Galeria experimentando estilo

Tema en 'Fan-O-Rama' iniciado por HombreMalvado, 7 Ago 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    #1 HombreMalvado, 7 Ago 2017
    Última edición: 7 Ago 2017
    Ahora mismo estoy desarrollando un estilo de dibujo digital en el que quiero resaltar mi "espíritu, esencia, jarte!", solo que de manera rápida de hacer, ahorrándome tiempo y dinero para comenzar con un webmanga. El motivo de ésto, es que quiero que veáis y de paso lo tenga de archivo público, una evolución de dichos pasos.

Aquí va el primero, sombreado con efectos raros para dar sensaciones visuales resultonas
    [​IMG] La línea tiene poca importancia, sólo quería marcar el sombreado.

Edit: hay alguna manera de hacer que las imagenes se vean más pequeñas? porque ésto es enorme, y se supone que no debería

Mikau y Glen le dieron Fortianita a esto
  2. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    15
    Em... pues los efectos raros de tu sombreado se ven bastante pixelados y te ensucian el trabajo, quizá te funcionaría más usar tramas directamente y debe haber tutoriales donde se vea cómo hacerlo. Si supiera de alguno te diría, pero la verdad no suelo manejar eso en mis trabajos, últimamente me he enfocado en hacer cosas a color y con sombras en plastas.

3. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    la gracia está en que no sean tramas clásicas, por éso ando experimentando, y lo de los píxeles como puñetazo no sé como me pasó, me habré equivocado al hacerlos. Ahora está solucionado éso, cuando pueda subo y linkeo

4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Muerte al "entintado" digital, que vuelva el entintador profesional trabajando a pulso.

¿Qué trabajos publicó, Dinolfos? ¿Estarán disponibles para ver online? Me interesa <3

Säbel le dio Fortianita a este mensaje
  5. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    La gracia del entintado digital es que no pierdo dinero al usarlo XD Por éso sería para mirar de hacer el webmanga que haré pronto. Pero de mientras linkeo cosas mías QUE SON DE ENTINTADO TRADICIONAL, CON MATERIALES IMPORTADOS DE JAPÓN (que quede claro) y retoques en digital que nadie sabrá donde están. Por no decir que la de "trampas" que he llegado a hacer con entintado físico y otras cosasXD (La gente se cree que el copiar, cortar y pegar se inventó en el photoshop lmao)

Aquí algunas cosillas que tengo en akunin.zukate.com

[​IMG] [​IMG]

Delón, Unorus Janco, Cel356 y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  6. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    Pongo aquí para que no se mezclen los otros experimentos del tema, espero que no importe el doble post.
    En serio, no hay manera de reducir la imagen? porque está pensado en verse como un A5 como muy muy grande.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    145
    Pues en esos tamaños se aprecian mejor, las sombras tienen unos cortes muy notorios en el sombreado. No se si es por la herramienta, la trama o tu que las estas empezando a utilizar, pero no se ven nada bien. Para ser sincero, y encuanto a mi opinión, todas esas sombras no se ven bien. Como es la herramienta? Es como.un pincel que dibuja un esquema repetitivo? No hay tramas virtuales? Que puedas superponer y luego con una herramienta de corte, recortar el sobrante.

8. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    Realmente no, la gracia está en que no sean tramas planas y puedan variar un poco la sensación.
    Ésas tramas las hago con Manga Studio y photoshop, en donde cargo una imagen como patrón y se va repitiendo. Una vez colocada la máscara (en el manga studio es como 800000 veces más fácil de hacerlo que en photoshop, pues es un programa pensado para el arte secuencial, más que la edición compleja, y con que puedas dibujar y pintar hay de sobras,el photoshop come demasiados recursos), lo que haces es que el pincel llena con la trama. se puede recortar y borrar como si de una mancha de color más.

Y no, el que se vea pequeño es lo que hace que quede bien, puesto que así no se notan los patrones, la gracia está en que tengan cierta textura, no de que se vean como detalle. Por éso tengo que averiguar si puedo reducir los tamaños, puesto que NO están pensados para verse así, que es uno de los problemas.

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    145
    Pues en Paint puedes reducir los tamaños antes de subirlas... XD

Acabo de verlas reducidas, y la verdad se ven bien, pero los cortes cuando termina e inicia la secuencia son mas notorios.La ultima es la que mejor se ve, uno pensaria que pareceria vello o algo asi, pero da una sensacion de fluides entre la lus y la sombra.

10. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    18
    Hablo sin tener que usar ningún programa de edición, que para algo ya las hice pequeñasXD y sí, tengo que acabar de mirar que no se noten los bordes, que es lo único que le falta, creo.

11. Mikau

Fortianitas recibidas:
    1
    a mi me gusto mucho la sombra de tu primer dibujo, y no se por que tanto. no dejo de mirar el dibujo, deben ser los detalles y los pixeles. me motivan a hacer musica muy ruidosa.

Compartir esta página