Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Yuki una preguntota yo controlo a Ghorn y biron a Akainu o esos ya son npj controlados por ti?

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
  3. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    bueno, esta más jodido de lo que pense. Ideas? En lo que a mi respecta quisiera hacer gala de mis nuevos poderes, invocar a un soldado de gemas para ayudarnos en la pelea, creo que tu podrias hacer lo mismo, mi estimado Legend.

4. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Potumon: si esto sigue asi nos quedaremos sin compañero.

Legend: lo se lo se! pero debemos aprovechar que ese robot aun no se fija en nosotros, usemos la sorpresa.

Potumon: y en que piensas genio?

Legend: mmm... veamos... primero usare Bruma Oscura para cegar a esa cosa, o almenos lo mas posible

Potumon: bien, pero no servira de mucho o por mucho tiempo.

Legend: ahi es donde entras tu.

Potumon: ... QUE?!

Legend: si, te lanzare a el y usare Cambio de Direccion en ti para que te internes en la bruma y tomes la espada que guarda en su cinturon y te alejes de el usando la bruma, tendra un arma menos y tu una mas

Potumon: pero y si me ataca?

Legend: si lo hace la bruma se disipara con el agitar de su espada, asi me dare cuenta y usare Presion en sus piernas, si no logro destruirlas o dañarlas almenos lo sacare de balance un poco para que Fiera contra-ataque y tu escapes, ademas confio en que fiera no le dara tiempo muerto entre ataques asi que tambien debera preocuparse de el, ire a pelear a punta de espada tan pronto el plan acabe, para bien o para mal...

Potumon: glups... bien...

OFF: una consulta algo tonta... considerando el tiempo que ha pasado, entiendo que Fiera lance Flechas magicas ya que tiene arco.... pero yo no... como las he lanzado hasta ahora? jeje nwnU

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Lo hizo un mago (?)

Nah, ahora en serio, tenia pensado que fuera obligatorio tener un arco y que este a su vez tan sólo fuera un ítem, pero entre unas cosas y otras no lo hice, así que las habilidades que son flecha X, no se.necesita un arco, es más, la habilidad se tendría que llamar arco y flechas de X.

Un día de estos lo cambio.

6. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    lol ok x'3 por un momento temi que por mencionar el tema perdiera la habilidad de usar las flechas hasta tener arco D:

7. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Os preguntareis...¿qué pasa cuando retas a Munix a hacer una contestación larga por twitter? Pues que a Munix se le va la puta olla

Munix: Asi que no podemos abusar de nuestra mejor opción para pelear contra los malos, para poder intentar hacerles frente...De puta madre, ¿no?
    Kai: Mirandolo así es algo bastante malo
    Munix: ¡Viva la Pepa!
    Volvi: Venga que no es para tanto...
    Munix: A callar, dependemos demasiado de nuestros modos para hacer algo
    Kai: Tienes razón, pero no se acaba el mundo
    Volvi: Claro que no, se acabara cuando el maloso quiera. Pero no penseis en ello y disfrutar de la fiesta
    Munix: Eso, tu animanos como solo tú sabes...cabrón.
    Kai: No es tán fácil dejar los pensamientos a un lado
    Volvi: Si que lo es, mirar en aquella dirección
    Kai, Munix: ¿Eh?

Ambos divisaron a Hanna y a Nepehenee preparando las cosas para la fiesta. Hanna estaba moviendo las mesas, mientras Nephenee preparaba los cubiertos.

Kai: Esto...
    Munix: Yo tenia...
    Volvi: ¿...os acabais de acordar de que teniais algo que hacer?
    Kai: Justo eso, ahora vengo...
    Munix: Gracias Volvi.
    Volvi: De nada hombre.
    Munix: Creo que hay algo de comida escondida tras la puerta de la derecha de la cocina.
    Volvi: ¿Carne?
    Munix: De la buena.

Volvi salío disparado dirección cocina, mientras que Kai estaba ayudando a Nephenee, pero ambos no hablaban o se miraban, cosa que provoco una idea en Munix.

Munix: Vamos a divertirnos un poco.

Munix se acercó a ambos que estaban centrados en su labor y no se percataron de su presencia. Munix cogió de un hombro a Kai y le dijo al oido bajito, pero lo suficientemente alto como para que ella tambien lo oyera:

Munix: ¿Estás es la chica qué decías que era hermosa y dulce? No mentias parece.
    Kai: ¿Pe-pe-pero que dices puto loco?
    Munix: Bueno me voy, tengo cosas que hacer.
    Kai: Vuelve, no he acabado contigo desgraciado.

Kai, quien estaba rojo de ira y vergüeanza, intento ir tras Munix pero algo se lo impedía, Nephenee le estaba agarrando de la ropa, mientras miraba al suelo sonrojada.

Nephenee: ¿De verdad piensas que soy hermosa y dulce?
    Kai: Si... Claro, digo... No es que... ¡Munix te mato!
    Nepehenee: Eso me alegra. Tú tambien lo eres...
    Kai: Esto...gracias...No se si matar a Munix o darle las gracias...supongo que ambas cosas

Mientras ambos ahora retomaban sus labores, más contentos y más abiertos, hablando sobre todo lo sucedido, Munix preparaba darle un susto a Hanna por la espalda aprovechando que estaba ocupada con las grandes mesas.

Munix: Es el momento.
    Hanna: Ni se te ocurra o te daré tan fuerte que la cabeza te dara vueltas
    Munix: ¿Cómo sabias que estaba por aquí?
    Hanna: Escuche a Kai maldecirte, y supuse que vendrías aquí.
    Munix: ¿Y cómo sabías que vendría aquí?
    Hanna: Pues...porque estaba aquí solita, y sabía que no tardaría en venir.
    Munix: Si que soy predecible, ¿no?
    Hanna: O que te conozco muy bien.

Munix estaba cada vez más cerca de Hanna, acercando su cara, buscando un beso, al igual que Hanna, pero...

Yuki: ¡Esas mesas no se van a colocar solas!
    Munix: Me cago en su...
    Hanna: Tendrás que esperar, ahora ayudame a moverlas.
    Munix: Pero es que yo quería...
    Hanna: Pero hay cosas que hacer, trabaja, no seas gandul
    Munix: Pero si acabo de salvar no uno ni dos, sino tres reinos, y encima los hemos reunificado.

Ambos estaban moviendo las mesas, pero no paraban de discutir.

Hanna: Eso es lo que tu dices.

A lo lejos Gildartz miraba la escena junto a Ahri.

Gildartz: Parece que pudieran tener una vida normal, ojala no cargaran con el peso del mundo en sus hombros.
    Ahri: Sus vidas estaban destinadas a acabarse hace ya tiempo.
    Gildartz: ¿Entonces deberian estar agradecidos por estar en esta situación? Si nosotros fueramos más fuertes... No quiero que mueran por algo que nosotros no pudimos hacer.
    Ahri: Parece que alguien se encariño de su alumno.
    Gildartz: No digas memeces, yo no era el que estuvo llorando...
    Ahri: Yo no lo niego al menos, y acepto que lloré...un poco...
    Gildartz: Como una niña. Ahora vengo.

El maestro iba en dirección a Munix que seguía discutiendo con Hanna, pero ella parecía divertirse con lo que él protestaba.

Hanna: ¿Entonces volaste con aerolineas Gildartz? Jajajaja, ¿lo ves? Me das la razón, ahorraste esfuerzo al no bajar las escaleras, es más te llevaron.
    Munix: Pero que mala eres conmigo.
    Hanna: Venga un premio por soportar las aerolineas Gildartz.
    Gildartz: ¡Munix! ¡Hora de entrenar un poco!

El maestro corría en dirección a su alumno con unas pesas demasiado grandes

Munix: Otra vez no....Un momento, ¿entrenar? ¿No era este mi día libre?
    Gildartz: ¡Ven aquí!
    Munix: Nope, ahora vengo Hanna.
    Hanna: Pero Gildartz, déjalo descan...
    Gildartz: ¡No! ¡No huyas sabandija!

Munix ya estaba lejos de su lugar de origen, pensando que Gildartz estaba lo suficientemente lejos, frenó el ritmo y miro hacia atras, solo para ver a un rápido y furioso Gildartz a unos metros de él.

Gildartz: ¡Te dije que no huyeraaaaaaas!
    Munix: ¡Mamaaaaaaa!
    Gildartz: Nadie te puede salvar de estoooooo.

