Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    Héroes del tiempo

    Era un noche oscura para la villa kakariko, en estos días había sufrido el ataque de numerosos enemigos, pero gracias a los seis guardianes de la princesa Zelda, ya estaba a salvo.
    Zelda: Chicos, me temo que debéis acompañarme a una reunión que se realizara para decidir el destino de Hyrule.
    Rikka: Mi señora Zelda, es demasiado peligroso, por favor quedaros aquí, nosotros iremos.
    Zelda: No, como princesa sheikah debo representar a nuestra raza, sino que pensaran el rey Link y el rey Ganondorf, además, con vosotros estaré a salvo.
    Hanzo: Pero mi señora,¿ qué es lo que tenéis que decidir?
    Yuki: Decidirán quién será el que vaya a las distintas épocas a reclutar a los guerreros.
    Hanzo: Vamos Yuki, no puedes estar hablando en serio, ¿quién será el loco que irá?
    ¿¿¿???: Seré yo.

    Jisura

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Hyrule está en una época de paz, el terrible rey del mal Ganondorf, fue encerrado por los sabios, y aunque te alegras de que haya paz, quieres deshacer la maldición que tienes sobre ti.
    Estas en los bosques perdidos, lugar donde nadie se atreve a entrar, debido al miedo que tienen de convertirse en un stallfos o en skull kid, pero a ti ya te da igual eso, lo único que quieres es volver a la normalidad.
    Después de estar todo el día caminando no sabes donde estas y te empiezas a desesperar, solo hay tres caminos.
    a)Izquierda
    b)Derecha
    c)Recto

    Dante Alshik

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Hace ya unos cuantos meses de la derrota del terrible mago Vaati a manos del héroe Link, Hyrule ya está en paz de nuevo y en honor a la derrota de Vaati han decidido montar un torneo en la ciudadela.
    Estás en tu casa a las afueras de la ciudadela, pero un día recibes una carta de la misma princesa Zelda, estás invitado a participar al torneo que se celebrará, donde el premio es reunirte con la princesa Zelda y el famoso héroe Link.
    a)Vas a participar
    b)Vas tan solo como espectador
    c)Te quedas en tu casa entrenando

    Fiera Deidad

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Isla Initia, remanso de paz, donde vives con tu familia. Un día un extraño pájaro secuestro a la hermana de tu mejor amigo, Link, el cual se ha embarcado en una gran aventura junto a un grupo de piratas.
    Ahora que Link no está, te empiezas a aburrir cada vez más, piensas en ir al bosque en busca de algún monstruo al que despachar, pero ni tu madre ni tu abuelo te dejarían ir.
    a)Le insistes a tu madre/abuelo para que te dejen ir
    b)Te marchas sin avisar
    c)Te quedas en casa mirando las musarañas

    Capitán Kyrek Crow

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Te despiertas en una taberna, donde te quedaste dormido la noche pasada, cuando te das cuenta que te han robado el tu sombrero y tu espada.
    -¿Quien ha sido el ladrón?
    De repente todos se giran a mirarte y empiezan a reírse, un pirata mucho más grande que tu se acerca a ti.
    -¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso no sabes donde estas?
    Tras oír esa repugnante voz te giras y respondes.
    -¿Acaso no sabes con quien estás hablando?
    Cuando el gigantesco pirata te ve se sorprende al comprobar quien eras.
    -Vaya, vaya, pero si es el famosos Kyrek Crow-Dice el gigante.
    -Echo en falta un capitán en esa frase-Respondes.
    De pronto te das cuenta que él es el ladrón.
    -Hmm… Con que tú eres el que me ha robado.
    -Sí y ¿qué? Vas a hacerme alg-
    Antes de que acabe de hablar le propinas un fuerte golpe en la barriga, cogiendo tu espada y tu sombrero.
    -Espero que hayas aprendido la lección.
    -Eh, ha atacado a nuestro capitán, vamos a por él.
    En un instante te encuentras rodeado de piratas enfurecidos, ¿que haces?
    a)Te quedas a luchar
    b)Huyes valientemente
    c)Te rindes

