[Fan Game] The Legend of Zelda: The Trident of Power

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Pizus, 9 Sep 2014.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Respecto al bug:
    Gracias por reportarlo, cuanto antes veré como solucionar el problema. Luego de conseguir las bombas puedes conseguir un par de piezas de corazón en la ciudad.
    Ya que tienes las bombas y la magia debes dirigirte al desierto. Con las bombas podrás abrirte nuevas rutas y continuar con la misión que te encargaron. ​

Ciudad Tylistem
    Existen dos maneras de entrar a la ciudad, una que es más fácil, que es simplemente pagándole al guardia corrupto. Y la segunda es despertando al gordete que estaba durmiendo cerca del castillo. Por ahí había una cueva en la que podías conseguir una botella con alimento. El gordo te dejaba entrar en su carreta y así no gastaban tus rupias.​

Espero que no hayas perdido mucho avance con el bug.

2. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Un video del segundo jefe de mi proyecto.
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iy4GoDs--1w[/video]

Saludos.

3. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    2
    Porque la telaraña sale de su espalda?

4. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Jajaja debería salir de su parte trasera lo sé, de igual manera que lanza telarañas de su boca eso también está mal. Más que nada es por un tema gráfico. Me hubiese encantado hacer que la araña subiese escalando hacia el techo, pero no soy grafista y no contaba con muchos recursos gráficos para ello.

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    La tela de araña le podria salir de los ojos y no importaría, esa es la magia de los videojuegos.

6. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    162
    ¿La música de boss de qué juego es? Suena MUY Shimomura, xD.

7. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Kingdom Hearts.

8. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    108
    Si alguna vez necesitas hacer un sprite concreto avisame ...

Y no, nuestro fan game no tenía nada que ver con un tridente ...

9. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Sé que puede ser un poco tardío esto, pero tu ayuda todavía está disponible?

10. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    108
    Mas tardío es lo mío, si, enviarme un privado

11. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Ha sido actualizado el tema de mi proyecto. Se entrega nueva información sobre el avance del juego más una gran cantidad de imágenes del mismo. El juego avanza bien. Si todo sigue como está encaminado de aquí a final de año debería poder establecer una "fecha de lanzamiento". Bueno quién sabe jaja.

Saludos!

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  12. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Pidiendo disculpas de antemano por el doble post, dejo por aquí un video del jefe más exigente hasta ahora presente en el juego. Saludos.

13. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Oh lol.
    Recuerdo que jugué tu juego hace años.

Debo echarle un vistazo a las actualizaciones cuando pueda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pizus le dio Fortianita a este mensaje
  14. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Esta batalla es antes del video que colgué anteriormente. Es un torneo en donde tendrás que derrotar a estos dos jefes uno después del otro. En su momento será un reto para cualquier jugador, pero la recompenza será una extensa escena cargada de emoción donde veremos un cambios de trama que le darán un vuelco al juego.

Saludos!

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  15. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    9
    Y yo me vengo enterando de la existencia de esto ahora.

Díganme que hay beta/demo para probar :puppyeyes:
    Bueno, no es la idea sobrepresionar.

16. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Te envié un MP. Saludos.

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  17. Pizus

Fortianitas recibidas:
    4
    Pues seguimos dando noticias del avance del juego.

Esta vez les mostraré avances del tercer templo del juego el "Palacio de Hielo".

El templo en estructura ya está finalizado, sólo me falta finalizar algunos puzzles y bueno, "programar" a todos los enemigos, subjefe y jefe (por ello en el video no hay presencia de enemigos, aun no están hechos xD).

¿Qué más les puedo decir? El juego actualmente cuenta con unas 7 horas de desarrollo lineal más unas 2 horas de sidequest y la historia en este minuto se encuentra exactamente a la mitad del juego (o quizás un poco más, 55% quizás xd) con una suma de 500 mapas. Eso quiere decir que si todo sigue avanzando bien y no pierdo los ánimos, la versión final del juego tendrá unas 14 horas lineales más unas 5 horas de siquest. Eso sí estamos hablando tiempos "míos" que soy el creador, por lo que creo que para un jugador promedio el juego perfectamente podrá ofrecer 25 horas redondas.

Bueno eso. En el video se puede apreciar la "ambientación" del templo. Siendo el RPG maker 2003 creo que estoy bastante conforme con lo que gráficamente estoy logrando. Bueno, eso sería todo; ¡muchos saludos!

Compartir esta página