Munix tuvo que acelerar para no ser atrapado, corriendo por toda la fortaleza, pasando cerca de Kai, el cuál al ver la situación no pudo resistirse a reirse con ganas.

Kai: ¡A eso se le llama karma! Pobrecito, deberían dejarle estar con Hanna
    Ahri: ¿Cómo tú con esta linda mujercita?
    Kai: Exactamen.... ¿QUÉ HACES AQUÍ?
    Ahri: Ver que hace mi alumno preferido
    Kai: Nonononoono, a mi me dejas en paz, que yo no soy Munix

Kai empezó a correr huyendo de su maestra tambien

Nephenee: Tonto...
    Ahri: Como todos los hombres, ire a por él. ¡Kai, pero si voy hacerte nada!
    Kai: ¡Quiero viviiiiiir!

Mientras Volvi compartia un trozo de carne bien grande con el lobo de Kai, Okami,obervando la situación.

Volvi: Mira, dos furiosos y veloces maestros, detrás de sus dos escurridizos alumnos, esto es cena con expectaculo.

Okami asentía mientras engullía un gran trozo de carne.

Volvi: Despacio, si aquí hay carne para rato.

Gildartz cansado de perseguir a su alumno dió un gran salto para terminar delante suya y cojerle rápidamente.

Munix: Suéltame maldito, quiero descansar, no quiero entrenar, quiero estar con Hanna, no contigo, quiero disfrutar de hoy, no maldecirlo...
    Gildartz: Tranquilo, ya entrenaste huyendo de mí, estas en buena forma al menos. Ahora date una buena ducha, y estate fresco para la cena.
    Munix: Te voy a decir una cosa bien en serio maestro. Te odio.
    Gildartz: Eso es que estoy haciendo bien mi trabajo.

Ahri arrastraba a su alumno el cuál, estaba igual que Munix. Al cuál tambien mandaban a darse una ducha.

Ahri: Nose porque huyes por esa zona embarrada.
    Kai: Pensaba que no vendrías. Ahora me tengo que duchar.
    Munix: Los baños hijodelagran...digo Gildartz.
    Gildartz: Solo hay unos baños que funcionen, los que arreglamos, son dos baños para todos, pero hay espacio de sobra.

Ambos ayudaron un poco más en la organización de todo, y después se dirigieron a ducharse juntos, ya que no había más remedio.

Munix: ¿Me lavas la espalda? Ya que estamos.
    Kai: Sin mariconadas.
    Munix: Claro, en eso pensaba, ojala estuviera aquí Hanna.
    Kai: O Nephenee no te jode
    Munix: Parece que pudiera escuchar su voz....
    Kai: Tú estas muy ton...¿porqué estoy escuchando la voz de Hanna también?
    Munix: ¿Tú no deberías escuchar a Nephenee?
    Kai: Chhhssstt, escuchá, viene de la pared.
    Munix: Un momento, ¿no dijo Gildartz que eran dos baños para todos? Uno es este...para los tíos...y el otro será para las...
    Kai: Ellas...y están duchándose...al otro lado...
    Munix:...A la mierda, tiro una moneda, cara espiamos, cruz no espiamos.
    Kai: ¿Pero qué dices? Pero si tu y Hanna ya...eso...¿no?
    Munix: Nope...¿y que más da? No se desprovecha una oportunidad asi. ¿No quieres ver a Nephenee?
    Kai: Si pero...no creo...¿Qué dijo la moneda?
    Munix: No lo se, yo voy a mirar...alguna ventana o algo...
    Kai: Allí hay una
    Munix: ¿Ves cómo si quieres?

Munix fue el primero en ir, mientras que Kai se lo pensaba, pero termino llendo. No las veian, pero si las oian.

Hanna:...Munix es algo tonto....pero se le perdona...no se...¿y qué te parece Kai?
    Nephenee: No lo se...cree que soy hermosa y dulce y entonces yo...
    Munix: ¿Entonces funciono?
    Kai: Si...vuelve hacerlo y me quedo solo.

Cuando las empezaron a ver con sus toallas, por la puerta entraron Gildartz y el resto de hombres de la fortaleza, una vez terminaron todo, incluido Volvi y Okami.

Gildartz: Hora de una buena y relajante duch...¿Qué haceis subidos chicos?
    Munix: Esto...
    Gildartz: ¡Jajajajaja, ¿con qué espiando a las chicas?, que valientes!
    Kai: No eso no es...
    Hanna: ¿Espiar...
    Nephenee: ...chicas?
    Munix: Tengo un muy mal presentimiento...

Las chicas miraron a la pared que compartian con el baño de los chicos para ver a Kai y Munix.

Munix: Hola Hanna...todo tiene una explicación...
    Hanna: ¿Ah si? Adelante, explicate.
    Kai: ¿Y ahora qué?
    Munix: No lo se, no tenía la esperanza de llegar hasta aquí.
    Hanna: Estamos esperando.
    Gildartz: Si Munix, quiero ver como escapas de esta.
    Munix: Esto...pues yo...entonces Kai y yo...
    Hanna: ¿Quieres que acabemos con esto?
    Munix: Si por favor

Hanna: Ayudame Nephenee.
    Nephenee: Con mucho gusto.

Ambas lanzaron sus jabones directo a las cabezas de los chicos tirandolos

Munix: ¡Gracias Hanna...!
    Gildartz: ¡JAJAJAJAJAJAJA! Anda ven aquí lavame la espalda pequeño mocoso. ¿Estás bien Kai? Que este suele recibir normalmente, tú no tanto...

Okami lamia la cara de Kai quien estaba rojo como un tomate

Kai: Nephenee...
    Gildartz: No, si aqui a cada cual es más tonto que el anterior.

Munix empezó a lavar la espalda de Gildartz, mientras Kai limpiaba a Okami quien no paraba de jugar con la espuma. Mientras Volvi contaba lo sucedido a Yuki que le lavaba a cambio.

Yuki: ¿A quién se supone que espiabas Munix?
    Munix: No debería darme lecciones alguien capaz de ver a traves de paredes.
    Yuki: No te entiendo.
    Munix: Que no paras de mirar hacia el baño de las mujeres a pesar de que me esta hablando a mi.
    Yuki: A eso...es por si...les atacan...y le pasa algo a Hanna...
    Kai: Claro, y yo puedo volar. ¿A que si Okami? No corras lobo cobarde, estás lleno de espuma.
    Gildartz: ¿QUE PUEDES HACER ESO? LO TUYO NO ES UNA MALDICIÓN, ES UNA BENDICIÓN

Todos terminaron en la bañera con el agua calentita relajándose. Gildartz se encargaba de calentar de vez en cuando el agua, haciendo del lugar una sauna.

Munix: La verdad es que ahora mismo se esta...muy bien...a gustito....
    Kai: Después de lo que hemos pasado un baño relajante es lo mejor la verdad.
    Gildartz: Mejor sería un baño calentito con Nephenee, ¿verdad?
    Hanzo: Pensaba que solo le tomabas el pelo a tu alumno.
    Gildartz: JA, yo tengo para todos JAJAJAJAJA.
    Munix: Cualquier cosa es mejor que estar rodeado de viejales como vosotros la verdad.

De repente todos sufrieron un bajon de autoestima, mientras que Munix se estiraba y sonreía por cumplir su proposito. Kai jugaba con Okami, y Volvi hacía de tiburon.

Volvi: Chan chan chan chan chan chanchan, objetivo fijado, chanchan chan chan chan chan chan
    Hanzo: Como me vuelvas a morder hago estofado de Volvi
    Volvi: Rápido, retirada estratégica

Volvi termino en la cabeza de Gildartz, quien no le hacía mucho caso, y le enseñaba sus colmillos en señal de reto a Hanzo. Este sin pensarlo dos veces lanzo un monton de agua a Volvi, que salió volando y toda el agua termino en Gildartz.

Gildartz: ¿Quién ha sido el valiente?
    Hanzo: Esto...¿Munix?
    Gildartz: Te voy a dar tal paliza que no te vas arrancar ni a llorar.
    Munix: ¡Pero si esta vez no hice nada! ¡Déjame maldito pesado!

Munix casi termina ahogado bajo el agua hasta que Gildartz decidió que era suficiente.