    Dan

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    (Como no has puesto historia esto será breve)
    Estas en el mercado de hyrule, viendo pasar a la gente, de repente notas como tus objetos han desaparecido, cuando ves a un tipo corriendo de manera extraña con una bolsa.
    a)Decides perseguirle
    b)Pasas de él
    c)Llamas a los guardias

    Cloud

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Tras varios días caminando consigues salir del bosque, pero llegas a un precipicio al que caes, pos suerte una especie de lago amortigua la caída, decides seguir andando, enseguida llegas a un extraño pasillo el cual se va torciendo a medida que avanzas.
    Tras llegar al final del pasillo, llegas a lo que parece ser una torre de reloj, con una puerta de la que sale mucho ruido, ruido como de fiesta.
    a)Sales al exterior
    b)Intentas volver por dónde has venido
    c)Buscas a alguien en el interior de la torre

    Munix

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    El sol empieza a iluminar el ruinoso templo del tiempo, en donde decidiste pasar la noche por curiosidad. Tras despertarte y espabilarte recoges tus cosas y decides partir a un nuevo pueblo al que ayudar.
    La aldea de Ordon esra a salvo gracias a tu última intervención, en la que tuviste que matar a unos cuantos bokoblins. Los lugares que tienes en mente son la aldea Kakariko, en donde los goron necesitan ayuda con los monstruos de la montaña de la muerte, y la región de los zora, en donde los zora están intentando contener a un montón de criaturas extrañas.
    a)Vas a la aldea kakariko
    b)Vas a la región de los zora
    c)Eliges otro destino

    Alexander Valentin

    Salud: Excelente.
    Magia: 10/10

    La montaña de la muerte, inmenso y majestuoso lugar, hace sentirte como si estuvieras en la cima del mundo.
    Sin lugar a dudas un lugar de relajación y ensueño para cualquier viajero, pero de igual manera como buen viajero sabes que la aventura nunca acaba para ti, así que te animas a explorar un poco la zona.

    Puedes ir a recorrer la ciudad de los Gorons, no debe estar muy lejos de tu posición, Tambien te haz enterado de una cueva que se encuentra cerca de las faldas de dichosa montaña, popular por los viajeros casuales, o simplemente seguir tu aventura subiendo la montaña. Tu escoges tu destino.

    a) Caverna turistica.
    b) Ciudad Goron.
    c) Cima de la montaña.

    Legendary

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Despiertas en el dormitorio junto con todo el grupo de niños con el que sueles entrenar, pero este es tu ultimo día, despiertas en la madrugada y en silencio sollozas un poco al saber que estas apunto de ir por tu propio camino.
    Y es así como sin nada mas que tu espada de madera sales de el lugar y comienzas tu camino a donde el Destino te guíe.

    Caminas varios minutos o horas, no lo sabes exactamente ya que debido a tu tristeza haz perdido la noción de el tiempo. Un verde y calmado valle es perfecto para descansar un momento y contemplar el amanecer.
    Si te fijas un poco más puedes observar que cerca de tu posición esta una pequeña aldea de comerciantes, La ciudadela de Hyrule y la aldea de Kakariko.
    A donde vas?

    a) Kakariko.
    b) Ciudadela.
    c) Aldea comerciante.

    Gabriel Belmont

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    El campo de Ordon, sitio conocido por todos pero solo acudido por ti. Un lugar perfecto para entrenar y practicar tus estrategias al aire libre.
    El control de la Cruz de Combate y la espada los conllevas perfectamente, pero ultimamente tu entrenamiento se enfoca en la combinación de ambos.
    Con un mano giras la cruz, mientras que con la otra blanes rápidamente la espada.
    Un grito en el bosque te desconcierta de tu practica, enfundas tus armas y piensas la situación.

    a) Continuas con tu entrenamiento.
    b) Acudes a la ayuda que te llama.
    c) Regresas a la aldea de Ordon y buscas ayuda.

    Yourin

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Otro día mas en el mercado, a diferencia de todos los demás hoy sientes algo diferente, no sabes que cosa, pero sientes que habrá algo especial el día de hoy.
    Unos cuantos hombres pasan a comprar a tu puesto unas cuantas cosas, pero un anciano en especial llama tu atención al este establecer conversación contigo.

