Héroes del Tiempo

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Yuki el Kitsune, 22 Sep 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    -¿Hola? - le habló al sujeto extraño - ¿Podía preguntarle, cómo llegamos aquí?, esto ya se me hace demasiado confuso como para entender... son como las teorias del foro de sheikav D=. - A pesar de la confución, había una cosa de la cual estaba seguro, el estaba relacionado con todo lo reciente, las piedras, estatuas, todo, o por lo menos así lo pensaba, asi qué le hice la pregunta, como si tuviese prioridad sobre la anterior. ¿Quién es usted?...

2. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ciudad Reloj~

Munix: Creo que lo primero sería buscar una posada.
    Kai: Pues tira para adelante, que cuanto antes la encontremos antes podremos ponernos a mirar las cosas que hay por ahí.

Los dos guerreros dejaron atrás al Zora y comenzaron a caminar por la ciudad, avanzaron por la plaza en la que se encontraban, en ella había varios carpinteros construyendo una gran torre de madera, más adelante se encontraba una inmensa torre del reloj, símbolo de la ciudad, la cual recordaban de cuando estuvieron allí la otra vez junto a Biron. Kai y Munix fueron a la parte Este de la ciudad, allí vieron varios edificios, entre los cuales vieron lo que parecía un pequeño hostal, según se acercaron leyeron un cartel al lado de la puerta que decía, "Posada del Puchero". Los guerreros entraron y en el interior vieron a una joven de pelo castaño vestida con un chaleco de color rojo y una falda celeste.

Joven: Bienvenidos a la Posada del Puchero, mi nombre es Anju y soy la encargada de recibir a los nuevos huéspedes, ¿Qué desean?
    Kai: Queríamos unas habitaciones para pasar los siguientes días.
    Anju: Tan solo nos queda una habitación libre, el resto están ocupadas por los turistas que vienen a ver el Carnaval.
    Munix: No importa, denos esa y ya nos apañamos nosotros.
    Anju: De acuerdo, serán 10 Rupias por persona la noche, el cobro se hará el día de ida. ¿Cuánto tiempo se quedaran?
    Kai: Unos tres meses.
    Anju: Está bien... Tomen la llave, su habitación es la "Suite Cuchillo", es la segunda habitación subiendo por las escaleras. Las comidas se les serán llevadas a la habitación entre las 2 pm y las 3 pm y las cenas ente las 9 pm y las 10 pm. Los baños se encuentran en esta misma planta, la final del pasillo. Y por último, a partir de las 10 pm de la noche no se podrá ni entrar ni salir de la posada hasta las 8 am del siguiente día.
    Munix: Muy bien.
    Anju: Espero que su estancia sea lo más reconfortante posible.

Una vez estuvieron en posesión de la llave, los dos guerreros subieron al primer piso y como les dijo la joven, entraron por la segunda puerta, allí vieron que se trataba de una habitación bastante pequeña, tan solo tenía una cama, una mesa con cuatro sillas y una chimenea. La ventana de la habitación daba a la plaza Este de la ciudad, desde la que veían un pequeño edificio que aun no sabían lo que era y unos lugares que parecían de ocio.

Munix: Vaya mierda de habitación.
    Kai: Mejor es nada.
    Munix: ¡Pero mira, si se está cayendo un cacho pared!
    Kai: Mejor vámonos. A las 9 de la tarde nos veremos de nuevo aquí.

Los guerreros salieron de la posada y fueron a dar una vuelta cada uno por su cuenta. Munix fue a la parte Oeste de la Ciudad, mientras que Kai terminó de mirar la parte Este para luego dirigirse a la parte Norte.

Una vez Munix volvió a pasar por delante de la torre del reloj terminó llegando a la Zona Oeste, se trataba de un largo camino de piedra con una ligera pendiente, a la izquierda de dicha pendiente había varios negocios. El guerrero fue entrando a cada uno para preguntar.
    El primero al que podía ir estaba cerrado, había un cartel que decía "Tienda de Curiosidades, abrimos a las 10 pm, cerramos a las 6 am".
    El siguiente sitio se tenía un cartel que ponía "Puesto de Cambio, abierto las 24:00 horas del día salvo de 9 pm a 10 pm". El guerrero entró y vio que era una tienda muy peculiar, al fondo había un mostrador con el vendedor tras él, pero para llegar allí había que cruzar un pequeño puente de madera ya que el suelo parecía ser como si fuera un pequeño estanque. Munix le preguntó si sabía algo de lo que estaba buscando, pero el dueño negó con la cabeza, tan solo le ofreció mirar sus productos, vendía objetos varios como nueces deku, 30 rupias las 10 unidades y escudos de madera, 50 rupias el escudo.
    Tras el Puesto de Cambio había otra tienda, el cartel decía "Tienda de Bombas, Siempre abierto". Munix entró y vio que era una tienda poco iluminada, tras el mostrador había un hombre calvo y bastante delgado, el guerrero preguntó de nuevo para seguir sin recabar información, salvo que un saco de 10 bombas le costaría 50 Rupias.
    Tras salir de la última tienda, terminó el camino en pendiente para acabar llegando a una pequeña plaza en la que había otros tres edificios, se trataba de la oficina de correos, la cual está cerrada en esos momentos, la Tienda de Lotería y una Escuela de Esgrima. El guerrero entró en este último edificio para ver si les podía ser útil para entrenar. Al entrar vio que se trataba de un gran tatami en el que había un anciano tapado hasta las cejas por una capa.

Munix: Disculpe, vengo por lo de la escuela de entrenamiento.
    Anciano: La primera sesión es gratis, si traes a alguien ambos tendréis otra sesión gratis y luego son 10 Rupias la sesión.
    Munix: ¿En qué consiste el entrenamiento?
    Anciano: ¿Ves esos troncos de ahí?
    Munix: Si.
    Anciano: Cortalos.

El guerrero hizo lo que el Anciano le dijo y desenfundó su espada para cortar cada tronco de un solo tajo.

Anciano: Muy bien.
    Munix: ¿Y ahora que?
    Anciano: La sesión ha terminado, has conseguido cortar todos los troncos.
    Munix: Espera, ¿eso era el entrenamiento?
    Anciano: La siguiente sesión serán 10 Rupias.
    Munix: ¡Tienes que estar bromeando!

El guerrero se marchó de la Escuela totalmente decepcionado y enfadado, para luego irse a andar por la ciudad lo que le quedaba de tiempo.

[hr]

Mientras tanto, Kai por su parte fue a explorar primero la Zona Este, el lugar en el que se encontraba la Posada. Primero fue a las tres galerías de minijuegos, en ninguna de las tres sabían nada, lo único que le ofrecían era una partida por 20 Rupias. Tras eso fue a la Oficina del Alcalde, con la esperanza de que allí le dijeran algo, pero para su desgracia lo único que consiguió fue desesperarse por la gran espera que tendría que hacer así que decidió irse de allí cuanto antes.
    Su siguiente destino fue ir al Bar Latte pero estaba cerrado, el guerrero miró al lado de la puerta y vio un cartel que decía "Abrimos de 10 pm a 6 am"
    Tras el fiasco que se llevó con todos los posibles sitios fue a la Zona Norte, se trataba de un gran parque en el que iban los niños a jugar, se sentó en un banco y miró con gran curiosidad los nuevos tatuajes de su brazos y el farol.

Kai: ¿Qué será todo esto?

El guerrero pasó un buen rato sentado en el parque, pero de vez en cuando se daba la vuelta porque sentía la presencia de alguien, pero siempre que miraba solo habían unos arbustos.

[hr]

El sol comenzaba a ponerse por el Oeste y ambos guerreros volvieron a la posada a la hora acordada. Para antes de las 10 de la noche ambos estaban en su habitación, esperando por la cena que llegó justo cuando las campanadas de la torre del reloj sonaron diez veces.

Anju: ¿Se puede?
    Kai: Adelante.

La joven recepcionista entro en la habitación con una bandeja con dos platos de comida, los cuales dejó con cuidado en la mesa.

Anju: Espero que os guste, no soy muy buena cocinera, pero tengo que hacerlo cuando mi madre no está.
    Munix: No importa, la comida es comida.
    Kai: Si, seguro que está deliciosa, muchas gracias.

La posadera asintió con la cabeza para luego marcharse con la bandeja, dejando a los guerreros en la habitación para que se sentaran en la mesa a comer. Cada uno cogió un plato y probaron la primera cucharada.