Yuki: ¿No te pesa la conciencia Hanzo?
    Hanzo: No tengo de eso, además, pensaba que te gustaba ver a Munix sufrir.
    Yuki: Un rato vale, no todo el día, al final uno se cansa de tanta violencia.
    Hanzo: ¿En serio?
    Yuki: Ni un poco

Al final todos terminaron sus baños y se dirigian a la salida ya vestidos, ya afuera se encontraron a las mujeres que tambien habían acabado, entre ellas estaban Hanna y Nephenee, que al percartarse de la presencia de Kai y Munix les lanzaron una mirada fulminante y ambas se fueron a paso ligero.
    Ambos se quedaron petrificados e incluso Kai cayó de rodillas.

Gildartz: He visto mujeres que con menos ya os hubieran matado.
    Kai: Nephenee me odia ahora.
    Munix: No creo que sea fáicl que nos perdonen esta.
    Kai: ¡Y todo por tu culpa!
    Munix: Tú viniste por tu propia voluntad, es más, TÚ encontraste la forma de verlas.
    Kai: Me malinfluenciaste.
    Munix: Mis cojones treinta y tres. Eres tán culpable como yo.
    Hanzo: Tranquilos seguro que se les pasa y os perdonan.
    Gildartz: JAJAJAJA lo olvidan dice JAJAJAJAJA perdonar dice JAJAJAJAJA cada día me sorprendes más Hanzo. JAJAJAjajajaaja. Estais jodidos, son como un termo, ellas lo guardan todo, y luego BUM explotan.
    Yuki: ¿Y lo de perdonar?
    Gildartz: Si claro, por eso estoy aquí con vosotros, bueno venga, a zampar. Y alegrar esas caras.

Esta última frase iba exclusivamente dirigida a Kai y Munix, quienes su cara expresaban totalmente su depresión.

Una vez en la cena, en la que las mesas formaban un circulo alrededor de una hoguera en la que iban preparando la barbacoa, con carne especial de sus invitados. A cargo de tal estaban Gildartz y Rika. Munix estaba sentado al lado Kai y Hanna, y Kai al lado de Munix y Nephenee. Ambas mujeres ni si quieran les miraban.

Munix: Venga Hanna...mirame, dime algo, si yo ya había vis...

Munix no alcanzó a terminar la frase, puesto que Hanna le miro repentinamente, con una mirada que lo atravesó de lleno y provocó que cayera fulminado sobre la mesa. Kai al ver a su compañero tirado sobre la mesa y a Hanna aún peor que antes se hizo una idea de lo que paso. Y le dijo bajito a Munix.

Kai: Yo estoy mal, pero tu estás jodido parece.
    Munix: Gracias por la información. No tengo ganas de nada...
    Gildartz: ¿Quién quiere un buen trozo de panceta?
    Munix: ¡Yop, y marchando rápido!
    Kai: Que rápido te recuperas.
    Munix: Es que la carne es la carne *Ñam*

Munix empezó a comer, aunque más bien parecia que solo engullía hasta el punto en que se atragantó. Hasta Hanna le dió un solo golpe en la espalda que asustó hasta a Kai. De la zona del golpe salía humillo, mientras que de la boca de Munix salía un grito ahogado

Munix: Gra-gra-gracias Ha-nn-nna
    Hanna: Deberías comer con más calma, o te atragantaras de nuevo.
    Munix: ¿Por fin me hablas?
    Hanna: Puede, pero no quiere decir que te perdone por ser un pervertido
    Munix: Pero si sabes que yo no...Supongo que deberia darme con un canto en los dientes...
    Hanna: Además te confisco rl bocadillo
    Munix: Eso si que no. La mitad. Perdoname anda.
    Hanna: Ya veremos como te comportas.
    Kai: Al menos uno de los dos salío bien parado. Tú tambien podrías hablarme y perdonarme.
    Nephenee:...
    Kai: Ye dije que lo siento, ¿qué más quieres?
    Nephenee: Deberías saber que no hablo mucho...
    Kai: ¿Eso significa que me perdonas?
    Nephenee:...¿Quieres probar esta carne? Es de una tierra lejana.
    Kai: Supongo que es lo máximo que puedo conseguir.
    Nephenee: Entonces me la comere yo.
    Kai: Que no dije que no quería, dame algo.
    Gildartz: ¿Veis cómo todo se termina arreglando?
    Hanzo: ¿No les dijiste que estaban jodidos?
    Gildartz: Lo hice, si.
    Yuki: ¿Y lo de que las muejeres no olvidan?
    Gildartz: Exactamente.
    Ahri: ¿Es qué ahora el gañan de Gildartz conoce a las mujeres?
    Gildartz: Se como son las mujeres, las mujeres enfadadas, las alegres y sobre todo las mujeres enamoradas.
    Ahri: Si ya, seguro.
    Gildartz: Otra cosa muy diferente es que las comprenda.
    Ahri: Eso no tien...
    Gildartz: ¿QUIÉN QUIERE MÁS CARNE?
    Ahri: Cambiando de tema como siempre. Por cierto chicos, partireis temprano, poco después de amanecer.
    Hanna: ¿Cómo? ¿Qué ya te vas otra vez? Pero si acabas de volver.
    Munix: Pero no puedo hacer nada, debo ir. A mi tambien me gustaría quedarme.
    Hanna: Vamos a dar una vuelta y aprovechar el tiempo, vega vamos.
    Munix: Pero la comida....dormir, comida...
    Hanna: Vamos tontorron.
    Munix: Comidaaaaa.
    Volvi: Tranquilo que ya me encargo yo...y Okami, que me mira con ojitos de cordero degollado...
    Gildartz: Acuerdate de usar protecc...
    Ahri: ¡DE QUE MAÑANA OS VAIS TEMPRANO! Mira que puedes llegar a ser burro.

Hanna se llevó casi en contra de su voluntad a Munix para dar una vuelta por la fortaleza, para disfrutar los pocos momentos en los que podían estar juntos. Aunque estaban recorriendo toda la fortaleza, Munix tenía la impresión de que se dirigían a una zona en concreto.
    Pronto llegaron a una zona que estaba fuera de la muralla, hacia una colina.

Hanna: Esta es mi zona preferida de este lugar. Se ve todo, las estrellas se ven perfectamente.
    Munix: Estás muy guapa.
    Hanna: I-idiota, aún no te he perdonado.
    Munix: Pero no quiero irme y que estes enfadada conmigo, no quiero llevarme ese recuerdo conmigo.
    Hanna: Pues entonces tendrás que hacer algo.

Hanna se puso delante de Munix esperando a que el otro reaccionara y se diera cuenta de lo que quería. Este accedió con gusto y la besó. Ambos estaban alegres y felices, pero la noche avanzaba deprisa, y mientras ellos estaban en la colina, en la fortaleza les buscaban.

Yuki: ¿Porqué no están? ¿Y si se han llevado a Hanna? Puede pasar cualquier cosa.
    Gildartz: Cuando bebes *hic* te preocupas demasiad-*hic*-o. Seguro que están en *hic* su cuarto.
    Yuki: No, ya mire.
    Ahri: Mira que eres cotilla, y si estaban haciendo...
    Yuki: Haciendo.....¿el qué?
    Ahri: No nada...cosas de...pues eso...enamorados...
    Yuki: Voy a mirar fuera de la fortaleza. Ayudarme y será más rápido.

El grupo de tres buscaban cerca de la colina. Pronto empezaron a oir voces.

Hanna: Estas muy caliente.
    Munix: Puedo calentarlo más si quieres
    Yuki: No puede ser, tengo que impedirlo
    Gildartz: Ese es mi *hic* chico, asi se hace camp*hic*eón.
    Ahri: Dejarlos en paz, no podéis interrumpirlos y aparecer así como así.

Ahri tiraba de ambos, pero era imposible detenerlos, hasta que terminaron cayendose y aterrizando detrás de la pareja. Ambos estaban abrazados, y con Munix creando una bola de fuego delante suya.

Hanna: Tu magia es útil de vez en cuando.
    Munix: Ja ja, muy graciosa. Es tarde deberíamos volver, se preocuparan, además esta cansada.
    Hanna: No es cierto, quiero quedarme aquí*bostezo* Se esta muy agustito...

Ahri: ¿Ves? No estan haciendo nada...Eres tan tan...
    Yuki: Pero tienen la ropa puesta ¿no? Ok, entonces todo bien, volvamos.
    Ahri: ¿Y ya está? ¿Todo para dejarlos dónde estaban?
    Yuki: No le pasara nada con Munix al lado, y sabiendo que no harán "cosas de enamorados" dormiera tranquilo.

