Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Ambos guereros se escondieron rápidamente para no ser detectados por las gerudos patrulleras. Y allí idearon un plan.

Munix: Jejejeje...
    Kai: ¿Porqué te riés? ¿Qué tramas? ¿Y porqué no me va a gustar?
    Munix: A ti se te da mejor que a mí lo de ocultarse, aunque no lo demostrases en los baños..estarías distraido con algo..., bueno pues tu infiltrate que yo me encargo del resto.
    Secuestramos una lancha de esas, cuando lleguemos tu te quedas escondido a mi señal.
    Kai: ¿Y qué pasara cuando te vean?
    Munix: Las entretendre un rato.
    Kai: ¿Y cómo secustramos una de esas?
    Munix: Así.

Munix cogio a Kai como si fuera un saco de patatas, y aunque este no paraba de protestar, empezó a tomar carrerilla y salto al agua, cuando pasaba una de las barcas.

Gerudo1: ¿Qué demonios? INTRUSOS, debo avisar al resto.
    Munix: Lo siento pero no puedo permitir que haga eso.
    Kai: Pues detenla puto loco.

Munix atizó a la gerudo con Kai hasta tirarla del barco, solo a Kai en la lancha y aceleró al máximo camino de la fortaleza.

Kai: Esta te la guardo...Creo que pasas demasiado tiempo con Gildarts.
    Munix: Me lo tomare como algo bueno.
    Kai: Lo decía con una intención totalmente distinta.
    Munix: Ya henmos llegado, recuerda, a mi señal.

El bote choco contra la fortaleza, y Munix de un salto cayó en ella. Allí llamo la atencion de las gerudo gritando y riéndose. Cuando se reunieron unas cuantas empezó a lanzar bolas de fuego al azar. Pero en realidad esas bolas estaban destinadas a reventar la fortaleza para que Kai pudiera entrar sin problemas.

Kai: Creo que es el momento.
    Munix: ¡VENIR MALDITAS GERUDOS!

Munix había empezado a pelear con unas cuantas gerudos, esquivando sus espadazos y propinandoles fuertes puñetazos o patadas en la cabeza. La cosa se puso más interesante cuando tambien llegaron las arqueras, cuya puntería era bastante buena, pero no lo suficiente para alcanzar el cuerpo de Munix.

Munix: Me estais cansando vosotras...

Munix uso su Aliento de Fuego para alcanzar cualquier parte de madera para quemarla y causar más alboroto.

Munix: Que se os quema la base, deberiais hacer algo al respecto

Gerudo32: Maldito, nos las pagaras todas juntas.
    Munix: Te me tranquilizas bonita, que aqui las piratas malvadas solas sois vosotras.

Munix empezó a moverse por la fortaleza causando destrozos a su paso, mientras se reía como un loco. Mientras, Kai estaba buscando los calabozos, gracias a su gran elocuencia consiguior sonsacar la informacion fácilmente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Un rato antes*

Kai tenía a una gerudo contra la pared mientras le susuraba al oido...

Kai: Sino me dices dónde estan los calabazos no tendre más remedio que ponerme a jugar contigo hasta que tu cuerpo no resista más...

La gerudo no sabía si negarse a hablar o hablar, pero nuestro guerrero Kai consiguió la información.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que basicamente Munix peleara y distraera contra las gerudo mientras que Kai se encarga de rescatar al ayudante que sera fácil de encontrar en las celdas

2. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    60 pa' magia, 60 pa' defensa, y 30 pa fuerza. :I

Pues eso, preguntemosle cosas, porque eres de hojalata? o.o Y eso también, que hacían acá? 

3. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    ambos: *Facepalm*

4. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya envie lo mío por MP yuki

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

~Fortaleza Pirata~

Ambos guerreros se escondieron rápidamente para no ser detectados por las gerudos patrulleras. Y allí idearon un plan.

Munix: Jejejeje...
    Kai: ¿Porqué te ríes? ¿Qué tramas? ¿Y porqué no me va a gustar?
    Munix: A ti se te da mejor que a mí lo de ocultarse, aunque no lo demostrases en los baños... estarías distraído con algo... bueno pues tu infíltrate que yo me encargo del resto. Secuestramos una lancha de esas, cuando lleguemos tu te quedas escondido a mi señal.
    Kai: ¿Y qué pasara cuando te vean?
    Munix: Las entretendré un rato.
    Kai: ¿Y cómo secuestramos una de esas?
    Munix: Así.

Munix cogio a Kai como si fuera un saco de patatas, y aunque este no paraba de protestar, empezó a tomar carrerilla y salto al agua, cuando pasaba una de las barcas.

Gerudo 1: ¿Qué demonios? INTRUSOS, debo avisar al resto.
    Munix: Lo siento pero no puedo permitir que haga eso.
    Kai: Pues detenla puto loco.

Munix atizó a la gerudo con Kai hasta tirarla del barco, soltó a Kai en la lancha y aceleró al máximo camino de la fortaleza.

Kai: Esta te la guardo... Creo que pasas demasiado tiempo con Gildarts.
    Munix: Me lo tomare como algo bueno.
    Kai: Lo decía con una intención totalmente distinta.
    Munix: Ya hemos llegado, recuerda, a mi señal.

El bote choco contra la fortaleza, y Munix de un salto cayó en ella. Allí llamo la atención de las gerudo gritando y riéndose. Cuando se reunieron unas cuantas empezó a lanzar bolas de fuego al azar. Pero en realidad esas bolas estaban destinadas a reventar la fortaleza para que Kai pudiera entrar sin problemas.

Kai: Creo que es el momento.
    Munix: ¡VENIR MALDITAS GERUDOS!

Munix había empezado a pelear con unas cuantas gerudos, esquivando sus espadazos y propinándoles fuertes puñetazos o patadas en la cabeza. La cosa se puso más interesante cuando también llegaron las arqueras, cuya puntería era bastante buena, pero no lo suficiente para alcanzar el cuerpo de Munix.

Munix: Me estáis cansando vosotras...

Munix uso su Aliento de Fuego para alcanzar cualquier parte de madera para quemarla y causar más alboroto.

Munix: Que se os quema la base, deberíais hacer algo al respecto

Gerudo 32: Maldito, nos las pagaras todas juntas.
    Munix: Te me tranquilizas bonita, que aquí las piratas malvadas sois vosotras.

Munix empezó a moverse por la fortaleza causando destrozos a su paso, mientras se reía como un loco. Mientras, Kai estaba buscando los calabozos, gracias a su gran elocuencia consiguió sonsacar la información fácilmente.

[hr]

*Un rato antes*

Kai tenía a una gerudo contra la pared mientras le susurraba al oído...

Kai: Sino me dices dónde están los calabazos no tendré más remedio que ponerme a jugar contigo hasta que tu cuerpo no resista más...

La gerudo no sabía si negarse a hablar o hablar, pero Kai consiguió la información.

[hr]

El mago de hielo siguió corriendo por los múltiples pasillos de la fortaleza evitando a toda costa toparse con alguna guardia ya sea escondiéndose entre algunas cajas de armas o subiendo a los conductos de ventilación de la fortaleza. Finalmente consiguió llegar a lo que parecían los calabozos, era una zona con cuatro cárceles y una especie de piscina que parecía llevar a la laguna de la fortaleza o al propio mar. En una de las cárceles se hallaba un muchacho bastante joven de pelo negro y vestido con un chaleco de color granate y una bufanda naranja.

Kai: ¿Eres tú el ayudante de ese profesor loco?
    Niño: ¿Eh? ¿Quien eres tú?
    Kai: Responde a mi pregunta.
    Niño: Puede que si, puede que no.
    Kai: Mira mocoso, no me toques las narices, ¿eres el ayudante del profesor?

Esto último lo dijo mientras envolvía su puño izquierdo en hielo con señal de amenaza.

Niño: ¡S-si! Soy yo.
    Kai: Perfecto. Mi nombre es Kai, ese loco nos mandó a rescatarte así que te sacaré de aqu~

El guerrero no terminó la frase debido a que notó que el agua de la piscina comenzó a agitarse, por lo que se acercó a investigar.

Kai: ¿Que cojones?
    Niño: ¡No, es peligroso!

El guerrero hizo caso omiso de la advertencia del muchacho y se acercó a un más, lo suficiente como para asomar la cabeza a la piscina y ver como algo grande se acercaba. Aquella cosa se iba acercando más y más, hasta que llegó el momento en el que aceleró y fue directo a salir del agua, ocasionando que el guerrero se cayera de culo para evitar que aquella cosa le diera.

Cuando aquello aterrizó en el suelo, el guerrero se levantó y se dio la vuelta rápidamente mientras desenfundaba su gran espada, pero al ver el ser que había emergido del agua se quedó de piedra, se trataba de una criatura de gran tamaño con forma de cocodrilo, vestido con un pantalón rojo y una camiseta de tirantes blanca, parecía un lizalfo solo que era muchísimo más grande.

Kai: ¿Que es esa cosa?
    Niño: ¡Es Renekton, CORRE!

El gran ser se dio la vuelta para mirar al guerrero mientras se relamía un poco.

[hr]

Mientras tanto, en el exterior, Munix consiguió llegar a la plaza de la fortaleza armando un gran revuelo gracias a su magia de fuego con la que quemó varias cajas con armas y alguna que otra torre de vigilancia para que todas se centrasen en él.

Munix: Eso es, seguirme.

El guerrero avanzó hasta llegar un punto en el que fue rodeado por cinco piratas armadas con grandes lanzas, pero eso no supuso ningún problema para él, envolvió su pierna derecha en fuego y gracias a una patada giratoria derribó a las cinco con solo un golpe.

Munix: Vamos, tengo para todas.

El guerrero se estaba emocionando cada vez más, era un placer poder enfrentarse a enemigos que no tenían nada que hacer contra él, hasta que un gran chorro de agua le atacó por la espalda, llegando a lanzarlo a la laguna que había en el exterior, pasando por uno de los agujeros que él mismo había creado. Rápidamente el guerrero se subió a una de las lanchas motoras que había allí para estar fuera del agua.

Munix: ¿Qué demonios ha sido eso? ¿Magia de agua?
    ¿¿¿???: No permitiré que sigas armando más revuelo.

El guerrero alzó la vista y vio a una chica de más o menos su misma edad con el pelo azul, indicando de que no se trataba de una gerudo, vestida con ropas propias del desierto, se encontraba en lo alto de un puesto de vigilancia.

Munix: Atacar por la espalda es de cobardes, supongo que debería enseñarle modales señorita.
    ¿¿¿???: Tal vez deba ser yo quien te enseñe modales por destruir toda la fortaleza en un ataque sorpresa.
    Munix: SOIS VOSOTRAS LAS PIRATAS QUE ROBAN Y SECUESTRAN NIÑOS PARA HACERLES A SABER QUE, NO MERECÉIS NINGÚN TIPO DE RESPETO. Por cierto, tú no eres una gerudo... ¿quién eres?
    ¿¿¿???: ¿Robar? ¿Acaso sabes a quien robamos? ¿Secuestrar niños? solo capturamos a los intrusos como tú que osan entrar a nuestra fortaleza. ¿Mi nombre? Me llamo Juvia y soy quien te va a derrotar.
    Munix: No si ahora resultara que sois las Hermanas de la Santa Caridad...
    Juvia: No dejaré que un intruso como tú se burle de nosotras.

Tras decir eso, el agua en donde se encontraba Munix comenzó a agitarse en gran medida.

Kai Hozuki[/b]][​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    Renekton[/b]][​IMG]
    Salud: [3000/3000]
    Fuerza: 300
    Defensa: 200
    Velocidad: 100
    Juvia[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/2000]
    Fuerza: 150
    Defensa: 150
    Velocidad: 400

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo, Sala Magma~

Goron: ¿Y ahora qué? El goromonstruo es duro de pelar.
    Biron: Es hora de pasar al plan nº 2 para vencer a Ghonr.
    Raven: ¡Es Ghorn, maldita sea!
    Gangplank: ¿Y de qué se trata, grumetillo?
    Biron: Je, creo que a ti va a ser a quien más le va a gustar.
    Gangplank: Jojojo, pues que así sea.
    Biron: Igualmente será necesaria la ayuda de todo el mundo. Cuento con vosotros para derrotar a Jhron.
    Raven: ¡¡Se llama Gh-...!! Bah, déjalo, seguirás llamándolo mal de todas formas. Habla.

Una vez Biron explicó su plan, todos procedieron con sus partes. Primero la Sombra del Héroe y las sheikahs rodearon al enemigo, mientras que Gangplank, el goron, botafumeiro y Biron se alejaron, no sin antes que Biron tocara su canción de Celeridad para todos. Todos estaban de tal forma que Ghorn siempre le daba la espalda a mínimo uno, por lo que poco a poco el primer grupo se iba encargando de irle desgastando lentamente.

Mientras tanto, el goron se hizó una bola para que Biron se subiera a su espalda, a la vez que Botafumeiro con Gangplank oculto tras suya, cargó de frente contra el enemigo. En ese momento Biron uso su Lluvia Torrencial ocasionando que Ghorn se sintiera algo débil.

El gran tótem iba a una gran velocidad pero el enemigo consiguió agarrarlo con fuerza, momento en el que el pirata salió de su escondite y se subió al pecho del monstruo para volver a lanzar un potente ataque de agua que ocasiono que el enemigo se tambalease. Mientras recibía el ataque, el goron impulsó con fuerza a Biron hacia arriba, y así, aprovechando la velocidad de la caída parabólica, uso Rompeyelmos en la cabeza del enemigo y finalizar seguidamente con un Fracturar en su espalda.

Con todo esto el enemigo estaba bastante aturdido por el daño, pero no se hecho hacia atrás, todo lo contrario, enfureció aun más y comenzó a golpear el suelo, llegando a agrietarlo para que después de dichas grietas saliese lava.

[hr]

Exterior[/b]]~Mientras tanto, en el barco~

Bixlow: Esto es un aburrimiento. Me tendría que haber ido con el resto de party.
    Sona: ...
    Bixlow: Lo sé, lo sé, alguien se tenía que quedar a vigilar.
    Mumhkar: (¿Está hablando solo? Le recuerdo de la batalla en el templo, tenía pinta de estar majara, pero esto...)
    P. Jabibu: Pur Alá, ¡miren! si sun lus pequeños rubots infieles.

Al llegar al barco, los mekins reportaron todo lo sucedido dentro del castillo.

Mumkhar: Hice bien en quedarme aquí. Tampoco es que sea un lugar seguro, pero en comparación es mejor.
    Bixlow: ¡Jajajaja! C´mon, es hora de que pasemos también a la acción.
    Sona: !?
    Bixlow: Ya están todas las municiones del barco listas, ¿verdad?
    P. Jabibu: Currecto.
    Bixlow: Let´s rock. ¡Vamos a hacer unos bonitos fuegos artificiales, baby!
    Sona: *Agitada* ......
    Mekins: ¡A la orden!

Los tripulantes del barco prepararon todo su armamento, primero fue un potente disparo de cañón electromagnético a uno de los torreones Bokoblin que destruyo una cantidad considerable de cañones y luego una andanada de cañonazos en la cúspide central del castillo que ocasiono un terrible derrumbamiento en algunas zonas del barco.

Por otro lado, Habbibu reunió a un grupo de Mekins y comenzó a hablar con ellos

[hr]

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados contigo[/b]]-Sombra del Héroe
    -Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Goron

Ghorn[/b]][​IMG]
    Salud: [3000/5000]
    Fuerza: 400
    Defensa: 300

[hr]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbibu
    -40 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (800/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 0/2]

[hr]

Aliados en la fortaleza[/b]]
    Almirante Akainu[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130101045324/onepiece/es/images/0/0d/Akainu.png
    Almirante Kizaru[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100823011011/onepiece/es/images/9/99/Kizaru4.png
    Capitana Fiora[/b]]
    http://lolwp.com/wp-content/uploads/Royal_Guard_Fiora.jpg
    Quinn y Valor[/b]]
    http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2013/03/Quinn_Base_Splash.jpg

Aliados en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Aokiji[/b]]
    -Almirante Aokiji http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121102203117/onepiece/es/images/9/9f/Kuzan.png
    Barco de Fujitora[/b]]
    -Almirante Fujitora http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/124/a/5/one_piece_705___admiral_fujitora_by_i_sanx-d643nf2.jpg
    -75 Marines
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Capitán Kobi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/53/Kobi.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png

[hr]

Fortaleza del diablo[/b]]

Habitantes:
    -Kyrek
    -200 Bokoblin
    -90 Moblin
    -200 Miniblin

Enemigos en el exterior[/b]]
    Barco de Miss Fortune[/b]]
    -Capitana Miss Fortune http://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/img/champion/splash/MissFortune_0.jpg

¿Qué haces? (Estrategia por MP)

~Mar de la Fortaleza del Diablo~

Kyrek: Sigamos entonces.

Ante las erupciones de lava, Crow comenzó a volar alto para evitar que le diera alguna de ellas mientras que por su parte Kyrek comenzó a correr esquivando todas las erupciones al estar atento a las irregularidades del terreno.

A pesar se haberse alejado Akainu logró posicionarse detrás de Kyrek gracias a la ayuda de las erupciones de lava, pero Crow estuvo ágil y logro usar Paralizar sobre el almirante, seguido de eso Kyrek envolvió su sable con agua y comenzó a atacar a Akainu quien no paraba de usar sus puños contra el joven pirata, así que este decidió usar un potente Misil Tiburón en todo el pecho del almirante, el cual retrocedió bastante debido al daño recibido, aun así logró recomponerse y volver a ir a por Kyrek, pero de nuevo fue detenido por Crow quien esta vez usó su decrepitar para ralentizarle y seguido de una invocación de Bombitas a los pies del gran almirante, quien al solo contacto de la pierna de este explotó causando aun más daño al almirante.

Akainu: ¡Maldito mocoso me estas cansando!

[hr]

Exterior[/b]]Mientras tanto en el exterior.

Los cañones de la fortaleza prosiguieron con sus andanadas, pero esta vez apenas surtieron efecto debido a que no conseguían acertar en sus objetivos y que tanto el ataque por parte del barco de Biron como el continuo ataque de Kizaru seguía disminuyendo el número de cañones y bokoblins de la fortaleza.

La batalla de Aokiji contra Miss Fortune y Fizz seguía a favor del almirante, la capitana disparaba sin cesar contra el almirante, pero este bloqueó las balas gracias a un grueso escudo de hielo, mientras que Fizz se sumergió en el agua para embestir a Aokiji, quien consiguió agarrar el tridente del pequeño ser y congelarlo entero junto a su dueño.

Miss Fortune: ¡FIZZ! ¡Maldito!
    Aokiji: Se acabaron vuestros juegos de niños.

[hr]

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Habitantes:
    -200 Bokoblin
    -90 Moblin
    -200 Miniblin

Armas:
    -50 cañones pesados (200/500 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)
    -250 cañones ligeros (3500/5000 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)

Almirante Akainu[/b]][​IMG]
    Salud: [3500/5000]

[hr]

Aliados en el exterior[/b]]
    Barco de Miss Fortune[/b]]
    -Capitana Miss Fortune http://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/img/champion/splash/MissFortune_0.jpg

[hr]

Enemigos en la fortaleza[/b]]
    Almirante Kizaru[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100823011011/onepiece/es/images/9/99/Kizaru4.png
    Capitana Fiora[/b]]
    Quinn y Valor[/b]]

Enemigos en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Aokiji[/b]]
    -Almirante Aokiji http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121102203117/onepiece/es/images/9/9f/Kuzan.png
    Barco de Fujitora[/b]]
    -Almirante Fujitora http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/124/a/5/one_piece_705___admiral_fujitora_by_i_sanx-d643nf2.jpg
    -75 Marines
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png

Barco de Biron[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbubi
    -35 Mekin

¿Que haces? (Estrategia por MP)

~Arboleda Sagrada~

Los guerreros estaban totalmente impactados al ver a los seres que habían aparecido, si uno les dieron grandes problemas cuatro eran una locura, no sabían que hacer, estaba completamente inmóviles, por lo que los extraños seres aprovecharon para lanzarse al ataque y golpear a sus oponentes con golpes rápidos y poco dañinos.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    4 Residuos de Majora[/b]][​IMG]
    Salud: [1000/1000]
    Mana: [0/0]
    Defensa: 75
    Velocidad: 250
    Asimilación

¿Que hacéis?

~Caverna Submarina~

Los dos guerreros se acercaron mientras guardaban sus armas al derrotado robot, con intenciones de conseguir información.

Legend: Oye tu, lata de sardinas, ¿que hacían en este lago?
    Scervo: No diré nada.
    Legend: Vamos habla, no te vamos a hacer nada.
    Scervo: Jamás.
    Fiera: ¿Por que eres de hojalata?
    Scervo: ...
    Legend: ...
    Potumon: ...
    Fiera: Esto... ¿Qué haces aquí?
    Scervo: No le diré nada a unos mocosos como vosotros.
    Legend: Contesta.

El guerrero empezó a darle unos golpecitos con el pie al cuerpo del robot hasta que este de repente empezó a temblar por lo que Legend y Fiera se alejaron de él hasta que para su sorpresa, la cabeza del robot salió disparada de su cuerpo, cayendo en un lugar alejado, los jóvenes guerreros se dispusieron a ir a por ella, pero del cuello de la cabeza salieron cuatro patas de araña mecánicas, con las que empezó a huir.

Legend: ¡Maldición! Persigamosle.

Los dos niños y Potumon corrieron tras la cabeza por toda la cueva, llegó un momento en que debido a la velocidad y al control del terreno de las patas de araña la cabeza desapareció de sus vistas, pero los guerreros no se dieron por vencidos y continuaron avanzando hasta que llegaron a una zona abierta cubierta de agua, era como un pequeño lago con una cascada al fondo y un puente directo a la cascada. Los guerreros se quedaron maravillados con el paisaje, hasta que se percataron de la presencia de la cabeza del robot, no se podía mover debido a que una de sus patas se había quedado atrapada entre unas rocas.

Fiera: Jeje, ya te tenemos.
    Scervo: Maldición.
    Legend: ¿A donde crees que ibas?

Los guerreros se acercaron a la pobre cabeza y lo agarraron de una de sus patas, impidiendo cualquier movimiento por su parte.

Scervo: Soltarme.
    Legend: No hasta que nos digas que es este lugar.
    Scervo: Nunca.

Legend puso la cabeza del robot sobre la superficie del agua de forma de amenaza.

Scervo: No por favor, no me sueltes, te diré todo lo que quieras, pero por favor, no me sueltes.
    Legend: Así me gusta.
    Fiera: ¿Que es este lugar?
    Scervo: Este lugar es conocido como la Gran Caverna Ancestral, en su interior se haya un poder divino, eso es lo que vinimos buscando.
    Legend: Suena muy interesante.
    Fiera: Puede que en ese lugar encontremos algo útil.
    Legend: ¿Pero como entramos?
    Potumon: ¿Y que hacemos con la cabeza del robot?
    Scervo: Por favor, no me dejéis aquí solo.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

¿Que hacéis?

6. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Yuki mis desafíos están mal bro estos ya habían pasado hace muuucho

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Cierto es, lo siento mucho, en cuanto pueda lo soluciono, debí darle al borrador equivocado -.-

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Si jeje no hay problema creo que es mi segunda ronda contra el tío de la lava y tengo incluso antes de pelar con el

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    @"Kike El MataDarknuts" ya está corregido, siento la tardanza, resulta que había confundido el mensaje que me mandaste y vi que era igual a esa parte y crei ya tenerlo hecho xD

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    D= No me acordaba que debi haber puesto respuesta u.u Bueno le hecho la culpa al Examen pa la universidad xDDD. Bueno mejor tarde que nunca xd:

"Ya hemos peleado con uno de estos antes, y no son nada faciles de vencer, son más rapidos que yo, quizás mi compañero si sea mas rapido que ellos y podriamos tomar ventaja de eso. Si queremos huir, nos basta con que mi compañero y yo usemos nuestras ataduras correspondientes para inmovilizarlos y luego huir aunque no atrapemos a todos, podriamos atacar mientras huimos, claro puede resultar dificil huir de ellos pero si la ESTRATEGIA lo amerita si. Claro si mi compañero tiene ganas y quiere corres todo los riesgos posibles podriamos intentar lo primero (ataduras) para inmovilizar a uno o dos y asi "ablandar" a los otros para que la batalla 4 vs 2 no se nos resulte tan dificil.

Hay muchas posibilidades, para no embarullar:

1.- Huir, por lo cual creariamos una estrategia
    2.- Atacar en plena desventaja, lo cual nos obligaria a actuar rapido, inmovilizar a unos para asi ablandar a los otros.
    3.- Podriamos usar nuestros modos especiales para asi desaparecer la desventaja o volverla a nuestro favor, de esa manera, yo estaria haciendo daño en area, mientras Kori los ataca cuerpo a cuerpo, siendo que este es el más veloz y el que aumenta sus estadisticas. De esa manera Kori podria estar atacandolos y juntadolos para asi yo hacer el daño en area, claro esto implica riesgos como si yo logro ser atacado entre otros.

Decidire la estrategia Un dia antes del limite SI es que Kori no me complementa mi estrategia o da una nueva XD

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
  12. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: No me contendre aunque seas una damisela de buen ver...de muy buen ver...Munix centrate, es solo una cara bonita, esta Hanna

Veamos, lo primero es salir rápidamente del agua ya que estoy en su elemento, asi que pondre la lancha a toda potencia para llegar a la orilla lo antes posible, esquivando todos los ataques que ella intente para pararme.
    Lo segundo es acercarme todo lo que pueda, asi que usare los edificios para moverme dentro de ellos para evitar sus ataques y llegar a la misma zona que ella. Una vez eso, correre hacia ella esquivando sus ataques, con mis reflejos, o usando mi magia de fuego para contrarrestar su agua, en caso de que pueda fácilmente sin gastar mucha energia.
    Si consigo acercarme a ella lo suficiente, la atacare con mi magia de rayos, sobre todo para evitar que se mueva, es decir, lanzar pequeños hechizos hacia donde esta huyendo para poder acercarme al cuerpo a cuerpo, que con mis puños de rayo la golpeare en traquea y boca del estomago para dejarla fuera de combate rápidamente.
    En caso de que no pueda acercarme a ella, volvere donde estube peleando, y cogere a esas gerudos de rehen en caso de que les tenga aprecio, y hare un pacto con ella, no les pego, y ella me deja en paz. Sino les tiene aprecio, las usare de escudo humano y atacare a Juvia con magia de rayo

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Fortaleza Pirata~

Los dos guerreros infiltrados en la fortaleza estaban en lugares totalmente distintos y junto a duros oponentes. Por su lado Munix se encontraba en la laguna de la fortaleza contra una joven maga de agua.

Munix: No me contendre aunque seas una damisela de buen ver...de muy buen ver...

Una vez el guerrero se centró puso la lancha en marcha y ayudándose un poco de su magia de rayo fue a toda velocidad hacia la orilla esquivando los remolinos que Juvia iba creando, una vez se acercó a la orilla la lancha golpeó el suelo y Munix salió volando hasta caer en tierra firme.

Una vez estaba en un sitio seguro comenzó a correr por los caminos exteriores de la fortaleza intentando esquivar los ataques de agua, consiguió evitar unos cuantos, pero algunos llegaban a impactar en él. Al ver que era imposible el acercarse a su rival decidió ir a la zona en la que estuvo anteriormente, en donde se encontraban las gerudos que había derrotado antes y allí agarró a una del cuello y la puso delante suya.

Munix: No quiero hacerle daño, pero si no te estas quieta se lo tendré que hacer.
    Juvia: Je, mírate, hace un momento decías que nosotras eramos las malas y ahora tienes a una de las nuestras como escudo humano, ¿quien es el malo?
    Munix: Sigo pensando que vosotras, esto es... ¿cómo lo diría? Ah si, aprovechar la situación.
    Juvia: Está bien, no te atacaré, pero suéltala ahora mismo.
    Munix: Así me gusta.

Mientras tanto, en los calabozos se encontraba Kai contra el gran ser que emergió del agua. Ambos estaban luchando sin armas, Renekton usando sus afiladas garras y Kai sus puños recubiertos de hielo, la pelea cuerpo a cuerpo se decantaba por el reptil por lo que Kai decidió poner en marcha su plan B, correr todo lo que pueda.

Kai: Corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre...

El guerrero comenzó a huir por el mismo camino por el que había llegado, pasando de nuevo por la gerudo de la que había sacado la información, la cual estaba roja al verlo, y así llegar a una gran plaza exterior, allí siguió corriendo mientras Renekton le seguía. En la plaza vio a Munix sujetando a una Gerudo mientras hablaba con lo que parecía una joven de pelo azul, por lo que decidió llamarlo para pedirle ayuda.

Kai: ¡MUUUUUUUUUUNIIIIIIIIIIIIX! ¡ME PERSIRGUE UN LAGARTO MUY GRANDE!

El mago de fuego escuchó a lo lejos a su compañero que parecía apurado, pero sin soltar a la gerudo ni darse la vuelta le contesto con un poderoso grito.

Munix: ¡NO ME SEAS MARICÓN! ¿TE DA MIEDO UNA LAGARTIJA DE MIE~?

Antes de terminar la frase se dio la vuelta para ver cual era el problema de Kai y se quedo en blanco al ver al gran ser.

Munix: ¡SU PUTA MADRE! ¿QUE COÑO ES ESO?

En ese instante Juvia aprovechó para golpear al distraído guerrero con un ataque de agua, haciendo que soltara a la gerudo y mandándolo bien lejos. Por su parte Renekton alcanzó a Kai para agarrarlo de una pierna y lanzarlo contra su compañero, haciendo que ambos se reunieran.

Munix: ¿Que cojones pasa contigo? Ya iba a arreglar todo.
    Kai: Disculpe señor, estaba demasiado ocupado huyendo de un puto cocodrilo gigante. Además, ¿Que hacías usando a una pirata como rehén? ¿No puedes tu solo contra ella?
    Munix: Excusas... Y lo que pasa es que no quería hacerle daño a una dama...
    Kai: Vamos, que no le has podido dar, ¿no?
    Munix: Exacto...
    Juvia: Dejar la charla, parece que ya os tenemos.
    Kai: Tu a callar...

Justo entonces, Kai alzó la mirada y vio a Juvia delante suya haciendo que su cara cambiara de expresión, mientras que por su lado Munix vio aun más de cerca a Renekton haciendo que también cambiara la expresión de su cara.

Kai: Tengo una idea, tu te encargas de Renekton y yo de ellas.
    Munix: Eh, ¿no? ¿Y como que ellas? Solo es una... Bah, como quieras.

Los dos guerreros se levantaron y encararon a sus nuevos oponentes, Munix contra Renekton y Kai contra Juvia.

Kai: Veamos que es lo que haces contra mi.
    Juvia: Otro creido.

Munix: ¿Sabes? Tengo un amigo que seguro que te caería muy bien.
    Renekton: *se relame*

Kai Hozuki[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    Renekton[/b]][​IMG]
    Juvia[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo, Sala Magma~

SdH: Parece que el plan ha funcionado, ya se ha puesto en serio.
    Miliena: Bueno, quien dice serio, dice lunático.
    Gangplank: Se está calentando el ambiente, en más de un sentido.
    Biron: Sí, a penas noto el aire.
    Goron: ¡Pues yo me siento a gusto...!
    Raven: Relájate por un segundo y estás acabado, goron.
    Goron: Solo lo comentaba.
    Miliena: Dejemos la cháchara para otra ocasión. Ahora debemos trazar una estrategia.
    Gangplank: En efecto, si nos acercamos a Ghorn sin pensarlo sería igual que pasearse por la tabla rasa.
    SdH: Lo he estado pensando... ¿Y si su punto fuerte fuese a la vez el débil?
    Biron: Hmmm, podemos probar. De todas maneras recibirá daño.

Rápidamente Biron y Gangpank se pusieron cada uno en un extremo opuesto dejando a Ghorn en medio, para después usas ambos Lluvia Torrencial seguido de Cárcel Totémica y Cárcel de Agua respectivamente, con esto su oponente no se podía mover nada además de que la lava de su cuerpo se iba apagando lentamente, hasta convertirlo en roca negra.

Una vez debilitado Raven usó su magia de sombras para atar las piernas de Ghorn al suelo, que seguido de un ataque combinado de la Sombra del Héroe, el Goron y Mileina consiguieron derribar al monstruo, dejándolo boca arriba. Hecho esto Biron comenzó a tocar Himno del Valor para aumentar el poder de Raven quien se dedicó a atar al suelo a su oponente.

Seguidamente la Sombra del Héroe, Mileina y Gangplank lanzaron un poderoso ataque combinado de nuevo, que resulto en un tremendo daño para el cuerpo de Ghorn que hizo que la roca que formaba ahora su cuerpo comenzara a quebrarse.

Todo el grupo se alejó de Ghorn atentos de lo que pudiera pasar. El enemigo empezó a golpear su cuerpo intentando desprenderse de la roca que había en su cuerpo pero sin éxito ninguno, así que en un último intento desesperado de matar a aquellos que tenía delante se preparó para embestir. El goron se puso delante del grupo para detener a Ghorn con todas sus fuerzas.

Goron: ¡No lo podré detener mucho más!

El grupo se preparó para atacar de nuevo pero fueron detenidos por un aliado inesperado, se trataba del principe Habbibu, que había llegado donde ellos guiado por los Mekin.

Biron: ¿Qué haces aquí?
    Habbibu: Vengu a detener esta lucura.
    Gangplank: ¿Que puede hacer alguien como tú?
    Habbibu: Tengu el puder del único dios verdaderu. Chicus hacer lo que ya sabéis, acabar con ese malditu infiel.

El grupo de Mekins que volvió al barco habían vuelto de nuevo, solo que estaban algo cambiados. Estos fueron a toda velocidad a por Ghorn para que una vez estar a su lado, explotar ellos mismos, causando gran daño al enemigo y haciendo que la roca que tenía se desprendiera.

Biron: ¿Que están haciendo?
    Habbibu: Cumplir cun su deber.

Una vez explotaron los cinco Mekin se creó una nube de polvo con la que los guerreros no podían ver nada, al desaparecer el humo vieron a su compañero goron con otro goron entre sus brazos.

*Has subido 5 niveles, has conseguido 20 de Magia y 50 de Mana. Tienes 150 puntos de estadística para repartir y 1 de destreza*

Gangplank: ¿Que diablos?
    Goron: Es... Es mi goro-amigo...
    Sombra del Héroe: Parece que Swain lo utilizó para que nos atacara.
    Habbibu: La sabiduría del gran Ala ha liberado a ese pubre infiel.
    Biron: Pero hemos perdido unos cuantos Mekin.
    Habbibu: Nu te preocupes, me dijeron que pueden ser reparadus si llevamos las piezas restantes.
    Gangplank: Pequeños cabrones.
    Goron: Chicos, si no os importa yo llevare a mi amigo al goro-barco y estaré con él hasta que se recupere.
    Biron: De acuerdo, no pasa nada.
    Habbibu: Yu también me iré, llevaré a lus pequeñus rubots para arreglarlos.
    Gangplank: Sisi, iros de una vez.
    Habbibu: Pur cierto, el infiel extravagante me diju que te diera esto.

El príncipe se acercó a Biron y le entregó una misteriosa piedra de color azul que tenía guardada en una de sus bolsas.

Habbibu: Es una piedra cotilla, cun ella podras comunicarte con aquel hombre en cualquier momento.
    Biron: Muchas gracias, te lo agradezco.
    Habbibu: Ahora nus vamos, Goron coge a esos pequeñus rubots, hay que arreglarlus.
    Goron: Está bien.

Tras despedirse, Habbibu y el goron se fueron al barco junto al otro goron inconsciente y los pequeños Mekins detruidos, dejando a solas al grupo restante.

[hr]

Exterior[/b]]Mientras tanto en las murallas de la fortaleza, los cañones ya estaban listos para lanzar las siguientes andanadas de cañonazos pero no todas lograron ser disparadas debido a que fueron interceptadas por los ataques de Kizaru quien seguía destruyendo bases Bokoblins.

Kizaru: Nonono, jamás seréis más rápidos que la luz.

Por otro lado estaba Aokiji luchando contra Miss Fortune, quien empezó a hacer retroceder a Aokiji hasta acercarse todo lo posible al mar, desde donde emergió Chomper con toda su furia para atacar al almirante llegando a arrancarle su brazo derecho con parte de su torso.

Miss Fortune: Jajaja, todo se ha acabado para ti, por Fizz.
    Aokiji: No puedes estar hablando en serio.

Para sorpresa de la capitana pirata el almirante aun seguía en pie y no solo eso, sino que su cuerpo no estaba sangrando, en vez de eso era hielo. El marine se iba acercando poco a poco a la impactada Miss Fortune mientras su brazo se iba recomponiendo hasta que una vez estuvo a su lado la congeló con solo tocarla.

Aokiji: Ahora si se ha acabado, será mejor que vea como va Akainu.

Todo parecía el final para los habitantes de la fortaleza del diablo, al tener Kizaru controlado el fuego enemigo, el almirante Fujitora volvió a descender su barco hasta ponerlo al lado del de Garp para que su tripulación se fuera al nuevo barco, mientras que el almirante iba directo a la fortaleza caminando por el hielo.

[hr]

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

-Gangplank
    -Mileina
    -Raven

[hr]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -35 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (800/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 1/2]

[hr]

Aliados en la fortaleza[/b]]
    Almirante Akainu[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130101045324/onepiece/es/images/0/0d/Akainu.png
    Almirante Kizaru[/b]]
    Almirante Aokiji[/b]]
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121102203117/onepiece/es/images/9/9f/Kuzan.png
    Almirante Fujitora[/b]]
    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/124/a/5/one_piece_705___admiral_fujitora_by_i_sanx-d643nf2.jpg
    Capitana Fiora[/b]]
    Quinn y Valor[/b]]

Barco de Garp[/b]]
    -75 Marines

[hr]

Habitantes:
    -Kyrek
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin

¿Qué haces? (Estrategia por MP)

El ambiente estaba muy tenso, ambos oponentes se estaban mirando mutuamente, Kyrek quien no paraba de sudar apenas tenía unos pocos moratones y quemaduras, mientras que por el otro lado estaba Akainu con cortes superficiales de los que salía un poco de lava pero que al rato cesaron.

Ninguno de los dos dijo ninguna palabra, pero el silencio se interrumpió ante el hechizo de Kyrek, unas pocas nubes cubrieron el cielo de la fortaleza ocasionando una leve lluvia, el hechizo no fue como lo esperó el pirata debido a su bajo poder mágico. La lluvia comenzó a caer sobre ellos empapando a Kyrek pero a Akainu no le hizo nada ya que antes de que entrara en contacto con su piel el agua se evaporaba debido a la alta temperatura de su cuerpo.

El suelo tampoco llegaba a mojarse tanto como Kyrek esperaba, porque la temperatura que este tenía también era muy alta debido a los geyser de lava que había en él.

A pesar de que el escenario no era como Kyrek lo imaginó, el guerrero siguió adelante con su plan, con ayuda del Decrepitar de Crow sobre Akainu, Kyrek fue corriendo en zig zag hacia Akainu con una Bomba Hextech oculta. El almirante no se movió ni un solo milímetro, se quedo en su posición esperando el ataque de Kyrek. El guerrero ya estaba lo suficientemente cerca por lo que lanzó su bomba a la cara de Akainu junto a su hechizo miniexplosión para aumentar el daño, el ataque ocasiono algo de humo que tapó la cara del marine.

Sin detenerse ni un segundo, Kyrek fue rápidamente a la espalda del aun inmóvil almirante para lanzar un poderoso Golpe Detonante, pero antes de que le pudiera golpear, sorprendentemente el almirante se dio la vuelta en un instante y agarró el brazo de Kyrek con todas sus fuerzas. Inmediatamente estampó a Kyrek contra el suelo ocasionándole un gran daño.

Mientras tanto en las murallas de la fortaleza, los cañones ya estaban listos para lanzar las siguientes andanadas de cañonazos pero no todas lograron ser disparadas debido a que fueron interceptadas por los ataques de Kizaru quien seguía destruyendo bases Bokoblins.

Kizaru: Nonono, jamás seréis más rápidos que la luz.

Por otro lado estaba Aokiji luchando contra Miss Fortune, quien empezó a hacer retroceder a Aokiji hasta acercarse todo lo posible al mar, desde donde emergió Chomper con toda su furia para atacar al almirante llegando a arrancarle su brazo derecho con parte de su torso.

Miss Fortune: Jajaja, todo se ha acabado para ti, por Fizz.
    Aokiji: No puedes estar hablando en serio.

Para sorpresa de la capitana pirata el almirante aun seguía en pie y no solo eso, sino que su cuerpo no estaba sangrando, en vez de eso era hielo. El marine se iba acercando poco a poco a la impactada Miss Fortune mientras su brazo se iba recomponiendo hasta que una vez estuvo a su lado la congeló con solo tocarla.

Aokiji: Ahora si se ha acabado, será mejor que vea como va Akainu.

Todo parecía el final para los habitantes de la fortaleza del diablo, al tener Kizaru controlado el fuego enemigo, el almirante Fujitora volvió a descender su barco hasta ponerlo al lado del de Garp para que su tripulación se fuera al nuevo barco, mientras que el almirante iba directo a la fortaleza caminando por el hielo.

De nuevo en la fortaleza, Akainu ahora se encontraba agarrando del cuello a Kyrek con intención de asfixiarlo, pero fue detenido por sus compañeros, los tres almirantes restantes llegaron al mismo lugar en el que estaba Akainu.

Aokiji: Tan excesivo como siempre.
    Fujitora: Akainu no olvides que él no es nuestro objetivo sino Swain.
    Akainu: Fue él quien se puso en mi camino.
    Fujitora: Aun así no hace falta matarlo, le llevaremos como prisionero, estoy seguro que alguien que conozco se alegrara de volver a verlo.
    Aokiji: Deja al crió y vayamos a por Swain de una vez, ya me he encargado de la maldita de Miss Fortune y sus dos peces.
    Akainu: Está bien, acabemos con esto de una vez.

Akainu tiró a Kyrek al suelo para ir luego los cuatro andando al interior de la fortaleza, pero fueron detenidos por algo que los sorprendió a todos, un barco de dimensiones colosales se estrelló contra la muralla de la fortaleza derribandola. Del barco bajó un hombre musculado de pelo blanco con un parche en el ojo, y con un ancla como arma.

Akainu: Maldición.
    Kizaru: Pero si es Motochika Chosokabe.
    Motochika: ¿Llego tarde a la fiesta?

[hr]

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Habitantes:
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin

Armas:
    -50 cañones pesados (150/500 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)
    -250 cañones ligeros (3000/5000 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)

Aliado[/b]]
    Capitan Motochika Chosokabe[/b]][​IMG]
    Salud: [5000/5000]
    Defensa: 400
    Velocidad: 300

Enemigos[/b]]
    Almirante Akainu[/b]][​IMG]
    Salud: [1000/5000]
    Almirante Aokiji[/b]][​IMG]
    Salud: [3000/4000]
    Defensa: 500
    Almirante Kizaru[/b]][​IMG]
    Defensa: 100
    Velocidad: 500
    Almirante Fujitora[/b]][​IMG]
    Fuerza: 500

[hr]

Enemigos en la fortaleza[/b]]
    Capitana Fiora[/b]]
    Quinn y Valor[/b]]

Barco de Garp[/b]]
    -75 Marines

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Mumkhar
    -Twinrova
    -Habbubi
    -35 Mekin

¿Que haces? (Estrategia por MP)

~Arboleda Sagrada~

Los guerreros continuaban aun completamente inmóviles, haciendo que los extraños seres aprovecharon para lanzarse al ataque y golpear a sus oponentes con golpes rápidos y poco dañinos.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    4 Residuos de Majora[/b]][​IMG]
    Salud: [1000/1000]
    Defensa: 75
    Velocidad: 250
    Asimilación

¿Que hacéis?

~Cascada Floria~

Ambos guerreros junto a Potumon y la cabeza del robot pirata se quedaron mirando el agua cayendo por la cascada.

Scervo: Bueeeeeeeno, y de vosotros... ¿Quien es el hombre?

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

¿Que hacéis?

14. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    OFF: agh que mala suerte D:< me digno a esperar a fiera y justo salen desafios rapido, no vale :C

sacudo la cabeza para espabilarme, que me paso? un lapsus?

*Legend voltea a ver a Scervo*

Legend: Y... como se entra a la Gran Caverna Ancestral... señor... cabeza... de robot... pirata... sin cuerpo?

*Potumon se acerca al limite del camino, lo mas cerca posible de la cascada*

Potumon: mmm... la corriente es muy fuerte, demasiado, dudo que podamos acercarnos asi como asi... quizas con algunos bloques de Luz y Sombra podamos pararla unos instantes, almenos lo suficiente para pasar nadando por debajo, digo, es eso o pasarnos otro turno viendo la cascada (?)

15. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo creo que entre los 2 podríamos crear algunos guardias para hacer un gran equipo de natación olímpico y que nos carguen u algo así mientras nadan, estaría locoshon, no? Y de paso asì nos sirven como defensa por si hay algùn bicho raro, que yo ya me las conozco...

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: ¿Entonces me encargo del cocodrilo?
    Kai: Exactamente.
    Munix: Pues no quiero.
    Renekton: ¿Tienes miedo de enfrentarte a mi?
    Munix: No es eso exactamente.
    Renekton: ¿Acaso temes morir?
    Munix: Te estas confundien...
    Renekton: Eres un pobre insecto con miedo.
    Munix: ¿Qué me estas llamando?
    Renekton: Insecto cobarde, enfrentate a tu destino, la muerte, ¡YO!
    Munix:...
    Renekton: ¿Te comio la lengua el gato?
    Munix: Escuchame bien lagartija gorda, ¡TE VOY A DAR TAL PALIZA QUE DESEARAS NO HABER NACIDO!
    Renekton: Un momento, ¿que haces? No hagas nada de lo que te arrepientas.

Munix entro en modo y salió corriendo hacia su enemigo todo lo rápido que podía.

Kai: Cuidado con él, es fuerte y gran...

Cuando llegue a mi enemigo lo embestire esquivando sus golpes, y aprovechando la velocidad lo levantare por encima de mi cabeza mientras grito y le tirare al suelo con fuerza. Me lanzare encima suya, y mientras con un brazo le sujeto su boca, con la otra uso mi Puño Electrico para pegarle en su abdomen.

Munix: ¡¿Quién es ahora el maldito insecto, eh imbecil?!
    Munix: ¿Ya no hablas tanto? Toma, toma, toma, toma, y esta, y más, y esta de regalo, y esta porque te veo con ganas, y como final la propina

Digo mientras cargo una Onda de Poder que disparare en su pecho directamente, luego daré un salto y me alejare de él.

Kai: Gildarts te influye demasiado.
    Munix: ¡No me parezco en nada a ese bestia!

En caso de que me pare el placaje, lo tendre cogido con mis manos de todas maneras, así que usare mis puños eléctricos para darle una sacudida y golpearle un poco.

En las dos opciones, sacare mi espada y empezare a dar cortes rápidos y sin dirección fija, para que se confie, y en un momento de descuido lanzarle un tajo a su cola para cortarsela.
    Tambien le intentare atacar a su boca, sera fácil atinarle.
    En caso de que coja o muerda mi espada, la calentare rápidamente con mi fuego.

Luego usare mi Luz Solar para cegarle y con suerte aturdirle, mientras sucede esto, calentare mi espada y lanzare una estocada rápida a su abdomen para atravesarle, una vez echo esto, lo rajare hacia arriba y sacare la espada

17. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno, se me ha pasado, he estado en asuntos de la iglesia xD Utilzare la estrateiga que ya habia puesto, la 3:

3.- Podriamos usar nuestros modos especiales para asi desaparecer la desventaja o volverla a nuestro favor, de esa manera, yo estaria haciendo daño en area, mientras Kori los ataca cuerpo a cuerpo, siendo que este es el más veloz y el que aumenta sus estadisticas. De esa manera Kori podria estar atacandolos y juntadolos para asi yo hacer el daño en area, claro esto implica riesgos como si yo logro ser atacado entre otros.

----

Agrego: Kori al ser el más veloz tratara de hacer el mayor daño posible y defenderme si es necesario, aunque igual yo trataria de defenderme con ilusiones, el chiste estar haciendo daño constante e inmovilizarlos para evitar que nos hagan daño entre todos para asi vencerlos eventualmente.

:C

18. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya mande estrategia yuki a ver que tal que siempre me patean XDD

19. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    "Otra vez esas cosas... ¡Y ahora son cuatro!"

Eso pensó Kori cuando el hombre misterioso se fue, dejando 4 Residuos de Majora con su paso. Sin embargo, algo lucía diferente...

Los dos jovenes recibieron algunos golpes de parte de su enemigo antes de reaccionar pero, contrario a lo que parecía, no estaban sin hacer nada.

-Yourin- dice Kori para llamar la atención de su compañero mientras los enemigos dan un respiro -Creo que esas cosas no son tan fuertes como la del desierto. Si bien no han peleado con todo hasta ahora, se ven claramente más lentas... y parecen menos resistentes. Creo que podríamos vencerlas esta vez, con una buena estrategia. Además, si seguimos el camino por el que vamos, tendremos que enfrentarnos a desafíos mayores que este, si no podemos aquí, ¿cómo podríamos seguir adelante?

Había algo que Kori no notó en ese instante, pero haciendo memoria, en el momento que dentro de la cueva todos, incluyendo a sus maestros y los dos extraños (que ya no son extraños) tiraron una lluvia da habilidades y técnicas... pese a que el Residuo devolvió todo, SÍ fue dañado. En otras palabras, su contraataque no lo libra del daño. Y, además, sólo devolvió los proyectiles, en ningún momento uso la arena movediza que recibió, ni las enredaderas... aunque eso no asegura que no pueda hacerlo.

-Tengo una idea- habla Kori nuevamente -Si les atacamos en ciclos, y luego esperamos el contraataque, podríamos ir debilitandoles. Tanto tú como yo poseemos una habilidad de teletransportación, incluso, creo que yo soy más rápido que todos ellos. Pero antes de ir con todo, quiero comprobar dos cosas: si acaso pueden devolver daños directos, como el de una espada; y si pueden devolver técnicas que no sean proyectiles, sino que afecten al campo. Entonces, esto es lo que haremos:

Yo usaré Gran Ruptura sobre 3 de ellos, y luego los cubríré con Arenas Movedizas, mientras tanto tu usarás Ataduras de Niebla sobre los mismos, para luego lanzar una Zona Vacío debajo de ellos. Así los inmovilizamos al mismo tiempo que reciben daño... ¿Podrás con todo eso? Necesitaremos saber si se liberan mientras peleamos con el cuarto, así que cualquiera de nosotros puede hacer alguna invocación básica para que los vigile y nos alerte.

Finalmente, pelearemos contra el último, usando nuestras espadas y ataques melee, como mis Puños Pétreos. Nos acercaremos rápidamente y, cuando vaya a atacar de regreso, usaremos Camino Roto y Alteración Arcana para esquivarlo sin problemas. De la misma forma, si nos alejamos mucho, usaremos los mismos movimientos para acercanos y golpear seguro. Entonces, sí, debemos usar los modos especiales, pero principalmente para la ténica de teletransportación.

Recuerda que pese a todo, debemos ponerlos a prueba, así que procura estar atento a como reaccionan.

-¿Qué dices? ¿Estás conmigo o Tienes un mejor plan?

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Fortaleza Pirata~

Munix: ¿Entonces me encargo del cocodrilo?
    Kai: Exactamente.
    Munix: Pues no quiero.
    Renekton: ¿Tienes miedo de enfrentarte a mi?
    Munix: No es eso exactamente.
    Renekton: ¿Acaso temes morir?
    Munix: Te estas confundien...
    Renekton: Eres un pobre insecto con miedo.
    Munix: ¿Qué me estas llamando?
    Renekton: Insecto cobarde, enfréntate a tu destino, la muerte, ¡YO!
    Munix:...
    Renekton: ¿Te comió la lengua el gato?
    Munix: Escúchame bien lagartija gorda, ¡TE VOY A DAR TAL PALIZA QUE DESEARAS NO HABER NACIDO!
    Renekton: Un momento, ¿que haces? No hagas nada de lo que te arrepientas.

Rápidamente Munix entró en su modo Dragon Slayer y fue corriendo contra Renekton. Cuando estuvo a su lado le embistió y con gran fuerza lo levantó por encima de su cabeza para luego tirarlo contra el suelo seguido de un gran grito.

Kai: Cuidado con él, es fuerte y gran... bah olvídalo, yo tengo que encargarme de ellas.
    Juvia: Oye, ¿Donde crees que estas mirando?
    Kai: ¿Eh? ¿Yo? Tan solo estaba analizando a mi oponente.
    Juvia: Parece que tan solo eres otro guerrero lascivo.
    Kai: ¿Guerrero? si ¿lascivo? Puede que un poco.
    Juvia: Tendré que enseñarte modales como a tu amigo.
    Kai: Pues parece que no lo has hecho muy bien, mírale.

El guerrero señaló al lugar en el que se encontraba su compañero, se encontraba encima del gran cocodrilo mientras que con un brazo le sujetaba la boca para que no mordiera, con el otro se dedicaba a machacarle el abdomen con su Puño Eléctrico.

Munix: ¡¿Quién es ahora el maldito insecto, eh imbecil?! ¿Ya no hablas tanto? Toma, toma, toma, toma, y esta, y más, y esta de regalo, y esta porque te veo con ganas, y como final la propina

En dicho momento, Munix comenzó a cargar una Onda de Poder que lanzó directamente en el pecho del gran ser, para luego alejarse de él de un salto.

Kai: Gildarts te influye demasiado.
    Munix: ¡No me parezco en nada a ese bestia!
    Renekton: Jajajaja, no ha estado mal ese pequeño masaje, es cierto lo que dicen, los calanbrazos ayudan a la circulación.
    Munix: ¿Aun quieres más aborto de mejillón?
    Renekton: Es hora de ponernos serios.
    Kai: Ale, a seguir dándole ostias.
    Juvia: Renekton no dejes que un mocoso como ese te gane.

El guerrero desenfundó su gran espada y fue a por Renekton, lanzando tajos rápidos un poco a lo loco para que su oponente se confiara, pero este lo que hizo fue agarrar la espada de Munix, quien inmediatamente comenzó a calentarla.

Munix: ¿Que te parece el calor?
    Renekton: Nada del otro mundo, jajaja

El gran ser seguía agarrando el arma del guerrero a pesar del gran incremento de temperatura que hacía que comenzara a salir algo de humo de la zarpa del cocodrilo, pero antes de que fuera a más Renekton le lanzó un poderoso puñetazo al estomago de Munix que hizo que retrocediera un poco, para luego alejarlo aun más con un golpe de su cola.

Renekton: Es hora de luchar seriamente.

El gran ser se acercó a una pared de uno de los edificios de la fortaleza y de un gran puñetazo atravesó dicha pared para luego sonreir y sacar de nuevo su puño sin nada dejándole una cara de sorpresa.

Renekton: Oh mierda, aquí no es, un momento.

El cocodrilo hizo de nuevo lo mismo solo que un poco más a la derecha y esta vez cuando sacó su puño, con el tenía una gran arma, se trataba de una cuchilla casi tan grande como él.

Renekton: Sigamos.

Mientras Munix y Renekton luchaban, Kai y Juvia se encontraban mirando el combate desde un lugar alto, estando el guerrero de hielo dándole la espalda a su oponente.

Kai: Parece que mi compañero es quien va a ganar, así que tu y yo no hace falta que luch~

Antes de que siquiera llegara a terminar su frase un gran chorro de agua terminó empapandole.

Kai: Ey, ¿Por que me mojas?
    Juvia: Es suficiente, voy a terminar contigo de una vez.
    Kai: Creía que nos llevábamos bien, pero si quieres pelea, no soy quien para negarme.

Los dos magos se prepararon para luchar, primero fue Juvia quien empezó con dos grandes chorros de agua que fueron a atacar al guerrero por ambos lados, pero este consiguió congelarlos sin ningún problema.

Juvia: ¿Magia de agua?
    Kai: ¿Sorprendida?

El guerrero fue esta vez quien se lanzó al combate junto a dos espadas heladas para luchar cuerpo a cuerpo contra Juvia, pero esta consiguió igualarle con dos corrientes de agua en forma de cuchillas.

Kai: ¿Alguna vez has estado en la nieve?
    Juvia: ¿A que viene esa pregunta?

Sin decir ninguna palabra más, el guerrero creó una plataforma de hielo bajo los pies de Juvia haciendo que esta se resbalara y cayera al suelo. Estando su oponente en el suelo indefensa, el guerrero clavó sus dos espadas de hielo en el suelo atrapando tras de si la capa de su rival, impidiendo que se moviera.

Kai: Se acabó preciosa, será mejor que le digas a tu amigo que pare.
    Juvia: Jamás.

La maga se deshizo de su capa en un abrir y cerrar de ojos para luego propinarle una patada en la barbilla del guerrero a la vez que se levantaba.

Kai: No quería recurrir a esto, pero veo que no me dejas otra alternativa. ¡Munix, derrota a ese cocodrilo de una vez, pero no lo mates!
    Munix: Tsk, está bien.

El mago de fuego fue corriendo a por su oponente y así batirse los dos en un duelo con sus armas, pero el guerrero tenía un as en la manga, Munix usó su Luz Solar delante de Renekton dejándolo aturdido, después de eso, calentó su espada al máximo para atravesar el torso de Renekton, creándole una gran raja en el pecho y haciendo que cayera al suelo derrotado.

Por otro lado estaba Kai, quien al ver que Munix terminó con su enemigo, creó una cúpula de hielo que encerró a Juvia y a el mismo, para luego usar una poderosa Ventisca haciendo que Juvia no tuviera ninguna forma de atacar a causa de la baja temperatura en la que estaba. Tras un breve tiempo, la guerrera terminó por caer al suelo de rodillas, momento en el que Kai disolvió sus dos hechizos y se arrodilló ante Juvia.

Kai: No quiero que haya más heridos, tan solo queremos liberar a un pobre niño y llevarlo con su maestro.
    Juvia: ¡Malditos! Venís aquí causáis todo este alboroto y ahora ¿piensas que podréis iros de rositas?
    Kai: Lamento todo el destrozo que hayamos podido causar, pero eso fue idea de mi compañero, parece que está muy mal influenciado, pero si lo piensas bien, no hemos matado a ninguna de tus compañeras e incluso hemos dejado vivo a aquel bicharraco a pesar de que me quiso arrancar la cabeza.
    Juvia: ...
    Kai: Se que lo que hicimos está mal, pero no había otra forma, ¿acaso si hubiéramos entrado por la puerta y hubiéramos dicho que queríamos rescatar al chico nos lo hubierais dado?
    Juvia: No...
    Kai: Ahí esta, vosotras sois las temidas piratas de Termina, debes admitir que buenas del todo no sois.
    Juvia: Lo que hacemos lo hacemos por nuestro bien, necesitamos sobrevivir.
    Kai: Lo entiendo, pero no hay porque secuestrar niños que se han colado para veros, yo también lo haría, porque joder, es que estáis buenas.
    Kai: Lo siento, eso ha estado fuera de lugar.
    Munix: ¡Kai, deja de ligar! ¿Qué pasa con Nephenee?
    Kai: ¡Tú calla!
    Munix: ¡Por cierto, el lagarto este se está desangrando!
    Juvia: ¡Renekton! ¿No decías que habéis matado a nadie? ¿Qué pasa con él?
    Kai: Cálmate, si me prometes que liberaréis al chico que tenéis en los calabozos, le salvaré la vida a ese bicho.
    Kai: ¿Hay trato?
    Juvia: Está bien, ¡pero salvale ya!
    Kai: Así me gusta, levanta.

El guerrero ayudó a levantarse a la maga de agua para bajar rápidamente a donde estaban Munix y Renekton. Una vez a su lado Kai congeló la herida del pecho de Renekton parando el desangrado.

Kai: Con esto será suficiente hasta que se le cierre un poco la herida y pare la hemorragia.
    Juvia: ¿Seguro que funciona?
    Kai: Claro, ya lo usé conmigo una vez. Ahora, tu parte del trato.
    Juvia: De acuerdo, seguirme, pero tenéis que traer a Renekton con nosotros, no se puede quedar aquí solo.
    Kai: Vale, Munix cogelo.
    Munix: ¿Estas de coña?
    Kai: Eres el único que tiene la fuerza necesaria para ello.
    Munix: A veces es un coñazo tener tanta fuerza.

El guerrero cogió a Renekton y lo llevo sobre su espalda como pudo llegando a ir un poco arrastras, mientras que seguía a Juvia y a Kai hasta los calabozos. Una vez allí, el mago de fuego dejó al cocodrilo en el suelo y fue junto a Kai.

Kai: ¿Y bien?
    Juvia: Voy.

La maga se acercó a una de las cárceles y fue directa a abrirla, pero antes de que metiera la llave en la cerradura se comenzó a escuchar un gran escándalo seguido de una gran cantidad de piratas que entraron a los calabozos para rodear a los guerreros mientras ponían sus lanzas en los cuellos de los intrusos.

Kai: ¡Este no era el trato¡
    Juvia: ¡Yo no tengo nada que ver con esto, lo juro!
    ¿¿¿???: Gracias Juvia por traerlos aquí.
    Juvia: ¿Aveil?
    Aveil: Sin ti no les podríamos haber capturado.

De detrás de un grupo de Gerudos salió una que le resultaba muy familiar, se trataba de Aveil, la misma gerudo que se encontraba con ellos en la fortaleza

Kai y Munix: ¿Aveil?
    Aveil: ¿Quienes sois vosotros? ¿Os conozco?
    Juvia: Aveil espera, no son malos, solo quieren al chico y se iran.
    Aveil: No seas ingenua Juvia, ellos son como todos los hombres, lo único que quieren son nuestros tesoros. Meterlos en la cárcel de una vez.
    Munix: ¡Malditas!
    Kai: Munix calmate.
    Munix: Pero...
    Kai: Déjalo estár, ambos sabemos que esto no es nada.
    Munix: Tsk...

Las piratas le quitaron sus armas a los guerreros y los metieron en las cárceles para luego echar la llave y tirarla al fondo del agua.

Aveil: Ahí os pudriréis malditos mocosos.

Tras esto todas las piratas se fueron menos Juvia que estaba al lado del aun inconsciente Renekton.

Juvia: Lo siento mucho, no quería que pasara esto.
    Munix: Pues sácanos de aquí.
    Kai: No te preocupes, todo está bien.
    Munix: ¿Pero que dices? Volvemos a estar encerrados, es la segunda vez que lo estamos en tan poco tiempo.
    Kai: Es mi tercera vez.
    Munix: Me la suda, nos han quitado las armas y no podemos hacer nada.
    Kai: ¿Estas de broma? A diferencia de la primera vez que estuvimos encerrados, no tenemos esposas antimagia, podemos salir cuando queramos.
    Munix: ¿Entonces a que esperamos?
    Kai: Esperaremos a la noche, entonces escaparemos cogeremos al ayudante del profesor, recuperaremos nuestras armas y nos largaremos.

Los guerreros pasaron el tiempo allí en la cárcel esperando a que la noche llegara para poder escapar sin que nadie les descubriera, pero para su sorpresa cuando fueron a prepararse a salir, alguien les lanzó las llaves de las celdas y se fue.

Munix: ¿Que cojones?

Kai Hozuki[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    Renekton[/b]][​IMG]
    Juvia[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo~

Una vez estuvieron listo todo el grupo junto a su nuevo integrante comenzaron a caminar por la fortaleza, intentando seguir el mismo camino que usaron al entrar, pero esta vez debido a un gran temblor que se produjo en la fortaleza tuvieron que ir por otros sitios, por el camino fueron derrotando sin ningún problema a algún que otro Bokoblin que se les cruzaba.

Tras un buen rato de caminar, finalmente vieron luz a través de una puerta junto a sonido de batalla indicando que esa era la salida a la plaza, pero dos grandes Moblin se interpusieron en medio, así que Biron sacó sus dos garras y fue a por ellos junto a Mumkhar que hizo lo mismo, usar sus nuevas garras e ir a por los enemigos. Entre los dos consiguieron abrir el paso con un solo ataque.

Mumkhar: Parece que sabes usar mis garras.
    Biron: No son nada del otro mundo jeje.

El grupo continuó avanzando hasta llegar a salir de la plaza, allí vieron como Kyrek estaba luchando contra los almirantes, cosa que no se terminaban de crees. El compañero de Biron iba directo a por Fujitora pero fue detenido al escuchar la voz de su viejo compañero.

Biron: ¡Kyrek! ¿Que está pasando aquí?
    Kyrek: ¿Que haces tú aquí?
    Biron: Hemos venido a rescatarte.
    ¿¿¿???: Jajaja, ¿De que vas a rescatar a mi aprendiz?

De nuevo, una voz familiar para Kyrek hizo que su mirada cambiara de dirección, al igual que la del resto de personas que había allí en la fortaleza. Todos miraron dirección a un balcón de la fortaleza y vieron al señor de aquel lugar, Jericho Swain, quien tenía sobre su espalda unas alas de color negro gigantescas.

Aokiji: Parece que al fin te muestras.
    Swain: Me había topado con unas preciosidades que me entretuvieron un momento, pero ya me deshice de ellas.
    ¿¿¿???: ¡Valor, a por él!

De repente, un gran pájaro de color azul salió de la nada y fue directo a por Swain, pero el gran cuervo negro de Swain lo detuvo. Tras esto, de una de las puertas de la fortaleza salió Quinn junto a Fiora, ambas estaban muy heridas y con la ropa destrozada.

Swain: ¿Aun seguís vivas?
    Fiora: No permitiré que te salgas con la tuya.
    Swain: Bueno, ahora que parece que estamos todos juntos, veamos quien es el verdadero ganador.

El dueño de la fortaleza chasqueó los dedos haciendo que el resto de Bokoblins, Moblins y Miniblins salieran de sus escondites para después rodear a todos los miembros del bando de la marina, dejando a Kyrek y Motochika tras el grupo de monstruos.

Biron: Kyrek...
    Gangplank: Maldito mocoso.
    Sombra del Héroe: Será mejor que nos encarguemos de esto primero.
    Mumkhar: Hace mucho que no tengo algo de acción.
    Fujitora: Muchacho, parece que tu amigo no es el mismo que conoces.
    Quinn: Biron, que alegría que estés bien.
    Fiora: Como os dije, aquel muchacho no es alguien bueno.
    Aokiji: Ha destrozado a Akainu el solo, aunque no lo ha llegado a matar.
    Kizaru: Ya me he encargado de recogerlo.
    Biron: Está bien, acabemos con esto.

[hr]

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

-Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    Almirante Akainu (Inconsciente)[/b]][​IMG]
    Salud: [100/5000]
    Salud: [2000/4000]
    Salud: [2500/3000]
    Salud: [2000/3000]
    Capitana Fiora[/b]]
    Salud: [750/2500]
    Quinn y Valor[/b]]
    Salud: [500/2000]
    Fuerza: 250

Enemigos[/b]]-Kyrek
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin
    Jericho Swain[/b]][​IMG]

[hr]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Twinrova
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -35 Mekin

Armas:
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

[hr]

Barco de Garp[/b]]
    -75 Marines

¿Qué haces? (Puedes contestar como siempre, pero si es una estrategia por MP)

En la plaza de la fortaleza se encontraban los cuatro almirantes y frente a ellos al parecer un temido pirata al que los almirantes respetaban. Akainu al estar bastante herido se quedo tras sus compañeros a pesar de sus infinitas ganas de pelear. El pirata lanzó una mirada furtiva a Kyrek y vio que aun tenía ganas de pelear, así que se abalanzó el solo a por los almirantes para que se centraran en él.

Blandiendo su pesada ancla con una tremenda fuerza hizo frente a Aokiji quien creó un tridente de hielo para luchar y contra Kizaru que a su vez creó una espada de luz. La habilidad era tan grande que en solo era capaz de hacer retroceder a los dos almirantes.

Kyrek: ¡No pienso seguir siendo el débil!

El joven pirata se levantó rápidamente para usar a continuación Sin Dolor y seguidamente hacerse Invisible, para ir a toda velocidad a por los cuatro almirantes por la espalda para usar su Rastrillar sobre todos ellos. Al ver las intenciones del joven pirata, Motochika lanzó la cadena de su ancla a Fujitora quien iba a por Kyrek al poder sentir su presencia.

Fujitora: ¡Maldición!
    Motochika: Tú estate quieto.

Una vez Kyrek estuvo lo suficientemente cerca de los almirantes uso su Rastrillar sobre ellos haciendo que una gran ráfaga de cuchillas les atravesaran, aunque el cuerpo de Akainu paró las cuchillas con su cuerpo de lava, el de Aokiji se hizo hielo y en el caso de Kizaru no paso nada al ser su cuerpo pura luz, al único al que le dió de lleno fue a Fujitora.

Kyrek: Jajaja, es hora de acabar con el hombre lava.
    Kizaru: No si yo lo evito.

El almirante de luz fue a toda velocidad a interponerse entre su compañero y el pirata, pero tal y como lo planeó Kyrek, este uso su Mirada Críptica para que Kizaru no se interpusiera, dejándole aturdido unos momentos. Inmediatamente después, Crow uso su paralizar sobre el debilitado almirante, seguido de un Dragón de Pólvora que invocó rápidamente, para que se enrollara sobre su oponente. Una vez listo, Kyrek se envolvió con el escudo de energía de Caricia de la Muerte y se acercó lo más que pudo a Akainu para terminar con este con una gran explosión combinada.

Kyrek: ¡Se acabó todo para ti jajaja! ¡BOOM!

*Has subido 5 niveles, has conseguido 10 de Fuerza, 5 de Velocidad y 25 de Mana. Tienes 150 puntos de estadística para repartir y 1 de destreza*

La gigantesca explosión que sucedió fue lo suficientemente grande como para hacer que el almirante cayera totalmente herido al suelo inconsciente con los ojos en blanco y la onda expansiva iba directa al resto de almirantes, pero Fujitora fue lo suficientemente rápido y usando su habilidad consiguió quebrar la mitad de la plaza de la fortaleza y la levantó para frenar el daño.

Kyrek: ¡Maldito ciego!

Una vez la onda expansiva se pasó el terreno volviendo a ser como antes, por lo que Fujitora fue directo a por Kyrek mientras Aokiji y Kizaru mantenían ocupado a Motochika. El almirante desenfundó su espada y fue a atacar a Kyrek quien se hizo invisible para evitarlo, pero Fujitora igualmente golpeó al guerrero haciéndole retroceder, pero no recibió daño gracias al escudo de Caricia de la Muerte.

Kyrek: Pienso acabar contigo maldito marine.
    Fujitora: No te alteres, aun no estas muerto gracias a un amigo tuyo.
    Kyrek: ¿Acaso crees que me puede derrotar un ciego?

El guerrero fue directo a por su oponente con la ayuda de Crow, pero fue detenido por un grito familiar. Miró al lugar del que provenía aquella voz y vio que se trataba de Biron seguido de algunos aliados suyos.

Biron: ¡Kyrek! ¿Que está pasando aquí?
    Kyrek: ¿Que haces tú aquí?
    Biron: Hemos venido a rescatarte.
    ¿¿¿???: Jajaja, ¿De que vas a rescatar a mi aprendiz?

De nuevo, una voz familiar para Kyrek hizo que su mirada cambiara de dirección, al igual que la del resto de personas que había allí en la fortaleza. Todos miraron dirección a un balcón de la fortaleza y vieron al señor de aquel lugar, Jericho Swain, quien tenía sobre su espalda unas alas de color negro gigantescas.

Aokiji: Parece que al fin te muestras.
    Swain: Me había topado con unas preciosidades que me entretuvieron un momento, pero ya me deshice de ellas.
    ¿¿¿???: ¡Valor, a por él!

De repente, un gran pájaro de color azul salió de la nada y fue directo a por Swain, pero el gran cuervo negro de Swain lo detuvo. Tras esto, de una de las puertas de la fortaleza salió Quinn junto a Fiora, ambas estaban muy heridas y con la ropa destrozada.

Swain: ¿Aun seguís vivas?
    Fiora: No permitiré que te salgas con la tuya.
    Swain: Bueno, ahora que parece que estamos todos juntos, veamos quien es el verdadero ganador.

El dueño de la fortaleza chasqueó los dedos haciendo que el resto de Bokoblins, Moblins y Miniblins salieran de sus escondites para después rodear a todos los miembros del bando de la marina, dejando a Kyrek y Motochika tras el grupo de monstruos.

Kyrek: Biron...
    Swain: ¿Que piensas hacer? Me dijiste que me seguirías hasta el fin, espero que no haya ningún problema.
    Motochika: Vamos viejo, no seas tan cascarrabias, aquí estoy yo.
    Kyrek: No, no habrá más fallos.

[hr]

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados contigo[/b]]
    Jericho Swain[/b]][​IMG]

Enemigos[/b]]-Biron
    -Sombra del Héroe
    -Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    Almirante Akainu (Inconsciente)[/b]][​IMG]
    Salud: [100/5000]
    Salud: [2000/4000]
    Salud: [2500/3000]
    Salud: [2000/3000]
    Capitana Fiora[/b]]
    Salud: [750/2500]
    Quinn y Valor[/b]]
    Salud: [500/2000]

[hr]

Habitantes:
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin

Armas:
    -50 cañones pesados (150/500 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)
    -250 cañones ligeros (3000/5000 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)

[hr]

Barco de Garp[/b]]
    -75 Marines

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Twinrova
    -Habbubi
    -Goron
    -Goron
    -35 Mekin

¿Que haces? (Puedes contestar como siempre, pero si es una estrategia por MP)

~Arboleda Sagrada~

Kori: Yourin.
    Yourin: ¿Que pasa?
    Kori Creo que esas cosas no son tan fuertes como la del desierto. Si bien no han peleado con todo hasta ahora, se ven claramente más lentas... y parecen menos resistentes. Creo que podríamos vencerlas esta vez, con una buena estrategia. Además, si seguimos el camino por el que vamos, tendremos que enfrentarnos a desafíos mayores que este, si no podemos aquí, ¿cómo podríamos seguir adelante?
    Yourin: ¿Que tienes pensado?
    Kori: Si les atacamos en ciclos, y luego esperamos el contraataque, podríamos ir debilitandoles. Tanto tú como yo poseemos una habilidad de teletransportación, incluso, creo que yo soy más rápido que todos ellos. Pero antes de ir con todo, quiero comprobar dos cosas: si acaso pueden devolver daños directos, como el de una espada; y si pueden devolver técnicas que no sean proyectiles, sino que afecten al campo. Entonces, esto es lo que haremos.

Los guerreros idearon una rápida estrategia mientras que los cuatro extraños seres les observaban. Una vez todo listo, los dos jóvenes entraron en sus propios modos y comenzaron su estrategia. Primero fue Kori, quien usó Gran Ruptura seguido de Arenas Movedizas sobre tres de los cuatro Residuos para que así apenas se pudieran mover y después Yourin usó sus Ataduras de Niebla para restringirles por completo cualquier movimiento y luego usar su Zona del Vacío para que mientras fueran recibiendo bastante daño.

Una vez los tres Residuos no podían moverse fueron a por el que estaba solo para luchar cuerpo a cuerpo, Kori envolvió sus puños en piedra para que los golpes fueran más poderosos mientras que Yourin usaba su propia espada. El residuo no hacía más que recibir casi todos los ataques y a pesar de que esquivaba alguno, cuando iba a contraatacar los dos guerreros se alejaban en un instante usando sus hechizos de teletransporte.

Kori: Parece que no puede absorber los ataques que no son proyectiles, interesante.
    Yourin: Deberíamos acabar rápido con él a este paso.
    Kori: Si, no creo que nos enseñe algo más que no sepamos.

Los guerreros se prepararon para acabar con la vida de aquel ser, pero este comenzó a retorcerse de dolor en el sitio para sorpresa de los guerreros, luego con sus brazos se agarró su pecho y comenzó a intentar abrírselo. Los guerreros se quedaron sorprendidos de las acciones del extraño ser.

El residuo comenzó a conseguir abrirse el pecho mostrando unos pequeños tentáculos que al salir de su pecho crecieron de forma asombrosa, una vez dejaron de crecer fueron dirección a los guerreros, pero igual que antes estos esquivaron el ataque gracias a sus teletransportaciones, pero el objetivo de los tentáculos no eran ellos, sino los otros Residuos. Aquel ser atravesó a sus propios "compañeros" y comenzó a succionarlos hasta que finalmente no quedó nada de ellos.

Kori: ¿Ha matado a sus compañeros?
    Yourin: Mírale, algo raro le está pasando.

El extraño ser comenzó a cambiar su forma, primero su piel se volvió totalmente negra y aparentaba ser una armadura bastante resistente, los tentáculos que tenía en su espalda se volvieron unas pequeñas alas de piedra y por último su cara comenzó a cambiar hasta ser igual que la máscara que tenía la mujer que atraparon. Una vez completó su transformación miró a los guerreros con sus brillantes ojos.

Kori: Me temo que esa cosa es mucho peor que los de antes.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Residuo de Majora mejorado[/b]][​IMG]
    Salud: [3000/4000]
    Velocidad: 200

¿Que hacéis?

~Cascada Floria~

Legend: Y... ¿Como se entra a la Gran Caverna Ancestral... señor... cabeza... de robot... pirata... sin cuerpo?
    Scervo: Las leyendas dicen que solo se puede entrar con el permiso de la dragona de agua, pero... tan solo se trata de una cascada, con hacer algo que desvíe la corriente para que la entrada quede libre será suficiente.
    Potumon: Creo que con un par de bloques será suficiente.
    Fiera: Probemos entonces.

Los dos jóvenes guerreros crearon cada uno un bloque de luz y oscuridad en mitad de la cascada, haciendo que el agua se desviara a los lados, revelando la entrada a la cueva, entonces cruzaron nadando sin ningún problema, llevando consigo la cabeza del robot y así finalmente entrar a aquel lugar.

Una vez dentro los cuatro observaron la hermosura del lugar, se trataba de una zona cubierta de agua con un gigantesco edificio con una cabeza en lo alto, situada en medio de la sala. En la superficie del agua había unos nenúfares, que parecían poder soportar el peso de una persona, haciendo un camino hasta el edificio de en medio, justo a una puerta por la que se podía entrar.

No había ningún signo de amenaza enemiga salvo unos pequeños seres acuáticos que parecían no tener ni idea de la presencia de los guerreros.

Fiera: ¿Y ahora que?
    Scervo: Las historias que me trajeron hasta aquí hablan de un gran y sagrado tesoro que se encuentra en lo más alto de aquel edificio.
    Legend: Puede que allí encontremos algo interesante.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]