acabas suplicando que te arranquen los ojos.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Mother 1 y 2 estan basados en Dragon Quest, Mother 3 se traiciono para ser Final Fantasy. Por eso en Japon esta considerado un mal Mother. En occidente como no nos enteramos de nada y amamos Final Fantasy, es el favorito. Lo mejor de todo es ver a Legenaro caer en la trampa y quedar retratado 8-D Y lo peor de todo es que se dio cuenta en la primera partida (porque no es tonto) y no confio en si mismo, de ahi mi decepcion.

Pero nah, llamarlo FF seria exagerar xD Es solo un clon de DQIV, que es mi Dragon Quest menos querido curiosamente. Es una formula que no funciona del todo y que provoca desconexiones importantes con los personajes (no hay sensacion de conduccion, te sientes espectador y al final la pretenciosidad es inevitable), Yuji Horii acertadamente modifico el enfoque para crear esa obra maestra que es Dragon Quest V. Itoi se ve que no se entero de nada.

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    Muchos juegos del top 100 de luiji.

Pues los que no me gustan los he olvidado y por suerte han sido prestados, la unica excepción ha sido Dragon Ball Z burts no se que de PS3, vi una review de un programa de videojuegos de mi país donde lo tachaban del peor juego de dragon ball, era infumable y que esperaban que en su estreno no vendiera nada esa abominación, pero yo de imbecil dije: "no puede ser tan malo." Fui a una tienda cambie uno de mis juegos, más un poco de dinero y medieron el Burts este. Asco de juego. Deseo olvidar que cambie un juego bueno y aparte de eso di dinero para tener este juego.

10. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Muchos juegos basados en películas para Play Station, recordarlos es un dolor de cabeza, tanto desperdicié esos días.