Héroes del tiempo (Inscripciones)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 18 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Inscripciones) Actualizado

-Eso que veo son gotas de sudor? Perfecto...

*Recogó el escudo de el suelo*

-Vaya igual al escudo de el muchacho Legendary, me hubiera gustado aprender a usar uno de estos, por tu forma en la que te distancias y como sostienes tu espada deduzco que sin tu escudo tus capacidades defensivas disminuyen demasiado.

*Recargo mi pistola*

-Entonces eso es un ligero punto en el marcador para mi muchacho jeje.

Confiadamente me acerco poco a poco con una mirada penetrante y una sonrisa burlona pero cada vez mas tratando de recorrer nuestra distancia, Yourin levanta su espada en señal de tratar de protegerse, yo doy el primer golpe, el cual esquiva e incluso me propina una patada a la nuca, y usa ese momento para comenzar a correr de regreso a su escudo, pero yo sabía que haría eso por la forma en la que lo miraba por lo cual estaba preparado, así que tomó su brazo usando toda mi ágilidad para impedir que se me escapara, con mi fuerza lo detengo en seco y lo jaló con su propio brazo de regreso a mi dandole un puñetazo muy potente en su rostro, su nariz sangra demasiado escurriendo, pero esta vez no cayo al suelo.

-Ugh no me gusta ver tanta sangre normalmente, pero haré una esepción.

Le pego con el mango de mi espada en la nuca un golpe muy doloroso que lo pone de rodillas, retrocedo unos cuantos pasos y apunto con mi arma a unos 3 metros de distancia.

-Agarra tu escudo si gustas, no dudaré en disparar, o claro puedes rendirte.

2. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Inmediatamente voy a agarrar mi escudo para defenderte, justo a tiempo, la bala choco con el escudo moviendome un poco y desestabilizandome aun herido.

-Jejeje, ahora es cuando empieza lo bueno, mi capitan...-

*Pared Ilusoria*

De la nada empiezas a ver una pared enfrente de ti obstruyendote la vista, casi inmediatamente intuyes que es una simple ilusion y atraviesas la pared para volver a verme, pero yo ya estaba enfrente de ti, dandote una patada en la nuca inesperada lanzandote 2 metros de distancia. Un poco cansado por el uso de la magia y mi agilidad continuo en mi modo defensivo alejado de ti.

3. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

*Recargo Pistola*

-Ya emepezaste con magia? pff me da igual.

*Me levanto de el suelo con un impuslo de mis piernas*

-Hora de jugar el juego!!!

Nuevamente empiezo a caminar hacía Yourin esta vez calculando todos y cada uno de los movimientos de el chico.
    Buena defensa, buena velocidad, movimientos ilusorios, creo que se a donde va todo, sus piernas le dan su velocidad, sus armas le dan defensa y sus ojos le ayudan a planear ilusiones, brillante.

Muevo mi espada de un lado a otro para dar tanto tajo a diestra y siniestra como pueda, esta vez no temía enseñar mis mejores movimientos y pegaba cada vez mas duro, hasta abrir su guardia aunque sea un poco, para después propinar una fuerte patada a la altura de su rostro que lo haría tropezar porbablemente, y justo antes de su caída.

*Hechizo de ambiente: Laguna!!!!*

Una laguna de unos 3 metros de profundidad y al menos 1.50 de ancho surge a sus espaldas haciendole caer en ella.

*Hechizo de Invocación: Octorock Gay!!!!*

Un pulpo sale en la parte mas profunda de la pequeña laguna y este con sus tentáculos se aferra a tus brazos, pesa demasiado como para poder levantarlo y quitarte sus 6 tentaculos de alrededor de tus brazos, ah y casi lo olvido.

*Hechizo de invocación: Octorock no gay!!!*

Un conocido Octorock morado obscuro sale afuera de la laguna.

Octorock: Amo se le ofrece algo?

Si... Escupe tinta, muuuuucha tinta.

El pulpo cambia el color de el agua a negro impidiendole a Yourin Ver lo mas mínimo.

-Ahora entra tu también a la piscina, oh no quieres mojarte?

