Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    - Una propuesta atractiva... aunque difícil de cumplir.

La guerra ya se había cobrado muchas vidas en ambos bandos y, aunque los residentes de la fortaleza estaban en minoría, tanto Swain como el otro pirata desprendían una fuerza enorme. Una luz se iluminó en la cabeza de Biron.

- Casi se me olvida, debo decirle a Bixlow que te he recogido. De paso le comento tu plan.

El guerrero sacó una pierdra cotilla, le dió un par de golpecitos con el índice y se comenzó a escuchar una especie de interferencia proveniente del objeto.

- Maestro. Aquí Biron, el plan salió de perlas. Kyrek y yo queremos cooperar para terminar la batalla de una vez. Cuando sepa más le informaré.

No se escuchó respuesta. Biron colgó, miró a su amigo pirata con serenidad por unos segundos para luego posar sus ojos a través de la ventana del camarote, observando la batalla, pensativo. Sona se le acercó y posó su mano gracilmente en el hombro que fue herido.

- ¿Dos personas parando una guerra? *se gira en dirección a Kyrek* ...He leido cosas más locas en mis libros. Pienso igual que tú, ésto debe terminar. Ahora mismo el grupo de nuestros maestros debe estar alcanzando a Swain, mientras que ese extravagante pirata está enfrentándose a dos almirantes. Esos son los dos mayores núcleos de esta lucha, así que lo mejor sería que cada uno vaya a razonar con uno de estos grupos.

Antes de seguir con el discurso se detuvo unos instantes, mirando al infinito.

- En mi opinión lo mejor sería que tú fueras con Swain y el grupo de Gangplank, ya que todos te conocen y tú a ellos; mientras tanto yo me encargaré de hablar con los almirantes, aunque no sé cómo reaccionará el otro pirata. ¿Te parece bien?

2. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Biron parecía cooperar perfectamente y sus ideas fueron oportunas con la situación.

-Suena bien, demasiado francamente, pero de lograrlo amigo mío... Deberán marcharse, sin mi, y cuanto antes, es una vuelta de suerte que tu hayas coincidido conmigo en detener todo esto, no tiene sentido seguir perdiendo aliados que son vitales para enfrentar al Tirano de las sombras, pero Swain me dio este poder y abandonarle así por así tendría consecuencias nefastas.

Tomó un suspiro antes de seguir, esperaba que Swain y Motochika entendieran.

-Debes entender que pase lo que pase afuera debes tener claras dos cosas Biron, sin importar que somos compañeros, también amigos y no soy un traidor, ya que no e dañado a nadie de nuestro grupo, simplemente me marche porque no coincidía con su modo de librar las cosas, y la segunda es que nuestro objetivó es el mismo, y aunque no podamos viajar juntos todos o al menos por el momento los apoyare en cuanto pueda.

Había optado por La Paz, y aunque no pude usar mi poder tan ampliamente como deseaba no era esto un experimento, no podía arriesgar la vida de Swain y Motochika e incluso la mía solo por capricho de poder.

-Y por cierto Biron, cuando veas a Bixlow porfavor, dile que te diga todo sobré ese modo sabio que nos fue otorgado por las deidades, estoy seguro que olvidó mencionar algunas consecuencias de su uso...

3. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: agh! esto esta mal...
    Potumon: este tipo no intimida! vamos a darle una leccion!
    Legend: s-si! vamos!
    Potumon: pues bien, escucha, ese tipo es un vanidoso de primera, asi que podemos usar eso a favor.
    Legend: mmm.... bien, pero como?
    Potumon: Bien, usa la Bruma Oscura sobre el, cuando no pueda ver nos lanzaremos ambos por direcciones opuestas, yo atacare con mis garras y tu con tu espada, su cuerpo se ve resistente asi que tratemos de atacarle el rostro, deberia tratar de protegerlo, en caso de que ese ataque funcione, ya sea me ataque a mi o a ti usa un Bloque de Oscuridad para protegerlo almenos un poco, suficiente para que el otro pueda contraatacar y distraer la atencion de Grahim
    Legend: bien, entiendo! Pero y si logra atacarnos a ambos?
    Potumon: dudo que sea taan veloz, pero si eso pasa... *ve detras de ellos* esperemos que ese cuarto no sea uno sin salida, ya que deberemos huir por ahi...
    Legend: oh no... pues vamos!
    Potumon: si!

*Ambos se lanzan a atacar, con espada y garras preparadas*

4. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Gran Bahía de Termina~

Con los dos respiradores en su posesión, los guerreros salieron del laboratorio de investigación marina y con ayuda de su barca se dirigieron a la parte norte de la playa pasando por un gran arco de piedra que parecía dividir la playa en dos. Una vez estaban donde les dijeron buscaron la isla con forma de pez, no les costó mucho avistarla debido a su gran tamaño. Pusieron rumbo a ella para una vez estar a su lado observar que no había ninguna forma de entrar por el exterior, así que se pusieron los respiradores y se tiraron al agua.

Los dos guerreros comenzaron a bucear hasta llegar a la parte más profunda, allí vieron una especie de entrada submarina que parecía ser la boca del pez isla. Atravesaron dicha entrada para llegar al interior de la isla, Kai y Munix emergieron en el interior de la isla, que estaba iluminada por unas misteriosas plantas. Ambos guerreros salieron del agua y empezaron a andar por aquel lugar hasta que comenzaron a escuchar lo que parecía ser música, siguieron la procedencia de la música hasta llegar a una zona mucho más amplía, en la que había una gran almeja gigante separada del pasillo en el que estaban por una piscina, en la almeja gigante se encontraban unos zora tocando unos instrumentos.

Kai: Menuda marcha que tienen los zora de por aquí.
    Munix: ¿Y a quien le preguntamos sobre los portales?
    Kai: Ni idea, dividámonos.

Ambos magos se separaron y fueron preguntando uno por uno a los zora con los que se iban topando si sabían algo sobre portales dimensionales, ninguno parecía saber nada, e incluso alguno les llegó a regañar por hacer ruido mientras los otros zora tocaban. Cuando se iban a dar por vencidos un zora algo más bajito que ellos pero mucho más gordo se les acercó.

Zora gordo: He oído que estáis preguntando acerca de portales dimensionales.
    Kai: Así es.
    Munix: ¿Sabes algo de eso?
    Zora gordo: No exactamente, pero se de varias personas que os pueden decir algo.
    Munix: ¿Quienes?
    Zora gordo: El zora más viejo de todos nosotros, fue uno de los creadores del portal que une Hyrule con Termina, se encuentra en el Templo de la Gran Bahía. La otra persona se trata de un hombre muy sabio, no sé donde se encuentra exactamente, solo sé que vive en Ciudad Reloj.
    Kai: ¿Cómo podemos ir a ambos sitios?
    Zora gordo: Si queréis ir al Templo de la Gran Bahía tendréis que ir a mar abierto, allí encontrareis un gran edificio en mitad del mar, la única entrada que hay es bajo el agua, aunque por lo que veo eso no es ningún problema para vosotros si habéis entrado aquí. Y en caso de que queráis ir a Ciudad Reloj, yo parto pasado mañana hacia allá, así que podríais acompañarme, pero si tenéis mucha prisa tan solo tenéis que seguir la carretera que hay al sur de la playa.

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Fortaleza del Diablo~

Tras llegar a un acuerdo con Kyrek, Biron teletransportó a los dos de vuelta al combate, en donde Biron fue a la zona en la que se encontraban Aokiji y Fujitora luchando contra Motochika, mientras que Kyrek fue al lugar donde estaban Swain y Gangplank.

Biron llegó en un abrir y cerrar de ojos a su lugar de destino, todo era un completo caos, el terreno estaba lleno de hielo y cráteres causados por la batalla de los almirantes contra el capitán pirata, que no se decidía aun vencedor.

Biron: ¡Señor Fujitora, señor Aokiji! Deténganse un momento.
    Fujitora: ¿Qué pasa?
    Biron: He estado hablando con mi compañero, todo esto no es necesario, ambos bandos podrían aliarse para cooperar juntos.
    Aokiji: ¿Qué estas diciendo?
    Motochika: Jajajaja, que chico tan gracioso, piensa que marines y piratas pueden unirse solo porque él y su amigo quieren cooperar.
    Fujitora: Biron, esto no es tan simple, esta guerra estaba destinada desde hace tiempo, tú y tu amigo tan solo os habéis visto envueltos en esto, lo único que podéis hacer vosotros es elegir un bando o estar ajenos a ello.
    Biron: Pero...

Antes de que el guerreros pudiera continuar, Bixlow apareció de la nada. El maestro estaba herido, traía su casco destrozado y se estaba agarrando un brazo por el que no paraba de sangrar.

Bixlow: ¡Biron, por fin te encuentro!
    Biron: ¡Maestro! ¿Está bien?
    Bixlow: Eso no es importante ahora, ¿donde esta Kyrek?
    Biron: Fue a hablar con Gangplank y con Swain para terminar con esto.
    Bixlow: ¡Mierda!
    Biron: ¿Qué pasa?
    Bixlow: No queríamos decirte nada de eso hasta que estuviésemos seguros, pero este Swain es el mismo que el de nuestra época, el mismo ayudante del Tirano de las Sombras.
    Biron: ¿Qué? ¡Debemos ir a por Kyrek!
    Bixlow: Creo que ya es demasiado tarde.

De repente hubo una tremenda explosión que causó que toda la fortaleza comenzara a venirse abajo haciendo que todo el mundo dirigiera su mirada al lugar de procedencia de la explosión, para terminar viendo no solo como se derrumbaba la fortaleza, sino como una gran nube negra envolvía la zona. El guerrero junto a su maestro fueron directos a aquella zona para una vez llegaron, tan solo vieron a sus compañeros en el suelo inconscientes salvo Gangplank, quien seguía de pie a duras penas y al igual que Bixlow estaba muy herido, frente al pirata se hallaba Swain de una forma imponente y a su lado Kyrek algo lamentado.

