Héroes del tiempo (Inscripciones)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 18 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Yukioh, esto sigue sirviendo de salón de batallas? porque pokeyoshi y yo teníamos una pendiente de hace casi 1 año jaja, como tu me digas y empezamos, reglas y ese stuff.

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
  3. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    @Furanku tu me dices cuando empezamos bro

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    A cualquier hora, en cualquier momento, "my body is Reggie":linkhappy:

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Ok entonces usamos todos los poderes hechizos y stats que tenemos en la campaña, te parece? bueno si quieres pon la introducción a la pelea y ya empezamos :), de preferencia que yuki cheque cada 6 posts te parece? 3 tuyos y 3 míos

6. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Por mi vale.

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Kyrek Crow vs Kori

El campo de batalla es ni mas ni menos que una antigua zona de batalla en Hyrule field, lo que parece ser un campo de batalla de antaño ahora es el lugar de una batalla mas.

Kyrek: Sera un buen entrenamiento amigo, ademas nunca esta de mas un poco de batallas desmedidas al aire libre no? jejeje venga empecemos, suerte camarada.

*Desenfundo mi pistola y mi espada*

Kyrek: Aqui vamos... *sonríe*

Comienzo disparando varias balas en contra de mi enemigo, siempre trotando cuidadosamente para atrás intentando conseguir un poco de distancia entre mi oponente y yo, siempre apuntando mis tiros a su cuerpo con finalidad de herir o alejarlo lo suficiente manteniendo alejado como para poder empezar a idear estrategias mas concretas.

Si mi rival intenta contrarrestar mis ataques a distancia de la misma forma lanzando el alguno, me cubriré con un muro de agua.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    Pantalla de items[/b]][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

8. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori: que sea una batalla bien jugada.

Una vez dicho eso, saco mi arco y comienza la pelea.

En cuanto Kike desenfunda su pistola, creo una Barricada de Tierra para frenar los disparos y luego con unas Enredaderas le ato los pies al suelo. Finalizo lanzando una flecha directo a Kike.

Kori[/b]][​IMG]

9. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Kyrek: Joder pero mis botas eran nuevas

El muro de agua que estaba planeando lo activo justo a tiempo aprovechando mi distancia.

Kyrek: No me flechara ni cupido jeje.

Ligero cambio de planes, utilizo disparo de agua para dar un fuerte tiro contra mi enemigo, tras esto comienzo a correr a toda velocidad contra el disparando siempre que puedo, al estar a una distancia cercana de mi enemigo invocare a uno de mis mas apuestos Zola con su poderosa espada dispuesto a luchar y adelantarse en posición contra mi enemigo, de esta forma Zola encabezara el ataque y yo me dispondré a estar preparado para rodar en el suelo, protegerme o disparar en el momento que mi rival pretenda lastimar a mi invocación, y si el ataque es para mi mi pescado amigo hará que su acero de unas cuantas caricias.
    De cierta manera estando detras de mi sola me mantendrá seguro y mas previsto si piensa un ataque repentino.

Zola usara principalmente tajos rapidos y se cubrira si quieren atacarlo, pero mas en posición ofensiva.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    En lo que Kike se soltaba e invocaba su Zola, yo uso Suelo Frágil para fracturar el piso entre ellos y yo, de forma que no podrá venir tan rápido y descuidadamente como pretendia y, así, evitar que Kike se me acerque. Corro hacia atrás y lanzo un Polvo paralizante, que con el viento se esparce y cubre suficiente área como apara afectar a mis dos rivales. Finalizo nuevamente lanzando flechas, una a la invocación y otra a Kike.

Kori[/b]][​IMG]

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Vaya parece que mi rival no se cubrió de mis disparos ni del dispar de agua ni de los de mi arma, ligero error o_O

Reacciono lo mas rápido posible mientras el corre tras la fractura con mi *Muro de agua*

Kyrek: Venga sabia que vovleria a lanzar algo.

Con mi muro nuevamente puedo cubrirme a mi, apenas a tiempo, corre muy rápido, mi zola se trata de proteger con su espada y escudo pero el polvo paraliza de cierta forma sus extremidades inferiores, pero estaba en estado de poder defenderse de las flechas, tras evitar la parálisis ruedo en el suelo para la derecha varias veces saliendo del área de ataque y contraataco su disparo de flecha con otros disparos directo a mi rival, si mi disparo de agua llego al rival y unos cuantos del resto que pretendía estos lo harían.

Kyrek: Ahora usare una ventaja en el entorno mío.

Quedandome protegido de la paralizis utilizo mi suelo de pólvora a los alrededores de Kori y boom goes the dinamyte, un certero tiro de mi arma al suelo de Kori desencadenara la explosion que esperaba.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]

12. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Esquivo los disparos moviéndome al lado. En eso, me doy cuenta de toda la pólvora debajo mio y como Kike apunta para hacerme volar, y no encuentro mejor cosa que usar Fisura debajo de él, para que pierda el equilibrio y falle el disparo. Una vez hecho eso, uso aplastamiento justo debajo mío y con el impulso salto muy alto. La planta que acaba de surgir termina con su cometido lanzándose sobre Kike. Mientras "vuelo" lanzo una semilla de fuego sobre la gran planta, que arde en llamas inmediatamente, miro fijo a Kike para usar Enredaderas en sus pies y un poco más lejos, para suavizar mi caída.