Munix: Pues no está tan m-
    Kai: Ya ves, ya me había asus-

Ninguno de los guerreros llegó a terminar la frase, en vez de eso soltaron la cuchara y ambos se asomaron por la ventana para termina vomitando. El sabor de la comida era tan horrible que les dejo una cara temible.

Munix: ¡Que mierda tiene eso!
    Kai: No lo se, pero no pienso probar ni una cucharada más.
    Munix: Pues ya me dirás tú que hacemos, yo tengo hambre.
    Kai: Y yo no te jode, comete los dos platos si tanta hambre tienes.
    Munix: Quiero vivir.

Ambos se quedaron un rato en la ventana tomando el fresco hasta tener mejor cara y entonces fue cuando vieron a bastante gente entrar al Bar que había justo enfrente.

Munix: Vamos allí, seguro que tienen algo más comestible.
    Kai: La entrada de la posada está cerrada ya.
    Munix: Pues salimos por la ventana.
    Kai: Eh... Venga.

Ambos guerreros salieron de la posada por la ventana y comenzaron a descender con mucho cuidado llegando finalmente a la plaza de la Zona Este de la ciudad, entonces fueron al bar y entraron con el resto de gente. En el interior vieron que había que bajar por unas escaleras que llevaban a la barra, junto a unas pocas mesas y a un gran escenario. En el escenario había unas chicas bailando siendo "admiradas" por una multitud masculina, mientras que en la barra había alguna que otra persona, pero había uno que destacaba por encima de los demas, se trataba de un hombre vestido con un largo abrigo de color rojo, que estaba apoyado en la barra como si estuviera borracho. Tras la barra se encontraba un hombre calvo, pero con pelo en los laterales, con un frondoso bigote y una gran tripa, limpiando una jarra.

Kai: Este sitio mola.

11 pm

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    Pantalla de equipación[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]][​IMG]

Munix Dragnel[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis? ( si quieres narrar algo de lo que hiciste durante el día al saber mejor las cosas que hay lo puedes hacer)

~Barco~

Tras decidir como abordarían el tema de la isla que señalaba el mapa que le dio Motochika a Biron, todos fueron a prepararse para partir a la hora de estar preparados, dirección a la Isla de los Piratas, dirección sur.

Biron: Sona, ¿te puedo hacer unas cuantas preguntas? Entre unas cosas y otras no hemos hablado mucho del tema "invocador". Quiero que me lo cuentes todo. Tenemos un día largo, y mañana lo será aún más.
    Sona: Es una larga historia y puede que sea muy confusa, así que solo te contare hasta cierto punto, ya que si supieras toda la historia puede que se cambiase el curso del tiempo
    Biron: Está bien.
    Sona: Todo sucedió hace muchos años, cuando yo todavía era una niña, en aquel entonces vivía con mis padres y aun conservaba mi voz. Eran días felices, pero todo cambió de repente, la ciudad en la que vivía sufrió una catástrofe, la Luna se acercaba peligrosamente contra la superficie, le gente entró en pánico, no había ley, la gente comenzó a saquear todos los locales y casas llevados por la desesperación y como puede que te imagines, mi casa fue una de las que fue atacadas, un ladrón entró y asesinó a mis padres delante de mí, que en ese momento me escondí por orden de mi padre en el armario del salón para no ser descubierta. El contemplar la muerte de mis padre hizo que desde ese entonces no pueda hablar, se trata de un trauma. Todo parecía el fin, la Luna cada vez estaba más cerca, pero entonces algo mágico sucedió, los cuatro gigantes pararon la Luna y un joven héroe acabó con todo el mal, haciendo que aquella terrorífica Luna desapareciera. La ciudad estaba a salvo, el orden volvió... pero mis padres no. Sin ningún sitio al que ir vague por las calles de la ciudad mendigando cualquier muestra de caridad. Después de unos meses de penurias una dulce mujer me acogió en su casa, me dio de comer, me dio ropas nuevas y me cuido como si de mi madre se tratase. Pase unos felices años con aquella mujer, me enseño a tocar cualquier tipo de instrumento, pero de nuevo, la tristeza volvió a mi cuando aquella mujer murió. Por suerte fue una muerte pacífica, murió por la edad, pero eso no evitaba que me sintiera mal. Esta vez, con la ayuda que me dio aquella mujer pude seguir adelante con mi vida ganándomela tocando el arpa en la calle. Un día un anciano muy amable apareció, aunque he de decir que no me dio ninguna seguridad en ese momento, me dijo que él era amigo de la mujer que me cuido y que si le acompañaba podría vivir grandes experiencias, pero no confié en él hasta que de verdad me demostró que conocía a aquella mujer. Tras eso le acompañe en sus viajes, pude ver grandes tierras y como él dijo, viví grandes experiencias. Todo parecía ir de maravilla de nuevo, pero parece que el destino tiene siempre algo malo que hacer. Un día aparecieron unos tipos que querían matar al viejo y a mí por el mero hecho de estar con él. Parecía que ese sería mi fin, pero el destino no hace algo sin motivo, un gran guerrero apareció en ese momento y nos salvó al viejo y a mí, dijo que su misión era la de protegernos, habló sobre unas fuerzas del mal que harían todo lo posible por acabar con nosotros. Aquel individuó permaneció con nosotros mucho tiempo, durante ese tiempo me enseño ciertas habilidades como la música curativa. Nunca podré olvidar a ese bravo guerrero y jure que haría lo que fuera necesario por agradecérselo.
    Lo siento mucho, pero no te puedo contar más.

Biron: ¿Y eso que tiene que ver conmigo? Quiero decir, tu historia me resulta familiar, pero sigo sin entender el porqué de invocador.
    Sona: El tiempo terminará dándote las respuestas, tan solo tienes que ser paciente.

El tiempo pasó volando para Biron por estar escuchando la historia, tan rápido que no se dio cuenta de que el barco se había detenido, habían llegado a su destino, ahora tan solo faltaba poner en marcha su plan.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

¿Qué haces?

~Gran Caverna Ancestral~

De nuevo el guerrero perdió la concentración en el combate, por lo que el Stalmaster aprovecho para usar sus cuatro armas a la vez y golpear con ellas a la vez al indefenso guerrero causando un daño crítico.

Scervo: Vamos, no puede ser que otra vez te distraigas, la próxima vez no lo contaras.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]
    Cabeza de Scervo[/b]][​IMG]
    Salud: [10/10]
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Velocidad: 0

Enemigo[/b]]
    Stalmaster[/b]][​IMG]
    Salud: [2000/2000]
    Fuerza: 200
    Defensa: 300
    Velocidad: 250

¿Qué haces?

[hr]

Tras ver el cuerpo inmóvil de su compañero, en un intento desesperado de huida, Legend creó una Bruma Oscura mientras fue a por su compañero para escapar. Cogió a su compañero y lo llevó sobre su espalda para luego salir corriendo por el mismo sitio por el que entraron.

Ghirahim: ¿Ahora piensas huir?

El demonio fue corriendo a por el joven guerrero, pero este consiguió salir de la sala para luego taponar la entrada con un Bloque de Oscuridad para que el enemigo no pudiera salir. Desesperadamente comenzó a buscar una forma de salir y entonces fue cuando vio un pequeño hueco que llevaba a las escaleras de antes, deslizó por dicho cuerpo a Potumon aun inconsciente y luego sus armas para poder entrar él, pero justo en ese momento Ghirahim llegó a la sala con un teletransporte. Para conseguir ganar algo de tiempo, Legend invocó un Alabardero Twili que fue a por Ghirahim y con el tiempo que le dió su invocación consiguió pasar por el hueco para luego recoger sus armas y a Potumon. Siguió bajando por las escaleras hasta llegar a la zona en la que estaban los chorros de agua, aunque no estaban activados dejando como único las escaleras que llevaban de nuevo a Ghirahim.

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3333/3333]
    Fuerza: 333
    Defensa: 333
    Velocidad: 333

¿Qué haces?

3. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    -A-Argh! d-donde esta Fiera?! maldicion! justo ahora! si regreso ese tipo me matara... pero no hay camino adelante! Creo que mi unico camino es bajar...

Creando un Helmaroc que me ayude a bajar al piso mas bajo, busco rapidamente alguna puerta o salida, no tengo tiempo y estoy arrinconado, aun cargando a Potumon a cuestas... debe haber una salida en alguna parte!