Yuki empezó su vuelta a la fortaleza más calmado, mientras que Ahri se fijaba en que Gildartz estaba llorando.

Ahri: ¿Te has emocionado grandullón?
    Gildartz: Nooooohooohooo. Es solo que esperaba que fuera un hombre de verdad.

Ahri propino un gran golpe a Gildartz y se lo llevo arrastrando por el suelo de una pierna.

Gildartz: El suelo vuelve a estar frío y duro como el corazón de Ahri.
    Ahri: Una palabra más y te suelto entre los lobos.
    Gildartz: Si señora

Allí pasaron la noche, mientras el resto la pasaba en la fortaleza. Al amanecer Munix llevó en brazos a Hanna hasta su habitación, dónde encontro a Yuki en la puerta esperándolo, cogió a Hanna y la llevóa su cama.
    Munix: Tienes que cuidarla mientras yo no estoy.
    Yuki: Soy su hermano mayor, no necesito que nadie me lo diga. Asegurate de volver vivo, o te juro que te invoco para matarte otra vez.
    Munix: Lo tendre en cuenta.

Ya en la fortaleza, cogio sus cosas y se reunió con Kai y sus maestros en la salida listos para partir en su misión.

Kai: ¿Divertida la noche? Parece que no dormiste mucho
    Munix: Bonita, había muchas estrellas esta noche
    Kai: No me refería a eso...Da igual.

Kai se fijo en que Munix miraba hacia la fortaleza con una gran sonrisa y bastante relajado y listo para la siguiente aventura.

PD: Que lo lean los que esten aburridos y eso

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Pos lo leí

PD: en unos momentos planeo mi mensaje

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Joder, siempre se me olvidaba hasta ahora.

Poke y bla, faltáis vosotros xD

PD: Se que estoy tardando más de lo habitual pero estos meses estoy algo mas ocupado de lo normal

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori queda algo contemplativo, piensa unos segundos mirando la estatua, la mujer y la habitación, sin mencionar palabras durante un breve tiempo. Finalmente, fija sus ojos en su compañero.

-Preferiría no desviarnos de la misión, pero... esto definitivamente tiene que ver con portales, y es lo que nos importa, ¿no?- dice Kori -Creo que deberíamos ver esto, al menos en un principio para saber si nos lleva a algo relevante- agrega.

De nuevo, silencia unos segundos, observa el suelo y luego levanta la vista.

-Por lo demás- vuelve a hablar, dirigiéndose a la estatua -ahora que has regresado, amigo, quisiera que me contarás lo que no terminaste antes: ¿Qué tenían los ojos de tu maestro? ¿Eran cómo estos?

Junto con la última pregunta, Kori activa su Modo Sabio, sólo para mostrar los característicos ojos que adquiere en ese modo. Luego lo desactiva. De veras era una grandiosa segunda oportunidad, pensaba él: El tiempo de vida de la estatua no fue suficiente antes para decirles todo lo que necesitaban y ahora, de la nada, pueden volver a interactuar con él. De verdad no podía desaprovechar eso. Por lo demás... quizás esto tiene una relación más personal con Kori, y le interesaba obviamente.

-¿Qué crees, Yourin?

11. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    -Primero que nada, tenemos que quitarle la mascara a esa mujer y después interrogarla, claro lo haremos amablemente al principio y después no tan amable. Lo que sea que sea, esta mujer esta relacionada con esta estatua de una manera directa o indirecta. Si la mujer no nos cuenta nada, tenemos que ir a buscar esa Tribu "Majora", de esa manera podríamos matar dos pajaros de un tiro, destruir esa "malvada" organizacion y tener más pistas sobre el creador de esta estatua. - le susurró a mi compañero, de tal manera que no escuchase aquella mujer.

-Hazle las preguntas que quieras a la estatua y hay que movernos, pero rapido, no sabemos si vendran más miembros de esta tribu al saber que ella tarda tanto en regresas o cosas asi. Si tienes algo que opinar di algo ahora o a quedarnos con nuestro plan - dandole a entender a mi amigo que si no me contestaba estaba de acuerdo con mi plan pero que podía agregar algo u opinar un plan mejor.

12. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
  13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Esta semana subiré, que he estado de exámenes hasta las cejas

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Fortaleza de Pico Nevado~

La noche fue larga para ambos guerreros, cada uno pasó esa noche de una manera muy distinta. A la mañana siguiente, mientras Munix llevaba a Hanna a su habitación, de una de las torres bajó Kai, quien se fijó detenidamente en la escena que mantuvo Munix con Yuki. Una vez cada uno hubo recogido sus cosas, se dirigieron a la entrada de la fortaleza en donde ya estaban sus maestros.

Kai: ¿Divertida la noche? Parece que no dormiste mucho.
    Munix: Bonita, había muchas estrellas esta noche.
    Kai: No me refería a eso... Da igual.

Kai se fijó en que Munix miraba hacia la fortaleza con una gran sonrisa y bastante relajado mientras que él tenía una expresión totalmente distinta. Cuando ambos guerreros se reunieron con sus maestros, estos les llevaron hasta el interior de la fortaleza, a un sótano muy profundo, allí apartaron unas cuantas cajas hasta mostrar una gran puerta de piedra.

Ahri: Muy bien chicos, esta es la puerta por la que tenéis que pasar, os llevará hasta Termina, una vez allí será mejor que os acordéis del lugar en el que apareceréis ya que es la única forma de volver aquí.
    Kai: ¿Exactamente que es lo que tenemos que hacer allí?
    Ahri: Intentar buscar información acerca de los portales dimensionales, Termina es el lugar en el que se crean la gran mayoría de ellos, seguramente en cualquier zona podáis encontrar información, especialmente en Ikana o la Gran Bahía. Tomar este mapa, está en blanco ahora mismo, pero en cuanto lleguéis a Termina se llenará solo y así podréis ver donde estáis.
    Kai: Gracias
    Munix: ¿Cuanto tiempo tendremos que estar allí?
    Gildartz: Sobre eso... El portal permanecerá cerrado durante 3 meses.
    Munix: ¿QUÉ? ¿Tanto tiempo?
    Gildartz: Tranquilo, no es tanto tiempo si lo piensas.
    Munix: Pero, pero...
    Kai: Cómo sea, cuanto antes nos vayamos antes volveremos.

Los guerreros se dispusieron a marcharse cuando fueron detenidos por sus maestros, cada maestro abrazó con fuerza a su respectivo alumno.

Ahri: Tener cuidado...
    Guildartz: Y volver sanos y salvos.
    Volvi: Tranquilos, Okami y yo les cuidaremos.
    Ahri: Lo siento mucho, pero no podéis iros.
    Volvi: ¿Por qué?
    Gildartz: Os necesitamos aquí, Okami nos ayuda mucho con el tema de la comida y tú eres el único que puede volar sin contar a ese desgraciado de Nocturne.
    Munix: Tranquilo Volvi, no pasará nada.
    Volvi: Joooooo...

Esta vez, los guerreros se despidieron definitivamente de sus maestros y de sus compañeros, para finalmente atravesar la gran puerta de piedra. Una vez pasaron la puerta, esta se cerró tras ellos impidiéndoles la vuelta, siguieron andando por un largo pasillo, aunque a medida que avanzaban notaban como si el pasillo se fuera retorciendo, cuando llegaron al final del pasillo, atravesaron otra gran puerta de piedra que se cerró tras ellos igual que la anterior. El lugar en el que se encontraban se trataba de una pequeña casa de piedra bastante dañada por el paso de los años, justo enfrente de por donde llegaron vieron una puerta que daba al exterior, fueron hasta ella y cuando salieron vieron el océano.

~Gran Bahía, Termina~

Munix: Estamos en el mar.
    Kai: Eso significa que estamos en la Gran Bahía.
    Munix: ¿Y ahora qué?
    Kai: No lo se, pero creo que lo primero que tendríamos que hacer es marcar este lugar de alguna forma.

Los guerreros se pusieron a mirar por los alrededores hasta que vieron unas cuantas rocas caídas de las vayas que cubrían las cabañas, las cuales cogieron para hacer una especie de torre y así visualizar la cabaña en caso de que se olvidaran cual era, para evitar que las rocas se cayeran, Munix usó su magia de fuego para fundir un poco las rocas y que quedaran completamente unidas. Tras marcar la cabaña, ambos guerreros se dispusieron a caminar por la playa en busca de alguna persona, mientras que se ponían a hablar.

