Héroes del tiempo (Inscripciones)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 18 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    "A lo largo de los siglos, la tierra a gozado tanto de periodos de paz como de periodos de sufrimiento, pero cuando un gran mal acechaba tras las sombras un héroe aparecía para derrotarlo.

En una época lejana, donde las historia de los viejos héroes eran leyendas, reinaba una prefunda paz, pero esta paz no era real, era un simple ilusión creada por un tírano, el tírano de las sombras. Muchos héroes fueron los que intentaron detenerle, pero ninguno era lo suficientemente poderoso, ni siquiera los tres elejidos por las diosas eran rivales.

Los tres portadores de la trifuerza mandaron a un joven guerrero a reclutar a los más poderosos guerreros de las distintas épocas, para así detener al mal."

Nombre:
    Raza: (Hylian, Goron, Zora, Gerudo, Sheikah, Yeti, Twili)
    Tiempo: Este es un campo que he creado yo, podéis elejir donde esta vuestro personaje. Ser específicos. Este campo se refiere a donde estara situado vuestro personaje cronologicamente. ejemplo: despues de TWW, entre MM, antes de TP.
    Color: Elejir un color para las pantallas de items.
    Elemento: Elejir un elemento, no os vayais a los basicos que hay muchos.
    Descripción: Una pequeña descripción del personaje.
    Habilidades: Habilidades como magia (no os emocioneis)
    Historia: Una breve introduccion del personaje.

Princesa Zelda: Esta es la princesa de los sheikah, al contrario que sus antepasados, esta Zelda solo gobierna entre los sheikah, el pueblo de las sombras, los cuales le juraron eterna protección. Zelda porta la trifuerza de la sabiduría.

Guardias de la princesa Zelda: Estos son los guerreros de mayor confianza de la princesa Zelda, de izquierda a derecha son:
    -Rikka: Es una de las mejores amigas de Zelda, se encarga de que los ciudadanos esten seguros, fue quien ayudo a Zelda a fundar la villa sheikah.
    -Hanzo: Es el más fuerte de los seis, se encarga del poder militar, sin él, la villa sheikah habría desaparecido hace mucho.
    -Raven: Es la más misteriosa de los seis, se encarga de cuidar el templo de las sombras, aunque no lo parezca, ella es descendiente de Bongo Bongo.
    -Mileina: Es la única que no tiene un gran papel entre los seis, salvo el de custodiar los tesoros de la familia real.
    -Yuki y Hana: Estos dos son hermanos, Yuki es el mayor, la venda que lleva es para evitar ver el mundo, ya que un dia entrenando su ojo de la verdad, no pudo dejar de ver la verdad y ahora todo lo que ve es muerte. Hana es la pequeña, aunque todos piensan que es muy débil, es una poderosa hechicera. Ambos son los encargados de cuidar las almas en pena.

Ichival: Es uno de los tres reclutadores, es de actitud perezosa, no le gusta para nada trabajar.

Kella: Es una de los tres reclutadores, es la seria del grupo, lo más importante para ella es el trabajo bien hecho.

Kafziel: Es el último de los tres reclutadores, para él lo más importante es el hacer sufrir al enemigo es muy sádico.

Darkoria: Es el héroe de los goron, aquel que venció a la misma Volvagia con tan solo el martillo megatón. Se dice de él que de un puñetazo puede romper el cráneo de un dragón.

Omna: Es la descendiente de la reina Midna, su poder es muchas veces superior al de Zant y Midna juntos. En su época es conocida como la mejor de las reinas del crepúsculo, aunque no le gusta para nada su cargo.

Garo: Es el mejor de los guerreros Garo, en toda Termina es conocido como el mejor asesino de la tierra, se puede esconder en las sombras y matarte cuando menos te lo esperes.

Drocell Keinz:Es un gran marionetista, es capaz de controlar cualquier cosa con forma humana, incluidos seres vivos. Su cuerpo esconde más de una sorpresa.