El pulpo se arroja a la laguna y se coloca sobre Yourin entrelazando sus tentaculos con los de el otro Octorock, haciendo una especie de sandwich alrededor de el joven guerrero.

En Resumen:

-La tinta bloquea la mas mínima posibilidad de ver algo para ingeniar una ilusión.
    -El ahogarte en el agua y la asfixia provocada por ambos Octorock impide la concentración en tan siquiera pensar algo que no sea respirar.
    -Los 12 tentáculos en total, inmovilizan tus brazos y el peso de estos no dejara levantarte.
    -Las dimensiones de la laguna comprimen todo impidiendo la movilidad libre.
    -Se te acabará el oxigeno si no te rindes.

Me siento a unos cuantos metros de la laguna con mi arma apuntando por si Yourin se asoma.

-Dios... Mi columna ya no es la de antes.

4. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Despues de estar sumergido en la picina y sin poder ver nada, lo unico que me queda es sumergirme y sentir la situación, veo que estoy muy apretado y empujo a los lados de los octoroks para tratar de quitarmelos encima, aunque eso me quita un poco de resistencia.

Logro safarmelos por unos segundos y inmediatamente hago mi invocacion.

-FLOORMASTER- [Fox Final Smash Style]

Sale una mano, y rapidamente sale a la superficie para tomar por sorpresa a kike, y sumergirlo...

Yo con mucha falta de aire, esperando lo peor.

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

-Mierda, parece que no solo yo tengo tengo amiguitos ahhh!!!

El Floormaster me arrastra hasta mi propia piscina, la fuerza de esta es muy grande hasta el punto de que no puedo hacer nada. Me sostengo de el borde y remuevo el agua de la laguna para disparar a Yourin y canelar la invoación, pero al quitar el agua solo observo como el muchacho esta sin moverse aun acorralado por los Octos.

-Mierda...

Con unos cuantos tajos y un disparo alejo a la grande mano de mi, y caigo a la laguna vacia sobre uno de mis octorocks y después los hago desaparecer, para volver a llenar la laguna de agua y subir con el chico en mi espalda para después empujarlo fuera de el lugar.

-Mmmmmm que se hace en estos casos, no respira nada, y no parece moverse, ya se!!!

*Invocación Ocorock*

Octorock: Se le ofrece algo amo?

-Vez ese chico de ahi? dale una buena respiración de boca a boca con esa bocaza tuya.

Octorock:........Okay.

*Escena Extraña*

El agua sale de Yourin tras toser varias veces parece que ya puede respirar.

-Bueno, batalla acabo, ya te salve me voy, bien jugado.

Me limpio el sudor me pongo mi sombrero mi sombrero pirata y salgo cojeando de el lugar.

-Tienes potencial, buena pelea chico...

Abro las inmensas puertas de el salón para salir y descansar.

6. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Bueno aqui pongo mas cosas de Bla y mias antes de empezar

YOURIN

Kyrek

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Que os parecería que hiciera un torneo?

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

por mi perfecto

9. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0

Legendary del más alla:

Quiero lugar en ese torneo

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Tobi, porque contestas por legendary?

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Yo entro.

12. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

porque legend quiere seguir en esto de los roles y como esta baneado usa a tobi de protavoz

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Creía que fiera controlaría a legendary.

14. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Lo controla, pero Tobi como esta en mayoria contesta cosas basicas por legendary

EDIT: ALGUIEN PELEA??????

15. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

yo kiero pelear, contra kualkiera.... pero no tengo skills/habilidades.... (torneo, me parece buena idea).

16. mary_alexx

Fortianitas recibidas:
    0

Yo tambien quisiera pelear pero no tengo experiencia n.nU pero igual ganaria o daria lo mejos de mi -w-

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Todos estáis igualados.

Poke, mary en el siguiente desafío os pongo vuestras habilidades.

18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

o_o se ve interesante!!!

aún puedo inscribirme???

19. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Hmm... Pues curiosamente hay varios miembros que han desaparecido, por lo que si quieres puedes sustituir a alguno.

PD: Como llenes esto de spam para que lo cierren, te mato.

20. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

yo no hago spam, hago el amor.

dime qué se necesita para sustituir a alguno