Kai: ¿Alguna vez habías visto la playa antes?
    Munix: Bueno, en mi época lo más parecido que había era el lago Hylia.
    Kai: Vamos que no.
    Munix: ¿Qué más da? Al final es lo mismo, dos charcos grandes.
    Kai: Vaya mente.
    Munix: ¿Y tú? ¿La habías visto antes?
    Kai: En cierto modo... no, en todos mis años de vida no he tenido siquiera la oportunidad de visitar el lago Hylia, así que esta es la primera vez que veo una gran masa de agua, aunque... me sigue pareciendo más bonito el Oasis del desierto Gerudo.

Después de un rato de estar caminando se toparon con unos pescadores que terminaban su jornada laboral algo enfadados debido al parecer a la mala pesca.

Kai: ¡Disculpar!
    Pescador: ¿Si?
    Kai: Hola, sentimos interrumpiros pero somos unos jóvenes viajeros que venimos por primera vez a la Gran Bahía, y nos gustaría que alguien nos dijera más o menos que cosas podemos ver por estos lares.
    Pescador: Será mejor que os vayáis de aquí.
    Munix: ¿Por que?
    Pescador: Últimamente esto está demasiado agitado.
    Kai: ¿Nos podéis hablar acerca de la zona?
    Pescador: Si tantas ganas tenéis. Al norte de la playa se encuentra la fortaleza de las piratas recientemente han estado robando más que nunca, se debe al parecer a un nuevo aliado que han conseguido que puede ir tanto a las Rocas Pináculo como al Templo e la Gran Bahía.
    Munix: ¿Que son esos dos sitios?
    Pescador: El templo es un lugar sagrado para los zora lleno de extraños mecanismos y secretos, mientras que las Rocas Pináculo son un abismo en el mar habitado por peligrosas serpientes marinas.
    Kai: ¿Cómo podríamos ir a hablar con los Zora?
    Pescador: ¿Podéis respirar bajo el agua?
    Munix: Nope.
    Pescador: Entonces no podéis.
    Pescador: A no ser que visitéis el Laboratorio de Investigación Marina.
    Kai: ¿El que?
    Pescador: Mirar, ¿veis allí a lo lejos una especie de construcción en mitad del mar?
    Munix: Sip
    Pescador: Bien, pues allí vive un viejo científico con su aprendiz, hace tiempo escuchamos un rumor de que tenía un invento para poder respirar bajo el agua, podéis intentar ir y preguntarle.
    Kai: Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Munix: Os estaremos eternamente agradecidos.

Una vez se despidieron de los pescadores, que se fueron a sus casas, los guerreros se sentaron en la fina arena de la playa mientras miraban el supuesto laboratorio, pensando en una forma de llegar sin tener que mojarse.

Munix: ¿Y si congelas el mar?
    Kai: ¿Tú estas loco?
    Munix: ¿Qué? Solo era una idea, no hace falta que te pongas así.
    Kai: ¿Y porque no evaporas el mar?
    Munix: Tú si que estas loco, no es lo mismo congelar el suficiente agua como para llegar que evaporar todo el mar, además... hay peces y eso.
    Kai: Usar nuestras magias descartado.
    Munix: ¿Y si hacemos un barco?
    Kai: ¿Sabes hacer uno?
    Munix: No.
    Kai: Lo imaginaba.
    Munix: ¿Y si cogemos una barca de esas que están solas?
    Kai: ¿Eh?

Kai miró hacia donde señalaba Munix y efectivamente, allí había una pequeña barca solitaria, perfecta para ellos dos, por lo que fueron a por ella. Una vez la pusieron sobre el mar se subieron a ella y comenzaron a remar dirección el laboratorio, mientras que iban hablando de sus cosas.

Kai: Entonces... Tu y Hana...
    Munix: ¿Yo y Hana que?
    Kai: Ya sabes, ya habéis...
    Munix: ¿...? Ah... Eso...No todavía no, no creo que fuera el momento
    Kai: Es que te vi demasiado contento cuando nos fuimos
    Munix: Fue una bonita noche con Hanna, me gusta estar junto a ella
    Kai: Ya, será eso...
    Munix: ¿?
    Kai: Nada, nada. Me alegra que tú y Hana estéis bien, es algo bueno teniendo en cuenta los tiempos que corren
    Munix: Solo es una guerra de nada...no veo problema para que pasen estas cosas. El problema es que no pasan a menudo
    Kai: Yo pienso que no deberiamos tener este tipo de distracciones
    Munix: Hanna no es un distraccion, es...es mi razon de pelear. Yo no tenia nada que perder en esta guerra. Simplemente fui arrastrado a ella, no le debo nada a ningun Rey o Reina mas que a mi mismo, perfectamente podria irme. Sin embargo quiero proteger a Hanna, ella es mi motivo de que participe en esta guerra con más fuerza que nadie
    Kai: Vaya, eso ha sido muy profundo, nunca lo había pensado de esa manera
    Munix: Asi lo siento
    Kai: Entonces será mejor que llegada la hora de la verdad no titubes ni un momento, o sino seremos dos los que tendremos que matarte
    Munix: Hare lo que tenga que hacer. Por cierto, ¿tu y la peliverde?
    Kai: Se llama Nephenee, ¿que pasa con ella?
    Munix: ¿Que tal avanzas? Se te veia muy curioso el dia del baño
    Kai: Tan solo somos amigos, puede que ya ni eso, por tu culpa
    Munix: El que encontro la ventana fuiste tu, ademas, ¿no te hablo al final? En una mujer es lo mas parecido a perdonarte
    Kai: Me mal influenciaste... Al final de la cena si que hablamos, pero tampoco tanto
    Munix: ¿Entonces no sabes que piensa ella de ti y demas? Aunque se note a la legua que te gusta...
    Kai: No lo puedo decir a ciencia cierta, pero escuchando lo que dicen sus compañeros y el como reacciona se podría decir que si le gusto... y... ¿tanto se me nota?
    Munix: No paras de mirarla, les ofreciste cobijo a unos extraños en nuestra fortaleza, te alegraste cuando te enteraste que no podrian irse en un tiempo, y quisiste espiarla en los baños
    Kai: Tan solo son un conjunto de sucesos sin nada que ver el uno con el otro
    Munix: Noooooo, y nadie sabe que estoy con Hanna...
    Kai: Yo si lo se, y me parece que Yuki, Gildartz, Hanzo, Rikka y Ahri tambien lo saben
    Munix: Creo que Hanna me menciono algo de Nephenee relacionado contigo pero no se el que...
    Kai: Habla
    Munix: ¿Que podria ser...? ¿Que era...?
    Kai: ¿Que quieres?
    Munix: Ahora hablas mi idioma...Cuando volvamos tendras que ayudarme en las tareas que me asignen.
    Kai: ...Tu dime lo que te dijo de Hana y ya veré que hago, igual hasta me conviene
    Munix: Según descubrio ella, le pareces mono y se podria decir que se preocupa por ti. Pero es muy timida para decirte nada. En mi opinion deberias dar el primer paso
    Kai: ¿Cuando? Te recuerdo que no he tenido ni un momento, estuve encarcelado, secuestrado, siendo violado por un troll, luchando contra una bruja de hielo y contra una gran cantidad de mini-Nocturnes
    Munix: Cuando volvamos
    Kai: Tú tienes mucha fe en que cuando volvamos vamos a tener tiempo, ¿no?
    Munix: Si quieres puedes esperar a que termine todo esto a saber cuando e intentar buscarla en este basto mundo. O puedes dar el paso, ver que pasa, saber donde estara para volver con ella
    Kai: Buen punto.

Gracias a la conversación el viaje se les estaba haciendo muy ameno, tan corto que casi ya habían llegado, mientras ataban la barca al puerto y subían al laboratorio seguían con sus conversaciones.