Las preguntas que tengáis hacerselas al:
    -Rol Master: Yukimura Sanada
    -Co-Rol Master: Link-117

2. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    - Nombre: Legendary =D
    - Raza: Hylian.
    - Tiempo: Dos años despues de TP.
    - Color: Marrón.
    - Elemento: Dejare q ese me lo des de sorpresa Yuki ya q no creo q un niño tenga afinacion con ningun elemento XD, pero q no sea fuego -_-
    - Descripción: 10 años, 1,45 de altura, cabello marron que le llega hasta los hombros, zurdo.
    - Habilidades: Ninguna habilidad fisica y habilidades magicas ninguna.
    - Historia: Perdio a sus padres hace dos años en la guerra de usurpacion de Zant cuando solo tenia 8 años, desde entonces vive en un hogar de niños, el unico recuerdo q tiene de sus padres es una Espada de Madera. Una adivina le dijo q el salvaria a Hyrule en el futuro. Es introvertido, timido y pasa solo la mayor parte del tiempo, por lo que es molestado por los demas niños del hogar. Desea irse de este hogar de niños para honrar la memoria de sus padres demostrandose a si mismo que puede volverse valiente y puede cuidarse solo.

3. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    Ficha.
    Nombre: Jisura
    Raza: (mitad skull kid y mitad hyliano)
    Tiempo: antes de tp
    Color: café.
    Descripción: usa gorrita =d
    Habilidades: mmm se recupera y ... y es demasiado ágil (no os emocioneis)
    Historia: personaje maldecido por una vieja hechizera que lo único que quiere es volver ala normalidad xD

4. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Nuevo Rol Game Ftw!

Nombre: Dante Alshik
    Raza: Hylian(.__.)
    Tiempo: 3 meses después de los hechos de TMC.
    Color: Morado.
    Elemento: Niebla :puppyeyes:
    Descripción: Joven alto, de cabellos rojos, y tunica morada.
    Habilidades: Sus ataques son de largo alcanze pues su larga lanza lo permite así.
    Historia: Dante nacío en la ciudadela de Hyrule, pero no gustandole la vida en la urbanidad, a sus 18 años construyo una cabaña en el campo de Hyrule, resiviendo de su padre una lanza para su defensa, a esta lanza llama amistosamente "Ashura", pues es el nombre de su hermano mayor que nunca conocio.

5. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Ficha.
    Nombre: Fiera Deidad
    Raza: Hylian
    Tiempo: Justo en Wind Waker (ocurre simultaneamente con los hechos de Wind Waker)
    Elemento: Luz
    Color: Azul Eléctrico
    Descripcion: Joven de 12 años que tiene pelo rubio y usa ropajes azules es muy optimista y siempre trata de ver el lado bueno de las cosas le tiene mucho afecto a las armas heredadas por su padre
    Habilidades: Es ágil y le gusta atacar a distancia con su fiel arco heredado de su padre tambien tiene un gancho lanzable con el que puede engancharse y ser atraido por la cadena para llegar a varios lugares de altura
    Historia: Vive con su madre,su hermana y su abuelito en una pequeña isla (Isla Initia) no sabe nada de su padre desde que partio a un misterioso viaje, el único recuerdo que tiene de él son su arco y gancho lanzable que le dejo a su hijo como regalo y herencia...

6. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Ficha.
    Nombre: Yourin
    Tiempo: 12 años después de TP
    Elemento: Oscuridad
    Color: Negro
    Descripción: Pelo negro largo, 17 años, 1.80 Altura, 70 Kg, No muy musculoso, mirada fría
    Habilidades: Bueno en cosas hogareñas, hacer mandados y cosas gentiles (cosas comunes) y es muy inteligente y aprende las cosas muy rapido (aplica a cualquier cosa, tambien puede copear observando )
    Historia:

Un chico muy alegre, siempre trata de seguir adelante, tiene 2 padres y 1 hermana.

Vive en el mercado de hyrule, siempre se la lleva vendiendo cosas, para mantener a su familia, el sostiene a su familia, su mama esta enferma y su papa salió de viaje por dinero y aún no a regresado

Todos los días son duros para el.