Kori[/b]][​IMG]

*FIN DE LA PRIMERA PARTE*

13. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Quieres 1 post y 1 post mas Furanku? XD

14. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Na, esperemos que @"Yukimura Sanada" haga lo que deba hacer como rol master con los 6 que ya hay =P

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Se me había olvidado esto, mañana lo hago, ahora a dormir...

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    ~Entrenamiento entre compañeros~

Kyrek: Sera un buen entrenamiento amigo, ademas ¿nunca esta de mas un poco de batallas desmedidas al aire libre no? jejeje venga, empecemos, suerte camarada.
    Kori: que sea una batalla bien jugada.
    Kyrek: Aqui vamos...

Una vez se saludaron, ambos guerreros sacaron sus armas y se dispusieron a luchar, el primer movimiento lo hizo Kyrek, quien hizo buen uso de su pistola y comenzó a disparar a diestro y siniestro a Kori, quien creó una resistente barricada de tierra para cubrirse, tras esto, hizo que crecieran unas enredaderas bajo los pies de Kyrek atrapándolo. Con su rival inmóvil, Kori lanzó una flecha directa a Kyrek, quien creó un muro de agua para que así el proyectil perdiera la potencia y fuera inútil.

Estando aun atrapado, el pirata utilizó un disparo de agua contra Kori, para así echarle un poco hacia atrás, tras esto comenzó a correr hacia su oponente mientras seguía disparando, para así, una vez a su lado, invocó a un Zola para que fuera delante y entre los dos enfrentaran a Kori, pero el guerrero se anticipó nuevamente y usó su Suelo Frágil un poco delante de ellos, ocasionando que el terreno fuera inestable y así tanto el Zola como Kyrek se tropezaran con algunas grietas del suelo, con esto, Kori aprovechó para alejarse y usar sus polvos paralizantes que hicieron que ambos se quedaran quietos, perfecto para que un par de flechas impactaran de lleno en ambos dos.

Una vez Kyrek se liberó de la parálisis, uso su suelo de pólvora debajo de Kori, pero el guerrero al darse cuenta usó Fisura debajo de Kyrek y así fallar el disparo. Después usó Aplastamiento debajo suya y con el impulso saltó muy alto. Tras saltar, la gran raiz golpeó con fuerza a Kyrek lanzandolo lejos. Mientras Kori se encontraba en el aire, lanzó una de sus semillas de fuego a la gigantesca raiz, y después usar unas Enredaderas en Kyrek y en el suelo para tener una caída limpia.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]

Kori[/b]][​IMG]

17. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    -Maldición de nuevo eso en los pies!!

*LLuvia torrencial*

Con este ataque haré disminuir el fuego en la planta y después empuñando mi espada con gran fuerza de mi espada corto la planta que se dirgía contra mi.

-Ahora empecemos bien.

*Modo sabio activado*

-Crow ven a mi.

El cuervo sombrio se posa sobre mi hombro mientras mi cuerpo sufre una transformación, la lluvia torrencial sigue en el campo, y ahora usare inundación que en conjunto con el relieve y la lucia torrencial culmina inundado el campo de batalla.

Ahora si, veamos que tal mi nuevo bebe.

*invocacion Dragon de agua*

Una majestuosa bestia surge de las profundidades para yo terminar sobre su cabeza, y preprarme para lo que sigue.

Mi dragon atacara de frente con gran fuerza de su gran mandíbula, yo me alistare con mi espada, mientras Crow se posiciona hasta volar detrás de mi rival y usara Decrepitar.
    La adrenalina y la fuerza recorre mi cuerpo me preparo para atacar con un tajo de poder de mi gran espada.
    Si mi rival intenta huir o moverse usare rastrillar.

Son 3 ataques contra 1.

18. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    :linksurp: me había olvidado de esto.... Sí @"Kike El MataDarknuts" está de acuerdo, me gustaría continuar =P

19. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Pongo esto aquí porque a parte que es donde debería estar, me costara menos encontrarlo por si lo tengo que buscar

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    @"Muñonix" @Fullbull @"Kike El MataDarknuts" @"Ice Shy Guy" @"The Majestic Blade" @Legend @"Fiera Deidad"

Tengo que comentar unas cosas, primero que todo siento que el siguiente desafío este tardando tanto, pero estoy a punto de terminar con mis estudios y no quiero cagarla al final, así que hasta que no termine no subiere nada, por esa razón no estoy presionando ni a Poke ni a Bla para que contesten.

Ahora, el día 16 de Junio tengo pensado subir los siguientes, así que espero que para entonces tanto Bla como Poke hayan contestado. A partir de ese día tengo planeado subir desafíos cada dos semanas y si es posible cada semana, ya que quiero avanzar todo lo posible este verano ya que cuando termine empiezo la universidad y ahí si que no tendré mucho tiempo.

Mi objetivo si es posible de este verano es intentar completar el rol hasta un 60-80% cuando ahora mismo iremos por el 30% redondeando, así que os pido que a partir de esa fecha contestéis entre una y dos semanas, ya que si o si a las dos semanas como muy tarde (una como poco) voy a subir desafíos y si alguien no contesta quedara como acción en blanco, por lo que en ciertos momentos puede que el personaje llegue a morir. Si alguien no puede contestar regularmente por lo que sea desde el 16 de junio hasta mediados de septiembre mas o menos que lo diga y así alguien podrá hacerse cargo de su personaje a las malas.

Gracias por vuestra paciencia.