    Anciano: Muchacho, disculpa mi intromisión, pero quería saber si me podrías hacer un favor.

    Yourin: Bueno, sin ofender es un desconocido y además no quiero dejar este lugar descuidado.

    Anciano: Puedes cerrarlo un momento (enseña una bolsa con dinero) y dime... conoces un poco la zona de aquí al puente Eldin?

    a) No gracias señor, ademas no se nada sobre eso.
    b) Esta bien, pero promete que me darás dinero.
    c) Para que?


    Kai

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Valle Gerudo, una Ardua batalla, tu escuadrón de batalla se vio obligado a retroceder hasta el área rocosa de el desierto. Cubiertos entre arena y ocultos en una no muy profunda zanja el lugar parecen estar a salvo, mientras los enemigos los atacan a distancia con gran cantidad de flechas y de la misma manera explosiones de parte de sus oponentes los hacen moverse continuamente.

    Soldado Rohan: No estaremos vivos durante mucho tiempo a este ritmo, no quiero desalentar a nadie pero estoy dudando.

    Soldado Jake: Vamos!! esta es la adrenalina de verdad, para esto entrenamos!! somos la división de ataque 4!!! no caeremos tan fácil compañeros.

    Un par de Lizalflos saltan a el escondite en el cual se hallaban, es díficil ocultarse de el buen olfato de estas bestias al parecer.
    Kai desenfunda su arma y se lanza al ataque, te apoyas en una roca en la cual subes y mientras giras en el aire un frío y letal tajo aniquila a uno de los Lagartos, mientras uno de tus compañeros bombardea con flechas al otro.

    Mas de estos Lagartos armados descienden por la zona en la que te encuentras, aproximadamente 5.

    a) Corren y buscan un lugar mas amplio para la batalla.
    b) Escoges pelear ahí mismo, narraras una batalla libre, teniendo en cuenta que tus compañeros solo son arqueros.
    c) Se someten a la rendición.
     
  2. Tobi

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    derecha e___é
     
  3. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    c

    Si la conosco señor, y no pienso cobrarle, le puedo mostrar gratis, pero solo me tiene que decir para que.

    sere pobre, pero soy muy noble, honesto y responsable.
    -Con una cara sería y triste ala vez-
     
  4. JoDemon

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Eligo opcion a) Salgo al exterior


    PD:FUUUUUUUUUUUU estoy en Termina, esto mola!!! :puppyeyes: Gracias Yuki :puppyeyes:
     
  5. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Estos perros de mar no son rival para mi eso seguro, pero son muchos!! y no quiero salir dañado de aquí, así que... Un gusto conocerlos y busquen a alguien menos atractivo y grandioso a quien robarle.

    Al primero que se lanza contra mi le propino un rápido y certero puñetazo, aprovechando que esta seminoqueado lo lanzo sobre una mesa que termina por partirse en dos, de inmediato tomo un par de botellas de la barra de el lugar y las lanzo en contra de los dos que estaban mas cerca, al reventarse aprovecho la distracción y con un salto me subo en la barra, otro sujeto se lanza sobre mi pero un puntapie en la nariz lo detiene en seco y de otro impulso mayor me ubico sobre la amplia repisa donde colocaban las bebidas, que se tambalea conmigo arriba.

    Piratas: Baja de ahí imbécil y arreglemoslo como hombres!!!

    Kyrek: No todos los hombres son tan idiotas como tu mi amigo, lamento informartelo.

    Los sujetos tomaron sillas del lugar y cubriendolas con alcohol les prenden fuego, al estar en este estado comienzan a arrojarlas en mi contra. Yo por otro lado moviendome y manteniendo el equilibrio sobre el lugar evado las sillas, hasta que la repisa cede y se viene abajo.
    En el ultimo momento brinco al frente en donde las maderas que servían como base al techo de el establecimiento, me sostengo de una y logro colgarme, los sujetos seguían arrojando cosas en mi contra y solo una dolorosa botella consigue darme en un lugar muy apreciado, debido al golpe casi me suelto, pero con una mayor fuerza logro colgar todo mi cuerpo de ese largo trozo de madera.