Kai: ¿Cómo haces para que Volvi no te de tanto por culo?
    Munix: Perdona, ¿pero tu has visto bien lo que hace Volvi y lo que hace Okami? ¿Estas seguro de lo que estas diciendo?
    Kai: Volvi no está todo el día sobre tus piernas para que le acaricies ni lamiendote la cara
    Munix: No, esta sobre mi hombro dandome la brasa y obligandome a darle comida a cambio de que no queme o muerda
    Kai: Yo no lo veo tan molesto la verdad
    Munix: Me arranco un huevo
    Kai: Pero eso fue cuando os conocisteis
    Munix: ¿Okami te arranco algo cuando os conocisteis?
    Kai: Pueeeeeeeees...
    Munix: Ademas si se comporta asi Okami es porque lo mimas mucho
    Kai: Nononono, esa es Ahri, no para de acariciarlo y limpiarlo y abrazarlo... Puto Okami
    Munix: celoso?
    Kai: ¿De un lobo? Si
    Munix: Pos tendras que ser más duro cuando este contigo, a fin de cuentas es un lobo salvaje, no un perro domestico
    Kai: ¿Pero tu le has visto la carita que pone?
    Munix: Pues le cojes del cuello como hago con Volvi, y veras como se le pasa
    Kai: Volvi te arrancó un huevo
    Munix: Ya lo hemos dicho antes
    Kai: Pues eso, no quiero que Okami me arranque a mi uno
    Munix: Entonces no seas tan duro
    Kai: Está bien, seguire tu consejo, pero espero que no la cague, que sino es Ahri quien me muerde
    Munix: Es tu lobo, lo tendras que criar tu no ella.

~Laboratorio de Investigación Marina~

Una vez arriba del puerto, entraron en el extraño edificio, una vez dentro se quedaron perplejos de la cantidad de acuarios e instrumental científico que allí había, ambos guerreros se pusieron a mirar por el laboratorio con gran curiosidad, había grandes tubos de ensayo con extrañas criaturas en formol, en los acuarios había seres marinos que jamas habían visto como por ejemplo peces cráneo.

Kai: ¿Qué coño es todo esto?
    Munix: Ni idea, pero me da grima.
    ¿¿¿???: Oh, visita.
    Munix: ¿Quien ha dicho eso?
    Kai: ¡Aaaaaah!

Justo de detrás de Kai salió un hombre de gran edad encorvado con una cara algo espeluznante, iba vestido con un traje azul y una bata de laboratorio blanca.

Kai: ¿Quien es usted?
    ¿¿¿???: Soy el profesor Mizumi, el encargado del laboratorio.
    Kai: Joder que susto.
    Profesor Mizumi: ¿Quienes sois vosotros?
    Munix: Mi nombre es Munix y él es Kai, somos unos jóvenes viajeros, unos pescadores de la zona nos dijeron que usted podría ayudarnos para ir a hablar con los Zora.
    Profesor Mizumi: Oh, los rumores corren como las olas.
    Kai: ¿Eso que significa?
    Profesor Mizumi: Significa que eso tan solo es un rumor, no tengo aun un aparato 100% operativo para respirar bajo el agua.
    Munix: Mierda.
    Profesor Mizumi: Pero... Si me traéis cierta cosa de la fortaleza de las piratas, no tendré ningún inconveniente en terminar mi creación y prestárosla.
    Kai: ¿Que cosa?
    Profesor Mizumi: A mi aprendiz, el muy insensato se coló para ver a las piratas y lo acabaron pillando.
    Munix: Vamos, una misión de rescate.
    Profesor Mizumi: Y de testeo.
    Kai: ¿Testeo?
    Profesor Mizumi: Si, os daré unos prototipos de mi respirador para que así podáis infiltraros sin problemas.
    Munix: Está bien.
    Profesor Mizumi: Mi aprendiz estará en los calabozos, traerlo sano y salvo.
    Kai: Eso haremos.

Cuando los dos guerreros recibieron los prototipos de los respiradores, que consistían en un pequeño aparato para ponérselo en la boca y así respirar, salieron del laboratorio para coger su barca e ir a la fortaleza pirata, por el camino, los dos guerreros siguieron hablando de sus cosas.

Munix: ¿Porque Gildartz es tan duro? No me deja descansar ni los dias de descanso
    Kai: Eso es porque te quiere, desea que estes preparado para el dia de mañana
    Munix: No es bueno el excesivo ejercicio sin descanso
    Kai: Piensa que si soportas eso no hay nada que no puedas aguantar, es como un entrenamiendo para mejorar tu resistencia
    Munix: Bueno, no es tan duro... pero si es un cabron de mucho cuidado
    Kai: ¿Por que lo dices?
    Munix: Aerolineas Gildartz, y que siempre esta fastidiando con el tema de Hanna
    Kai: Parecen las tipicas cosas que haria un padre, quitando lo de aerolinias Gildartz
    Munix: Ningun padre coge a su hijo en esas aerolineas, ni te coje y te tira contra monstruos gigantes. O eso creo, yo no conoci a mi padre, me crio mi madre. Que estara haciendo mi madre? Llevo mucho desaparecido...espero que no se preocupe y que piense que me fui de aventuras o algo...
    Kai: Seguro que estará bien, ya tienes dos razones para salir sano y salvo de esta guerra
    Munix: (Recuerda sus ultimos momentos en su epoca y una lagrima cae por parte de su cara que no veia Kai) Igual si esta algo preocupada...
    Kai: Al menos tu tienes una madre
    Munix: ¿A ti no te crio nadie?
    Kai: Me crio mucha gente, pero nadie fue como una madre o un padre. Me criaron las Gerudo y cuando fui algo mayor los Sheikah. Lo mas parecido que tuve a una madre intento matarme
    Munix: Entonces no tienes nada que echar de menos, echar en falta algo que no tubiste si eso
    Kai: Exacto, a mi me da igual volver o quedarme aqui, ni echo en falta a nadie ni nadie me espera, eso es lo que me mantiene despierto todas las noches
    Munix: Un enemigo que no tiene nada que perder es de lo más peligrosos dicen
    Kai: Eso significa que soy muy mortal entonces
    Munix: Hablalo con el Darius ese...
    Kai: Joder, si me mazo y me dan un hacha como la suya yo tambien
    Munix: Jajajajaja
    Kai: Será mejor que nos concentremos, ya hemos llegado.
    Munix: Hora de las tortas.

~Fortaleza Pirata~

Finalmente habían llegado a la gran fortaleza, había una gran muralla que la cubría haciéndola casi inaccesible, pero recordaron lo que les dijo el científico acerca de una entrada submarina, por lo que se armaron de valor y se lanzaron al agua con el respirador listo, milagrosamente, ambos guerreros estaban respirando bajo el agua. Sin dilación alguna, bucearon hasta el fondo hasta llegar a la entrada, una vez allí entraron a la fortaleza. Estando dentro vieron que era una especie de lago rodeado de las murallas que se veían en el exterior, justo enfrente de los guerreros estaba la propia fortaleza, un gran edificio vigilado por guardias mientras que en el lago artificial había unas cuatro barcas motoras con una pirata en cada una patrullando sus aguas.

Kai: ¿Y ahora qué?

Kai Hozuki[/b]][​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo, Sala Magma~

Gangplank: Ese vejestorio bastardo... ¡Cuando lo encuentre le haré trizas!
    Biron: Primero debemos acabar con Gharn.
    Raven: Es Ghorn.
    Mileina: No sabemos mucho de él, solo que surgió de la lava, es enorme y está furioso.
    Sombra del Héroe: Tenemos la ventaja numérica, si cooperamos obtendremos la victoria.
    Biron: Tienes razón, y creo que tengo el plan para vencer a Ghron.
    Raven: Te dije que era Ghorn.

Todo el grupo estaba unido esperando el ataque de su enemigo, que sin dudarlo ni un momento embistió a sus oponentes con toda su fuerza, quienes se apartaron en el último momento, logrando que el ataque de Ghorn impactara en la puerta, abriendo una pequeña apertura suficientemente grande para que los Mekin se marcharan por ella con dirección al barco.

Mientras el oponente intentaba desencajarse de la puerta, Biron invocó con rapidez a Botafumeiro para que cayera sobre Ghorh, aunque este paró al gran tótem usando solamente su mano izquierda.

Aprovechando esa distracción, el grupo de guerreros se dividió en tres pequeños grupos, uno formado por Raven y el Goron, los cuales hicieron un tirachinas con la magia de la sheikah mientras el Goron lo tensaba siendo él mismo la munición, otro eran Mileina y la Sombra del Héroe quienes esperaron al momento oportuno para seguir con su parte y por último Gangplank y Biron, en donde este último se subió sobre sus totems para estar un poco más a salvo y así tocar su Himno del Valor, aumentando tanto el poder mágico como la fuerza de sus aliados. Al escuchar la música, Ghorn giró la cabeza para ver el lugar de procedencia, cuando descubrió el origen tiró a Botafumeiro a un lado como si de una simple caja de cartón se tratase para ir a por Biron, pero antes de que pudiera hacer nada, Mileina le arrebató su arma dandosela después a la sombra del héroe, tras esto, Gangplank disparó su pistola al aire dando la señal para la segunda parte de la estrategia.

