Héroes del tiempo (Inscripciones)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 18 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Inscripciones) Actualizado

Listo, se ve gran diferencia en muchas partes entre los dos xD aunqeu tu tienes mas ventaja, creo

2. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

-Vaya, apenas acaba una batalla y ya voy a otra...Fantasico!! el sueño de todo pirata!!

Al llegar a las puertas de el gran salón me encuentro con el que parece será mi rival, no debo subestimarlo, el solo recordar a Legendary me da razón suficiente para ser mas calculador y frio con mis proximos oponentes.

3. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Ya, tras mucho pensar y pensar y pensar..... decidi kedarme kon espacio. Se k tuvieron objeciones por k les es dificil encontrar tecnicas alrespecto, pero yo lo hice =D

aki va:
    Defensa:
    *Peso Relativo - Menos (disminuye la densidad del usuario, para aumentar la velocidad y capacidad de salto. Es exclusivamente defensivo pues un ataque en estas condiciones no produciria daño [F=m*a (si la masa disminuye, disminuye la fuerza k se ejerce, 2º ley de Newton XP]).
    *Muro Espacial (distorsiona las dimenciones de un cuerpo inerte cercano para darle otra forma temporalmente y usarlo como barrera).
    *Espacio Curvo (distorsiona las dimenciones cercanas al usuario, con el fin de desviar un ataque y asi evitar ser golpeado por este).
    *Repeler (mediante uso de la gravedad repele un ataque - mientras mas fuerte es la repulsion, mas tiempo debera esperar para volver a usarlo).
    *Agujero de Gusano (abre un agujero de gusano para desviar un ataque de rango, dandole la trayectoria k se desee).

Entorno
    *Gravedad Disminuida (disminuye la gravedad en un espacio determinado, hasta un maximo del 20% de la gravedad original).
    *Gravedad Aumentada (aumenta la gravedad de un espacio determinado, hasta un maximo del 200% de la gravedad original).
    *Cuarto Distorcionado (distorsiona las leyes del espacio en una pequeña zona, en donde lo rapido es lento y lo lento es rapido [obviamente, dentro del rol, solo mi pj sabe esto]).
    *Dimencion alterna (distorsiona las leyes del espacio en una zona, de forma k el control elemental keda anulado dentro de ella [se puede combinar con "Cuarto Distorcionado"]).
    *contra-distorsion (elimina cualkier cambio resiente en una zona, que alla sido producto del poder elemental).

Ataque
    *Peso Relativo - Más (aumenta la densidad de una parte del usuario [brazo, pierna, mano, etc] o de algun objeto kon el cual tenga kontacto, con el fin de potenciar el ataque).
    *Onda Vacio (lanza una onda de vacio, k explulsa por los aires el objetivo).
    *Ultra Filo (distorsiona el espacio alrededor de un objeto, con el fin de darle un filo sorprendente. No puede ser usado en seres vivos).
    *Corte Vacio (una onda de vacio, cuyo fin no es golpear, sino cortar. Es producto de distorcion espacial, de forma k es muy filosa).
    *Atraer (Atrae cualkier cosa mediente gravedad. Al igual k "Repeler", mientras mas poder se le confiere a la tecnica, mas tiempo se debe esperar para volver a usarla).

Especial
    *Distorsion (distorciona las dimenciones de una zona, de forma k kausa gran dolor a cualkier ser vivo en el area, pero no causa daño [ideal para masokistas XD]).
    *Onda Expansiva (contrae y expande a gran velocidad una zona, de forma k kausa una onda de choke. El golpe puede causar un pequeño arturdimiento).
    *Presion (Comprime el aire sobre una zona, de forma k sobre ella se genera una gran presion. Su finalidad es agotar fisicamente a los afectados).
    *Corte Espacial (Actua de forma parecida a "Corte Vacio", pero afecta una zona mas amplia).
    *Desgarre Espacial (Crea una onda de energia mediante la distorsion espacial, k desgarra la zona afectada).

Arma
    Mediante una brecha espacial, saka armas k tiene guadadas en otra dimencion. Mientras mas poderosa es la tecnica, mas pesada es el arma que puede sakar.