    Otros marineros mas ágiles trepan por el lugar hasta ubicarse donde yo estaba, con mucha fuerza debido a que la cruda me quita un poco, logro ponerme de pie en el inestable sitio. Los dos hombres llegan hasta mi y comienzan a avanzar mas y mas, por instinto comienzo a tirar puñetazos a su rostro pero conseguían esquivarlos y contraatacarme justo en mi bello rostro, aunque sus golpes no dolían tanto debido a su consistencia muscular se estaban volviendo molestos, de una patada en la parte baja a uno de ellos me volteo y aprovecho para poner mis nudillos justo en el centro de su cara y hacerlo caer, el otro se recupera de el dolor y desenfunda su espada.

    Pirata: Vas a caer muy duro, y mas por esa patada que osaste darme.

    Kyrek: No me vengas con chistes... nos caemos ambos!!

    En un alocado momento de adrenalina embisto al hombre justo en la parte media de su cuerpo y debido a el ataque ambos salimos volando y atravesamos el muro de madera de el bar, si dolió, pero el tío que estaba inconsciente amortiguo el golpe y mi daño. Es así como me paro y empiezo a correr por las calles.

    PD: Perdón me emocione XD
     
  6. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Narra tu la batalla, se me había olvidado xD
     
  7. Scizor

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Acepto, voy a la ciudadela y me informo sobre las reglas del torneo.
     
  8. Sir Roostag

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    opcion a:
    les insisto a mi madre y a mi abuelo
     
  9. KamenRiderFan

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    opción A: Decides perseguirle

    Dan:señor quien eres

    ¿?:(saca tu espada) no viviras para contarlo

    Dan: OK A PELEAR

    (recuerden que tengo el fuego de Din
     
  10. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Pero que espada? Si te la ha robado.
     
  11. Mr.Lennon

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    mi destino siempre a sido alcanzar los puntos mas lejanos de las tierras a las cuales visito,y la montaña de la muerte no es la esepcion,ya abra tiempo pra explorar los demas lugares secundarios por el momento.

    c) Cima de la montaña.
     
  12. Gabriel Belmont

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Bien, elijo la B, acudire a la ayuda.
     
  13. Legend

    Fortianitas recibidas:
    3
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    En mi apuro por salir del hogar antes de que lo notaran, solo me preocupe de tomar mi Espada de Madera y partir, y al estar en la noche empecé a sentir mucho frío al no tener ningun tipo de capa o abrigo, por lo que al ver la Ciudadela pense:

    "Quizas en la Ciudadela pueda encontrar algun lugar donde calentarme"

    Con ese pensamiento en la cabeza puse marcha con paso lento a la Ciudadela. Tratando de abrigarme lo mas posible apretando mis brazos al cuerpo.
     
  14. Munix

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Mmmmm la a), voy con los gorons
     
  15. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Opción B.

    -Chicos, quedaros atras cubriendome, yo me encargare de ellos.

    Me empecé a acercarme a los Lizalfos, mientras un lluvia de flechas conseguía matar a uno, con mi gran biggoron, corte a uno por la mitad, mientras otros dos ibán a por mis aliados, cuando lo vi, tire con todas mis fuerzas la espada del lizalfo que había matado a uno de ellos, clavandoselo en la cabeza, pero el otro consiguió llegar a mis compañeros, al estar distraido, el otro Lizalfo me atacó por la espalda, causandome daño, pero me recupere y le metí una patada en toda la boca tumbandolo al suelo, momento que aproveche para cortarle la cabeza. Cuando fui a ayudar a mis aliados, descubría que se habían desecho del último lizalfo.
     
  16. Yuki el Kitsune

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Héroes del tiempo

    ¿¿¿???: Yo seré el que vaya a reclutar a los guerreros.
    Mileina: ¿Tú? Tienes que estar de broma.
    Zelda: No, él es el más apropiado, es el que mejor sabe viajar en el tiempo.
    ¿¿¿???: Gracias princesa, pero si no le importa me gustaría que dos de mis compañeros me acompañaran, para repartirnos el trabajo.
    Zelda: Por mi no hay ningún problema, pero antes debemos ver que piensan Link y Ganondorf.
    Cuando ya estuvieron preparados, la princesa Zelda y nueve guerreros sheikah partieron hacia el castillo de Hyrule, hogar del rey Link de Hyrule.