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Tanto pensar, tanto esfuerzo, tanto calentarse la cabeza... para que al final las cosas comiencen por una simple coincidencia: un golpe, un descuido, una caída, un inicio. Así, de la nada, Kori y Yourin estaba en, valga la redundancia, la nada misma. No era una cueva, un cráter o un abismo, tampoco una habitación. Nada, sólo un blanco continuo que se extiende y se pierde en un lugar cuyas proporciones son desconocidas.

Sin embargo, entre tanta nada, hay dos cosas que destacan (¿Cómo no, si no hay nada más?): un escritorio y un anciano. Kori, aun consternado por lo ocurrido, da vueltas mirando a todos lados, buscando algo más que el constante blanco, pero sólo están esos dos elementos. Entonces, piensa No hay nada más que hacer, ¿por qué no? y, tras un ligero suspiro (que seguro pudo oír su compañero), camina en dirección al señor desconocido.

-Disculpa, tengo la impresión de que tu sabes en dónde estamos. Me llamo Kori, podrías ilustrarme un poco sobre qué es este lugar y cómo llegamos acá?- dice, mientras se acerca, añadiendo a las preguntas que hizo Yourin.

Y en verdad, a este punto Kori cree que no tiene más opción, literalmente no hay más. Pero, ¿qué tan mal podría llegar a ponerse? Con suerte ese hombre termina siendo un aliado o fuente de información importante.

5. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    (¡Mierda!) Si no me doy prisa está cosa me va a matar. Rápidamente saco la Espada Perla y creo 5 clones de luz.

-Tengo pocas oportunidades, así que lo mejor sera hacer que baje su guardia y asestar un golpe fuerte cuando pueda.

Me lanzo al ataque con los 5 clones, 4 de ellos bloquean sus brazos y tratan de cortarselos, mientras uno hace lo mismo con las piernas, corro lo más rápido que puedo y salto directo a su cabeza, con el fin de empalarle la espada o rebanarlo a la mitad.

6. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Escogeré ir norte en esa isla, llevare al niño cerca por sí sabe más cosas

7. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    ¡Que comience el plan! El equipo Alpha, con Gangplank de líder, llegará primero a la isla con el teletransporte de Bixlow a una zona en la que no haya gente, mientras que el grupo Bravo de Biron llegará en segundo lugar en bote de frente.
    Los dos equipos investigarán la zona intentando no llamar la atención, en busca de algo sospechoso en la isla. Si llegase a pasar algo se comunicará por la piedra cotilla y se dirá que vamos de parte de Motochika, que Swain lo traicionó.

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Creo que lo primero sería buscar una posada.
    Kai: Pues tira para adelante, que cuanto antes la encontremos antes podremos ponernos a mirar las cosas que hay por ahí.

Los dos guerreros dejaron atrás al Zora y comenzaron a caminar por la ciudad, avanzaron por la plaza en la que se encontraban, en ella había varios carpinteros construyendo una gran torre de madera, más adelante se encontraba una inmensa torre del reloj, símbolo de la ciudad, la cual recordaban de cuando estuvieron allí la otra vez junto a Biron. Kai y Munix fueron a la parte Este de la ciudad, allí vieron varios edificios, entre los cuales vieron lo que parecía un pequeño hostal, según se acercaron leyeron un cartel al lado de la puerta que decía, "Posada del Puchero". Los guerreros entraron y en el interior vieron a una joven de pelo castaño vestida con un chaleco de color rojo y una falda celeste.

Joven: Bienvenidos a la Posada del Puchero, mi nombre es Anju y soy la encargada de recibir a los nuevos huéspedes, ¿Qué desean?
    Kai: Queríamos unas habitaciones para pasar los siguientes días.
    Anju: Tan solo nos queda una habitación libre, el resto están ocupadas por los turistas que vienen a ver el Carnaval.
    Munix: No importa, denos esa y ya nos apañamos nosotros. Espero que tenga DOS camas...o se quien dormira en el suelo
    Anju: De acuerdo, serán 10 Rupias por persona la noche, el cobro se hará el día de ida. ¿Cuánto tiempo se quedaran?
    Kai: Unos tres meses.
    Munix: Un momento, 10 rupias al dia, 3 meses, unas 300 rupias...CON LA PASTA QUE TENEMOS PODRIAMOS IR A UN PUTO HOTEL 7 ESTRELLAS
    Kai: Pero nos quedamos aqui. Nose porque, pero sera lo mejor (cosas del guion)

Anju: Está bien... Tomen la llave, su habitación es la "Suite Cuchillo", es la segunda habitación subiendo por las escaleras. Las comidas se les serán llevadas a la habitación entre las 2 pm y las 3 pm y las cenas ente las 9 pm y las 10 pm. Los baños se encuentran en esta misma planta, la final del pasillo. Y por último, a partir de las 10 pm de la noche no se podrá ni entrar ni salir de la posada hasta las 8 am del siguiente día.
    Munix: Muy bien.
    Anju: Espero que su estancia sea lo más reconfortante posible.

Una vez estuvieron en posesión de la llave, los dos guerreros subieron al primer piso y como les dijo la joven, entraron por la segunda puerta, allí vieron que se trataba de una habitación bastante pequeña, tan solo tenía una cama, una mesa con cuatro sillas y una chimenea. La ventana de la habitación daba a la plaza Este de la ciudad, desde la que veían un pequeño edificio que aun no sabían lo que era y unos lugares que parecían de ocio.

Munix: Vaya mierda de habitación.
    Kai: Mejor es nada.

Munix se apoyó en una de las paredes cuando...

Munix: ¡Pero mira, si se está cayendo un cacho pared! Y solo una cama de mierda...que...se...esta...moviendo...sola...por el...suelo...TÚ DUERMES EN ESA COSA, NO SE LE PUEDE LLAMAR CAMA. Seguro que el suelo esta más limpio, y seguro que no me come.
    Kai: Mejor vámonos. A las 9 de la tarde nos veremos de nuevo aquí.

Los guerreros salieron de la posada y fueron a dar una vuelta cada uno por su cuenta. Munix fue a la parte Oeste de la Ciudad, mientras que Kai terminó de mirar la parte Este para luego dirigirse a la parte Norte.

Una vez Munix volvió a pasar por delante de la torre del reloj terminó llegando a la Zona Oeste, se trataba de un largo camino de piedra con una ligera pendiente, a la izquierda de dicha pendiente había varios negocios. El guerrero fue entrando a cada uno para preguntar.
    El primero al que podía ir estaba cerrado, había un cartel que decía "Tienda de Curiosidades, abrimos a las 10 pm, cerramos a las 6 am".
    El siguiente sitio se tenía un cartel que ponía "Puesto de Cambio, abierto las 24:00 horas del día salvo de 9 pm a 10 pm". Munix penso "Alguien tendria que explicarle a este buen hombre lo que significa las 24 horas". El guerrero entró y vio que era una tienda muy peculiar, al fondo había un mostrador con el vendedor tras él, pero para llegar allí había que cruzar un pequeño puente de madera ya que el suelo parecía ser como si fuera un pequeño estanque. Munix le preguntó si sabía algo de lo que estaba buscando, pero el dueño negó con la cabeza, tan solo le ofreció mirar sus productos, vendía objetos varios como nueces deku, 30 rupias las 10 unidades y escudos de madera, 50 rupias el escudo.
    Tras el Puesto de Cambio había otra tienda, el cartel decía "Tienda de Bombas, Siempre abierto". Munix entró y vio que era una tienda poco iluminada, tras el mostrador había un hombre calvo y bastante delgado, el guerrero preguntó de nuevo para seguir sin recabar información, salvo que un saco de 10 bombas le costaría 50 Rupias.
    Tras salir de la última tienda, terminó el camino en pendiente para acabar llegando a una pequeña plaza en la que había otros tres edificios, se trataba de la oficina de correos, la cual está cerrada en esos momentos, la Tienda de Lotería y una Escuela de Esgrima. El guerrero entró en este último edificio para ver si les podía ser útil para entrenar. Al entrar vio que se trataba de un gran tatami en el que había un anciano tapado hasta las cejas por una capa.

Munix: Disculpe, vengo por lo de la escuela de entrenamiento.
    Anciano: La primera sesión es gratis, si traes a alguien ambos tendréis otra sesión gratis y luego son 10 Rupias la sesión.
    Munix: ¿En qué consiste el entrenamiento?
    Anciano: ¿Ves esos troncos de ahí?
    Munix: Si.
    Anciano: Cortalos.