No es experto en batallaz, nunca ha visto a ningun monstruo, ya que nunca ha salido del castillo, fantasea con ser un heroe.

Aunque vivio los echos causados por zant, nunca alcanzo a ver un monstruo o sufrió peligro.

7. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Esto es enserio Yuki, si lo es, esperame, NADIE TOME EL NOMBRE DE GABRIEL BELMONT, ES MIO!!!

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Capitan Kyrek Crow

Raza: Linage Sheikah, pero actualmente el no conoce nada sobre sus raíces.

Tiempo: El Auge de los piratas en TWW.

Color: Gris.

Descripción: De largo cabello negro, el cual a veces peina con una coleta, una barba de pocos días, ojos marrones muy claros, muyyy buen físico, siempre lleva una chaqueta de color negro, la cual conserva desde su iniciación como pirata, lleva un collar, y sobre todo un negro sombrero que significa mucho para el.

Habilidades: Un extremadamente talentoso peleador callejero, así como un temido y hábil espadachín, ya que ser pirata conlleva ambos, muy listo, ademas de que como pirata usara todo a su alrededor y hará tanta cosa alocada para el ojo humano sea posible, en cuanto a magia se siente interesado en la magia negra.

Historia previa: Criado por sus padres desde joven en la isla de Initia, opta por entrar al negoció de su padre, cazando monstruos marinos, desde entonces siempre quiso ser capitán de un navío, y de esa manera consigue volverse un pirata comenzando desde peleas callejeras, reuniones y así hasta labrarse poco a poco un titulo, de esta manera con el apoyo de su familia logra ser aceptado y al obtener en un gran robo un barco, comienza a verse como un popular y conocido capitán.

Preocupado por lo que pudiera ser el destino de su padre, decide continuar con su negocio de cazador de bestias de el mar. Es así que mientras algunos lo persiguen por el simple hecho de ser Pirata.

Viaja de un lado a otro, hasta que desafortunadamente sus hombres resultan traicionarle justo cuando se encontraba en un lejano viaje a varios días de su tierra natal, por poco logrando escapar lo despojan de todo lo que tenía, y al no volver por varios días comienzan a darlo por muerto, pero este solo logra establecerse en una isla mercante y muy transitada por gente de todo tipo.
    Con la fortuna que robo como cápitan y unas cuantas joyas que obtuvo logra vivir elegantemente en una vida de placeres, que cada vez se hacen mas aburridos y anhela con todo su corazón vivir una aventura.

STATS

Ataque: 15
    Velocidad:15
    Magia: 0
    Vitalidad: 13
    Defensa: 7

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Me gustaría aclarar una cosa, la parte de elemento, no es que controleis ese elemento, sino que sois afines a ese.

10. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    a mi me gusta la luz asi que si me afino a ese elemento =)

11. KamenRiderFan

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre:Dan
    Tiempo: OoT
    Color: Azul Marino
    Elemento: combinación de Aire y Agua
    Descripción: un Hylian normal...
    Habilidades: fuego de Din,espada normal, y arco
    Historia: no se XD

12. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Cloud
    Tiempo: entre OOT y MM(osea justo despues de que link sea regresado al pasado por la zelda del futoro)
    Color: Azul
    Elemento: Electricidad
    Descripción:Es un joven bastante inteligente y habil , altura de 1. 75, pelo blanco. y
    Habilidades: electricidad, tambien tiene un oido super sensorial
    Historia: es un joven de 17 años que, vive bastante cerca del bosque kokiri, cuando tenia 5 años se perdio en un bosque(no los lost woods) estuvo ahi durante 10 años , durante ese tiempo durante una tormenta un rayo le cayo del cielo y desde entonces tubo la habilidad del trueno, finalmente un dia por alguna extraña sensacion, sintio que debia caminar en cierta dirección, entonces siguio esa sensacion y salio de aquel bosque

PD: espero alcanzar lugar :linkhorror:

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    LO siento pero no vale

14. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0
    oye yuki como planeas juntarnos a todos si todos escojimos, tiempo y linea del tiempo diferente?!?!

siento que tu trabajo como game master va a ser muy laborioso

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    os reunira un personaje muy majo.

16. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Gabriel Belmont
    Tiempo: Despues de TP
    Color: Anaranjado
    Elemento: El viento
    Descripcion: como dije antes en otro rol, hay tienes la imagen para lo fisico y su aspecto, me gustaria conservar su traje si no te importa, Espadachin innato y buen equitacionista, reservado y de gran coraje y bondad, a pesar de ser bueno con la espada, su arma preferida es la Cruz de combate, con la cual aprendera que no solo es un latigo hecho de cadena.
    Habilidades: Ya dije, a pesar de ser bueno con la espada, tiene su Cruz de Comabte, al cual es un latigo hecho de cadena que sabe manejar a la perfeccion y puede dominar enormes fieras con eso y... creo que solo eso.
    Historil: Vive en Ordon, su madre murio cuando el nacio, y a los 2 años su padre fue asesinado, dejandole como unico recuerdo, la Cruz de combate y el traje que usa, juro ante la tumba de su padre que vengaria su muerte y protegeria a su pueblo y a todo aquel que estubiese en peligro.

17. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0
    me uno chavalos,parece interesante

Nombre:Alexander valentin
    Raza: (Hylian, Goron, Zora, Gerudo, Sheikah, Yeti, Twili)Hylian
    Tiempo: en la montaña de la muerte ,en la epoca de Alttp
    Color:Negro
    Elemento:Metal

Descripcion:un joven de 20,tranquilo y muy serio,tengo una gabardina de color negra que esta encima de una pequeña armadura algo modesta pero flexible
    ,tengo e pelo negro un poco largo a asta la altura del cuello,una barba(estilo gandalf)soy de complecion delgada y solo porto una vieja espada y un escudo

Habilidades: no soy muy fuerte pero tengo una buena agilidad y velozidad,y con mi elemento puedo comvertir la roca en metal,y moldearlo como seme plasca,y creo que seria todo aparte de mi habilidad con las armas

Historia:soy un simple viajero que es del linaje de los antiguos guerreros que protegieron a los sabios contra las ordas de el mal,e estado viajando entrenando ,para poder proteger a hyrule algun dia,pero me encuentro entrenando temporalmente en la montaña de la muerte

p.d al parecer creo que alcanzamos a juntar a los 12 xD

18. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno yo...me uno, total, tenia ya la plaza comprada XD(no pregunteis como T.T)
    Nombre: Para vaiar......Munix
    Tiempo: El que me dijiste, entre MM y TP, 25 años despues de MM
    Descripcion: Joven, 17 años, pelo negro, NEGRO, ni pelirrojo ni rubio ¬¬, corto tambien....,solitario, pero amigable, no soporto a los "idiotas"(yuki sabe a lo k me refiero)
    Habilidades. Diestro tanto con espada con escudo, como sin escudo, mejor aun con el arco. Buen rastreador, veloz. y mas o menos fuerte. Respecto a la magia.....siempre tuve....cierta obsesion con el fuego, de pekeño jugarba con el.
    Historia: Todo esta destruido, Ganondorf encerrado, el mundo intenta reconstruirse poco a poco, pero el mal no lo pone facil, son pocos los k les hacen frente, el castillo esta siendo construido, la mayor defensa esta hay, mientras k en las pekeñas ciudades y pueblos aun hay caos, yo siendo huerfano, decidi enfrentarme a este mal, no tengo nada k perder, viajo de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, ayudando, ala vez k haciendome mas fuerte.

P.D.: Si se puede tener mascota, hace poco me compre un perro, seria un pastor aleman xD

19. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    ¿Quien dijo mascota? ¿se puede una mascota? ¿Yuki puedo tener a ya sabes quien? :puppyeyes:

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    XD, es k como nose si se puede, por eso lo pongo, por si acaso, es k kiero un perrito de mascotita =), y tu hero, kerras a putomon no¿?