    Jisura

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10
    Tras girar a la de derechas llegas a un callejón aparentemente sin salida, pero consigues ver una especie de salida. Con tu agilidad alcanzas dicha salida, donde encuentras una especie de máscara, tenía un extraña forma, como un corazón con uno pinchos alrededor. Curiosamente sentías como si la máscara te llamara.

    a)Te pones dicha máscara.
    b)Te guardas la máscara.
    c)Dejas tirada la máscara.

    Dante Alshik

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Recoges tus armas y partes hacia la ciudadela, allí puedes observar como muchos guerreros se preparan para la gran batalla, te diriges a la zona de inscripciones, donde te dicen que tan solo se puede luchar con las armas que allí te ofrecen, las cuales son, espada de madera, hacha de madera y lanza de madera.

    a)Te inscribes (elige arma)
    b)Pasas de inscribirte, pero te quedas como espectador
    c)Pasas olímpicamente del torneo y te marchas a otro lugar.

    Fiera Deidad

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    - Venga mamá, déjame ir, ya soy mayor, se cuidarme.
    -Te he dicho que no, y cuando digo no, es que no.
    Como tu madre no te deja, decides ir a preguntárselo a tu abuelo.
    -Abuelito.
    -¿Qué quieres Fiera?
    -Veras, es que me apetece ir un rato al bosq-
    -No.
    -Venga, por favor, tendré cuidado. (Pones cara de cachorro abandonado)
    -Hmm… está bien, pero que no se entere tu madre, pero antes, toma esta espada.
    Consigues la espada Initia.
    -Gracias abuelito, te quiero mucho.

    a)Te marchas al bosque.
    b)Te pones a buscar un escudo.
    c)Se te pasan las ganas y vas a ayudar a tu madre XDD.

    Capitán Kyrek Crow

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Tras salir despedidos del bar, te pones a correr por las calles de la ciudad, intentando dejar atrás a unos nuevos piratas que te perseguían.

    -Parece que no les caigo muy bien.
    -Vamos chicos, no dejéis que escape, seguro que nos pagaran bien por su cabeza.

    En un momento de desesperación entras a una extraña tienda de pociones, donde el calvo dependiente se sorprende de ver un cliente.

    -¿Qué es lo que quieres joven?

    a)Le explicas lo que te ha pasado y le pides refugio.
    b)Disimulas y actúas como si quisieras comprar algo.
    c)Te marchas y te diriges a otro sitio.

    Dan

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Persigues al ladrón el cual al verte, empieza a correr más rápido, de pronto sale del mercado y se va a la campiña de Hyrule, tu continúas persiguiéndole, quitándole a un soldado que estaba dormido su lanza.

    a)Le tiras la lanza.
    b)Continúas persiguiéndole.
    c)Pasas de él (perderías todos los objetos)

    Cloud

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Cuando sales al exterior ves una hermosa ciudad, aunque estaba un poco vacía, a tu alrededor solo había una torre de madera y a tu espalda un gran reloj, te extraña que sea de noche y miras al cielo, pero de repente ves una Luna gigantesca con cara furiosa intentando destruir la ciudad, pero cuatro gigantes están intentando pararle, te fijas mejor y ves como una extraña máscara y un joven vestido de verde entran a la Luna.

    a)Vuelves a entrar a la torre e intentas huir.
    b)Sales de la ciudad y buscas refugio.
    c)Subes a lo alto de la torre.

    Munix

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Ya empieza la hora del crepúsculo cuando llegas a la aldea Kakariko, ves a los aldeanos asustados y a unos cuantos gorons custodiando la entrada de la montaña de la muerte.

    Empiezas a dar vueltas por la aldea, cuando ves a un hombre de avanzada edad, al cual le preguntas lo que pasa.

    -Perdone, ¿Me podría decir que ha pasado?
    -Oh, siento decir que de la montaña de la muerte han salido unas terribles bestias y estos amables gorons no están protegiendo.

    a)Vas a ayudar a los gorons a la montaña de la muerte.
    b)Te quedas protegiendo la aldea Kakariko.
    c)Te marchas del lugar.