El guerrero hizo lo que el Anciano le dijo y desenfundó su espada para cortar cada tronco de un solo tajo.

Anciano: Muy bien.
    Munix: ¿Y ahora que?
    Anciano: La sesión ha terminado, has conseguido cortar todos los troncos.
    Munix: Espera, ¿eso era el entrenamiento?
    Anciano: La siguiente sesión serán 10 Rupias.
    Munix: ¡Tienes que estar bromeando! ¿Y tu vives de esto?  Menudo chollo...seguro que te traen los troncos y todo.

El guerrero se marchó de la Escuela totalmente decepcionado y enfadado, para luego irse a andar por la ciudad lo que le quedaba de tiempo.[hr]
    Mientras tanto, Kai por su parte fue a explorar primero la Zona Este, el lugar en el que se encontraba la Posada. Primero fue a las tres galerías de minijuegos, en ninguna de las tres sabían nada, lo único que le ofrecían era una partida por 20 Rupias. Tras eso fue a la Oficina del Alcalde, con la esperanza de que allí le dijeran algo, pero para su desgracia lo único que consiguió fue desesperarse por la gran espera que tendría que hacer así que decidió irse de allí cuanto antes.
    Su siguiente destino fue ir al Bar Latte pero estaba cerrado, el guerrero miró al lado de la puerta y vio un cartel que decía "Abrimos de 10 pm a 6 am"
    Tras el fiasco que se llevó con todos los posibles sitios fue a la Zona Norte, se trataba de un gran parque en el que iban los niños a jugar, se sentó en un banco y miró con gran curiosidad los nuevos tatuajes de su brazos y el farol.

Kai: ¿Qué será todo esto?

El guerrero pasó un buen rato sentado en el parque, pero de vez en cuando se daba la vuelta porque sentía la presencia de alguien, pero siempre que miraba solo habían unos arbustos.[hr]
    El sol comenzaba a ponerse por el Oeste y ambos guerreros volvieron a la posada a la hora acordada. Para antes de las 10 de la noche ambos estaban en su habitación, esperando por la cena que llegó justo cuando las campanadas de la torre del reloj sonaron diez veces.

Anju: ¿Se puede?
    Kai: Adelante.

La joven recepcionista entro en la habitación con una bandeja con dos platos de comida, los cuales dejó con cuidado en la mesa.

Anju: Espero que os guste, no soy muy buena cocinera, pero tengo que hacerlo cuando mi madre no está.
    Munix: No importa, la comida es comida. Ademas me muero de hambre, me comeria a Kai sino nos trajeran comida.
    Kai: Si, seguro que está deliciosa, muchas gracias.

La posadera asintió con la cabeza para luego marcharse con la bandeja, dejando a los guerreros en la habitación para que se sentaran en la mesa a comer. Cada uno cogió un plato y probaron la primera cucharada.

Munix: Pues no está tan m-
    Kai: Ya ves, ya me había asus-

Ninguno de los guerreros llegó a terminar la frase, en vez de eso soltaron la cuchara y ambos se asomaron por la ventana para termina vomitando. El sabor de la comida era tan horrible que les dejo una cara temible.

Munix: ¡Que mierda tiene eso!
    Kai: No lo se, pero no pienso probar ni una cucharada más.
    Munix: Pues ya me dirás tú que hacemos, yo tengo hambre.
    Kai: Y yo no te jode, comete los dos platos si tanta hambre tienes.
    Munix: Quiero vivir.

Ambos se quedaron un rato en la ventana tomando el fresco hasta tener mejor cara y entonces fue cuando vieron a bastante gente entrar al Bar que había justo enfrente.

Munix: Vamos allí, seguro que tienen algo más comestible.
    Kai: La entrada de la posada está cerrada ya.
    Munix: Pues salimos por la ventana.
    Kai: Eh... Venga.
    Munix: Yo quiero salir en plan ninja.

Ambos guerreros salieron de la posada por la ventana y comenzaron a descender con mucho cuidado llegando finalmente a la plaza de la Zona Este de la ciudad, entonces fueron al bar y entraron con el resto de gente. En el interior vieron que había que bajar por unas escaleras que llevaban a la barra, junto a unas pocas mesas y a un gran escenario. En el escenario había unas chicas bailando siendo "admiradas" por una multitud masculina, mientras que en la barra había alguna que otra persona, pero había uno que destacaba por encima de los demas, se trataba de un hombre vestido con un largo abrigo de color rojo, que estaba apoyado en la barra como si estuviera borracho. Tras la barra se encontraba un hombre calvo, pero con pelo en los laterales, con un frondoso bigote y una gran tripa, limpiando una jarra.

Kai: Este sitio mola.
    Munix: A mi me molan las bailarias. Ire a comprobar que alguna sepa algo de portales. Ahora vuelvo.
    Kai: Eh, eh, eh un momento, no puedes....se fue el muy hijo de una hiena
    Munix: Te oi imbecil. Habla con el amable camarero

Munix se acerco a una de las bailarinas que no le hizo mucho caso, hasta que Munix saco de repente su gran y enorme bolsa de rupias, que rápidamente atrajo la atención de varias personas, incluso uno de los hombres que por allí estaban se sorprendio al ver semejante tamaño

Borracho: Es mucho más grande que la mía. Y la bolsa tambien. Pero si rezuma rupias...

La bailrina se acercó más cariñosa ahora.

Munix: A ver, necesito información, necesito todo lo que sepas.
    "Bailarina": Se muchas cosas. Por ejemplo, se hacer que te sientas muy bien...
    Munix: ¿Cómo?...
    "Bailarina"; Veamos que tienes por aqui....

Al momento, Kai que estaba hablando, se vio sorprendido porque su compañero llegó corriendo y sin aliento.

Kai: ¿Conseguiste averiguar algo de lo que queremos?
    Munix:Ah....ah...ni idea de portales, pero saben muchas cosas sobre algunos temas en concreto...porque poco...menos mal que soy algo rápido...
    Kai: Pero...¿qué paso?
    Munix: Nada y a la vez casi algo muy gordo, de lo que cierta persona jamas debe enterarse. Bueno, ¿qué sabe el amable...camarero?

En caso de que no sepa nada gritare que le daremos una recompensa a aquel que nos satisfazca con buena información sobre portales. Pero muy buena información. La recompensa, dinero o algo que quiera hacer el informante(algun trabajo o algo) se hara una vez nos proporcionen la información

PD: Copie el desafío entero para añadir pequeñas cosas de loque hice durante el dia, porque no sabia como ponerlo XD

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ciudad Reloj~

Munix: A mí me molan las bailarinas, iré a comprobar que alguna sepa algo de portales. Ahora vuelvo.
    Kai: Eh, eh, eh un momento, no puedes... se fue el muy hijo de hiena.
    Munix: Te oí imbécil. Habla con el amable camarero.

Munix se acercó a una de las bailarinas que no le hizo mucho caso, hasta que de repente sacó su gran y enorme bolsa de rupias, que rápidamente atrajo la atención de varias personas, incluso uno de los hombres que allí estaban se sorprendió al ver semejante tamaño.

Borracho: Es mucho más grande que la mía. Y la bolsa también. Pero si rezuma rupias...

Al ver la gigantesca bolsa de rupias, una de las bailarinas se acercó de inmediato al guerrero y mucho más cariosa.

Munix: A ver, necesito información, necesito todo lo que sepas.
    Bailarina: Se muchas cosas. Por ejemplo, se hacer que te sientas muy bien...
    Munix: ¿Cómo?
    Bailarina: Veamos que tienes por aquí...

Mientras tanto estaba Kai intentando hablar con el camarero pero cada vez que parecía que captaba su atención llegaba alguien y se le ponía delante para pedir, hasta que a la tercera persona que intentó colarse, Kai le agarró por el hombro y lo congeló como si se tratase de un cubito de hielo.
    Kai: Ahora si que me vas a atender.
    Camarero: Si, claro, ¿Que desea el joven señor?
    Kai: Quiero información, ¿Qué sabes de portales?
    Camarero: ¿Portales? Hace mucho que no oía a nadie mencionarlos, parece que hoy en día la gente ha dejado de intentar ir a otros mundos.
    Kai: ¿Conoce a alguien que pueda ayudarme?
    Camarero: No le conozco en persona, pero en Ciudad Reloj dicen que hay un hombre capaz de crear cualquier cosa, desde pequeños inventos hasta gigantescos aparatos dimensionales.
    Kai: ¿Donde le podría encontrar?
    Camarero: Nadie lo sabe.