Biron: ¡Kyrek! ¿Qué ha pasado?
    Kyrek: Biron... Lo siento mucho, pero lo que hablamos no puede ocurrir.
    Biron: Hay algo que debes saber sobre Swain.
    Kyrek: Ya lo se...
    Swain: Kyrek, no debemos perder más el tiempo aquí, tenemos que irnos.
    Kyrek: Si maestro.

El imponente Swain invocó tras de si una especie de portal oscuro por el que pasó sin dudarlo, para luego seguirlo Kyrek, no sin antes echar una última mirada a su compañero. Cuando el joven pirata pasó por el portal este se cerró, dejando en la fortaleza a tan solo los pocos marines que había y el grupo de Biron, junto con el pirata Motochika, que al ver como desapareció Swain fue corriendo hacia su barco para escapar, pero fue detenido por los almirantes Fujitora, Aokiji y Kizaru.

Biron: Kyrek...

[hr]

~Isla Taura~

La batalla en la Fortaleza del Diablo pasó a la historia del gran mar como la batalla en la que murieron una gran cantidad de marines para que la marina real pudiera conquistarla, con ello se llegó a una larga época de paz en el mar gracias a que no solo consiguieron echar a uno de los grandes males del mar, sino que capturaron a dos de los grandes capitanes piratas. Tras la batalla, el grupo de Biron volvió de nuevo a Isla Taura para recuperarse de las heridas del combate, Biron seguía preguntándose porque su compañeros les abandonó sabiendo la verdadera naturaleza de Swain.

Ya ha pasado casi una semana de la batalla en la fortaleza y los que resultaron gravemente heridos como Bixlow y Gangplank aun se encuentran reposando, mientras que el resto de la tripulación está en plena forma. El goron y su amigo decidieron quedarse con el grupo de Biron en agradecimiento por lo que hicieron, ahora son los encargados de hacer explosivos siempre que tengan los materiales. Habbubi también decidió quedarse en la tripulación de Biron para cuidar a los pequeños Mekin que viven en el barco y difundir sus enseñanzas. En cuanto a los marines, los almirantes decidieron darle a Biron un título honorífico en la marina como Capitán gracias a toda su contribución. Y finalmente Quinn y Fiora abandonaron la marina para terminar uniéndose a Biron.

El grupo de guerreros estaba hospedados en la misma posada en la que estuvieron desde el primer día, manteniendo sus habitaciones y resultando todo como si estuvieran en el primer día sin diferencia alguna, excepto la falta de Kyrek.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

¿Qué haces?

~Fortaleza del Diablo~

Tras llegar a un acuerdo con Kyrek, Biron teletransportó a los dos de vuelta al combate, en donde Biron fue a la zona en la que se encontraban Aokiji y Fujitora luchando contra Motochika, mientras que Kyrek fue al lugar donde estaban Swain y Gangplank.

Kyrek llegó en un momento al lugar en el que se encontraba Swain, aquel lugar era una zona completamente en caos, había una gran cantidad de cadáveres de los habitantes de la fortaleza además de la presencia de Swain y el grupo de Biron quienes estaban bastante heridos.

Kyrek: ¡Maestro Swain! Pare por favor.
    Swain: ¿Qué se supone que haces deteniéndome?
    Kyrek: Biron y yo hemos estado hablando, no es necesario seguir luchando, podemos unir ambas fuerzas para derrotar a un mal superior, el tirano de las sombras.
    Gangplank: Kyrek no...
    Swain: Jajaja, parece que no te lo han dicho todavía.
    Kyrek: ¿El que?
    Swain: Pregúntaselo a tu maestro ahí en el suelo.
    Kyrek: Gangplank, ¿que sucede?
    Gangplank: Este viejo te ha engañado, este Swain es el mismo que el de nuestra época, el mismo ayudante del Tirano de las Sombras.
    Kyrek: No puede ser...
    Swain: Así es, y tú mismo te ofreciste a ayudarme sabiendo que si me desobedeces moriras.
    Kyrek: ¡No quiero ir encontra de mis compañeros!
    Swain: ¿Osas desafiarme? Vendrás a mi lado, ¿verdad?

De repente el dueño de la fortaleza acumuló una gran cantidad de poder mágico que derivó en una tremenda explosión que causó que toda la fortaleza comenzara a venirse abajo haciendo que todo el mundo dirigiera su mirada al lugar de procedencia de la explosión, para terminar viendo no solo como se derrumbaba la fortaleza, sino como una gran nube negra envolvía la zona. Kyrek notó el miedo en su propio cuerpo, el poder de Swain parecía no tener límites, asi que el joven pirata asintió ante la última pregunta del poderoso hechicero y se puso a su lado. Al rato llegaron Bixlow y Biron quienes vieron a sus compañeros derrotados.

Biron: ¡Kyrek! ¿Qué ha pasado?
    Kyrek: Biron... Lo siento mucho, pero lo que hablamos no puede ocurrir.
    Biron: Hay algo que debes saber sobre Swain.
    Kyrek: Ya lo se...
    Swain: Kyrek, no debemos perder más el tiempo aquí, tenemos que irnos.
    Kyrek: Si maestro.

El imponente Swain invocó tras de si una especie de portal oscuro por el que pasó sin dudarlo, para luego seguirlo Kyrek, no sin antes echar una última mirada a su compañero. Cuando el joven pirata pasó por el portal este se cerró, dejando en la fortaleza a tan solo los pocos marines que había y el grupo de Biron, junto con el pirata Motochika, que al ver como desapareció Swain fue corriendo hacia su barco para escapar, pero fue detenido por los almirantes Fujitora, Aokiji y Kizaru.

~Isla Desconocida~

En una isla lejos de la Fortaleza del Diablo y de Isla Taura, se encontraba un pequeño pueblo, ajeno a todo lo que ocurrió en la fortaleza demoniaca. En uno de los callejones del pueblo aparecieron Kyrek y Swain tras pasar por el mismo portal que creó el mago.

Kyrek: ¿Qué es este lugar?
    Swain: Una isla en la que no nos encontraran. Debo empezar de nuevo con mi ejército.

El viejo mago comenzó a caminar por el callejón, pero el joven pirata no se quedó quieto, en un arrebato de ira desenfundó su espada y fue directo a atacar a Swain, pero este le detuvo sin apenas esforzarse para luego terminar empotrándolo en una pared.

Swain: Quiero que te quede clara una cosa, no te he matado aun porque me puedes ser muy útil, pero ante otro intento de agresión, le diré a Beatrice que te arranque los ojos. ¿Entendido?
    Kyrek: Si
    Swain: Así me gusta, ahora acompáñame, tenemos cosas que hacer.

[hr]

La batalla en la Fortaleza del Diablo pasó a la historia del gran mar como la batalla en la que murieron una gran cantidad de marines para que la marina real pudiera conquistarla, con ello se llegó a una larga época de paz en el mar gracias a que no solo consiguieron echar a uno de los grandes males del mar, sino que capturaron a dos de los grandes capitanes piratas. Tras la batalla, Swain y Kyrek se encontraban en una lejana isla de su lugar de origen, preparando de nuevo el ejército de Swain.

Ya ha pasado casi una semana de la batalla en la fortaleza y el joven pirata sigue aun a las órdenes del gran Swain, entre las cuales se encuentra la de reunir un ejército pirata para destruir a la marina de una vez por todas. El viejo hechicero reunió a unos poderosos guerreros para que lucharan junto a él y a alguien especial para Kyrek.

Swain: Kyrek tengo algo para ti.
    Kyrek: ¿De que se trata maestro?
    Swain: Se trata de un guardián, tus poderes aun no están al máximo, por lo que puede que tipos como los almirantes te puedan matar, por ello he traído a este gran ser, puede que le recuerdes.

De entre las sombras apareció un gran ser familiar de Kyrek, se trataba de Nautilus, el mismo ser que se encontró en el templo en el que consiguió sus viejos poderes, el gran ser protegido por aquella gigantesca armadura y armado por aquella pesada ancla se acercó a Kyrek y se arrodilló ante él.

Swain: Cumplirá tus ordenes. También tienes a tu disposición un pequeño buque de guerra en el que tú y Nautilus podréis navegar cuando os plazca, siempre y cuando no intentes nada extraño contra mi.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]] [​IMG]

¿Que haces?

[hr]

Subire desafíos para Poke y Legend el martes en caso de que sus compañeros no hayan contestado antes.

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Kai: ¿Vamos al templo? Asi no volvemos al agua...
    Munix: Mmmmmm...señor zora...¿usted nos esperaria hasta el maximo tiempo posible? Bueno, usted intentelo. Venga si, vamos al templo, y rápido, tengo ganas de hacer pis...
    Kai: ¿Que quieres decir con eso?
    Munix: Cosas mias...

6. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Antes de cualquier cosa y de salir del callejón alzo mi voz para que Swain me escuchara.

-Swain que te pasa! No podemos dejar a los nuestros ahí! Esta Fizz Fortune y Chokosabe! Que rayos le sucede! Jamás los dejaría solos!

Esperando respuesta.

-Pense que era un gran estratega pero no, me dio poderes que no son ni siquiera superiores a los de la mayoría de almirantes ahí presentes, por dios hasta la fuerza de mi compañero rivalizaría con esto, preparo una batalla que perdimos y ahora piensa volver a luchar!? No son nada diferentes de gangplank y el resto de maestros!

Esperando respuesta

Ahí es cuando me abalanzo sobre Swain como yuki describió.

No podía creerlo ahora todo se había tornado una menuda mierda, perdimos la batalla, mis poderes no resultaron ser lo que Swain alardeaba, ese anciano trabaja para el tirano de las sombras, y peor aún no parece que regrese en el tiempo aún en mucho tiempo y menos con este viejo intentando armar otra maldita guerra más.
    Jamás había estado tan enojado, me había ido de lado de Biron y los maestros junto con los demás habitantes de Hyrule por el hecho de que no parecían llegar a ninguna solución sino perder el tiempo en batallas irrazonables como ir a pelear a la fortaleza de Swain en ves de cumplir su misión original, pero ahora Swain era peor, obsesionado con esta estúpida batalla! Me sentía preso, quizás mis compañeros en otro tiempo estban marchando de perlas con la misión mientras que yo jugaba con un vejete a la guerra. La impotencia era algo inmenso en estos momentos, después de recibir a Nautilus no tuve más opción que partir a alguna taberna o posada cercana y tratar de descansar, toda esta rabia y sentimientos al unísono me estaban matando, y no pensaba hacer nada más que pensar las cosas.

7. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    El orden de cosas que quiero hacer:

1º Ir al cuartel de la Marina y solicitar una reunión con uno de los almirantes. Mi intención es conocer la información que le hayan, o no, sonsacado a Motochika. Puede serme muy útil para conocer algo más sobre los planes de Swain o de la situación de Kyrek.

2º Visitar a los maestros. Quiero saber para cuándo aproximadamente estén recuperados, qué fue lo que pasó entre Kyrek y Swain cuando yo no estaba, y preguntarles todo lo posible sobre el Modo que nos fue concedido a todos los elegidos.

3º Honrar la memoria de los marines caidos en servicio yendo al cementerio de Isla Taura. Reflexionar.

- ¿Y ahora? No puedo dejar de darle vueltas a todo lo que ha pasado. Además, siempre que pongo un pie en cualquier camposanto no puedo evitar el recuerdo de cuando visitaba las tumbas de mis padres. Arg, necesito un abrazo... o un kebab tampoco me vendría mal.

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    -Sigamos- le respondo a mi amigo

----

45 Velocidad, 30 Defensa, 50 Magia, 25 Vida y la destreza a Especial. Y con respecto a las estadisticas que me aumenta mi modo, Podrías ser más especifico? Es una o dos? Si es uno todo a magia si son dos Magia y Vida XD aclarame si puedes Yuki.

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Gran Bahía de Termina~

Kai: ¿Vamos al templo? Así no volvemos al agua luego.
    Munix: Hmm... señor zora ¿Usted nos esperaría hasta el máximo tiempo posible? Bueno, usted inténtelo. Venga si, vamos al templo, y rápido, tengo ganas de hacer pis...
    Kai: ¿Que quieres decir con eso?
    Munix: Cosas mías...

Los dos guerreros se fueron dejando solo al zora quien parecía tener una cara muy extraña.

Zora gordo: Se supone que yo me tengo que ir temprano...

Kai y Munix salieron del Salón Zora por el mismo sitio por el que entraron llegando de nuevo a su barca, una vez en ella, se pusieron a remar lo más rápido posible mas adentro, les llevó bastantes horas dar con el edificio que les dijo el zora, se trataba de un gigantesco edificio de metal en mitad del mar, los guerreros dejaron sujeto de nuevo su barco a un saliente del edificio y se sumergieron en el agua. Comenzaron a nadar hacia las profundidades donde apenas había luz hasta que finalmente divisaron una entrada, pasaron por ella llegando a una amplia sala que les recordó a la fortaleza pirata, se trataba de una gran sala cerrada con una piscina en medio que es por donde emergieron los guerreros. Aquella sala estaba totalmente hecha de metal, con unos barriles de madera y una única puerta a lo lejos.

Los dos jóvenes magos pasaron por la única puerta que acabó dando a una sala cubierta de agua con unos extraños mecanismos unidos a dos grandes tuberías que conducían lo que parecía electricidad, una de color rojo y otra de color verde.

Munix: ¿Que coño es este sitio?
    Kai: Parecen máquinas.
    Munix: ¿Las golpeamos a ver que pasa?
    Kai: Ni se te ocurra, no vaya a ser que se nos venga todo encima.
    Munix: Pues ya me dirás que hacemos.
    Kai: Fíjate allí arriba, hay un pasillo.

El guerrero señaló a lo alto, donde había un gran pasillo por el que pasaban ambas tuberías.

Kai: Probemos a ir allí.

Tanto Kai como Munix se lanzaron al agua para luego nadar a las tuberías que subían hasta el pasillo de antes, los dos guerreros treparon como pudieron por dichas tuberías hasta llegar a lo más alto. Una vez allí avanzaron por dicho pasillo hasta llegar a una sala gigantesca, ambos miraron hacia abajo para ver una gran cantidad de agua con una grandiosa profundidad y en medio de la sala una especie de molino con unas hélices bajo el agua que hacía girar el agua en dirección a las agujas del reloj, a donde estaban conectados las dos tuberías de antes.

Kai: Parece que eso genera la electricidad de este sitio.
    Munix: Kai mira, allí abajo, las tuberías siguen por ahí abajo, se dividen en distintos caminos.
    Kai: Tienes razón, eso nos deja solo el camino de la tubería roja y el de la verde.
    Munix: Vamos a la roja.
    Kai: ¿Por qué?
    Munix: ¿Por que no?
    Kai: Tienes razón, vamos al agua de nuevo.

Los guerreros se tiraron al agua con intenciones de ir por donde la tubería roja, pero para su sorpresa, la fuerza del agua era demasiado grande como para nadar contra ella, la corriente los empezó a arrastrar hacia las profundidades, para terminar pasando por un pequeño pasillo submarino por el que había una tubería azul, solo que esta parecía estar apagada al contrario que las otras. Al final del pasillo, los guerreros llegaron a otra sala nueva, se trataba de una sala circular llena de agua con una isla en el centro a la que subieron.

Munix: ¡Que mierda de sitio!
    Kai: Munix...
    Munix: ¡Estoy hasta los huevos de mojarme!
    Kai: Munix...
    Munix: A ver si encontramos ya a ese puto zora de una vez.
    Kai: Mira.

El mago de hielo agarró la cabeza de su compañero y se la giró un poco para que viera lo que estaban buscando, se trataba de un zora de avanzada edad que parecía estar revisando el origen de la tubería azul, cuando los guerreros se dispusieron a ir a por él, el agua comenzó a agitarse para terminar saliendo de ella dos gigantescas criaturas, tenían forma de cangrejo, con cuatro patas y dos poderosas pinzas junto con una dura concha.

Munix: Genial, y ahora monstruitos.

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enemigos[/b]]
    2 Monstruos Marinos[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/2000]
    Fuerza: 200
    Defensa: 500
    Velocidad: 100

¿Qué hacéis?

~Isla Taura~

Lo primero que hizo Biron tras despertarse fue ir al cuartel de la Marina para hablar con los almirantes. Una vez allí les preguntó si interrogaron a Motochika y en caso de ser así si sabía algo de los planes de Swain o del paradero de Kyrek, pero para su sorpresa, los almirantes le dijeron que les siguiera para ir a hablar con el pirata él mismo. Una vez en los calabozos del cuartel de la marina, Biron se dirigió a la celda del pirata, quien estaba sentado en el suelo apoyado en una de las paredes.

Motochika: Pero si parece que tengo visita.
    Biron: Quiero preguntarte algo.
    Motochika: Como todo el mundo.
    Biron: ¿Sabes algo de los planes de Swain o del paradero de mi amigo?
    Motochika: Jajaja, ¿Acaso piensas que voy a decirte algo de eso? Yo no soy ningún traidor.
    Biron: Swain te dejó abandonado.
    Motochika: Mira, escucha bien muchacho.

El capitán pirata se levantó y fue a la puerta de la celda y para sorpresa de los presentes agarró a Biron del cuello de la camiseta, pero el guerrero hizo un gesto a los almirantes que allí estaban en señal de que todo estaba bien.

Motochika: A mi Swain me la trae floja, es más, si le veo pienso matarle yo mismo.
    Biron: ¿Entonces a que viene eso de que no eres un traidor?
    Motochika: Si digo el sitio en el que está ira toda la marina y en ese lugar hay muchos de mis camaradas y no pienso traicionarles por un viejo como Swain, así que escucha atentamente muchacho, si ves a Swain, dile que Motochika le manda recuerdos, jeje.

El pirata soltó a Biron y volvió a sentarse en donde estaba. Tras esto el guerrero salió del cuartel de la marina y fue directo a ver que tal se encontraban los maestros, pero antes de eso, una vez estuvo totalmente seguro que no había nadie cerca, metió su mano por dentro de la camiseta y sacó un papel arrugado, que Motochika le metió justo cuando le cogió por el cuello, Biron abrió el papel y vio que se trataba de un mapa del mar con una isla al sur marcada.

Biron: Je, parece que ese Motochika es bastante listo.

Tras volver a doblar el mapa y guardarlo se dirigió sin más demora a hablar con los maestros. Una vez allí vio que ambos estaban totalmente vendados con algunas escayolas y en unas camas. Gangplank parecía estar discutiendo con una mujer mientras que Bixlow estaba... jugando...

Gangplank: ¡He dicho que me des una naranja! Con eso me recuperare.
    Enfermera: El doctor dijo que nada de cítricos.
    Gangplank: ¡Me la suda lo que diga el doctor! ¡Quiero mi naranja!

Bixlow: Cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo.
    Enfermera: Señor por favor estese quieto, así puede que tarde más en curarse.
    Bixlow: Pero es que esto es muy aburrido.
    Botafumeiro: Bota arriba, Bota abajo...

Biron: Ejem, ejem...

Ante tal situación, Biron se hizo notar y así las enfermeras se salieron de la sala para que pudieran hablas los tres calmadamente.