    Alexander Valentin

    Salud: Excelente.
    Magia: 10/10

    El sol brillaba fuertemente, mas no parecía molestar a tan intrépido aventurero, las rocas de la montaña parecían traicioneras y algunas tambaleantes, los caminos empinados y demás, todos obstáculos hasta llegar a la parte superior de el lugar.

    Una bíblica vista, digna de recordarla por siempre, pero unos fuertes estruendos llamaron tu atención, parecen provenir de un lugar no muy lejano, que prefieres hacer?

    a) Investigar de donde vienen esos ruidos.
    b) Buscar otro modo de observar lo que sucede.
    c) Parecen problemas y te marchas a una cueva que parece sobresalir a los pocos metros o sobre tu camino.

    Legendary

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Un molesto frío debido a que aun esta algo obscuro, cubriendo con una sabana que te llevaste de aquel hogar como única protección ante el clima.
    Tus pasos parecen alentarse mientras caminas por el pasto y la tierra de los campos de Hyrule, al poco tiempo vez unas luces y al mirar mejor notas que vienen de una carreta la cual tiene unas cuantas lamparas a su alrededor, al ver con mas definición su contenido vez unas cuantas frutas y verduras, sin lugar a dudas las comerciarían.

    a) Decides atacarlos y robarles.
    b) Platicas con los mercaderes y preguntas si puedes acompañarles
    c) Observas con mayor precaución.

    Gabriel Belmont

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Corres entre los arboles y matorrales que ahí en tu camino, solo para llegar y ver a una familia siendo sometida por un grupo de Moblins, estos meten a los niños en una jaula mientras al padre lo amarran a un árbol mientras lo amenazan con sus espadas, a la esposa la empujan en el suelo tratando de meterla por igual en una jaula, parecen necesitar ayuda, pero como?

    a) Sigues observando sus acciones y planeas algo.
    b) Los atacas libremente como tu prefieras considerarlo.
    c) Vas por ayuda.

    Yourin

    Salud: Excelente
    Magia: 10/10

    Anciano: Acorde de verme ahí con un grupo de viejos amigos, cerca de un establecimiento que esta cerca de dicha zona, pero no quiero perderme, tantos años sin verlos para que me termine perdiendo.

    Yourin: En dado caso creo poder ayudarle.

    a) Subes a su carreta y parten de inmediato.
    b) Te niegas a ayudarle.
    c) Primero la paga y luego veré si puedo hacer algo.


    Kai


    Salud: Buena
    Magia: 10/10

    Kai: Chicos, están bien?

    Rohan: Si, por poco esa cosa nos despedaza.

    Jake: Y tu estas bien?

    Kai: Solo un rasguño nada mas (Limpias la sangre de tu espada)

    Mas fuertes explosiones continuaban surgiendo de el lugar, y algunas piedras caían sobre ustedes, su espacio parecía estremecerse mas y mas.

    Rohan: Vamos decidid pronto, si nos acorralan estamos acabados.

    Un par de ardientes flechas pasan por cerca de ustedes, pero ahora tienen el camino despejado.

    a) Siguen por unos túneles hacia dentro de una montaña.
    b) Salen de el lugar y encaran a los enemigos.
    c) Trepan por un muro de rocas tratando de aprovechar que no hay nadie cerca.
     
  17. Sir Roostag

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    opcion b:
    Busco un escudo y me voy directo al bosque ÒÓ
     
  18. Kike El MataDarknuts

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    A

    Yo: Señor, verá es una situación difícil, unos piratas posesionados por el espíritu de el alcohol, me buscan para quien sabe que raras y asquerosas cosas, le agradecería mucho me brindara su ayuda :)
     
  19. BlablablaxD

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    A

    Con mucho gusto, permitame cerrar mi puesto y voy con usted- dig con una gran sonrisa en la car

    Me alisto y cierro mi puesto y voy a ayudarle de inmediato
     
  20. Scizor

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Héroes del tiempo (Rol Game)

    Me inscribo, Dante se maneja con lanzas, Ashura es una, asi que eligo la Lanza de madera y pregunto sobre mi turno y cuando comienza el torneo.