Al momento, Kai que estaba hablando, se vio sorprendido porque su compañero llegó corriendo y sin aliento.

Kai: ¿Conseguiste averiguar algo de lo que queríamos?
    Munix: Ah... ah... Ni idea de portales, pero saben muchas cosas sobre algunos temas en concreto... por que poco... menos mal que soy algo rápido.
    Kai: Pero... ¿Qué ha pasado?
    Munix: Nada y a la vez casi algo muy gordo, de lo que cierta persona jamás debe enterarse. Bueno, ¿Que sabe el amable... camarero?
    Kai: Nada que nos pueda ser de mucha utilidad, solo lo que nos dijo el Zora, que aquí hay otra persona que sabe acerca de portales.
    Munix: No quería llegar a esto, pero parece que no tenemos alternativa.

El mago de fuego se subió encima de la barra para luego comenzar a gritar mientras enseñaba su gran bolsa de Rupias.

Munix: ATENCIÓN A TODO EL MUNDO, SE OFRECE UNA CUANTIOSA RECOMPENSA A AQUEL QUE ME PUEDA PROPORCIONAR UNA BUENA INFORMACIÓN SOBRE PORTALES.

Al momento de decir eso, todo el mundo que se encontraba en el bar se abalanzó sobre la barra con intención de sacar tajada de aquel trato. Entre tanto escándalo los guerreros no conseguían descubrir nada interesante, lo único que consiguieron es que más de uno intentara deshacerse de ellos para quedarse tan solo con el dinero, pero los guerreros los mantuvieron fácilmente a raya gracias a sus magias.

Kai: Vaya idea la tuya.
    Munix: No es tan mala, tan solo que no caí en que aquí todos están borrachos.

Mientras los dos guerreros hablaban a la vez que mantenían a raya a los borrachos, el hombre vestido de rojo que se encontraba en la barra se levantó y se dirigió a la salida, pero antes de eso giró su mirada hacia los guerreros debido al gran escándalo que habían montado. En ese momento se quedó un rato mirándoles, hasta que por una razón desconocida fue hacia ellos apartando al resto de personas como si nada, una vez estuvo delante suya les hizo un gesto para llamar su atención y en ese momento los guerreros que estaban encima de la barrar bajaron sus miradas para encontrarse con un tipo que parecía tener sus años, de pelo gris con una gafas de sol, vestido con un gran abrigo de color rojo y uno de sus brazos parecía estar inutilizado.

Munix: ¿Qué información nos puedes ofrecer?

Sin decir ni una palabra, aquel hombre agarró del pie a Munix y lo lanzó contra la pared, ocasionando que el resto de personas se dispersaran y que Kai fuera a ayudar a su compañero a levantarse.

Kai: ¿Que demonios le pasa a este tío?
    Munix: No lo se, pero parece que quiere pelea, así que démosle lo que quiere.

Ambos guerreros se pusieron en posición de lucha y fueron a por aquel hombre, pero como si nada, paró a ambos guerreros usando tan solo un brazo. Una vez que casi todo el mundo se hubo marchado por el miedo de la pelea, aquel hombre agarró a Munix del cuello para luego levantarlo y estamparlo de seguido en la barra. Entonces fue Kai corriendo a por él, pero de un codazo le tumbó al suelo.

Munix: ¿Que es lo que quieres?
    ¿¿¿???: ¿Cual es vuestra relación con Gildartz y Silver?
    Munix: ¿De que conoces a Gildartz? ¿Y quien es ese Silver?
    ¿¿¿???: Responde.

De nuevo, aquel hombre cogió a Munix y lo tiró al suelo junto a Kai.

Munix: Agh... Gildartz es mi maestro.
    ¿¿¿???: Ya veo, si es así vendrás conmigo... ¿Y tú, chico? ¿Cuál es tu relación con Silver?
    Kai: No se quién es ese Silver del que hablas.
    ¿¿¿???: ...Vaya, entonces ¿de dónde has sacado esos tatuajes?
    Kai: No lo se... ¿Qué es lo que sabes de ellos?
    ¿¿¿???: Hmm... Qué curioso es todo esto, dos jóvenes con algo que me recuerda a esos dos gañanes.
    Munix: ¿De qué conoces tú a Gildartz?
    ¿¿¿???: Es algo que sabréis con el tiempo, lo único que tenéis que saber ahora mismo es que mi nombre es Auron y que os puedo ayudar a encontrar la información que andáis buscando.
    Munix: ¿De verdad?
    Auron: Si, pero antes, me temo que aun tenéis que mejorar mucho más si queréis seguir viviendo.
    Kai: ¿Y como lo haremos?
    Auron: Para empezar, necesito saber si estáis preparados. Por las noches el exterior es muy peligroso, hay criaturas a las que incluso a mi me pueden llegar a costar vencer. Quiero que vayáis allí y me traigáis una prueba de que derrotáis a una de esas criaturas.
    Kai: ¿Cómo sabremos que criaturas son?
    Auron: Tranquilo, lo sabréis enseguida.
    Munix: ¿Y donde las encontraremos?
    Auron: No están en ningún sitio concreto, tan solo tendréis que salir de la ciudad y buscar, os recomendaría pensar por donde salir de la ciudad, así tardaréis menos.
    Munix: Ok, pues vayámonos entonces.
    Auron: Un momento, yo me quedare esto.

Aquel hombre les arrebató a los guerreros sus armas sin que pudieran hacer nada.

Kai: ¿Pero que haces?
    Auron: Ponerlo todo más interesante, por cierto, yo me daría prisa, a las 6 esas criaturas desaparecerán y ahora mismo son las 3

3 am

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Barco~

Tras avistar la isla, el plan se puso en marcha. Lo primero fue la llegada del grupo de Gangplank a la isla gracias al teletransporte del maestro de Biron, todos aparecieron en un callejón en el que no había nadie. Inmediatamente le grupo se puso en marcha buscando cualquier ápice de información.
    Por otro lado estaba el grupo de Biron, que gracias a un bote que tenían en el barco llegaron al puerto de la isla, una vez allí amarraron el barco e hicieron lo mismo que sus compañeros, buscar información.
    Ambos grupos buscaron por todos lados, tabernas, tiendas, callejones e incluso escuchando conversaciones, apenas consiguieron nada de información, tan solo ver que cada vez que alguien se percataba de su presencia se marchaba, todo parecía muy raro por la zona, pero no pararon de buscar por toda la isla.
    El grupo de Biron se empezaba a frustrar de andar buscando información si encontrar nada, así que Quinn decidió ir a un lugar alto para ver mejor la isla y ver si encontraba algo mientras que Biron y Mumkhar se quedaban por las calles. Ambos se pusieron a caminar sin rumbo hasta que sin darse cuenta, Biron chocó con un hombre sin querer, se trataba de un hombre de avanzada edad, con el pelo canoso y muy largo, junto a una gran barba y también llevaba unas gafas puestas.

Biron: Disculpe, no iba atento.
    ¿¿¿???: ¿?
    Mumkhar: ¿Qué le pasa a este abuelo? ¡Oye tú, di algo! También pide disculpas, que también a sido tu culpa.
    ¿¿¿???: ...
    Mumkhar: ¿Qué pasa? ¿Se te ha comido la lengua el gato? ¿O es que tienes miedo vejestorio?
    ¿¿¿???: Jajaja, que tipo tan gracioso.
    Mumkhar: ¿Ein? ¿Acaso quieres que te mate?
    Biron: Mumkhar cállate. Señor discúlpenos a los dos.
    ¿¿¿???: No pasa nada joven, me sorprende que por estos lares haya alguien tan educado.
    Biron: Bueno, verá...
    ¿¿¿???: No importa, disculpas aceptadas aunque como tu amigo dice, también ha sido culpa mía, tampoco miraba por donde iba.
    Quinn: ¡Biron!

Los tres se giraron para ver a Quinn quien iba corriendo hacia los tres, pero antes de que esta llegara, el anciano se marchó sin que se dieran cuenta. Una vez Quinn les alcanzó agarró a Biron de los hombros.