Bixlow: Oh Biron, que bien que hayas venido, esto es muy aburrido.
    Botafumeiro: Bota arriba, Bota abajo.
    Gangplank: ¿Te ha dicho ese pirata de pacotilla algo sobre Kyrek?
    Biron: No exactamente, pero me dio un mapa que marca una isla alejada.
    Gangplank: Puede que sea una trampa.
    Biron: No lo creo, parece estar muy resentido con Swain.
    Bixlow: ¿Y por qué te lo dio a ti y no a los almirantes?
    Biron: Parece que allí se encuentras algunos compañeros suyos y no quiere que la marina sepa donde se encuentra.
    Bixlow: Creo que lo mejor que podemos hacer es ir allí.
    Biron: ¿Cuando estaréis recuperados?
    Bixlow: ¿Eh? Ah, yo ya estoy a tope.
    Gangplank: Yo en cuanto me den una puta naranja.
    Biron: Por cierto Gangplank, ¿Qué pasó entre Swain y Kyrek?
    Gangplank: No sabría decirte exactamente, pero parece que Swain tiene bien dominado a Kyrek, le amenazó con que si desobedecía le mataría, parece que Kyrek hizo algún tipo de trato con Swain para ganar poder.
    Biron: Entonces debemos acabar con Swain.
    Gangplank: Así es.
    Biron: Otra cosa más... Kyrek me dijo que te preguntara algo sobre nuestros modos.
    Bixlow: Parece que ya no puedo seguir ocultandolo.
    Gangplank: Ups, esto es un momento entre maestro y alumno, yo me voy.

El pirata empezó a agitarse en la cama hasta caer al suelo y entonces comenzar a arrastrarse hasta salir de la habitación.

Biron: ¿Que sucede?
    Bixlow: Veras... No os contamos esto antes por miedo a que rechazarais este poder, pero... cuanto más usáis vuestros modos, más os vais transformando en otros seres.
    Biron: Explíquese mejor.
    Bixlow: Cuando usáis vuestros modos, vuestros cuerpos se fusiona momentáneamente con el alma de un antiguo ser, por eso vuestros cuerpos cambian, adquieren las características de ese ser, cuanto más tiempo estéis en los modos, el alma de ese ser se va fusionando con vuestro cuerpo hasta que llega el momento en el que es irreversible, dejareis de ser vosotros para empezar a ser otra persona.
    Biron: ¿Y no tiene solución?
    Bixlow: No de momento, pero desde mucho antes de que llegarais estamos buscando una solución al problema.
    Biron: Pero con no usar los modos es suficiente, ¿no?
    Bixlow: Así es, pero...
    Biron: Ya está, asunto arreglado, no hay más preguntas.
    Bixlow: Biron...

El guerrero se despidió de su maestro con una gran sonrisa para ponerse en marcha a su nuevo destino. Una vez llegó al cementerio rezó alguna oración en honor a los marines muertos en combate. Allí recordó cuando sus padres murieron e iba a ver sus tumbas en el cementerio de Ciudad Reloj.

Biron: ¿Y ahora? No puedo dejar de darle vueltas a todo lo que ha pasado. Además, siempre que pongo un pie en cualquier camposanto no puedo evitar el recuerdo de cuando visitaba las tumbas de mis padres. Arg, necesito un abrazo... o un kebab tampoco me vendría mal.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

¿Qué haces?

~Isla Desconocida~

Kyrek: ¡Swain que te pasa! ¡No podemos dejar a los nuestros ahí! ¡Esta Fizz, Fortune y Chokosabe! ¿Que rayos le sucede? ¡Jamás los dejaría solos!
    Swain: Escucha atentamente mocoso, el pescado de Fizz y la creida de Miss Fortune no llegaron siquiera a retener a los marines, murieron sin conseguir nada a cambio. En cuanto a Motochika, si que es una lástima, era un gran pirata, pero prescindible si le han atrapado.
    Kyrek: Pensé que era un gran estratega pero no, me dio poderes que no son ni siquiera superiores a los de la mayoría de almirantes ahí presentes, por dios hasta la fuerza de mi compañero rivalizaría con esto, preparó una batalla que perdimos ¿y ahora piensa volver a luchar? ¡No son nada diferentes de gangplank y el resto de maestros!
    Swain: No me compares con esos débiles, si piensas que el poder que te di no vale la pena espera a tener un poco de entrenamiento, no pienses que por tener nuevas habilidades ya serás imparable, como todo hay que entrenarlo, te aseguro que si sigues a mi lado podrás matar hasta un almirante. Es más, ya que mi plan no salió tan mal como pensé te diré de qué se trata.
    Kyrek: ...
    Swain: Esta no ha sido la primera guerra que he llevado a cabo y no será la última, la razón de que se repita esto es porque quiero que haya muertes, las muertes de los marines, piratas y monstruos me son útiles para un fin mayor, conseguir de nuevo todo el poder que tenía de joven, mediante la acumulación de odio, resentimiento, desesperación, tristeza y otros sentimientos negativos, puedo llegar a alcanzar la inmortalidad y con ello un poder ilimitado, así que si no quieres que te mate para conseguir algo más de sentimientos negativos, te aconsejo que obedezcas, es más, si quieres, no le haré nada a tus "compañeros"... de momento.

[hr]

Junto a Nautilus, Kyrek marchó en dirección a la posada más cercana al lugar, por el camino vio como en la ciudad había muchos piratas pero a nadie parecía importarle, es como si conviviesen con ellos. Estando en la posada alguna que otra pelea se iba armando, eso le recodaba a Kyrek los viejos tiempos antes de saber nada de guerras.

De repente, Kyrek volvió en si al sentir como si alguien tirase de su chaqueta para llamar su atención, el joven pirata se giró y vio a un niño no mayor de 5 años, con la cabeza rapada y con algún que otro diente caido, pero con una gran sonrisa en la cara.

Niño: ¿Es usted un pirata?
    Kyrek: Así es, ¿Que quieres?
    Niño: Que guay, un pirata me ha hablado. Quiero unirme a su banda y ser un gran pirata.
    Kyrek: No digas estupideces niño, así lo único que conseguirás es que te maten.
    Niño: Pero... pero...
    Pirata: ¡Mirar! ¡Allí está! Ese es el crío que intentó robarnos hace un momento.

Kyrek observó como varios piratas de gran musculatura se acercaron a por el niño, pero este se puso detrás de Kyrek, quien miró a los piratas estando aun sentado.

Pirata: Quítate de en medio mierdecilla.
    Kyrek: ¿Por qué?
    Pirata: Vamos a darle una lección a ese mocoso, así aprenderá a no robar.
    Kyrek: Es curioso que eso lo diga un pirata.
    Pirata: ¿Te estás riendo de mi?
    Kyrek: Puede.
    Pirata: ¡Maldito!

El pirata se dispuso a lanzar un puñetazo directo a la cara de Kyrek, pero este lo paró con tan solo una mano, a pesar de que el brazo del pirata era cuatro veces más grande que el de Kyrek, el guerrero se sorprendió de su fuerza al ver que no le costaba nada detener aquel puñetazo mientras que parecía como si el pirata lo estuviera dando todo al empujar su puño. Kyrek apretó el puño del pirata haciendo que este se retorciera de dolor hasta llegar a arrodillarse y pedir perdón por lo que dijo. El joven guerrero soltó el puño del pirata para que este saliera corriendo junto a sus compañeros, después de eso se dio la vuelta en busca del niño pero este había desaparecido. Kyrek salió de la taberna y volvió junto a Nautilus quien le esperaba fuera sin decir ni una sola palabra.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

¿Que haces?

~Arboleda Sagrada~

Los guerreros volvieron cuanto antes al interior del escondite en el que encontraron el libro, allí empezaron a buscar más información aunque todo estaba muy revuelto a causa de la extraña mujer de antes. Por más buscaban no veían nada que les pareciese importante, pero en un descuido Yourin chocó con una estantería haciendo que esta cayera al suelo, revelando un pequeño cofre escondido en la pared. Los guerreros pusieron el cofre en una de las mesas y con ayuda de sus espadas abrieron la cerradura. En el interior del sobre vieron unos papeles que estaban en muy buen estado a pesar de lo viejo que parecía estar el cofre, a diferencia del libro estaban escritos en Hyliano moderno, por lo que los guerreros lo pudieron leer sin problemas.

Esto es maravilloso, el portal funciona, he podido viajar a nuevas épocas, he ido a un momento de la historia en el que el Templo del Presidio se hace llamar el Templo del Tiempo. He estado bastante tiempo en esa época y he podido aprender un Hylian que parece más moderno. Me oculté en un pequeño rancho en el que me dieron cobijo tras ver que no tenía nada, la gente de esta época parece muy buena.

He seguido con mis investigaciones y parece que en el reino de Hyrule de esta época hay un hombre que dice que puede viajar entre dimensiones, muchos dicen que está loco, pero tras ver lo que he visto no creo que lo esté, mañana iré a hablar con ese vendedor de máscaras.

Ayer fui a hablar con el vendedor de máscaras le hablé de mi investigación y tras una sonrisa que me dio un terrible escalofrío me dijo que si quería ir a Termina, no sé que lugar es ese, pero no dude ni un segundo en aceptar la oferta. Ahora mismo estoy a punto de cruzar el portal que ha creado este misterioso hombre.

Escribo esta nota desde Ciudad Reloj... ¡Estoy en Termina! Este lugar es grandioso, según me ha dicho mi nuevo compañero se trata de una dimensión paralela a Hyrule, al parecer no es la única que existe, también me habló de una llamada Lorule. Mi investigación se está poniendo interesante.

Hace mucho que no escribo ninguna nota y seguramente ya no vuelva a hacerlo, aquel hombre con el que estuve me otorgó un extraño poder, en ciertos sitios veo portales que nadie más ve y tengo la capacidad de abrirlos cuando me plazca, puedo crear desde portales dimensionales a portales temporales, este poder es magnífico, pienso dedicarme a viajar entre distintas épocas y dimensiones para aprender todo lo que pueda.

Si alguien encuentra este cofre puede que se trate de una buena persona o de una mala persona, pero gracias al hechizo que le pedí a un amigo que le lanzase, si el que habrá este cofre es una buena persona encontrara algo que le guiara a mí.

Tras leer la última nota, los guerreros miraron al fondo del cofre y vieron como empezó a materializarse una piedra de color azul que desprendía un brillo celeste precioso.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Gran Caverna Ancestral~

Fiera quien estaba contra el Stalmaster parecía estar aturdido ya que su oponente encajó varios poderosos espadazos en el pequeño guerrero.

