Héroes del tiempo (Inscripciones)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 18 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    A ver, lo primero: no te preocupes, hay cosas que tiene prioridad y es entendible ;)

Por lo demás, me alegro que el rol se acelere y ten por seguro que antes del 16 habré contestado :linkhappy:

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Debido a todos los problemas que he tenido en subir desafíos y viendo que el rol no ira tan rápido como esperaba, he decidido hacer algo que no quería hacer, y es que cada vez que dos o mas contesten, les haré desafíos a ellos al dia o a los dos dias

3. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Esa es la mejor noticia que e recibido desde que anunciaron a ganondorf en HW

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Yo no soy Yuki ni Munix, pero creo entender como funciona, así que responderé.

Es como tu quieras, si quieres dar los bonos a dos stats, hazlo. Pero recuerda que mientras más estadísticas bonifiques, menos serán los bonos... es decir, el total no cambia, y que a su vez equivale a tu nivel * 10. Considera que el bono a Salud siempre es, de forma adicional, *10 (desde hace un tiempo atrás).

Por ejemplo, Kori en este momento es nivel 25, por tanto, la bonificación por el modo especial me da un total de 250 puntos. Como yo decidí darle bono a todos mis atributos, cada uno recibe +50 (excepto salud, que es *10, osea, +500 salud).

Kai, por otro lado, es nivel 30, de forma que su bono total será +300. El sólo bonifica dos estadísticas, de forma que cada una recibe +150.

¿Se entiende?

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Los desafíos que acabo de subir son los últimos desafíos que podré subir en un largo tiempo, en 5 horas me marchó a otra ciudad a empezar mis estudios y no se cuando podré tener un ordenador para continuar. Siento mucho que tengáis que esperar, pero no queda otra.

Una vez estos desafíos queden subidos tan solo tendréis dos semanas para contestar, una vez pasen esas dos semanas, quien no haya contestado en ese límite se quedara como respuesta vacía y por mucho que conteste después de esas dos semanas y sea antes de que suba los siguientes desafíos no se le tendrá en cuenta.

Kike ahora no tiene desafío porque es el mismo que el anterior al no haber contestado.

También he de decir que hay una excepción y se trata de Bla y Poke, como Bla contestó dentro del límite de tiempo y no he podido hacerles el desafío ellos no tendrán ahora límite, la razón es porque por así decirlo ya han contestado, pero como no tienen desafío aun no pueden hacer nada, así que lo que haré será que cuando tenga la oportunidad subiré un desafío exclusivo para ellos, haciendo lo que dijo Bla esta vez, una vez lo suba, ellos tendrán dos semanas para contestar. Tras eso, la próxima vez que suba desafíos serán para todos, hayáis contestado o no.

De nuevo, siento mucho las molestias.

6. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Mucho exito en tus estudios, se lo dificil que es comenzar en otra ciudad, exito nwn/

7. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Tienes mi rupia de apoyo :linkhappy:. Este rol siempre ha andado lento, pero más vale paso seguro a trote que canse. ¡Al menos sigue andando y seguirá (ojala hasta el final)!

Por cierto, contesté recién, y en realidad mi post va por la misma linea de acción que blas tomo 2 días atrás. Veremos que pasa... cuando llegue el momento xD

8. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    #$%&!!!

Han pasado TRES desafíos y no me había dado cuenta!! D:

En cuanto termine con los certámenes esta semana, respondo >,<U

9. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    tipico de poke :T

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Como habréis podido observar, estos últimos desafíos han sido bastante serios en los que he matado a 3 de los jugadores, la razón de porque hice esto era porque esos tres estaban totalmente inactivos, Fiera era el que más activo estaba de ellos pero aun así era como si no estuviera.

Por otro lado está el caso de Legend, en el que realmente no me esperaba que llegara a fallecer, obviamente yo no podía intervenir pero te di varias oportunidades, me gustó como hasta el final seguiste al lado de tu compañero, siento lo sucedido pero así son las cosas.

Digo todo esto, porque pronto el rol dejará de ser un rol como tal y pasará a ser más un fanfic interactivo si lo queréis llamas, así. Va a seguir habiendo desafíos como hasta ahora, la única diferencia es que las contestaciones me gustaría que fueran más... ¿Cómo decirlo? largas, es decir, las últimas contestaciones de los tres que estáis vivos son las que espero que siga habiendo en el futuro, que desarrolléis a vuestros personajes y la historia junto a mi.

Aun así no os preocupéis, ya que desde inicios de verano llevo preparando un proyecto, el cual Munix y Full ya conocen a la vez que Furanku en menos medida, así que os recomiendo a los cuatro, @Munix @Fullbull @Furanku y @Legend que esteis atentos al subforo de inscripciones por si este fin de semana aparece algo extraño.

11. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    la verdad el ultimo desafio me llego de bofetada ya que lo senti algo... brutal? almenos en mi caso, entiendo que fiera por su inactividad fuera sacado (muchas veces le avisaba yo que respondiera hasta que finalmente yo me arte de decirle) y el hecho de tener a Fiera al lado limitaba hasta cierto punto mis acciones, pero aun asi jamas me imagine llegar a acabar mutilado, solo y abandonado (?) y aunque mis intenciones no son dejarme morir en el rol de ningun modo, si los acontecimientos asi se dieron debere aceptar la muerte :P