Quinn: ¡Biron! ¿Qué os ha dicho ese hombre?
    Biron: Nada, tan solo nos chocamos, nos pedimos disculpas y se marchó.
    Quinn: ¿No sabes quién es?
    Biron: Pues no.
    Mumkhar: Tan solo es un viejo.
    Quinn: No es un viejo cualquiera, es Rayleight, conocido como uno de los piratas más poderosos de esta época por no decir el que más, es conocido como el Rey Oscuro, jamás ha perdido y se sospecha que él es que más poder tiene entre todos los piratas.
    Biron: ¿Estás segura de eso?
    Quinn: Si, ninguno de los almirantes ha conseguido capturarle nunca, ni siquiera el gran Garp.
    Mumkhar: ¿Estás diciendo que he amenazado a un tipo tan poderoso? ¡Oh diosas, soy hombre muerto!
    Biron: Tranquilízate, no parecía mal tipo.
    Quinn: ¿Cómo has dicho? ¡Todos los piratas son malos!
    Biron: Quinn, cálmate, nos están empezando a mirar mucha gente.

Para cuando Quinn se percató, vio que había alrededor de una docena de piratas mirándolos con muy mala cara.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:
    -100 cañones convencionales (1000/1000 balas de cañón) (1 andanada cada cañón por desafío)
    -10 cañones láser (tarda un desafío en recargar) (1 disparo cada cañón por desafío) [Recarga 1/1]
    -Cañón electromagnético (tarda 2 desafíos en recargar) (1 vez por desafío) [Recarga 2/2]

¿Qué haces?

~Isla de las Viejas Ruinas~

Tras pensar en que hacer, el pirata cogió sus cosas del barco para partir en dirección a la torre norte, pero antes hizo que el niño le acompañase por si sabía algo más y para que estuviera a salvo, hizo que Nautilus lo subiera encima suya.
    Una vez todo listo fue a la torre norte, siguiendo un camino de piedra no le costó nada apenas llegar a ella, una vieja puerta de madera estaba abierta, dejando vía libre para que entrase quien quisiera. Estando dentro vio que todo estaba totalmente abandonado, lo único que había era una escalera en caracol que llevaba a los pisos superiores por lo que Kyrek seguido de Nautilus comenzó a subir por dicha escalera que no aparentaba dar mucha confianza debido a su estado.
    Cuando ya llegó al piso superior apenas conseguía ver nada, estaba todo totalmente oscuro, lo poco que se podía ver era debido a la escasa luz que entraba por unas cortinas que había tapando las ventanas. El pirata se dispuso a seguir avanzando pero algo le detuvo, comenzó a escuchar un sonido metálico, como si algo muy pesado se moviera, al principio pensó que se trataba de Nautilus, pero un repentino ataque que salió de la nada le despejó todas sus dudas, con una velocidad asombrosa, esquivo el ataque para después forzando un poco la vista, descubrir que se trataba de tres pesados darknuts de armadura negra, lo que hacía que fuera más difíciles de ver.

Kyrek Crow[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]] [​IMG]

Enemigos[/b]]
    3 Darknuts[/b]][​IMG]
    Salud: [1500/1500]
    Fuerza: 100
    Defensa: 200
    Velocidad: 50

¿Qué haces?

~Lugar desconocido~

Yourin: ¿Hola? ¿Cómo llegamos aquí?
    Kori: Disculpe, tengo la impresión de que usted sabe en donde estamos.

Los dos guerreros se acercaron un poco a aquel anciano el cual no hizo nada más que seguir inmóvil.

Kori: Me llamo Kori, podría decirnos que es este lugar y como llegamos aquí?

El anciano seguí sin decir nada más, por lo que tanto Kori como Yourin avanzaron un poco más, pero cuando estuvieron a cierta distancia, un montón de imágenes salieron alrededor suya y del anciano, se trataba de imágenes en movimiento, algunas de ellas les eran muy familiares, entre esas imágenes se encontraban escenas de sus infancias o momentos que pasaron con sus compañeros, no solo habían imágenes relacionados con ellos, también salieron escenas que conocían de libros de historia o incluso partes de las vidas de sus compañeros, por ejemplo vieron a los jóvenes Fiera y Legend luchar contra un demonio, a Biron y a Kyrek en una isla o a Kai y Munix algo mayores de lo que recordaban.

Yourin: ¿Qué es todo esto?
    ¿¿¿???: Presente, pasado, futuro... Esas imágenes son el curso del tiempo, eventos que están ocurriendo en este momento, ocurrieron en el pasado o van a ocurrir... Aunque bueno en ese momento no es que haya tiempo que digamos.
    Kori: Perdone, esto es muy confuso, nos podría explicar todo mejor.
    ¿¿¿???: Claro, mi nombre es Xronos, yo fui el creador de esa piedra que os ha traído aquí. Este es un lugar por así decirlo sin tiempo ni espacio, una dimensión mejor dicho, en la que no hay nada absolutamente, pero gracias a mis habilidades puedo ver todo lo que se me antoje que ocurra en los distintos mundos y realidades.

Kori[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yourin[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¿Que hacéis?

~Gran Caverna Ancestral~

Tras recibir una soberana paliza, el joven guerrero se puso las pilas, invocó directamente cinco clones de luz que fueron directos a por el Stalmaster. Mientras los clones le mantenía no solo entretenido, sino que también lo tenían bien inmovilizado, Fiera creó una Espada Perla y con un gran salto llegó a clavarle la espada en el craneo, consiguiendo que el monstruo cayera al suelo y desapareciese en una nube de color negro.

[hr]

Mientras tanto, Legend estaba en lo alto del edificio junto a un Potumon aun inconsciente, así que invocó un Helmaroc para luego subirse a él junto a Potumon y de ese modo ir descendiendo poco a poco buscando una salida. A medida que iban bajando veía que en todos los pisos la puerta estaba cerrada pero para su gran alegría, vio que abajo del todo se encontraba su compañero Fiera, aunque algo agotado y dañado así que fue junto a él.

[hr]

Legend: ¡Fiera, que alegría volver a estar juntos! ¿Qué te ha pasado?
    Fiera: Cuando te fuiste apareció un monstruo que casi me mata por mis despistes.
    Legend: Diosas, entonces será mejor que nos vayamos cuanto antes.
    Fiera: ¿Que sucede?
    Legend: Me he enfrentado a aquel tipo de la otra vez, escapé por los pelos, pero no creo que se detenga, así que tenemos que salir de aquí.
    Ghirahim: ¿De verdad ya os vais?
    Legend: Maldición, demasiado tarde.

Delante de la única salida que había apareció Ghirahim como si nada a la vez que invocaba una espada y sellaba la puerta que allí había para que nadie pudiera escapar.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3333/3333]

¿Qué haces?

10. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    -A-Argh... este tipo no piensa dejarnos solos?!-

Dejo a Potumon apoyado en la pared de atras y, encarando a Grahim, tomo mis armas.

-Si no hay mas remedio que luchar, morire luchando!-

Debo proteger a Fiera, se ve muy cansado como para sostener una batalla a la par con este sujeto, asi que me lanzare primero, invocando un Alabardero Twili para ayudarme y Bruma Oscura para entorpecer si quiera un poco de su vision, lo atacare a los pies con mi espada, en caso de que trate de atacarme con su espada usare mi escudo para darle un Golpe de Escudo y sacarle de balance, quizas eso me de algo de tiempo, ahora, en caso de que no pueda bloquearlo, mi Alabardero al menos le podra atacar en ese momento que se enfoque en mi, si se concentra en el Alabardero y ninguno de mis ataques logra darle, usare un Agujero Negro tras el y lo lanzare dentro con un Ciclon, vamos, que si no puedo derrotarlo, almenos tengo que hecharlo y mendarlo lejos, muuuy lejos de aqui como sea, a como de lugar! o si no Fiera... y Potu van a.... N-NO!....

11. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Entonces tenemos que encontrar unos monstruos...que no están en ningun sitio...sobresalen por encima del resto de monstruos porque son reconocibles...¿esos monstruos los ves solo tú a veces? ¿Son verdes y saltarines?
    Auron:...¿quieres saber lo que es el verdadero dolor?
    Munix: No señor. Kai, creo que me da algo de miedo este tio raro
    Auron: Te oigo
    Kai: Pero conoce a Gildarts, y a un tal Silver...aunque nose si eso es bueno
    Auron: A ti tambien te oigo
    Munix: Pero nose, miralo, paracía el tipico borracho en el bar
    Auron: Se acabó, te voy enseñar modales joven imbecil
    Munix: Ahora vengo

Preguntare al tabernero sobre los monstruos de los alrededores, si hay alguno que sobresalga por encima del resto por aspecto y si además estos se mueven por zonas, o tienen una zona fija. De ser asi iremos a ver a esos monstruos, de no ser así, preguntar por alguna zona alejada pero en relación con la ciudad, y explorar por allí

12. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Mumkhar: Esto no es bueno... es malo, muy malo.
    Quinn: Shh, calma, desconocemos sus intenciones.
    Mumkhar: ¡Pero mírales! Ahg, uno me ha guiñado el ojo.
    Quinn: Deja de cacarear, nos estás dejando en evidencia.

Mientras los dos seguían hablando, Biron encendió la piedra cotilla para que el grupo Alpha se enterase de la conversación solo por si acaso.

Biron: ... ¡Hola!
    Mumkhar: *Agarrando a Biron* Idiota, ¿qué estás haciendo?
    Biron: Lo que vinimos a hacer desde un principio, sino ¿qué sentido tendría haber venido?. *Ejem* Mi nombre es Biron, y mis amigos y yo estábamos buscando información sobre un compañero mío, se llama Kyrek.

· Describo a Kyrek y si han visto a alguien sospechoso por la isla (por saber si saben algo del grupo Alpha o de Swain). Si muestran hostilidad diremos que venimos de parte de Motochika, que él nos dió esta localización porque somos gente de su confianza. Si atacan usaré Suelo Magnético (en caso de arma cuerpo a cuerpo) y Repulsión (en caso de arma de fuego).
    Si piden rupias por infromación ofreceré 100 rupias como tope.

13. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Diablos, todavía sigo muy dañado del combate anterior... pero aún así puedo hacer algo. Debo tratar de atinarle lo más que pueda con mis flechas y despistarlo usando mis poderes en el entorno, creo que un laberinto de cristal en un momento puntual podría salvarnos la vida.

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

~Ciudad Reloj~

Munix: Entonces tenemos que encontrar unos monstruos que no están en ningún sitio, sobresalen por encima del resto de monstruos porque son reconocibles ¿esos monstruos los ves solo tú a veces? ¿Son verdes y saltarines?
    Auron: ¿Quieres saber lo que es el verdadero dolor?
    Munix: No señor. Kai, creo que me da algo de miedo este tío raro.
    Auron: Te oigo.
    Kai: Pero conoce a Gildarts, y a un tal Silver, aunque no se si eso es bueno.
    Auron: A ti también te oigo.
    Munix: Pero no se, míralo, parecía el típico borracho en el bar.
    Auron: Se acabó, te voy enseñar modales joven imbécil
    Munix: Ahora vengo.

El guerrero se fue rápidamente de allí para ir a preguntar al tabernero, dejando solo a Kai con el misterioso hombre.

Auron: ¿Y tú que miras?
    Kai: Munix, yo te espero fuera.

Munix: Disculpe señor.
    Camarero: ¿Qué quieres ahora? Me habéis espantando a toda la clientela.
    Munix: Fue culpa suya. *señala a Auron*
    Camarero: ¿Ein? *Mira a Auron* Creo que te equivocas.
    Munix: Como sea. ¿Sabe algo sobre unos monstruos muy peculiares?
    Camarero: ¿Monstruos peculiares? Todos los monstruos son peculiares.
    Munix: ¿Y algo extraño por los alrededores?
    Camarero: Hmm... Déjame pensar. Las chicas del Rancho Romani quienes me traen la mercancía estuvieron una temporada diciendo que algo intentaba llevarse sus vacas, nunca le he dado mucha importancia, seguro que solo son delirios de chicas.
    Munix: ¿Cómo podemos llegar a ese Rancho?
    Camarero: Sal por la salida sur de la ciudad y sigue el camino que lleva al Bosque Catarata, antes de llegar veras una bifurcación hacia la derecha, ese camino te llevara a Camino Lácteo, al final se encuentra el Rancho Romani.
    Munix: Muchas gracias por la información.
    Camarero: Nono, son 500 Rupias y otras 500 por los destrozos.
    Munix: Pideselo a ese tio *señala a Auron*

El guerrero se fue corriendo sin darle tiempo a decir nada al camarero quien se quedó mirando a Auron.

Camarero: Hoy no tendré ninguna ganancia.

Munix salió afuera a buscar a Kai pero no le veía por ninguna parte por lo que comenzó a gritar su nombre hasta que el mago de hielo contestó revelando que estaba en una de las terrazas de la posada en la que se hospedaban.

Munix: ¿Qué haces ahí subido? Ya se donde tenemos que ir.
    Kai: Déjame adivinar, hacia el sur.
    Munix: ¿Cómo lo sabes?
    Kai: Mira.

El guerrero señaló al cielo para que mirara su compañero, y al girar la cabeza vio una gran cantidad de luces dirección sur, como si se tratasen de estrellas fugaces.

Kai: Creo que eso es a lo que se refería aquel tipo.
    Munix: Demoños prisa.

Una vez Kai bajó de donde estaba de un salto ambos jóvenes fueron corriendo por la ciudad hasta llegar a la zona sur por la que salieron al campo de Termina. Estando en el exterior, siguieron las indicaciones que le dio el camarero a Munix, avanzaron por el único camino que había y al llegar a la bifurcación giraron a la derecha para continuar por un nuevo camino, en apenas una hora consiguieron llegar a un gran rancho, se trataba de una enorme pradera habiendo en el medio una pequeña casa y un cobertizo, pero hubo algo que sorprendió a los guerreros.
    Del cielo descendían unas extrañas criaturas, parecían como fantasmas, no tenían piernas, tampoco brazos pero si tenían unas pequeñas manos brillantes flotando delante suya y lo más notable era su gran cabeza, de la cual salía luz de sus ojos como si de linternas se tratase.
    Al principio los guerreros se quedaron totalmente extrañados por aquellas criaturas, pero enseguida se centraron al ver a tres chicas por donde la casa, dos de ellas eran muy parecidas, parecían hermanas, solo que una era más alta que la otra, tenían el pelo largo y de color rojizo, ambas vestidas con un largo vestido, pero que a pesar de esto se estaban defendiendo del ataque de aquellas criaturas con un arco. La otra chica era algo más alta que ellas y con un pelo mucho más largo y de color dorado como el sol, la cual fue corriendo hacia la otra punta del rancho de donde estaban saliendo más de esas extrañas criaturas.

Munix: Creo que son estas cosas lo que andamos buscando... Kai, ¿Me estas escuchando?
    Kai: ...
    Munix: ¡Kai!
    Kai: ¿Eh? Perdón, ¿qué decías?

4 am

Kai Hozuki[/b]] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla Pirata~

Mumkhar: Esto no es bueno... es malo, muy malo.
    Quinn: Shh, calma, desconocemos sus intenciones.
    Mumkhar: ¡Pero mírales! Ahg, uno me ha guiñado el ojo.
    Quinn: Deja de cacarear, nos estás dejando en evidencia.

Mientras los dos seguían hablando, Biron encendió la piedra cotilla para que el grupo Alpha se enterase de la conversación solo por si acaso.

Biron: ... ¡Hola!
    Mumkhar: *Agarrando a Biron* Idiota, ¿qué estás haciendo?
    Biron: Lo que vinimos a hacer desde un principio, sino ¿qué sentido tendría haber venido?. *Ejem* Mi nombre es Biron, y mis amigos y yo estábamos buscando información sobre un compañero mío, se llama Kyrek.

El guerrero describió a su viejo compañero lo mejor posible para luego esperar la reacción de aquel grupo que para su decepción no fue como esperaba. Uno de aquellos piratas apartó al resto de sus compañeros para ponerse cara a cara con Biron, mostrando que tenía uno de los brazos roto.

Pirata: ¿Que tipo de cuentas tienes con ese chico?
    Biron: Le estoy buscando.
    Pirata: ¿Para que?
    Biron: Es mi compañero.
    Pirata: ¿Cómo dices? ¿Qué aquel tipo es tu compañero? ¡Chicos rápido, vayámonos!
    Biron: ¡No, esperar!

Cuando Biron dijo que se trataba de su compañero, la expresión del pirata cambió a una de miedo para luego salir corriendo junto a los demás piratas aumentando la sorpresa del grupo de Biron.