Una vez todos escucharon el disparo de Gankplank, tanto el Goron como la Sombra del Héroe pasaron al ataque, por su parte, el Goron aprovechó la potencia del tirachinas para ir a toda velocidad a por la pierna izquierda de Ghorn mientras que la Sombra del Héroe fue a por la pierna opuesta con el gran espadón, pero a pesar de la velocidad del Goron, el monstruo de lava consiguió detenerlo al agarrarlo con su mano izquierda, para levantarlo luego y tirarlo contra la Sombra del Héroe, quien lo esquivó para seguir adelante y golpear el costado izquierdo de Ghorn debido a la posición del monstruo.

Gangplank: Esto no está saliendo como pensábamos.
    Biron: No importa, seguiremos adelante.

El guerrero se acercó un poco hacia Ghorn para usar su Fractura en el supuesto estómago del monstruo pero en vez de darle en el órgano, destruyo la armadura que tenía en el pecho. Inmediatamente después Gangplank uso un potente disparo de agua directo a la cabeza, logrando agujear el casco del monstruo.

Sombra del Héroe: No es lo que pensábamos, pero algo es algo.

[hr]

Exterior[/b]]Mientras tanto en el exterior.

Los cañones de la fortaleza siguieron diezmando las fuerzas de los marines, matando a gran parte de las tripulaciones de Garp, Smoker, Aokiji y Magellan.

El Bigocto volvió a atacar siendo esta vez el barco de Magellan su objetivo, logrando atrapar a este junto a su subordinado Hannibal. En un último intento de salvar la vida de su tripulación, Magellan uso su poder de veneno para recubrir todo su cuerpo y lanzarse al interior de la bestia, cayendo tanto la bestia como el Vice-almirante.

Los marines de rango alto que se encontraban en el barco de Smoker se unieron al barco de Garp junto a una diminuta parte de su tripulación acabando con la vida de los dos barcos piratas que había.

La tripulación de Miss Fortune acabó con la vida de la tripulación del almirante Aokiji, aunque este a su vez redujo en gran medido la tripulación de la capitana pirata. Ambos mantuvieron un duelo en el que Aokiji llevaba las de ganar a pesar del apoyo que recibió Miss Fortune de Fizz y Chomper, debido a que el gran almirante hizo el ambiente lo suficientemente frío como para que ninguno de sus adversarios se pudiera mover con facilidad.

El almirante Kizaru diezmo en gran medida las fuerzas de la fortaleza junto a gran parte de su armamento, gracias a su velocidad de la luz y potencia con sus ataques.

Y por último, la Capitana Fiora y Quinn se infiltraron el fortaleza, matando a un grupo de moblins con apenas un solo ataque. Tras avanzar bastante se topó con un gran adversario, el dueño de la fortaleza, Jericho Swain.

[hr]

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados contigo[/b]]-Sombra del Héroe
    -Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Goron
    -5 Mekin

Ghorn[/b]][​IMG]
    Salud: [4500/5000]
    Fuerza: 400
    Defensa: 300
    Velocidad: 100

[hr]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbibu
    -35 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (900/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

[hr]

Aliados en la fortaleza[/b]]
    Almirante Akainu[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130101045324/onepiece/es/images/0/0d/Akainu.png
    Almirante Kizaru[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100823011011/onepiece/es/images/9/99/Kizaru4.png
    Capitana Fiora[/b]]
    http://lolwp.com/wp-content/uploads/Royal_Guard_Fiora.jpg
    Quinn y Valor[/b]]
    http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2013/03/Quinn_Base_Splash.jpg

Aliados en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Aokiji[/b]]
    -Almirante Aokiji http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121102203117/onepiece/es/images/9/9f/Kuzan.png
    Barco de Fujitora[/b]]
    -Almirante Fujitora http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/124/a/5/one_piece_705___admiral_fujitora_by_i_sanx-d643nf2.jpg
    -75 Marines
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Capitán Kobi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/53/Kobi.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    -Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png
    -40 Marines

[hr]

Fortaleza del diablo[/b]]

Habitantes:
    -Kyrek
    -350 Bokoblin
    -90 Moblin
    -200 Miniblin

Enemigos en el exterior[/b]]
    Barco de Miss Fortune[/b]]
    -Capitana Miss Fortune http://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/img/champion/splash/MissFortune_0.jpg
    -20 Piratas

-Fizz http://images.mmosite.com/my/upload/09/0a/db0f8c32475df80ffc5efceb8939447c/theme/7bde0b607d114646e32e9142b089dfe339.jpg
    -Bigocto http://www.zeldainformer.com/11-the-wind-waker/walkthrough/Big_Octo.png

¿Qué haces? (Estrategia por MP)

~Mar de la Fortaleza del Diablo~

Kyrek: ¡El cambio empieza aquí y ahora!

Akainu empezó a avanzar con paso firme sin miedo alguno pero Kyrek llamó rápidamente a Crow para que una vez estuviera lo suficientemente cerca usara Paralizar sobre el almirante, por lo que las garras que salieron del suelo atraparon al almirante impidiéndole avanzar. Aprovechando que el almirante estaba inmóvil, Kyrek uso un potente disparo de agua directo a la cara del almirante, pero por desgracia no surtió efecto el plan de Kyrek, antes de que el disparo llegara, el gran almirante escupió una pequeña bola de magma que frenó el ataque del pirata y casi llega a golpear a Kyrek.

Akainu: Si eso es todo lo que tienes para mi, será mejor que te des por vencido.
    Kyrek: Esto aun no ha acabado.

Como el almirante aun seguía inmovilizado, Kyrek le lanzó una bomba Hextech directamente a los pies cuya explosión dañó en gran medida las piernas de Akainu haciendo que de estas saliera una gran cantidad de lava. Antes de que Akainu se recomponiera el joven pirata usó su hechizo Laguna bajo el almirante por lo que la lava se solidificó rápidamente.

Kyrek: Te dije que esto no había acabado.

El guerrero envolvió su espada en agua para lanzarse contra el inmóvil almirante en un duelo cuerpo a cuerpo, aunque el almirante, lleno de ira consiguió zafarse tanto del paralizar de Crow como de la trampa del pirata gracias a su gran fuerza y así poder hacer frente a Kyrek. La cosa no pintaba bien para Kyrek aunque la ayuda que recibía de Crow le hacía salvarse de bastantes ataques del almirante.

Akainu: ¡Me estas cansando mocoso!

El gran almirante recubrió sus puños en magma por lo que Kyrek fue a disparar a ellos, pero para su sorpresa, antes de que disparara vio como el almirante golpeó con fuerza el suelo, llegando a enterrar sus puños en él.

Kyrek: ¿Acaso se te ha ido la cabeza?
    Akainu: ¡Erupción!

Del todo el suelo de la plaza en la que estaban combatiendo comenzaron a salir grandes erupciones de lava alternativamente, convirtiendo el campo de batalla en un escenario ideal para Akainu.

Akainu: Vamos mocoso.

[hr]

Exterior[/b]]Mientras tanto en el exterior.

Los cañones de la fortaleza siguieron diezmando las fuerzas de los marines, matando a gran parte de las tripulaciones de Garp, Smoker, Aokiji y Magellan.

El Bigocto volvió a atacar siendo esta vez el barco de Magellan su objetivo, logrando atrapar a este junto a su subordinado Hannibal. En un último intento de salvar la vida de su tripulación, Magellan uso su poder de veneno para recubrir todo su cuerpo y lanzarse al interior de la bestia, cayendo tanto la bestia como el Vice-almirante.

Los marines de rango alto que se encontraban en el barco de Smoker se unieron al barco de Garp junto a una diminuta parte de su tripulación acabando con la vida de los dos barcos piratas que había.

La tripulación de Miss Fortune acabó con la vida de la tripulación del almirante Aokiji, aunque este a su vez redujo en gran medido la tripulación de la capitana pirata. Ambos mantuvieron un duelo en el que Aokiji llevaba las de ganar a pesar del apoyo que recibió Miss Fortune de Fizz y Chomper, debido a que el gran almirante hizo el ambiente lo suficientemente frío como para que ninguno de sus adversarios se pudiera mover con facilidad.

El almirante Kizaru diezmo en gran medida las fuerzas de la fortaleza junto a gran parte de su armamento, gracias a su velocidad de la luz y potencia con sus ataques.

Y por último, la Capitana Fiora y Quinn se infiltraron el fortaleza, matando a un grupo de moblins con apenas un solo ataque. Tras avanzar bastante se topó con un gran adversario, el dueño de la fortaleza, Jericho Swain.

[hr]

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Fortaleza del diablo[/b]]

Habitantes:
    -350 Bokoblin
    -90 Moblin
    -200 Miniblin

Armas:
    -75 cañones pesados (200/500 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)
    -400 cañones ligeros (3500/5000 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)

Almirante Akainu[/b]][​IMG]
    Salud: [4395/5000]
    Fuerza: 400
    Defensa: 300
    Velocidad: 100

[hr]

Aliados en el exterior[/b]]
    Barco de Miss Fortune[/b]]
    -Capitana Miss Fortune http://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/img/champion/splash/MissFortune_0.jpg
    -20 Piratas
    -Fizz http://images.mmosite.com/my/upload/09/0a/db0f8c32475df80ffc5efceb8939447c/theme/7bde0b607d114646e32e9142b089dfe339.jpg

[hr]

Enemigos en la fortaleza[/b]]
    Almirante Kizaru[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100823011011/onepiece/es/images/9/99/Kizaru4.png
    Capitana Fiora[/b]]
    http://lolwp.com/wp-content/uploads/Royal_Guard_Fiora.jpg
    Quinn y Valor[/b]]
    http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2013/03/Quinn_Base_Splash.jpg

Enemigos en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Aokiji[/b]]
    -Almirante Aokiji http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121102203117/onepiece/es/images/9/9f/Kuzan.png
    Barco de Fujitora[/b]]
    -Almirante Fujitora http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/124/a/5/one_piece_705___admiral_fujitora_by_i_sanx-d643nf2.jpg
    -75 Marines
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Capitán Kobi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/53/Kobi.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    -Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png
    -40 Marines

Barco de Biron[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbubi
    -35 Mekin

¿Que haces? (Estrategia por MP)

~Arboleda Sagrada~

Yourin: Primero que nada, tenemos que quitarle la mascara a esa mujer y después interrogarla, claro lo haremos amablemente al principio y después no tan amable. Lo que sea que sea, esta mujer esta relacionada con esta estatua de una manera directa o indirecta. Si la mujer no nos cuenta nada, tenemos que ir a buscar esa Tribu "Majora", de esa manera podríamos matar dos pájaros de un tiro, destruir esa "malvada" organización y tener más pistas sobre el creador de esta estatua.
    Kori: Preferiría no desviarnos de la misión, pero... esto definitivamente tiene que ver con portales, y es lo que nos importa, ¿no? Creo que deberíamos ver esto, al menos en un principio para saber si nos lleva a algo relevante.
    Yourin: Hazle las preguntas que quieras a la estatua y hay que movernos, pero rápido, no sabemos si vendrán más miembros de esta tribu al saber que ella tarda tanto en regresas o cosas así. Si tienes algo que opinar di algo ahora o a quedarnos con nuestro plan.
    Kori: Por lo demás, ahora que has regresado, amigo, quisiera que me contarás lo que no terminaste antes: ¿Qué tenían los ojos de tu maestro? ¿Eran cómo estos?

El guerrero activó en un instante su modo para enseñarle a la estatua la cual se sorprendió al verlo.

Estatua: Esos ojos, los conozco, mi maestro tenía esos ojos, pero... también tenía otros, de color rojo sangre.
    Yourin: Puede que se trate de un sheikah.
    Kori: Puede, aunque es extraño que alguien posea estos ojos.

Una vez que Kori averiguó lo que quería saber de la estatua, Yourin se acercó a la mujer para quitarle la máscara, pero antes de que la tocara, una onda de choque hizo que Yourin se alejara de ella.

Yourin: ¿Que demonios?
    Estatua: Parece que la máscara no quiere dejar a su dueña.
    Mujer Misteriosa: ¡Jajajaja, él vendrá!
    Kori: ¿De quien hablas? ¿Quien vendrá?
    Mujer Misteriosa: Su nombre es Ōtsutsuki~

Antes de que pudiera decir nada más, la máscara explotó, matando de paso a su dueña dejando su cara totalmente irreconocible.

Yourin: ¿Qué ha pasado?
    Estatua: No estamos solos.

La estatua se levantó y miró hacia un lugar alto mientras mantenía una posición de lucha, para después aparecer en aquel lugar un hombre de larga cabellera, vestido con un kimono de color blanco, pantalones negros, sandalias y que portaba un cetro de color negro.

Kori: ¿Quien eres?
    Hombre misterioso: Mi nombre poco importa, lo único importante es lo que os llevasteis de aquí.
    Yourin: No sabemos de que nos hablas.
    Estatua: ¡Marcharos yo le entretendré!
    Hombre misterioso: Je.

En ese momento, aquel hombre apuntó a la estatua con su cetro, haciendo que la estatua explotara en múltiples pedazos.

Hombre misterioso: ¿Que habías dicho que ibas a hacer?
    Kori: ¡Maldito!
    Hombre misterioso: No tengo ganas de tratar con unos mocosos que juegan a ser héroes, así que dejare que mis pequeñas criaturas se diviertan un poco.

Aquel tipo desapareció en un instante, no sin antes crear un portal delante de Kori y Yourin del que aparecieron varias criaturas iguales al ser que se enfrentaron en el desierto.

Kori: Otra vez no.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    4 Residuos de Majora[/b]][​IMG]
    Salud: [1000/1000]
    Mana: [0/0]
    Fuerza: 150
    Defensa: 75
    Velocidad: 250
    Asimilación

¿Que hacéis?

~Caverna Submarina~

Al estar en apuros contra Scervo, Fiera decidió invocar un soldado de gemas que le ayudara en el combate, la invocación fue directamente a por el robot, llegando a mantener un duelo muy igualado los dos. Mientras tanto, Legend y Fiera ponían en marcha su plan, primero el guerrero creó una bruma oscura en donde combatían el soldado de Fiera y Scervo para luego lanzar a Potumon con todas sus fuerzas, guiándolo con ayuda de su magia de viento.

Todo salió como lo planearon, Potumon consiguió llegar hasta la cintura del enemigo y quitarle su arma, pero este no se quedó quieto, de repente su ojo derecho comenzó a brillar con una luz de color rojo.

Scervo: ¡No podréis escapar a mi visión térmica!

Sorprendentemente el robot consiguió ver en aquella espesa bruma logrando alcanzar a Potumon, aunque en el momento en el que atacó al pequeño ser, la bruma se disipó, dandole a Legend la señal para que usara Presión sobre las piernas del enemigo debilitándolas así, por lo que el soldado de gemas de Fiera aprovechó para golpear las dañadas piernas partiendolas en el proceso y consecutivamente el enemigo cayó al suelo sin ninguna posibilidad de ponerse en pie.

*Habéis subido al nivel 25, +10 fuerza, +5 velocidad, +25 mana, tenéis 150 puntos de estadísticas para repartir (ahora cada punto extra de vida son 10) y 1 de destreza (ahora cada punto mejora un tipo de habilidad [defensa, entorno, ataque, especial, arma e invocaciones])*

Legend: Lo logramos.
    Fiera: ¿Que hacemos con él?

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [50/1500]
    Fuerza: 200
    Defensa: 350
    Velocidad: 150

¿Que hacéis?

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Una pregunta Yuki porque tengo menos vida D:? si en ningún punto el tío me golpeo, y entonces mis ataques no le bajan vida?

16. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Esquivas muchos, no todos. Sobre la vida de Akainu se me olvido cambiarla, le hiciste 605 de daño

17. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    ah ya ufff jaja gracias si ya me había espantado que no le hacia nada.

18. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    no entendi eso de que ahora cada punto de vida son 10... y bueno todo eso, me explicas plis?

19. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Se refiere a que cada punto de estadísticas que le des a vida, se convierte en 10 puntos de vida.

20. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    ah dale, pos 30 para cada lado como siempre :v

ON:

*me acerco al Scervo, a una distancia prudente claro, envainando mi espada*

Legend: Creo que esta acabado... ahora?

Potumon: veamos si tiene algo que decirnos, quizas veamos cuales eran sus planes

Legend: por mi bien... oye, tu, lata de sardinas, que hacian en este Lago?