Scervo: Reacciona chaval.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

Enemigo[/b]]
    Stalmaster[/b]][​IMG]
    Defensa: 300
    Velocidad: 250

¿Qué haces?

[hr]

Nada más empezar el combate Legend creó una gran bruma oscura para que Ghirahim no pudiera ver a través de ella y así poder abalanzarse Potumon y él contra suya. Ambos avanzaron con cuidado por la bruma hacia el lugar en el que estaba, llegado un punto vieron la silueta de Ghirahim por lo que se lanzaron directos a por su cara, pero para sorpresa de ambos, este les estaba esperando, con tan solo dos dedos paró la espada de Legend mientras que con su otra mano agarró de un brazo a Potumon.

Ghirahim: No me subestiméis.

El enemigo usó al propio Potumon para golpear a Legend lanzandolos a los dos bien lejos y quedándose con la espada del joven guerrero. Al ver que no tenían nada que hacer corrieron hacia la sala que había al otro lado de la puerta que vieron antes, al llegar allí vieron que se trataba de otra sala esta vez rectangular y mucho más pequeña que la anterior, Legend y Potumon se pusieron a buscar alguna otra posible forma de salir pero fueron sorprendidos por Ghirahim quien se teletransportó detrás de Legend y le hizo algo que ocasionó que Legend pusiera una cara muy rara e inmediatamente después se alejara.

Ghirahim: ¿No te gustaría ser mi juguete?

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3333/3333]
    Fuerza: 333
    Defensa: 333
    Velocidad: 333

¿Qué haces?

10. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: Juguete?! claro que no!
    Potumon: calma, solo nos provoca!
    Legend: y vaya que lo esta logrando... que hacemos Táctico?
    Potumon: mmm... no podemos atacarlo por sorpresa, no funcionara, probemos una estrategia directa
    Legend: E-ESTAS LOCO?! NOS MATARA!
    Potumon: lo se... lo primero es recuperar tu Espada de Soldado, ve de frente con el escudo preparado para detener cualquier estocada, trata de devolver con algun Ataque con Escudo en caso de un tajo, todo dependera de que seas lo bastante rapido
    Legend: bien... y tu?
    Potumon: cuando te ataque a ti atacare yo por detras, asi que antes debemos separarnos, en caso de que me ataque no tendre defensa, pero aprovecha ese momento de usar un Agujero Negro justo en Grahim, yo saldre alejado por su golpe asi que no correria tanto peligro.
    Legend: bien, ten cuidado.
    Potumon: tu tambien.
    Ambos: vamos! *Potumon comienza a rodear la sala mientras Legend se queda frente a Grahim con Escudo en mano*

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: ¿Qué...se...supone que son esas cosas...?
    Kai: Monstruos...con...¿muy mala leche?
    Munix: Son muy feos...
    Kai: Si, pero habra que matarlos, estan entre nosotros y nuestro objetivo.
    Munix: Pues nada...al lio.

Lo primero que hare sera lanzar un rayo al agua, para dejarla intocable. Lo siguiente sera ir a atacar a uno de los monstruos con mi espada, mientras Kai va a por el otro. Supongo que la parara con las pinzas, retrocedere, clavare la espada al suelo, y me acercare a el monstruo, agarrandole las dos patas delanteras. Le dare una patada en la cabeza, y en el rato que se recuepera, agarrare una de las patas, y tirare hasta arrancarsela. Luego, supongo que gritara, asi que le metere la pata en su boca con fuerza.
    Luego quiero que Kai congele el suelo de detrás del bicho, para que se le empuje y se escurra al agua electrificada.

El otro monstruo enfadado por la muerte de su compañero, me embestira o algo, asi que le esperare, parare la embestida agarrandole de las patadas, y aprovechando su fuerza, lo alzare y lo estampare contra el suelo, para que luego, estando bocaarriba, Kai lo congele dentro de un trozo hielo. Y lo dejamos hay.

Si mueren continuaremos hasta nuestro objetivo

12. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Biron: ¡Pequeños, escuchad bien!
    Epicuro: ¿Qué pasa?
    Biron: Mañana a primera hora comenzaréis la Operación Frutero.
    Heráclito: Frutero, ¿frutero?
    Biron: Así es. Necesito la colaboración de todos vosotros.
    Empédocles: Tienes nuestra atención.
    Biron: El plan es el siguiente:
    Los 5 iréis al bazar. Anaxímenes y Heráclito se pondrán justo en frente del dependiente a girar y gritar como si no hubiera un mañana a modo de distracción, mientras que, con la ayuda de Tales, Epicuro se pondrá una naranja de la frutería encima suya. Una vez tenga asegurada la fruta, Empédocles dejará con disimulo cinco rupias en el mostrador. No somos ladrones ni mucho menos.
    Después os colaréis en el hospital por la ventana, pegados al techo para que nadie os vea. Ya sabéis dónde está la habitación de los maestros, ¿verdad? Pues solo entregadle la naranja a Gangplank.

Se hacía tarde, era hora de irse a la cama. Biron sonreía satidfecho de su plan maestro mientras caminba de vuelta por las solitarias calles de Taura, a la misma velocidad en que la luna iba exponiéndose a todos los lugareños.

A la mañana siguiente, el mago se despertó debido al ruido que hacían los tótems preparándose para entrar en acción. Éste se levantó casi al mismo tiempo en que los pequeñajos volaron de la habitación vivarachos, y sin nada más en mente que no fuera centrarse en el deber correspondido, llamó de puerta en puerta, de habitación en habitación, a todos sus tripulantes y amigos para hablar de su posible próximo movimiento.

- Gracias a todos por acudir. Os he llamado para que que veáis ésto.

Dicho lo cuál, sacó de su bolsillo un papel perfectamente doblado; No era otra cosa que el mapa que le entregó Motochika cuando le visitó el pasado día. Lo posó y extendió en una gran mesa que se situaba en el centro de la sala de donde se encontraban.

- Os ruego atención en el mapa, en especial la zona señalada. Me lo entregó en secreto Motochika, así que pido discreción. Sé que ha sido nuestro enemigo, y posiblemente lo siga siendo, pero es lo único que tenemos... Quiero saber vuestra opinión al respecto. Ah, y antes de que se me olvide, Bixlow y Gangplank podrían estar en plenas condiciones entre hoy y mañana. Me... encargué de ello, jeje.

13. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Kori toma la piedra con cuidado y la contempla.

-¿Este es el objeto del que habla la nota? ¿Cómo se supone que nos ayudará a encontrar al sujeto que hizo esta investigación?- Dice, mirando a su compañero.

-No sé tu, pero me parece buena idea volver ahora a la taberna y con suerte encontramos al chico que nos ayudó la otra vez. Tal vez sepa algo. Otra opción que veo factible sería visitar al goron. A estas alturas, los considero dignos de, al menos, un poco de confianza. ¿Tal vez mejor hablar con ambos? ¿Qué crees, Yourin?

En cualquier caso, creo que guardar el cofre con la piedra dentro e ir a la taberna primero es el mejor camino. Y será buena idea dejar oculto este lugar, no queremos más instrusos.... ¿Será esta piedra lo que buscaban aquellas personas?

14. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Realizo una invocación

Agh! Ando muy idiota! Vamos guardián, hechame una mano!

Mientras el guardián trata de petarse al Stalmaster, creo sombras que le hechen una mano y luego me dispongo a dispararle flechas de luz.

Ahora las cosas se ponen serias.

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Observo a Nautilus por unos instantes, sabiendo que no tenía nada que decir, hubiera deseado tomar un descanso pero necesitaba entrenar, para algo estaba aquí, en este camino fuera bueno o malo.
    me marcho en busca del buque que Swain me había conferido y me dispongo a explorar de aventura antes que me necesitara para sus locas ideas.

16. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    -Me parece bien, si mis suposiciones son correctas, quizas esta piedra nos ayude a pasar "esos" portales, lo que probablemente nos llevara a lo que buscamos creo. SOlo es una suposicion, pero vamos, luego lo sabremos - le dice al compañero mientras se van a la taberna

17. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Templo de la Gran Bahía~

Munix: ¿Qué se supone que son esas cosas?
    Kai: Monstruos con ¿muy mala leche?
    Munix: Son muy feos.
    Kai: Si, pero habrá que matarlos, están entre nosotros y nuestro objetivo.
    Munix: Pues nada, al lio.

Lo primero que hizo Munix fue lanzar un potente rayo al agua dejándola electrificada, para después lanzarse a por uno de los extraños monstruos con su espada en mano, mientras Kai iba a por el otro. El mago de fuego lanzó un potente tajo al monstruo que lo único que hizo fue intentar agarrar al guerrero de forma fallida, tras eso Munix clavó su espada en el suelo para acercarse a su oponente y así agarrarle las dos patas delanteras para lanzarle una patada en lo que se suponía que era la cabeza, la fuerza del golpe fue lo suficiente como para dejar al monstruo tocado. Entonces fue cuando agarró una de las patas con ambos brazos y tiró de ella hasta arrancársela para terminar metiéndosela en la boca y así lanzarlo al agua electrificada.

Por su parte Kai estaba contra el otro ser, lo único que hacía era esquivar los ataques y lanzar hechizos de hielo que no conseguían hacerle nada. Tras un rato sin conseguir nada por parte de ninguno, el monstruo vio caer a su compañero, por lo que le lanzó un golpe con su tenaza a Kai echándolo para atrás y lanzarse a por Munix.

Kai:¡Tú! ¡NO! ¡PASAS DE MI!

Con un grito de furia el guerrero entró en su modo sin pensárselo dos veces y fue corriendo dirección al monstruo llegando a ponerse delante suya, en ese entonces creó una lanza espectral y se la clavó al monstruo en una de las zonas débiles del cuello del monstruo para luego lanzar con su espada un Meidou Zangetsuha que comenzó a atraer al monstruo que lo que hizo fue clavar sus patas al suelo. El mago de hielo se fue acercando al monstruo lentamente con una mirada de furia, una vez a su lado comenzó a pegar en las articulaciones del monstruo una y otra vez con su gran espada hasta llegar a cortarle los miembros del cuerpo uno a uno para que una vez no tuviera nada con lo que sujetarse al suelo fuera absorbido por su ataque anterior.

El combate aun no había terminado, el monstruo que estaba en el agua consiguió salir a pesar de estar algo chamuscado por la electricidad pero ambos magos le miraron a la vez. Munix comenzó a preparar un hechizo de fuego para calcinarlo del todo, pero Kai se adelantó lanzando un gran número de llamas de su fuego zorruno, abrasando todo lo posible al monstruo. Ahora todo si que había terminado, Munix miró con preocupación a su compañero quien seguía aun en el modo y para sorpresa de este unos extraños tatuajes aparecieron en sus brazos, al verlos salió del modo pero aquellos tatuajes seguían en sus brazos. Tras salir del modo el guerrero cayó al suelo por cansancio pero su compañero fue a ayudarle.

Kai: ¿Que ha pasado?
    Munix: ¿Cómo?
    Kai: ¿Y los monstruos?
    Munix: ¿No recuerdas nada?
    Kai: Lo último que recuerdo fue al segundo monstruo golpearme.
    Munix: ...

En ese momento, el guerrero vio al último monstruo calcinado en el suelo.

Kai: ¿Lo has quemado hasta la muerte?
    Munix: No... Fuiste tú.
    Kai: ¿Cómo?

Ambos guerreros siguieron mirando el cadáver del monstruo mientras Munix ayudaba a Kai a levantarse, mientras una extraña luz salió del cuerpo inerte del monstruo formando una pequeña esfera de color verde que tras terminar de formarse fue directa al interior del farol que tenía Kai colgando.

Kai: ¿Qué cojones es eso?
    Munix: No tengo ni la menor idea.
    Kai: Cuando volvamos será mejor que se lo enseñe a los maestros.
    Munix: Si, será lo mejor.

Cuando ya ambos guerreros estuvieron de pie y listos para seguir se dispusieron ir a por el viejo zora, pero para su sorpresa, aquel tipo no estaba en el lugar de antes, sino que estaba tras ellos. Se acercó a Munix lentamente y con su bastón le cogió del cuello para que se agachara.

Munix: ¿Pero que hace?
    Zora anciano: Haz lo que hiciste antes.
    Munix: ¿El que?
    Zora anciano: Lanza un rayo a aquella zona.

El guerrero miró a donde señalaba el zora y se trataba del lugar en el que estaba antes el zora, el origen de la tubería azul.

Zora anciano: Necesito que le des energía a esa tubería.
    Munix: ¿Por qué?
    Zora anciano: Vine aquí para reparar el mal funcionamiento del templo, resulta que esta tubería se quedo sin electricidad por lo que el molino central se descontroló, si le vuelves a dar energía a esa tubería el templo volverá a la normalidad.
    Kai: Haz lo que dice y terminemos con esto de una vez.

El mago de fuego asintió. Gracias a la ayuda de unas escaleras de hielo creadas por Kai, Munix llegó a lo alto de la tubería, allí vio que el origen de aquella tubería se trataba de una especie de motor, por lo que agarró las dos conexiones de la máquina tal y como le dijo el zora y empezó a darle energía gracias a su magía de rayo. Al recibir dicha energía, la tubería comenzó a iluminarse para luego el motor empezar a girar. El movimiento de la máquina hizo que la sala comenzara a modificarse, primero se cerró el acceso del agua debido a una compuertas que había por donde llegaron, tras esto la plataforma central en la que estaban Kai y el zora se elevó un poco haciendo que el agua que había allí fuera absorbida como si de un desagüe se tratase y tras esto la plataforma bajó a lo más bajo, revelando una compuerta que se abrió en el lado opuesto por la que habían llegado.

Munix bajó con su compañero y una vez juntos de nuevo, ambos vieron como el zora anciano fue por aquel pasillo que había sido abierto, mientras hacía señas a los dos guerreros para que le siguieran, ambos hicieron caso y avanzaron por aquel pasillo junto al anciano hasta llegar a una especie de sala de control del templo, desde la cual se podía ver el exterior. Ambos guerreros se acercaron a las ventanas y vieron que estaba anocheciendo.

Munix: ¿Que cojones? ¿El tiempo se ha parado o llevamos un puto día aquí?
    Zora anciano: Parece que vosotros dos sois de Hyrule.
    Kai: ¿Cómo lo sabe?
    Zora anciano: Por su reacción, es o sois de Hyrule o habéis estado mucho tiempo perdidos en el templo y veo que lo segundo no es.
    Munix: Explíquese.
    Zora anciano: Veréis, como supongo que sabréis, Termina es una dimensión distinta a Hyrule, y como tal la sensación del tiempo no transcurre de la misma forma.
    Munix: ¿Cómo?
    Zora anciano: Veréis, vosotros que sois de Hyrule estáis acostumbrados a que los días y las noches sean más largas, mientras que los que somos de Termina estamos acostumbrados a lo contrario, esto se debe tan solo a una sensación, nunca nadie ha sabido explicar el porqué, pero aunque los días duren las mismas horas en ambos sitios, el tiempo es como si pasase más rápido aquí.
    Kai: ¿Nos podría decir un ejemplo?
    Zora anciano: Un día aquí para vosotros puede que se os pase como medio día en Hyrule.
    Kai: Entonces cuando volvamos en tres meses allí habrán pasado tan solo mes y medio, ¿no?
    Zora anciano: Por raro que parezca es al contrario, si volvéis en tres meses es como si allí hubieran pasado seis meses.
    Kai: ¿Tanto tiempo?
    Zora anciano: Así es.
    Munix: ¿Que más da todo esto? El caso es que volveremos en tres meses y punto, así que mejor preguntémosle lo que vinimos a preguntar.
    Zora anciano: Dejarme adivinar, Toto os habló de mi y os dijo que sabía cosas sobre los portales dimensionales, ¿no?
    Kai: No nos dijo su nombre, se trataba de un Zora algo gordo.
    Zora anciano: Es él.
    Munix: ¿Toto? Vaya nombre.
    Kai: ¿Qué pasa con él?
    Zora anciano: Nada, tan solo es que no está tan en lo correcto como pensáis, es cierto que se crear portales dimensionales, pero aunque sea contradictorio no sé cómo.
    Munix: ¿Estás diciendo que hemos venido para nada?
    Zora anciano: Hombre, tanto como para nada no, me habéis ayudado a arreglar el problema de la tubería.
    Munix: Bah, venga Kai vámonos, tenemos que llegar cuanto antes al salón zora, ya hemos perdido un día entero aquí.
    Kai: De acuerdo.
    Zora anciano: Lamento no haberos sido de ayuda.
    Kai: No importa.

Los dos guerreros salieron del edificio por donde les indicó el anciano y así no tener que volver a mojarse, llegaron en un momento a su barca, una vez allí se pusieron camino a la playa de nuevo solo que esta vez con una gran decepción. Para cuando llegaron a la playa ya estaba había amanecido, por lo que fueron a toda prisa al Salón Zora para hablar con Toto, pero lo único que consiguieron fue descubrir que el zora había partido hacia Ciudad Reloj hace una hora, por lo que fueron al inicio del camino hacia Ciudad Reloj.

Munix: Será cabrón, menos mal que le dije que esperase.
    Kai: Tal vez no sea tarde, partió hace una hora, tal vez si nos damos prisa le podemos alcanzar.
    Munix: No somos tan rápidos.
    Kai: Tú déjamelo a mí.

El guerrero volvió a entrar en su modo como si nada, solo que esta vez estaba algo distinto, en vez de las dos colas típicas que tenía de gato tenía una sola cola mucho más peluda y grande y además ya no tenía en la cara unas marcas como bigotes, sino que tenía unas marcas bajo sus ojos.

Munix: Kai, los maestros dijeron que no debíamos abusar de nuestros modos.
    Kai: No te preocupes, siento como si lo controlase mejor. Tú ve por el camino, yo iré a por la carreta y les haré esperar hasta que llegues.
    Munix: Por mucho que hayas entrado en tu modo no creo que seas lo suficiente rápido.
    Kai: Observa.

Alrededor del guerrero salieron unas esferas de color azul celeste, cuanto tenía unas cuantas, el guerrero se impulsó con gran fuerza avanzando un gran espacio en poco tiempo, dejando a su compañero perplejo.

Munix: ¿Cuando coño aprendió a hacer eso?

El mago hizo lo que le dijo su compañero y comenzó a avanzar a su ritmo por el camino de piedra. Tras un largo rato de andar vio a lo lejos la carreta que estaba quieta y a Kai hablando con el zora, por lo que decidió acelerar el paso para no perder más tiempo.

Kai: Miré por ahí viene mi compañero.
    Toto: Por fin, no puedo perder más tiempo.
    Munix: Hola.
    Kai: Te dije que le podía alcanzar.
    Munix: Kai, tenemos que hablar seriamente.
    Kai: Ya hablaremos cuando podamos estar de vuelta en Hyrule.
    Toto: Subir a la carreta de una maldita vez, al final llegaré tarde.

Ambos guerreros se subieron a la carreta y se acomodaron por el resto del viaje. Se trataba de un viaje bastante largo. Al final para cuando llegaron a la ciudad ya habían perdido otro día más, estaba amaneciendo y los guerreros entraron en Ciudad Reloj junto al zora, al entrar vieron que había una gran actividad a pesar de ser temprano, los carpinteros estaban trabajando en sus construcciones, el cartero ya había empezado con su ruta, los guardias estaban al tanto de todo y muchos comercios comenzaban a abrir.

Toto: Esto es Ciudad Reloj, bienvenidos.

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla Taura~

Biron: ¡Pequeños, escuchad bien!
    Epicuro: ¿Qué pasa?
    Biron: Mañana a primera hora comenzaréis la Operación Frutero.
    Heráclito: Frutero, ¿frutero?
    Biron: Así es. Necesito la colaboración de todos vosotros.
    Empédocles: Tienes nuestra atención.
    Biron: El plan es el siguiente:
    Los 5 iréis al bazar. Anaxímenes y Heráclito se pondrán justo en frente del dependiente a girar y gritar como si no hubiera un mañana a modo de distracción, mientras que, con la ayuda de Tales, Epicuro se pondrá una naranja de la frutería encima suya. Una vez tenga asegurada la fruta, Empédocles dejará con disimulo cinco rupias en el mostrador. No somos ladrones ni mucho menos.
    Después os colaréis en el hospital por la ventana, pegados al techo para que nadie os vea. Ya sabéis dónde está la habitación de los maestros, ¿verdad? Pues solo entregadle la naranja a Gangplank.

Se hacía tarde, era hora de irse a la cama. Biron sonreía satisfecho de su plan maestro mientras caminaba de vuelta por las solitarias calles de Taura, a la misma velocidad en que la luna iba exponiéndose a todos los lugareños.

A la mañana siguiente, el mago se despertó debido al ruido que hacían los tótems preparándose para entrar en acción. Éste se levantó casi al mismo tiempo en que los pequeñajos volaron de la habitación vivarachos, y sin nada más en mente que no fuera centrarse en el deber correspondido, llamó de puerta en puerta, de habitación en habitación, a todos sus tripulantes y amigos para hablar de su posible próximo movimiento.

Biron: Gracias a todos por acudir. Os he llamado para que que veáis esto.

Dicho lo cual, sacó de su bolsillo un papel perfectamente doblado; No era otra cosa que el mapa que le entregó Motochika cuando le visitó el pasado día. Lo posó y extendió en una gran mesa que se situaba en el centro de la sala de donde se encontraban.

Biron: Os ruego atención en el mapa, en especial la zona señalada. Me lo entregó en secreto Motochika, así que pido discreción. Sé que ha sido nuestro enemigo, y posiblemente lo siga siendo, pero es lo único que tenemos... Quiero saber vuestra opinión al respecto. Ah, y antes de que se me olvide, Bixlow y Gangplank podrían estar en plenas condiciones entre hoy y mañana. Me... encargué de ello, jeje.
    Fiora: No puede ser, si esto es lo que creo que es debes dárselo a los almirantes.
    Biron: ¿Cómo? Ni hablar.
    Fiora: Esta es la localización de la isla más grande de piratas, el refugio de la gran mayoría de ellos.
    Biron: Me lo dio a mi y no a los almirantes porque allí hay muchos de sus compañeros y a pesar de que esta contra Swain no quiere vender a sus compañeros y eso lo respeto.
    Fiora: Pero...
    Biron: Lo siento, esto no es discutible y espero que no digas nada.
    Fiora: Está bien.
    Sombra del Héroe: ¿Puede intervenir?
    Biron: Claro.
    Sombra del Héroe: Olvidando esto que habéis estado discutiendo, pienso que puede tratarse de una trampa, ¿por que nos diría exactamente la localización de Swain si colaboro con él?
    Biron: Porque Swain le abandonó, me dijo que quiere vengarse de él, pero estando encerrado no puede.
    Sombra de Héroe: Lo entiendo, pero en caso de que vayamos tenemos que tener un plan preparado en caso de que sea una trampa, si vamos allí sin decírselo a nadie sería demasiado temerario.
    ¿¿¿???: No me seas cobarde.

La conversación fue interrumpida con la entrada de los dos maestros y los pequeños totems de Biron, quien intervino se trataba de Gangplank quien estaba comiendo una naranja.

Gangplank: Por cierto, gracias por el desayuno Biron.
    Biron: No hay de qué.
    Bixlow: Me gusta cómo piensa my boy.
    Sombra del Héroe: ¿Podemos volver a lo importante?
    Biron: Si, mejor.
    Twinrova: Lo que podríamos hacer es que alguien se quedase aquí en caso de que fuera una trampa, y si en x días no reciben señales del grupo que vaya se dará por hecho que se trataba de una trampa.
    Bixlow: ¿Pero quién se queda? El poder de Swain es demasiado grande, ni Gangplank y yo juntos podemos contra él.
    Gangplank: ¿Y si vamos en una pequeña embarcación y primero inspeccionamos la zona.
    Sombra del Héroe: Eso lo veo un mejor plan.
    Gangplank: Podemos ir en el barco que trajo Bixlow hasta lo más cerca de la isla sin ser descubiertos y una vez allí recorrer lo que quede de travesía en una pequeña barca.
    Fiora: A mi me encantaría ir, pero muchos de ellos saben quien soy y más de uno me quiere ver muerta.
    Quinn: Capitana Fiora, a mi no me conocen, déjeme ir en su lugar.
    Sombra del Héroe: Quien tiene que decidir quién va y quien se queda es Biron.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:

¿Qué haces?

~Isla Desconocida~

Una vez Kyrek alcanzó el bote que le proporcionó Swain se dispuso a partir junto a Nautilus, pero le llamó la atención de que había alguien más en el puerto mirándole, se trataba del chico de antes.

Kyrek: ¿Qué quieres chico?
    Niño: Unirme a tu tripulación.
    Kyrek: Ya te dije que no.
    Niño: Me salvaste de los tipos de antes, te estoy en deuda.
    Kyrek: Pues si quieres saldar tu deuda vete y déjame irme tranquilo.
    Niño: Pero...
    Kyrek: No hay peros que valgan, es muy peligroso todo esto, vete con tus padres que estarán preocupados.
    Niño: Yo no tengo padres...
    Kyrek: Lo siento mucho... Aun así no puedes venir conmigo, vete.

El pirata soltó amarras y se dispuso a partir pero de nuevo fue detenido solo que esta vez por una voz familiar que no tenía ganas de escuchar.

Swain: ¿Piensas abandonarme?
    Kyrek: No... Tan solo tenía pensado ir a entrenar.
    Swain: ¿Sin avisarme antes?
    Kyrek: Lo siento, no volverá a ocurrir.
    Swain: No importa, además me parece bien, ve a entrenar, necesito que seas más fuerte, además... puedo encontrarte cuando yo quiera... Que tu entrenamiento sea fructífero.
    Kyrek: Gracias...

El pirata finalmente pudo marcharse de aquella isla y tomó el rumbo del viento, que soplaba hacia el norte. Tras horas de un viaje tranquilo y en silencio, Kyrek divisó una isla que podía servirle para entrenar, se trataba de una isla con varios torreones en ella, desde los que se podían ver varios monstruos.

~Isla de las Viejas Ruinas~

Cuando atracó en el pequeño puerto de aquella isla vio a un par de Bokoblins acercarse a él con intención de matarle.

Kyrek: Parece que no me tendré que esforzar por buscar riv-
    ¿¿¿???: ¿Ya hemos llegado?

De entre las provisiones del barco de Kyrek salió el niño de la isla de antes para total sorpresa de Kyrek.

Kyrek: ¿Qué demonios haces tu aquí?
    Chico: Me escondí cuando no mirabas, menos mal que apareció ese viejo o no podría haber venido.
    Kyrek: Maldito niño.
    Chico: ¡Cuidado!

Los dos bokoblins que iban con intención de matar a Kyrek le atacaron por la espalda, pero este sin siquiera esforzarse esquivó los ataques sin verlos venir, para luego matar a ambos enemigos con un solo tajo de su espada.

Chico: Eso fue increíble.
    Kyrek: Eso no ha sido nada.
    Chico: Por cierto, ¿que haces en las viejas ruinas?
    Kyrek: ¿Conoces este lugar?
    Chico: Claro, en el pueblo se habla mucho de este lugar, dicen que está infestado de distintos monstruos pero que en lo más alto de uno de los tres torreones hay un gran tesoro. ¿Has venido por él?

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

¿Qué haces? Hay tres torreones (norte, central, sur. En cada uno hay distintos enemigos)

~Arboleda Sagrada~

Tras dedicir sus siguientes pasos, los guerreros metieron de nuevo la piedra en el interior del cofre junto a las notas que habían leído, para tras cerrarlo llevárselo con ellos a la Taberna en la que se hospedaban.

~Ciudadela De Hyrule~

Estando de vuelta a la taberna, lo primero que hicieron fue ir a su habitación a guardar el cofre con el resto de cosas que tenían para después ir en busca de Shad, lo que les llevó a preguntarle a la tabernera sobre su paradero.

Kori: Perdone, ¿sabe donde podríamos encontrar a Shad?
    Telma: Parece que aun le queréis encontrar, siento mucho deciros que aun no ha vuelto desde la última vez que se fue, según me contó se dirigió a una misión secreta con el resto de sus compañeros.
    Yourin: Vaya, eso solo nos deja una opción.
    Kori: Si, vayamos a hablar con el goron.

Los dos guerreros salieron de la taberna para ir a hablar con el goron sin más demora. No tardaron mucho en llegar al lugar en el que le vieron la otra vez, de nuevo el goron les recibió con una gran amabilidad.

Marco-Goron: Pero si son los jóvenes goro-investigadores. ¿En que os puedo ayudar?
    Yourin: ¿Usted sabe algo acerca de piedras azules brillantes?
    Marco-Goron: Hmm... déjame pensar... Lo único que se me ocurre son los goro-cronolitos.
    Kori: ¿Nos podría decir lo que sepa de ellos?
    Marco-Goron: No es que sepa mucho, pero de acuerdo... Según se, eran goro-piedras que extraían del viejo desierto unos pequeños seres mecánicos. Esas goro-piedras tienen unas propiedades sobre el tiempo y la energía, las usaban como combustible, pero también se que con ellas se podía viajar en el tiempo.
    Kori: ¿Sabe como?
    Marco-Goron: No, lo siento, nunca llegue a ver una en persona.
    Yourin: Muchas gracias por todo.

Los guerreros se volvieron de nuevo a la taberna algo desilusionados, no consiguieron averiguar nada de lo que querían, por lo que nada más llegar a la taberna subieron a la habitación para leer de nuevo las notas y observar la piedra a ver si se le ocurría algo. Kori sacó de nuevo la piedra y empezó a mirarla con gran curiosidad, intentando ver alguna pista que les sirviera, mientras que Yourin estaba tumbado en la cama pensando en algo.

Yourin: ¿Ves algo?
    Kori: No, tan solo es una piedra de color azul, no tiene ningún grabado ni nada que nos pudiera ayudar. A lo mejor hay algo en las notas que nos hayamos saltado.

El guerrero se acercó a la mesa y dejó la piedra en el borde de esta para luego coger las notas y volver a leerlas una y otra vez en busca de alguna pista. A pesar de leer todo de nuevo no consiguió encontrar nada más, por lo que en un momento de frustración, golpeó la mesa, lo que provocó que la piedra comenzara a rodar por la mesa hasta terminar precipitándose por el borde de la mesa. Los dos guerreros vieron como sucedían sin llegar a darles tiempo a agarrar la piedra, pero justo cuando golpeó el suelo ocurrió algo asombroso.
    La misteriosa piedra emitió una luz tan potente que cegó momentáneamente a los dos guerreros, para después desprender una especie de campo en una circunferencia desde la misma piedra, lo suficientemente grande como para que ambos guerreros estuvieran en su interior. Una vez el campo dejó de crecer, todo lo que estaba en el exterior empezó a cambiar a gran velocidad. Los guerreros estaban totalmente asombrados, era como si el tiempo estuviera retrocediendo en el exterior. Tras un breve instante de intensos cambios todo se detuvo, en el exterior al campo en el que estaban no había nada, tan solo un gran vacío en blanco, entonces la esfera en la que se encontraban los guerreros comenzó a moverse a una gran velocidad haciendo que casi se cayeran, pero de nuevo todo se detuvo, la esfera desapareció y todo lo que había en ella, un trozo de suelo, la mesa, parte de la pared de la taberna y los mismos guerreros junto a la piedra, cayeron al suelo. Se encontraban en un lugar en el que no había nada, a cualquier sitio al que miraran veían blanco nada más, salvo una excepción, a lo lejos se encontraba lo que parecía ser un hombre de muy avanzada edad, vestido con una túnica gris y una larga barba blanda, sentado en una especie de sillón flotante con unos relojes flotando a su espalda.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Gran Caverna Ancestral~

Una vez el guerrero se centró el en combate, invocó sin demora alguna a un Guardián que fue a luchar contra el Stalmaster cara a cara, mientras que el joven guerrero permanecía atrás disparando flechas de luz.
    El combate entre la invocación y el monstruo estaba algo reñido debido a la ayuda que recibía uno por parte de Fiera, pero el Stalmaster no se quedó quieto y con dos de sus cuatro armas atravesó los hombros del Guardián para que este no pudiera mover los brazos y luego usar el cuerpo de su adversario como escudo para las flechas de luz. Tras recibir un par de flechas, la invocación desapareció, dejando a solas de nuevo al joven guerrero y al esqueleto, pero esta vez al estar disparando, el Stalmaster no podía acercarse tan fácilmente a Fiera, por lo que hizo algo totalmente extraño, enfundó sus espadas y se acercó a una de las paredes, para comenzar a moverse por ellas a gran velocidad gracias a sus cuatro brazos y sus piernas, como si se tratase de un insecto. Al moverse ahora más rápido, el guerrero apenas conseguía acertar mientras que el Stalmaster se iba aproximando poco a poco a su objetivo para una vez estar a su lado abalanzarse sobre él sujetarlo con sus cuatro brazos para finalizar al elevarlo y tirarlo con fuerza contra el suelo.

Fiera: Maldición, este bicho no solo es fuerte.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

Enemigo[/b]]
    Stalmaster[/b]][​IMG]
    Defensa: 300
    Velocidad: 250

¿Qué haces?

[hr]

Tras acordar la estrategia Potumon se alejó de Legend corriendo, mientras que el joven guerrero se acercaba, con su gran escudo en posición, a su enemigo el cual se le quedó mirando para luego soltar una carcajada.

Ghirahim: Jajaja, no me lo puedo creer, ¿Vas a usar el mismo truco que el otro estúpido? ¡Eso me enfada!

El demonio desapareció para luego aparecer justo delante de Legend quien puso su escudo en posición defensiva para parar cualquier golpe, pero el demonio en vez de usar la espada, comenzó a pisar con gran fuerza el escudo, haciendo que Legend se fuera echando hacia atrás hasta llegar un momento en el que tuvo que poner el escudo hacia arriba mientras él estaba prácticamente en el suelo, el joven guerrero usaba todas sus fuerzas para no ser aplastado, pero Ghirahim no paraba de pisotear al escudo y al guerrero tras él.

Ghirahim: ¡Vamos! ¿Eso es todo lo que sabes? ¿Esconderte tras un trozo de metal?

En ese momento fue Potumon por la espalda para atacar a Ghirahim con sus garras, pero en ese momento, el enemigo desapareció con una sonrisa en la cara para luego volver a aparecer detrás de Potumon quien estaba en el aire tras lanzarse al ataque. Con toda la tranquilidad del mundo, Ghirahim agarró a Potumon del cuello sujetándolo solo con un brazo.

Ghirahim: ¿Y bien? ¿Cual será tú plan ahora?

El demonio le crujió el cuello a Potumon para luego tirarlo al suelo, dejándolo totalmente fuera de combate.

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3333/3333]
    Fuerza: 333
    Defensa: 333
    Velocidad: 333

¿Qué haces?

18. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Legend: N-NO! Maldito!.... Juro que pagara por eso!

Viendo el cuerpo inmovil de su compañero, su mente comenzo a llenarse de ira, dolor, temor... ahora estaba solo contra el demonio, sin su arma...

Legend: (Pelear con el es un caso perdido, jamas lo vencere... debo escapar!)

Creando Bruma Oscura en la sala para que el enemigo no lo vea, con ayuda de un Bloque de Oscuridad para protegerse y un Alabardero Twili, creara defensas para poder correr por su compañero, tomarlo y salir por donde entraron rapidamente.

19. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Todas las miradas apuntaron al joven mago, transmitiendo una mezcla de tensión y confianza, y con algún cuchicheo de fondo. Biron se tiró a una silla que tenía a mano y acercó su mano derecha a la barbilla para acariciar su poca frondosa perilla, en busca de una respuesta elocuente.

Mumkhar: ¡Venga, que nos van a dar las uvas!
    Biron: ¿Oh? Pues ahora te vienes conmigo a la isla, por hablar.
    Mumkhar: Urk...
    Biron: Hmmmm... Ya tengo una lista mental, escuchad.
    Quinn: Biron, por fav-
    Biron: ¿Cómo? ¿Otra habladora? Ya tenemos al segundo miembro de exploración, jaja.
    Quinn: ... Gracias, no te defraudaré.
    Biron: El punto primordial es no levantar sospechas y reunir toda información posible del lugar, así que gente como la Sombra del Héroe o Twinrova quedan descartados por su aspecto. Por favor, entendedlo.
    Twinrova: *Asiente*
    Biron: En cambio, otros como Gangplank o Mumkhar dan más el pego con sus caras de malvados.
    Gangplank: Eso no lo podemos negar, ¿eh, Mumkhar? ¡Jajaja!
    Mumkhar: Di lo que quieras.
    Biron: Además, el grupo no debe ser muy grande. Creo que con que seamos dos grupos de tres personas investigando durante un día bastará. Dicho esto:
    · En el barco se quedarán la Sombra del Heroe, Twinrova, Bixlow, Sona, Fiora, Habbibu, los gorons y los mekins.
    · El grupo Alpha se compondrá de Gangplank, Raven y Mileina.
    · Y el grupo Bravo, en donde estaremos Quinn, Mumkhar y yo.
    Raven: Parece que lo tienes muy claro.
    Bixlow: ¿Hay algo más que debamos saber?
    Biron: Sí. Para que Alpha y Bravo nos podamos comunicar tomaré prestadas las piedras cotillas; Una la tendré yo y la otra Gangplank. Cualquier información se comunicará en un lugar discreto en cuanto antes al otro grupo.
    Bixlow: No problem. También os puedo teletransportar a los dos grupos en algún cabo cercano. No debemos dejar que descubran nuestro barco o mis esfuerzos por conseguirlo se irán a pique, y nunca mejor dicho, jeje.
    Mileina: Entonces que un grupo sea teletransportado y el otro reme en el bote.
    Biron: Me parece bien, de eso último nos encargaremos el grupo Bravo. Y, en mi exclusivo caso, dejaré a mis tótems en el barco para llamar menos la atención. Si es necesario los invocaré en cualquier momento.
    Quinn: Si los dos grupos sufrimos algún percance puedo usar a Valor como paloma mensajera para comunicarnos con el grupo del barco.
    Biron: Perfecto, al igual que yo con mis tótems. De todas maneras tenemos como as bajo la manga la artillería del barco, por si las cosas se ponen muy feas allá fuera.
    Habbibu: Tú no preocupar, Habbibu y pequeños rubots fieles se encargan de hacer todo boom-boom.
    SdH: Si ya está todo hablado pongamos rumbo a altamar. Dormiremos en los camarotes del barco en alguna isla cercana a nuestro objetivo y al día siguiente continuaremos la travesía, para efectuar el plan desde temprano.

Todos volvieron decididos a sus habitaciones para prepararse bien para el viaje. En apenas una hora la tripulación estaba soltando amarras y saliendo del puerto de Taura.

Biron: Sona, ¿te puedo hacer unas cuantas preguntas? Entre unas cosas y otras no hemos hablado mucho del tema "invocador". Quiero que me lo cuentes todo. Tenemos un día largo, y mañana lo será aún más.
    Sona: ...

20. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Creo que lo principal sera encontrar una posada. Busquemosla juntos.
    Luego nos separaremos y exploraremos la ciudad, para ver si encontramos informacion sobre portales o algo. Yo, cuando haya explorado mi parte, me pasare por el Centro de Entrenamiento, y comprobare si nos servira para entrenar algo.