*Transportar Escudo de Madera.
    *Transportar Espada Corta.
    *Transportar Espada Larga.
    *Transportar Escudo Dimencional (escudo hecho de un material desconocido kuya dureza es sorprendente, incluso se a pensado k es indestructible, pero nadie sabe con certeza si es verdad o no. Su tamaño es similar al Escudo Hylian. Es mas liviano de lo que parace, pero al ser un objeto k afecta el espacio es dificil transportarlo atraves de este. Al combiarse con las habilidades dimencionales, crea un espacio enrarecido alrededor de el, de forma que puede desvidar cualkier ataque indirecto).
    *Transportar Espada Dimencional (Espada hecha de un material desconocido kuya dureza es sorprendente, incluso se a pensado k es indestructible, pero nadie sabe con certeza si es verdad o no. Su longitud es similar a la Espada Maestra. Es mas liviano de lo que parace, pero al ser un objeto k afecta el espacio es dificil transportarlo atraves de este. Al combiarse con las habilidades dimencionales, crea un espacio enrarecido alrededor de el, de forma que puede cortal casi cualquier cosa).

Invocacion
    En teoria, atraves de los puentes dimencionales, puede ivocar cualkier criatura. Como yo no se kuales pueden/podran invocar uds, le dejo a Yuki ver k puedo invocar yo, tan dificil no creo k sea. Lo uniko k me gustaria, es k la invocacion final sea algun dragon (si es posible, claro).

Bueno, si hay detalles k no gustan, pueden ser cambiados. Si en general esta mal, pos k me kedo kon las gemas. Ud decide Yuki :linkhappy:

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Pues te quedas con gemas.

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Podemos empezar ya con la batalla Yuki? de yourin vs mi?

6. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Si queréis.

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Lest get ready to rumble, yuki tu escoge al azar quien empieza.

8. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Empezara... Kyrek.

9. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=UF43tvdbSL8&feature=fvwrel[/my-youtube]

-Tal parece que ya tengo un nuevo rival, este parece algo distraido y desinhibido, pero debo tener cuidado de todos modos.

Desenfundo mi espada y caminando lentamente voy acercandome poco a poco hasta estar frente a el.

-Venga, divierteme muchacho, niño o lo que sea, el punto es que quiero divertirme.

Comienzo con unos cuantos golpes de mi espada para hacerlo subir su guardia y forzarlo a entrar en combate, una patada lo aleja un poco y me da distancia suficiente para entablar mi guardia de pirata.

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=yoZX_BLYnSI[/my-youtube]

You fight me, flat on my lonely face I fell.
    Finding in the end, all is well. In light of the life that
    I have found, it's coming down.
    I know it isn't real, but it's easy to beat me.
    Life is sink or swim.
    Love is blinding, no surviving.
    I don't know what a world to be at.
    I can show that I need to see this.
    No time for lies and empty fights.
    I'm on your side.

Can we live a life of peace and happiness?

I don't think so.

Looking, I am scared to lose the things I love.

I'm in control.

[Chorus]
    This is how, this is how it's going to end.

Everyone is waiting here for everyone. Leave me alone.

[Chorus]
    This is how, this is how it's going to end

Después de quedar un poco aturdidod por los golpes, me pongo en modo defensivo y comienzo a pensar una estrategia. Por ahora me centro en defenderme y conocer más detalladamente a mi enemigo.

-Estoy listo, atacame con todo lo que tengas- digo un poco desconfiado en mi mismo.

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

-Ahi te voy *Yao Ming*

Tomo vuelo para atacar, y como reacción instantánea se cubre con su escudo lo cual uso para subirme en el e impulsarme para dar un salto y caer detrás de el, pero no era nada lento y esquiva mi ataque aunque apenas lo hubiera detectado, sin lugar a dudas ágil, pero no puede estar así ante lo que no espera...

Mas golpes de espada que recibe y esquiva, aprovechando un momento lanzo mi espada a sus pies quedando enterrada en el suelo, inmediatamente baja su guardia por miedo de un ataque inferior pero solo lo hize de distracción para pararme de manos y dar una patada en la cabeza descubierta lo mas fuerte que pueda.
    Recogo mi espada, me paro y entro en guardia de pirata.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=_qNxXTiQXDY[/my-youtube]

12. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

-Ugh- me sobo el golpe de la patada y me levanto.

-Eres fuerte, no esperaba menos de un pirata-

Salgo corriendo hacia ti tratando de darte espadazos, me tiras una patada y la esquivo retrocediendo, despues me acerco ati de enfrente. Me intentas dar un puñetazo y lo esquivo, te agarro el brazo uso tu cuerpo y mi cuerpo a mi favor haciendote perder el equilibrio para despues darte un espadazo entre la costilla y espalda y mandarte a volar. algo asi:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=xzLV2PtTnro[/my-youtube]
    segundo 21 cuando link la agarra.

Despues de eso me hago para atras y me cubro tratando de evitar cualquier contra ataque.

13. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Salgo en el aire pero al contrario prefiero girar un poco ganando altitud para desenfundar mi pistola y con una sonrisa alocada disparo en contra de Yourin, la bala va dirigida a su espada, a duras penas puede bloquear la bala con su escudo pero mientras se dolía de el impacto inesperado es el tiempo que uso a mi favor para acercarme a el muchacho.

