Guerreros de la Otra Dimensión (Bestiario, dudas y spam)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Scizor, 26 Oct 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Yia Yia!

Como están amigos, puta que son simpaticos estos weones, como seguramente sabrán, la crisis de la pubertad nos llega a todos, y me toco a mí D:, en fin, desperte con ganas de crear mi propio rol y ¡aquí esta!

Bueno principalmente, la historia nos lleva a Términa dónde podrán desarrollar sus personajes, etc. es una Términa más grande, ahora los Tokays (de OoA) han llegado Términa al igual que los Minish (TMC),

El sistema Usado será de PV y PM, (Puntos vitales y putos magicos respectivamente), dónde comenzaran con 60 PV y 30 PM, estos se iran mejorando a medida que ganen batallas, además de conceguir ciertos hechizos, etc.

Participantes:

Bestiario:

Este campo será llenado cada vez que ustedes se encuentren con un enemigo, asi si encuentras un enemigo que ya lucho con algún compañero antes, su información estara precente.

Se agradecería su particiación -.-

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Guerreros de la Otra Dimensión. (Inscripciones)

Me guardas una plaza?

3. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

Yeah, al momento lo edito.

PD: ¿Como haces para postear tan rapidamente? tu internet debe ser magica D:

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Hmm... 50MB, de todas formas podría ser más rápido.

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Yo me apunto, estara interesante, un nuevo "mundo" xd

6. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

Okey Munix, esta dentro.

7. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Mentor
    Descripción Fisica: Alto y marrón como todos los Goron, de cuerpo muy robusto Edit: [​IMG]
    Descripción Sicologica: Muy alegre y divertido aunque prefiere viajar solo
    Especialidades: fuerza desmedida
    Raza: Goron
    Rol Master: Banetasch

8. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Una pregunta, no ponemos armas ni habilidades?

9. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0

Ni siquiera recordaba que tenia un lugar apartado xD
    Nombre: Demon
    Descripción Fisica: Delgado(70-80kg), altura (1.75m)
    Descripción Psicologica: es algo miedoso(pero no cobarde), le gusta explorar a pesar de ser miedoso, es amigable, sabe comportarse ante las situaciones.
    Especialidades: Es bastante fuerte fisicamente(a pesar de ser delgado), es muy bueno en combate con espadas dobles (y si tambien se pueden usar elementos) y tambien sabe unas tecnicas para controlar agua, que aun le faltan mucho por mejora
    Raza: Terminiano
    Rol Master: Banetasch

10. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

No, por el momento comenzaran con cosas basicas, tengo prreparadas unas cuantas armas, sobre las habilidades, es para eso el apartado "Especialidades".

11. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0

Pues bueno, ya van dos sin contar con los que han pedido reservas, así que no creo que falte mucho para comenzar el rol.

12. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

Como dijo Gabriel, los que parescan, Aún yo tengo 3 plazas disponibles, Gabriel tiene las 5.

13. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Nombre: Yourin Kiselev
    Descripción Fisica:

Altura: 1,93.
    Peso:83 Kg
    Fisico: Un poco más fuerte que el promedio, aunque tampoco tiene una fuerza bestial.
    Descripcion: Ojo derecho Azul, Izquierdo verde. Pelo Azul.

Descripción Sicologica: Un poco misterioso y nostalgico, piensa siempre en su pasado, ala vez que piensa en el futuro, pero nunca vive el presente.

Triste, Feliz, todas las emociones las mezcla creando una personalidad con un poco de miedo.

Especialidades: Es veloz, aprende rapido mediante observacion (Solo por observacion), inteligente, un poco fuerte pero no bestial.
    Raza: Terminiano
    Rol Master: Banetash (Banshee)

14. Legend

Fortianitas recibidas:
    3

me reservaron lugar! :puppyeyes: te amo Ban

- Nombre: Legendary.
    - Descripción física: Joven alto y delgado, pelo color castaño y ojos verdes.
    - Descripción sicologica: Joven bastante timido y retraido, pero en momentos de peligro demuestra lo mejor de si. Estima mucho a sus amigos.
    - Especialidades: Habilidades basicas de esgrima aprendidas en su niñez. It´s all :).
    - Raza: Terminiano.
    - Historia: Llegó a Términa con sus padres cuando tenía 5 años desde un reino lejano, sus padres desaparecieron una noche hace 5 años y desde entonces vive en Ciudad Reloj. Nunca le ha llamado la atencion la vida citadina y sueña con algun día vivir una gran aventura.
    - Rol Master: Gabriel.

¿No piden historia previa del personaje? Digo para tener un punto de partida.

15. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0

Pues, por ahora creo que no legendary, pero eso no me corresponde a mi, eso es de Bans... digo Bane, yo solo soy el creador de las estadísticas y demas cosas tecnicas :linkhappy:

16. Legend

Fortianitas recibidas:
    3

XD

eso de las cosas tecnicas me recordo a Rocket Power XD

17. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

Yeah

Bueno, los que quieran crear historia previa, haganlo, haría más facíl mi "trabajo".

18. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Baneet, entonces a ver...para empezar nos ponemos con armas, malas por supuesto xD, y son magia, xk nos daras tu luego?? Y k pasa si digo k mi personage tiene una fuerza sobrehumana?? Sin pasarme claro

19. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0

La magia será otro tema, tendrán que apenderla en sitios especiales, claro.

Las armas, comenzaran sin ellas, pero decirte que ha más tardar en el 3 desafío minimo todos tendrán alguna.

Las especialidades no tienen que ser exageradas, solo algo sobresaliente, muy agíl, muy fuerte, muy preciso, etc.

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Oks, yyyy la mayor duda de todas...puedo tener mascota?? Pls, seria Volvi, el del rol de Yuki, y seria acompañante, y si eso ayudar minimamente en bstallas, pls dejamelo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas