Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Los puntos los distribuyo por aquí yuki?

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Si, contesta como siempre, por aquí, a no ser que sea una estrategia

3. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    -¡¿Qué?! Después de todo el trabajo que hicimos para neutralizar y dañar a los demás residuos, este llega y... ¡Los absorbe! Genial, ahora es más fuerte, para remate- Piensa Kori.

"¿Qué hacer, qué hacer?"

-Se ve más lento, aunque mucho más resistente. Podríamos emplear una estrategia similar- le dice Kori a su compañero -Tratemos de inmovilizarlo con algunas técnicas y luego sigamos atacándolo sin proyectiles. Si intenta contraatacar, podemos teletransportarnos en el peor de los casos, tal vez ni sea necesario porque creo que es más lento, habrá que averiguarlo. Creo que mi Golpe Roca podría fisurar su coraza- agrega.

-¿Tienes alguna invocación poderosa? Yo no, pero si tú la tienes, y los poderes de esa criatura no son proyectiles, no podría apoyar bastante.

"Me siento más cansado, creo que he gastado mucho poder mágico, mejor será mejor no gastarlo todo. Además, mi fortaleza no es el daño físico, suerte que mis Puños Pétreos me ayudan bastante."

4. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Se supone que estabamos siendo buenos...y terminamos encerrados como criminales.
    Kai: Más o menos...tú casi te cargas al crocodrilo ese.
    Munix: Él se lo busco. ¿Quién nos habra tirado las llaves por cierto?
    Kai: Creo que esta claro.
    Munix: No creo que se arriesgue...Bueno, me canse de estar aquí, vamonos.
    Kai: Me parece bien, ire a por el ayudante, tú vigila, ¿vale?

Kai empezó a buscar la llave correcta para la puerta mientras que su compañero...

Munix: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Kai: ¿Qué te pica?
    Munix: .....tomar por culooooooooo!

Munix derribo una de las paredes de una gran golpe mientras salió corriendo destruyendo todo lo que encontraba, mientras que su compañero suspiraba mientras los barrotes de la celda se caian.

Kai: Están los brutos, los bestias y luego él...bueno...y luego Gildarts. Supongo que tendre que ir a por el ayudante. Hare gala de todo mi astucia y sigilo.

Sabiendo dónde estaba el ayudante, Kai se dirigira alli rápidamente congelando a todos los que encuentre a su paso. El ayudante vendra aunque no quiera.

Mientras Munix estara destruyendo todo y acabando con las gerudos rápidamente sin llegar a matarlas, golpes precisos en cabezas para dejarlas inconscientes. El objetivo de Munix es encontrar a la lider, que fue quien le encerro y demostrarle parte de su poder reventando parte de la muralla.

Munix: La proxima vez que tus intrusos sean más poderosos que tú, no les toques las narices.

Luego buscara a Kai con el aprendiz y se iran por la puerta principal. Si el ayudante se niega a irse, Munix le dejara insconsciente de un gran golpe y lo llevara arrastrando de una pierna

5. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: un tesoro... quizas que sea... pero... creo haber... oido que...

Potumon: vamos a averiguarlo! *corre en direccion a la torre central pasando de nenufar en nenufar*

Legend: ... oye! esperame! *lo sigue corriendo tras el*

6. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
  7. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    No me dejen acá! D: *Los sigue*

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Apesar de lo que el monstruo habia hecho, la situacion no cambiado mucho, menos la estrategia. Intentare hacer invocaciones con ataques fisicos (Soldado Invisible, Guerrero de niebla y uno que otro Keese para disttraer), claro mientras hago esto mi compañero me protegeria, después de las invocaciones podriamos seguir con la misma estrategia de antes, claro un poco más duro debido al aumento de la resistencia. 

-Esto no cambia su situación... Cubreme mientras invoco... después, seguiremos con nuestra misma estrategia...- le digo en breve a Kori

9. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    -Dalo por hecho- responde Kori.

10. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Debido a que desde el domingo hasta hoy he estado ocupado por temas de la universidad no he podido subir desafíos, ya que yo los tenía hechos como si Fiera y bla no hubieran contestado y como contestaron dentro del tiempo límite tengo que cambiarlos, pero aun no he tenido tiempo y encima mañana me voy de vacaciones hasta el domingo, así que esta semana no habrá desafíos como debería ser, así que el siguiente lunes estarán listos sin falta.

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Tras unos días de ciertos problemas que no me permitían subir desafíos, me dispongo a subirlos ahora mismo y me encuentro con esto.

Eso es, nada, NO HAY NADA, me cago en la puta, en cuanto cene me pongo a hacerlos de nuevo, no pienso acostarme hasta que los termine

12. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Deberias hacerlos y ahi aguardarlos XD

Edito: hacerlos en word y ahi aguardarlos :v

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Fortaleza Pirata~

Munix: Se supone que estábamos siendo buenos y terminamos encerrados como criminales.
    Kai: Más o menos, tú casi te cargas al cocodrilo ese.
    Munix: Él se lo busco. ¿Quién nos habrá tirado las llaves por cierto?
    Kai: Creo que está claro.
    Munix: No creo que se arriesgue. Bueno, me canse de estar aquí, vámonos.
    Kai: Me parece bien, iré a por el ayudante, tú vigila, ¿vale?

Kai empezó a buscar la llave correcta para la puerta mientras que su compañero...

Munix: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Kai: ¿Qué te pica?
    Munix: ...tomar por culooooooooo!

El mago de fuego derribo una de las paredes de la celda de un potente puñetazo para luego salir corriendo por el hueco que había hecho mientras iba destruyendo todo a su paso, dejando a su compañero atrás que estaba con los ojos cerrados respirando profundamente, mientras que los barrotes de su celda se iban cayendo uno a uno.

Kai: Están los brutos, los bestias y luego él...bueno...y luego Gildarts. Supongo que tendré que ir a por el ayudante. Hare gala de todo mi astucia y sigilo.

Por su parte el mago de hielo fue al lugar en el que se encontró con el ayudante del científico, no le costó nada llegar a él así que una vez estuvo al lado de su celda comenzó a buscar la llave correcta para después abrir la puerta.

Ayudante: ¿Eh? ¿Tú otra vez?
    Kai: Nos vamos.
    Ayudante: No quiero.
    Kai: ¡He dicho que nos vamos!

El guerrero intimidó al joven ayudante al cubrir de nuevo uno de sus puños con hielo y de esta forma el ayudante del científico accedió sin replicar a ir con él. Una vez cumplió con su objetivo, Kai se puso a buscar a lo largo de la fortaleza el lugar en el que estaban sus armas.

Mientras tanto Munix siguió avanzando reventando a su paso cualquier pared que se pusiera en su camino y derrotando a toda pirata que osara pararle hasta que finalmente llegó a una gran habitación que parecía la sala de control, en ella había una especie de sofá como si fuera un trono con varios tesoros a su alrededor. El guerrero comenzó a buscar por aquella sala a la líder de las piratas hasta que finalmente esta apareció por detrás del guerrero armada con dos afilados sables, dispuesta a cortarle la espalda, pero Munix siendo rápido paró las hojas de las espadas con sus propias manos para luego partirlas.

Inmediatamente después empujó a Aveil contra el sofá para que observara, el mago de fuego comenzó a acumular poder mágico en uno de sus puños para liberarlo contra una de las paredes de la sala, destrozando el muro como si nada.

Munix: La próxima vez que tus intrusos sean más poderosos que tú, no les toques las narices.
    Aveil: Mal-maldito.

El guerrero se fue por donde vino en busca de su compañero, dejando a la líder de los piratas asombrada antes el poder destructivo del joven.

~Mientras tanto, en la Fortaleza de Pico Nevado

En una de las habitaciones se despertó Aveil sobresaltada.

Aveil: ¡Hijo de puta!

~De vuelta en Termina, Fortaleza Pirata

Munix prosiguió la búsqueda de su compañero hasta que finalmente vio a Kai quien tenía agarrado por la camiseta a un niño mientras miraban ambos una gran sala.

Munix: ¡Kai! ¿Venga, vámonos!

El guerrero se acercó a su compañero y miró al mismo sitio que Kai y al igual que él se quedó asombrado con lo que vio, se trataba de una sala gigantesca llena de tesoros, había oro, rupias, armas, incluso reliquias de épocas pasadas.

Munix: ¡Soy rico! ¡Soy asquerosamente rico!
    Kai: No... no te precipites... estamos aquí para coger nuestras armas... ¡Y todas las rupias que podamos!

Los dos guerreros entraron en la sala y comenzaron a llenar su bolsa con todas las rupias que podían hasta que no les cabía nada más, luego buscaron sus armas que por suerte estaban prácticamente en la entrada, pero antes de que se fueran Munix cogió una gran gema de color rojo a la vez que Kai se quedó mirando un lugar concreto como si estuviera ausente.

Munix: Joder, pedazo joya, puede que a Hanna le guste. ¡Venga Kai, yo ya estoy listo!
    Kai: ...
    Munix: ¿Kai?

El mago de fuego se acercó a su compañero y vio que estaba mirando una especie de farol viejo, entonces el mago de hielo se agachó y lo cogió mientras seguía mirándolo como ausente.

Munix: ¿En serio te vas a llevar esa chatarra?
    Kai: ¿Eh? Es como si me estuviese llamando.
    Munix: Tu estás loco, venga cógelo y larguémonos de una vez.

Una vez los dos guerreros cogieron todo lo que tenían pensado llevarse, cogieron al ayudante entre los dos y fueron al exterior, a la barca que habían dejado fuera cuando llegaron. Una vez sobre ella se pusieron en marcha dirección al laboratorio. El viaje consistió en Munix remar todo el rato mientras vigilaba al ayudante y en Kai mirando perplejo el nuevo objeto que consiguió.

En apenas una hora llegaron al laboratorio, amarraron el barco al pequeño puerto que había allí y subieron las escaleras seguidas del ayudante. Al entrar vieron al viejo observando uno de sus grandes tanques de agua.

Kai: Ya te hemos traído a tu ayudante.
    Profesor Mizumi: Muchas gracias jóvenes. ¡Romeo! ¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a las piratas?
    Romeo: Lo siento mucho profesor.
    Profesor Mizumi: Espero que esto no se repita más, tenemos mucho trabajo por delante, ve a ponerte tu bata, esta será una noche larga, tenemos que fabricar dos respiradores para estos muchachos.
    Romeo: De acuerdo
    Profesor Mizumi: Y vosotros, ¿Volver mañana por la mañana, para entonces ya tendré listos los respiradores.

~Gran Bahía de Termina~

A la mañana siguiente los dos guerreros volvieron de nuevo al laboratorio, y como les dijo el profesor, ya tenían listos sus respiradores, con ellos podrían ir sin ningún problema a hablar con los Zora para preguntarle sobre los portales dimensionales.

Kai: Muchas gracias profesor por su ayuda.
    Munix: ¿Cómo llegamos a donde están los Zora?
    Romeo: Si váis al norte de la playa veréis en lo profundo del mar una especie de isla en forma de pez gigante, si entráis por la boca llegaréis al Salón Zora.
    Kai: Entendido.
    Profesor Mizumi: Pero hay algo que tenéis que tener en cuenta, puede que haya monstruos marinos por el camino, tener cuidado.
    Munix: Bah, no serán nada para nosotros.
    Romeo: Por cierto, no he tenido la oportunidad de agradeceros que me salvarais.
    Kai: Pero si no te querías ir de allí.
    Romeo: No, eso solo era una broma... A lo que iba, gracias a lo que me enseñó el profesor soy capaz de hacer grandes pociones, así que si me traéis los ingredientes necesarios de las Roca Pináculo os las haré encantado.
    Munix: ¿Que es ese sitio?
    Profesor Mizumi: Es un lugar que está justo enfrente de la fortaleza de las piratas, es una extraña formación de grandes rocas picudas que sobresalen en la superficie, están alienadas haciendo un círculo, en sus profundidades hay una gran variedad de extrañas especies marinas y entre ellas las terribles serpientes gigantes marinas.
    Kai: Bueno, ya veremos si podemos ir. ¿Munix qué quieres hacer?

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo~

Kyrek: Ustedes. Vean lo que han causado, ¿cuanta gente a muerto hoy y cuantos más faltan? ¿Todo para qué? Ustedes vinieron buscando un enemigo, y sin darse cuenta los enemigos son ustedes, quienes llegaron y masacraron a todos aquí en mi fortaleza! Pensaba que eran mancos, ¿pero a este nivel? fuimos enviados a esta época para reunir gente ¿no es así? Un ejército para combatir al Tirano, y ustedes son tan cegados por el verdadero objetivó ¿que prefirieron venir a morir a esta Isla? Por sí fuera poco sacrificando a todos esos pobres marines de ahí afuera, cometieron una matanza mientras su tierra natal está siendo masacrada por hombres que hacen lo que quieren con toda esa pobre gente, y ¿aún así vienen a pelear? Yo lucho porque la gente en un mañana tenga una oportunidad, porque puedan vivir ellos sus vidas y pelear sus batallas, y quien determine eso sean ellos, no poderes omnipresentes o grandes deidades que otorgan poderes, mírense, ustedes llegaron a la fortaleza porque son especiales, ¿que pasó con los más de setecientos marines que llevaban? Yo se muy bien, están muertos... nuestro objetivó sigue siendo el mismo *mira a Biron* detener al Tirano de las sombras y salvar Hyrule, pero cada quién se vale de sus propios medios, así que decidan, puesto a que sí eligen luchar no habrá perdón.

Tras el discurso de Kyrek, la batalla estalló, el grupo de monstruos de la fortaleza se abalanzaron contra sus oponentes, el grupo de Biron.

Gangplank: ¡¡Mierda!! ¡No he llegado hasta tan lejos para que mi discípulo no venga conmigo!
    Sombra del Héroe: Sé que es duro, pero no debes dejar llevarte por tus emociones en una bata-

Sin escuchar ni una sola palabra más, el pirata fue contra el grupo de monstruos armado con su sable y su pistola, sin ningún problema se iba deshaciendo de cualquiera que se pusiera en su camino.

Mumkhar: Tch, va a conseguir que nos mate.
    Raven: No podemos dejarle solo ni un momento, ¿eh?
    Biron: Será mejor que le sigais de cerca. 
    Miliena: ¿Es que tú no vienes?
    Biron: Tengo algo en mente para llevarnos a Kyrek, pero necesito tiempo.
    Miliena: Vale, lo dejo en tus manos.

Tras asentir, tanto Mumkhar como Mileina fueron directos al combate, el usuario de las garras iba despedazando a todo monstruo que veía mientras que la Sheikah usaba su magia sobre las armas de los enemigos para matarlos con ellas.

El resto de aliados de Biron también se unieron al combate, Fujitora fue sin dudarlo ni un segundo a encarar a Motochika junto con Aokiji. Fiora y Quinn junto a Valor se quedaron al lado del inconsciente Akainu por si algo pasaba y mientras toda la batalla ocurría Biron estaba apartado junto a sus tótems.

Biron: Hey, pequeños.
    Tales: ¿Qué quieres?
    Biron: Quiero que prestéis apoyo a vuestro amigo, Valor.
    Epicuro: Pero no podemos dejarte, sin nosotros se pierde gran parte de tu potencial.
    Heráclito y Anaxímenes: ¡Potencial, potencial!
    Biron: Agradezco vuestra preocupación, pero necesitan vuestra más vuestra ayuda aquí, en la batalla. Yo tengo otros planes.
    Empédocles: Esa amabilidad te podría matar algún día.
    Epicuro: Si nos necesitas no dudes en invocarnos.
    Biron: Trato hecho. De todas formas conservo mi magia de metal. Ahora partid, nos veremos dentro de un rato.
    Heráclito y Anaxímenes: ¡Un rato, un rato!

Una vez los pequeños tótems se fueron junto a Fiora y Quinn para quedarse quietos en el suelo, el guerrero sacó su piedra cotilla para hablar con su maestro, pero justo entonces apareció Kizaru.

Kizaru: Yoshi MOOOOOSHI?
    Bixlow: ... wut?
    Kizaru: Yooooooooshi moooooooooooooooooooshi.
    Biron: ¡Apártese, debo hablar con mi maestro!
    Kizaru: KIZAAAAAAAAARUUU.

Igual que vino, Kizaru se marchó, solo que esta vez fue al campo de batalla para exterminar a todo monstruo que viese. Una vez estuvo solo Biron habló con su maestro para idear una estrategia para recuperar a Kyrek. Cuando ya estuvieron decididos a realizarla, el maestro de tótems se marchó y Biron hizo lo mismo

El campo de batalla se convirtió en una carnicería, los monstruos de la fortaleza no tenían nada que hacer contra el grupo de Biron, Motochika tan solo podía igualar tanto a Fujitora como a Aokiji, pero aun así, entre toda la multitud una presencia se deslizaba a toda velocidad, pasó entre Aokiji sin que este le notara y justo cuando estaba cerca del almirante inconsciente, esa presencia se tornó asesina, el sonido de una espada desenvainándose sonó, pero antes de que algo grave pasara, uno de los tótem de Biron golpeó a dicha presencia revelando que se trataba de Kyrek. Tras esto Quinn y Fiora se pusieron a la defensiva al ver que había peligro, pero el pirata sacó su pistola y apuntó directa a la cabeza de Quinn para matarla de un certero disparo, Kyrek apretó el gatillo y la bala salió del arma, pero para sorpresa de todos la bala acabó en uno de los tótem de Biron, el pequeño Empedocles.

Fiora y Quinn se sorprendieron de la acción del pequeño ser, al igual que Kyrek, pero este no estaba satisfecho, quería acabar lo que empezó, matar a Akainu, de nuevo fue a por el almirante pero un tremendo ruido le detuvo, se trataba del gran barco de Biron, apareció en lo alto de la fortaleza y comenzó a descender rápidamente hasta aterrizar en una de las murallas de esta, para luego lanzar un potente rayo laser al edificio central. La explosión hizo que todos mirasen al lugar en el que sucedió, distrayendo un poco a Kyrek, pero este volvió en si rápidamente y fue de nuevo a por el almirante, aunque de nuevo algo le detuvo, se trataba de Biron, quien le agarró del brazo con el que blandía la espada, mientras que con su otro brazo sujetaba a Empedocles, la expresión de la cara de Biron era totalmente seria, infundía algo de miedo.

Sin mediar palabra, Biron se teletransportó junto a Kyrek a uno de los camarotes de su barco, en donde le soltó y se miraron fijamente. Cuando ya estuvieron los dos allí, Sona entró por si se necesitaba de su ayuda.

[hr]

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Aliados contigo[/b]]-Sombra del Héroe
    -Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    Almirante Akainu (Inconsciente)[/b]][​IMG]
    Salud: [100/5000]
    Fuerza: 400
    Defensa: 300
    Velocidad: 100
    Almirante Aokiji[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/4000]
    Fuerza: 300
    Defensa: 500
    Almirante Kizaru[/b]][​IMG]
    Salud: [2500/3000]
    Defensa: 100
    Velocidad: 500
    Almirante Fujitora[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/3000]
    Fuerza: 500
    Velocidad: 400
    Capitana Fiora[/b]]
    Salud: [750/2500]
    Quinn y Valor[/b]]
    Salud: [500/2000]
    Fuerza: 250

Enemigos[/b]]-Kyrek
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin
    Jericho Swain[/b]][​IMG]
    Salud: [5000/5000]
    Capitan Motochika Chosokabe[/b]][​IMG]
    Defensa: 400
    Velocidad: 300

[hr]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Twinrova
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -35 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (800/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

[hr]

Aliados en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Capitán Kobi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/53/Kobi.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png
    -75 Marines

¿Qué haces? (Puedes contestar como siempre, pero si es una estrategia por MP)

~Mar de la Fortaleza del Diablo~

Kyrek: Ustedes. Vean lo que han causado, ¿cuanta gente a muerto hoy y cuantos más faltan? ¿Todo para qué? Ustedes vinieron buscando un enemigo, y sin darse cuenta los enemigos son ustedes, quienes llegaron y masacraron a todos aquí en mi fortaleza! Pensaba que eran mancos, ¿pero a este nivel? fuimos enviados a esta época para reunir gente ¿no es así? Un ejército para combatir al Tirano, y ustedes son tan cegados por el verdadero objetivó ¿que prefirieron venir a morir a esta Isla? Por sí fuera poco sacrificando a todos esos pobres marines de ahí afuera, cometieron una matanza mientras su tierra natal está siendo masacrada por hombres que hacen lo que quieren con toda esa pobre gente, y ¿aún así vienen a pelear? Yo lucho porque la gente en un mañana tenga una oportunidad, porque puedan vivir ellos sus vidas y pelear sus batallas, y quien determine eso sean ellos, no poderes omnipresentes o grandes deidades que otorgan poderes, mírense, ustedes llegaron a la fortaleza porque son especiales, ¿que pasó con los más de setecientos marines que llevaban? Yo se muy bien, están muertos... nuestro objetivó sigue siendo el mismo *mira a Biron* detener al Tirano de las sombras y salvar Hyrule, pero cada quién se vale de sus propios medios, así que decidan, puesto a que sí eligen luchar no habrá perdón.

Tras el discurso de Kyrek, la batalla estalló, el grupo de monstruos de la fortaleza se abalanzaron contra sus oponentes, el grupo de Biron. El maestro de Kyrek fue el primero en ir contra los habitantes de la fortaleza, blandiendo hábilmente de sus dos armas no le costaba mucho deshacerse de cualquiera que se pusiera en su camino. Luego fueron seguidos de Mumkhar y Mileina que fueron directos al combate, el usuario de las garras iba despedazando a todo monstruo que veía mientras que la Sheikah usaba su magia sobre las armas de los enemigos para matarlos con ellas. El resto de aliados de Biron también se unieron al combate, Fujitora fue sin dudarlo ni un segundo a encarar a Motochika junto con Aokiji. Fiora y Quinn junto a Valor se quedaron al lado del inconsciente Akainu por si algo pasaba y mientras toda la batalla ocurría Biron estaba apartado junto a sus tótems.

El campo de batalla se convirtió en una carnicería, los monstruos de la fortaleza no tenían nada que hacer contra el grupo de Biron, Motochika tan solo podía igualar tanto a Fujitora como a Aokiji, pero aun así, entre toda la multitud una presencia se deslizaba a toda velocidad, se trataba de Kyrek quien se hizo invisible para ir a por Akainu, pasó entre Aokiji sin que este le notara, nadie se interpuso en su camino, es más, parecía como si todos le dejaran paso libre, justo cuando estaba cerca del almirante inconsciente, la presensia de Kyrek se tornó asesina, el sonido de una espada desenvainándose sonó, pero antes de que algo grave pasara, uno de los tótem de Biron golpeó a dicha presencia revelando la identidad del pirata. Tras esto Quinn y Fiora se pusieron a la defensiva al ver que había peligro, pero el pirata sacó su pistola y apuntó directa a la cabeza de Quinn para matarla de un certero disparo, Kyrek apretó el gatillo y la bala salió del arma, pero para sorpresa de todos la bala acabó en uno de los tótem de Biron, el pequeño Empedocles.

Fiora y Quinn se sorprendieron de la acción del pequeño ser, al igual que Kyrek, pero este no estaba satisfecho, quería acabar lo que empezó, matar a Akainu, de nuevo fue a por el almirante pero un tremendo ruido le detuvo, se trataba del gran barco de Biron, apareció en lo alto de la fortaleza y comenzó a descender rápidamente hasta aterrizar en una de las murallas de esta, para luego lanzar un potente rayo laser al edificio central. La explosión hizo que todos mirasen al lugar en el que sucedió, distrayendo un poco a Kyrek, pero este volvió en si rápidamente y fue de nuevo a por el almirante, aunque de nuevo algo le detuvo, se trataba de Biron, quien le agarró del brazo con el que blandía la espada, mientras que con su otro brazo sujetaba a Empedocles, la expresión de la cara de Biron era totalmente seria, infundía algo de miedo.

Sin mediar palabra, Biron se teletransportó junto a Kyrek a uno de los camarotes de su barco, en donde le soltó y se miraron fijamente. Cuando ya estuvieron los dos allí, Sona entró por si se necesitaba de su ayuda.

[hr]

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]] [​IMG]

Aliados contigo[/b]]
    Jericho Swain[/b]][​IMG]
    Capitan Motochika Chosokabe[/b]][​IMG]
    Defensa: 400
    Velocidad: 300

Enemigos[/b]]-Biron
    -Sombra del Héroe
    -Gangplank
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    Almirante Akainu (Inconsciente)[/b]][​IMG]
    Salud: [100/5000]
    Almirante Aokiji[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/4000]
    Almirante Kizaru[/b]][​IMG]
    Salud: [2500/3000]
    Almirante Fujitora[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/3000]
    Fuerza: 500
    Capitana Fiora[/b]]
    Salud: [750/2500]
    Quinn y Valor[/b]]
    Salud: [500/2000]
    Fuerza: 250

[hr]

Fortaleza del diablo[/b]]

Habitantes:
    -100 Bokoblin
    -50 Moblin
    -200 Miniblin

Armas:
    -50 cañones pesados (150/500 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)
    -250 cañones ligeros (3000/5000 andanadas) (1 andanada por cañón por desafío)

[hr]

Enemigos en el exterior[/b]][​IMG]
    Barco de Garp[/b]]
    -Vice-almirante Garp http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100411031331/onepiece/es/images/b/ba/Monkey_D._Garp.png
    -Vice-almirante Tsuru http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130303151204/onepiece/es/images/8/8a/200px-Dai-Sanb%C5%8D_Tsuru.png
    -Capitán Kobi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/53/Kobi.png
    -Vice-almirante Smoker http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130106114248/onepiece/es/images/b/b9/Smoker_tras_el_Timeskip.png
    -Capitana Tashigi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130324180504/onepiece/es/images/e/ec/Tashigi_timeskip.png
    Capitana Hina http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130224090330/onepiece/images/a/a6/Hina_Marineford.png
    -75 Marines

Barco de Biron[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Sona
    -Twinrova
    -Habbubi
    -Goron
    -Goron
    -35 Mekin

¿Que haces? (Puedes contestar como siempre, pero si es una estrategia por MP)

~Arboleda Sagrada~

De nuevo los dos guerreros se prepararon para luchar contra su oponente ahora mucho más resistente que antes. Mientras Yourin se quedó unos instantes atrás para realizar sus invocaciones, Kori le estuvo cubriendo. Uso de nuevo sus Puños Petreos para poder hacer algo más de daño a su oponente. Gracias a que era algo más rápido que su oponente, no le costaba mucho esquivar sus ataques y encajar algún que otro golpe en su rival, pero a pesar de esto, el Residuo de Majora no parecía ni siquiera inmutarse.

Una vez Yourin terminó con sus invocaciones, estas fueron directas a por el Residuo para que así el guerrero que se estaba enfrentando a él tuviera un pequeño respiro. La batalla no se decantaba a favor de ninguno, la extraña criatura parecía poder aguantar a las dos invocaciones del guerrero, pero para no perder la ventaja numérica, los dos guerreros se unieron de nuevo al combate, Yourin usando de nuevo su espada y Kori golpeando como podía con sus Puños Petreos. Entre los cuatro iban consiguiendo hacer retroceder al monstruo hasta tal punto de dejarlo contra la pared, en ese momento Kori usó su Golpe Roca en el pecho de su enemigo, consiguiendo que este se golpease contra la pared quebrando las dos alas de piedra que tenía en su espalda.

Ahora la batalla se decantaba mucho más a favor de los guerreros, pero el Residuo no se daba por vencido, ayudándose de la pared que tenía en su espalda, consiguió darse un fuerte impulso con el que atravesó el pecho de las invocaciones con sus propias manos. Una vez la ventaja numérica descendió y ya no estaba acorralado, fue directo a pelear contra los guerreros. Una patada iba derecha a la cabeza de Kori, pero este la esquivó por los pelos gracias a su Alteración Arcana, aun así el monstruo volvió a atacar y esta vez el guerrero no podía teletransportarse debido al poco poder mágico que le quedaba, pero la espada de Yourin consiguió detenerle al atravesar la espalda del enemigo por el sitio en el que las alas se habían quebrado.

Con ese ataque el Residuo cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor hasta que llegó un punto en el que brillaba con una intensa luz a la vez que si iba hinchando, como si fuera a explotar, los guerreros se pusieron a cubierto tras unos escombros que había allí, hasta que al final el cuerpo del monstruo explotó sin dejar rastro del extraño ser.

*Habéis subido 5 niveles, Kori has conseguido 10 de Defensa, 50 de Vida y 25 de Mana, Yourin has conseguido 10 de Fuerza, 5 de Velocidad y 25 de Mana. Tenéis 150 puntos de estadística para repartir y 1 de destreza*

Kori: ¿Que ha pasado?
    Yourin: Ni idea, pero parece que tras sus alas tiene un gran punto débil.
    Kori: ¿Que hacemos ahora?

Kori[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis? (Por cierto Bla, elige que estadísticas quieres que te aumenten cuando entres en el modo)

~Gran Caverna Ancestral~

Legend y Potumon comenzaron a corren en dirección al gran edificio que había en el medio, saltando sobre los nenúfares que hacían un camino, seguidos algo por detrás de Fiera y la cabeza del Scervo.

Finalmente los dos primeros entraron sin ningún problema en el gran edificio y vieron que se trataba de una sala circular vacía, salvo por un potente chorro de agua que parecía que les podía llevar a lo más alto del edificio, por lo que decidieron subirse al chorro que con gran fuerza los elevó hasta el piso más alto en donde había una gran escalera en caracol.

Mientras tanto, Fiera y Scervo iban algo rezagados aunque también consiguieron entrar en el gran edificio. Una vez dentro vieron el gran chorro por el que subieron Legend Y Potumon por lo que el joven guerrero, cargado de la cabeza robótica, fue corriendo al chorro, pero cuando estuvo a punto de subir por él, el chorro se cortó impidiendo que pudiera subir, por lo que Fiera comenzó a mirar la razón de que el agua no saliera y vio un gran Stalfo con una dorada armadura cerrando lo que parecía una llave de paso.

Fiera: ¡Ey! ¡Vuelve a darle al agua! Necesito subir con mi compañero!
    Scervo: Me parece que este tipo no va a razonar.

El gran Stalfo se dio la vuelta revelando que tenía cuatro brazos armados con unas mortales armas y pesadas. Al ver al guerrero se preparo para luchar mientras parecía como si se riese.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

Enemigo[/b]]
    Stalmaster[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/2000]
    Fuerza: 200
    Velocidad: 250

¿Qué haces?

[hr]

Legend: ¿Donde está Fiera?
    Potumon: Ahora que lo dices, no lo sé.

Para cuando Legend y Potumon se percataron de la ausencia de su compañero ya era demasiado tarde, Fiera se encontraba en lo más bajo del edificio sin ninguna posibilidad de subir al igual que ellos no tenían ninguna forma de bajar.

Legend: No nos deberíamos haber separado.
    Potumon: Ya no hay vuelta atrás, será mejor que avancemos, seguro que consigue alcanzarnos.
    Legend: Tienes razón.

La pareja continuó avanzando subiendo por la escalera caracol que les envió a lo más alto del edificio, en ese entonces, todo comenzó a temblar para después el edificio comenzara a ascender. Cuando todo terminó, Legend y Potumon se encontraban en una amplia sala circular, en la que había unos grandes pilares de piedra a los lados y lo que parecía una especie de puerta de piedra al final, por lo que fueron directos a ella al ser el único camino posible, pero fueron detenidos por una risa familiar.

Ghirahim: Mira por donde, uno de los mocosos que salvó esa maldita de la diosa ha conseguido llegar hasta aquí.
    Legend: ¡Tú otra vez! ¿Qué haces aquí?
    Ghirahim: Eso no es de tu incumbencia, es más, eso te lo debería preguntar yo a ti, ¿Acaso vienes buscando esa dichosa llama sagrada? Jamás la verás, ya que pienso acabar contigo.
    Legend: Eso ya lo veremos.

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3333/3333]
    Fuerza: 333
    Defensa: 333
    Velocidad: 333

¿Qué haces?

14. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Dos cosas.

-Biron puede teletransportarme o mandarme a China sí quisiera o a un volcán y yo morir o en el tiempo y matarme o al espacio como Goku? O.O

-Yuki no se sí sea bueno poner estrategia, porque bueno ehm sólo controlaría a 2, entonces no se sí sea justo que este desafío sea de estrategia, preferiría que tu la llevaras , si estás de acuerdo y Brion igual estaría bien que postearamos aquí .

15. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Biron tiene de las habilidades más chetadas de todo el rol

Yo no dije que tuviera que ser una estrategia, estáis los dos en una misma habitación solos, podéis hacer lo que queráis como por ejemplo hablar

16. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Me corre prisa terminar a por lo que hemos venido, asi que...ir a ver a los zoras

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Esto... mañana editaré este post para tener la respuesta, lo prometo ò,o

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    No me des ideas, Kike, no me des ideas... Jaja, nah, estoy bromeando.

Biron: Hemos venido a rescatarte. No sé cómo te ha lavado Swain el cerebro hasta el punto de decir tales disparates, pero no te preocupes, dentro de poco nos reuniremos con el resto de nuestros amigos.

Biron le tendió la mano a Kyrek como muestra de camaradería antes de que éste dijera nada. A pesar de que el rostro del primero no reflejaba ningún estado de ánimo, el tono con el que habló hacía de molde emocional.

Biron: Nuestra intención nunca ha sido la de pelear. Esta guerra entre marines y piratas era inevitable desde hace mucho. ¿Crees que los marines no sabían dónde se metían? En las batallas muere gente, pero lo hacen para defender a sus seres queridos. En cierta manera, un solo soldado marine es mucho más valiente que tú y yo juntos. Ja-ja-ja.

19. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Y de pronto actuaba como sí nada, mi compañero parecía calmado y bastante honesto con sus palabras, ese escalofrío recorrió mi cuerpo mientras pensaba en todo lo que había pasado.

-Yo...

Aún estaba alterado por la batalla, necesitaba asesinar a esos marines para vengar a mis camaradas, pero Biron frente a mi no parecía alterado, es decir, con un disparo bastaría, sus totems no están cerca, ni siquiera tiene su espada desenfundada, podría llegar a la conclusión que se sentía hasta cómodo conmigo ahí, no podía ser nada malo o grosero, el era mi compañero y vino hasta aquí por mi.

-Biron, amigo, gracias, pero porfavor mira a tu alrededor, nosotros no somos enemigos, somos compañeros, siempre lo fuimos, yo estoy aquí por el principal motivo que fuimos enviados a conseguir, poder Biron, Swain me cedió su poder, y es con este poder que siento que sí nos encontráramos a esos bastardos que topamos la vez que nos separamos... Juraría que tendría más oportunidad que la que tuvimos la última vez amigo mío, somos del mismo equipo, tu tienes a esos maestros y marines de tu lado, yo tengo a mis aliados del mío, incluso alguien tan fuerte como Swain, piensa, juntos nosotros más todos nuestros compañeros que esperemos estén bien tendríamos un ejército, tendríamos más fuerza, recuerda que el enemigo sigue siendo el mismo el Tirano de las Sombras...

Sujeto la mano de Biron que me había extendido.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo recuerda eso, nuestro fin es el mismo, no tiene porque seguir esta batalla.

Esperando respuesta..

(Yuki podemos conversar varios post Biron y yo.? Claro sí se extiende nuestra charla)

20. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    *Asigno 55 puntos a Velocidad, 50 a Magia, 30 a Salud y 15 a Defensa. El punto de destreza lo doy a Ataque*

-Bueno... si pudimos vencerlo- dice Kori -¿En qué estábamos antes de la batalla?

Kori medita un poco.

-¡Cierto! Encontramos información útil acá y vinimos por más. Los eventos que sucedieron después sólo me hacen creer que vamos por el camino correcto. Ven, compañero, tal vez en el desastre que dejó encontremos más información útil

Kori espera la respuesta de Yourin, con la intensión de seguir indagando el lugar.

EDIT: dije que iba a editar el otro post... y me equivoque =P Pero no puedo borrar este mensaje =T