-Sorpresa!!

Abro su guardia de escudo y espada con un tajo vertical muy inesperado que de no haber intentado esquivar habría alcanzado a lastimar, aprovecho el ligero desequilibrio para golpear su barbilla con un puñetazo que por fuerza e inercia física lo derriba.

-Muy rápido, pero pegas como niña jeje, eso fue un verdadero golpe.

Debido a su velocidad enseguida se intenta poner de pie pero con mi pierna le propino una patada en el pecho manteniendolo en el suelo.

-Vas a alguna parte?

Comienzo a blandir mi espada de la cual apenas se cubría estando en el suelo con su escudo y su espada, pero solo lo hacía para agotarlo, ya que después de varios golpes me alejó, usando la distancia recargo mi arma de fuego y la desenfundo para usar en conjunto con mi espada.

-Venga, crees poder hacerlo sin nuestras armas?

14. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

-He, puedo hacerlo, más no quiero...- digo mientra sostengo mi espada y escudo fuertemente

Me alejo de ti lo más posible y empiezo a poner mi modo defensivo esperando cualquiera de tus ataques.

-Ven, quizas me duela, pero no durare mucho si sigo asi.. , he.- digo una sonrisa ironica.

Espero tus ataques

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

@[pokeyoshi], si no te importa la habilidad que tendrás es la de control de las plantas, no la subestimes, me falta que asignes 80 puntos de estadística a Salud, Fuerza, Magia, Defensa y Velocidad. Y elige con quien entrenaras, zelda (+4 magia por nivel), link (+2 defensa, +1 vida por nivel) o ganondorf (+2 fuerza, +1 velocidad por nivel)

16. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Ok. No lo subestimo, era una opcion k keria pero descarte por konsiderar parecido a "naturaleza" =P (es decir, me gusta XP).

Salud: 19
    Fuerza: 12
    Magia: 21
    Defensa: 8
    Velocidad: 20

Deseo entrenar kon Link (el mejor ataque, es una buena defensa =P)

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Ya que vas con Link, te importaría encargarte de Mentor hasta que vuelva.

18. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

No me molesta en lo absoluto... pero tendre k leer un poko sobre el, para caxar mas o menos la personalidad del pj.

PD: hice unos ajusten en el perfil de mi pj.

19. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

-Todo un enigma el muchacho eh.

Me acerco con mi espada y mi pistola preparadas para ser usadas, comienzo a golpear rápidamente usando mi espada dando precisos y certeros tajos, los cuales usando su gran defensa bloqueaba con su escudo y su espada. Puede que yo tenga mayores conocimientos de como usar mi arma pero su velocidad y defensa le permitían adelantarse a algunos de mis ataques, pero cuando parecía estar a punto de atinarme un golpe le apuntaba con mi pistola para obligarlo a volver a su guardia y seguir chocando nuestros toscos metales, hasta el punto que debido a la velocidad de nuestros ataques por el impacto algunas chispas salieran y cayeran al suelo, pero entre corte y corte veo la oportunidad de meter mi arma de fuego entre su guardia.
    Por instinto el mueve su rostro y se cubre con su escudo, pero... yo no planeaba darle a el...

Coloque lo mas cerca que pude mi pistola de su oído y al estar casi pegado a este aprieto el gatillo, la bala sale y se incrusta en una pared, pero el sonido de la explosión junto a su oreja le causa un muy grande dolor interno que lo hace perder su guardia y equilibrio, aprovechando esto para dar tantos espadazos como pueda, algunos alcanza a cubrirlos, mientras otros llegan a su destino dando en su cuerpo, causando cortadas que sangran ligeramente, entre esos segundos después de haberlo herido suficiente, hago una llave de rendición a su brazo con el escudo, arrebatandolo y tirandolo al suelo tras doblar fuertemente sus musculos.

20. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Aturdido y un poco desequilibrado por los golpes me levanto y me preparo para atacar.

Miro fijamente a mi enemigo, veo que es mas fuerte que yo asi que me acerco a el, el esperando mi llegado trata de darme un golpe para regresarme atras. El golpe me da y consigo mantenerme firme en mi posicion, para despues pasar por abajo de el cojiendo sus 2 manos y dandole algunos tajos descontrolados por la espalda, el de reflejo trata de golpearme y doy un salto para atras apenas y lo esquivo, viendo que no tengo mi escudo me pongo en posicion defensiva y me acerco poco a poco a el, para luego poder cojerlo, me mantengo en una distancia larga.