Biron: ¿Qué demonios ha pasado?
    Quinn: Parece que tu amigo les hizo algo que no olvidaran nunca.
    Mumkhar: Genial, ahora estamos como empezamos.
    ¿¿¿???: Yo no estaría tan seguro.

Los guerreros se dieron la vuelta para ver que detrás suya se encontraba aquel anciano con el que se tropezó Biron.

Biron: Usted es el hombre de antes.
    Mumkhar: ¡Oh no, ha venido a matarme!
    Quinn: ¡Rayleigh!
    Rayleigh: Jojojo, parece que mi reputación me precede. Decirme, ¿Qué hacen un joven, un tipo extraño y una joven marine en esta isla?
    Quinn: ¿Como lo has-?
    Rayleigh: Jovencita, a pesar de mi edad soy muy perspicaz, ahora, responderme.
    Biron: Hemos venido buscando a un amigo.
    Rayleigh: No será ese joven que trajo Swain, ¿verdad?
    Biron: ...Si.
    Rayleigh: En menudo lio se ha metido tu amigo.
    Biron: Lo sabemos, por eso estamos aquí, para rescatarle.
    Rayleigh: No será algo fácil, Swain es un hombre muy poderoso, más que incluso yo mismo, lo único que le falta es que la gente le quiera, con eso podría gobernar todo el mar.
    Biron: No importa cuan difícil sea, haré lo que haga falta para salvar a tu amigo.
    Rayleigh: Me gusta esa convicción.
    Biron: Nos podría decir donde se encuentra Swain.
    Rayleigh: Si, si que podría...
    Quinn: ¿Y bien?
    Rayleigh: Que pueda no significa que lo haga, como ya he dicho, Swain es muy poderoso, lo que lo convierte en alguien peligroso, si fuera atacado no dudaría ni un segundo en usar todo su poder este donde este, por eso mismo no os diré donde se encuentra porque si fuerais a por él esta isla sufriría las consecuencias.
    Biron: Señor, estoy seguro de que a usted también le interesaría deshacerse de Swain, el mismo traicionó hace poco a estoy seguro alguien que conoce, un tal Motochika.
    Rayleigh: Oh, con que eso fue lo que pasó con el incauto de Motochika... Me encantaría ayudaros de verdad, pero mi respuesta sigue siendo la misma... lo único que os diré es que... en esta isla no hay mucha gente a la que le caiga bien Swain, solo diré eso.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:

¿Qué haces?

~Gran Caverna Ancestral~

Legend: ¡Si no hay más remedio que luchar, moriré luchando!

Tras dejar al aun inconsciente Potumon en la pared, Legend desenfundó su espada y cogió su pesado escudo para luego encarar a Ghirahim, iba decidido a terminar con esto por lo que invocó un Alabardero Twili además de crear una Bruma Oscura para que su oponente no viera bien. Estando ahora de nuevo en un dos contra uno, Legend y su invocación fueron a por el demonio, llegando a hacer que estuviera ligeramente en "problemas", al ser dos Ghirahim tan solo podía parar ataques y no podía ejecutar el ninguno, por lo que aprovechando eso Fiera comenzó a disparar flechas de luz, al principio ninguna se acercó a su objetivo debido a que este estaba en movimiento y a la bruma de oscuridad de su compañero, pero llegó un momento en el que una flecha pasó por delante de la cara de Ghirahim haciendo que este se percatara de las intenciones del joven guerrero herido, así que de una patada alejó a Legend y se teletransportó delante de Fiera para matarlo de una estocada, pero rápidamente la invocación de Legend se puso en medio parando el ataque, por lo que aprovechando la situación Fiera se movió un poco para luego disparar una flecha directa al demonio, que a pesar de apartarse un poco, la flecha le rajó ligeramente la mejilla haciéndole sangrar.

Fiera: ¡Bien, le di!
    Legend: Muy bien Fiera.
    Ghirahim: Unos malditos niños...han osado... ¡DAÑAR MI HERMOSA CARA!

El demonio le cortó con un solo tajo la cabeza a la invocación de Legend para luego atraer a Fiera con una especie de telequinesis y así agarrarlo del cuello, el demonio comenzó a absorber la magia del joven sin que este pudiera hacer nada, pero antes de que terminase fue interrumpido por un mordisco inesperado de Potumon en una de sus piernas, haciendo que así soltase a Fiera. Tras el mordisco, el demonio pateo tanto a Potumon como a Fiera para mandarlos junto a Legend.

Legend: ¡Potumon, Fiera! ¿Estáis bien?
    Potumon: Si.
    Fiera: He estado en mejores situaciones.
    Ghirahim: He sido muy benevolente hasta ahora, pero esto se ha terminado, no pienso dejar que unos mocosos como vosotros se rían del señor de los demonios.

El oponente de los guerreros cambió su expresión a una de total locura, llegando a asustar a los guerreros para luego empezar a hacer unos extraños gestos como si de un baile se tratasen. Los guerreros no podían acercarse debido al aura oscura que desprendía Ghirahim, pero al rato todo se detuvo, aquel aura que envolvía al demonio fue a por Legend y Fiera que no pudieron evitarlo, llegando a envolverlos, aquel aura empezó a absorber su poder mágico pero a pesar de esto apenas sintieron dolor alguno. En un instante, el demonio alzó los brazos al cielo haciendo que las auras oscuras que envolvían a los guerreros fueron a lo alto de la sala y desaparecieran dejando a los guerreros perplejos.

Legend: ¿Qué nos has hecho?
    Ghirahim: Como veo que tanto os gusta la magia, me he permitido el lujo de enseñaros el verdadero poder de vuestras magias.
    Fiera: ¿Cómo?

Antes de que siguieran hablando, los dos guerreros sintieron un fuerte dolor en el pecho que terminó en que de ahí salieran dos esferas luminosas del cuerpo de cada uno, una de color negra y otra de color verde del cuerpo de Legend y una de color blanca y otra de color rosado del cuerpo de Fiera, tras terminar de salir, dichas esferas fueron directas a Ghirahim quien las absorbió sin problemas.

Ghirahim: Que poder más maravilloso.
    Legend: ¿Qué?
    Ghirahim: Veamos que puedo probar.

El demonio comenzó a usar distintos hechizos, la pared de viento y el impacto oscuro de Legend, el fragmentación y las flechas de luz de fiera. Al usar esos hechizos, ambos guerreros se quedaron totalmente sorprendidos y con algo de miedo por lo que fueron a usar alguno de sus hechizos sin llegar a conseguirlo, haciendo realidad sus temores, aquel ser, había absorbido sus magias.

Ghirahim: ¿Con que os podré matar?

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pantalla de habilidades[/b]]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]

Enemigo[/b]]
    Ghirahim[/b]][​IMG]
    Salud: [3000/3333]

¿Qué haces?

15. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    N-No... No... NO NO NO!!!

Legend: E-Esto es imposible!
    Potumon: A-Argh! segunda vez que un enemigo les quita sus poderes!
    Legend: Las reprimendas luego! necesitamos un plan!
    Potumon: Sin sus magias sera dificil... casi suicida....
    Legend: ... b-bien! si es suicida... mejor uno que todos...
    Potumon: Q-Que insinuas?
    Legend: eso mismo que tu crees, distraere a este tipejo todo lo que pueda, y ustedes dos salgan del cuarto.

Volteo a ver a Fiera un momento.

Legend: mejor uno que todos!
    Potumon: *Irrumpiendo* Ni loco te dejaremos aqui!!!
    Legend: Si no nos matara a todos!!
    Potumon: P-pero...
    Legend: Pero nada!

Dicho esto, y sin esperar respuesta de mis compañeros, me lanzare sobre Grahim alzando mi espada, para al llegar a el pasar barriendome entre sus piernas, usando el escudo si trata de pisarme, al quedar tras el saltare a su espalda sujetandome fuertemente y tratando de herirlo desde ahi, en caso de ser necesario botare mi escudo para apuntar mejor, si no logro subirme le dare tajos en varias direcciones, de tal manera de que no pueda leer mis movimientos... o almenos los lea lo menos posible. Todo esto con el unico fin de distraerlo el tiempo suficiente para que Potumon y fiera salgan del cuarto... si me hacen caso, claro esta.

16. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya que el grupo Bravo ha llamado demasiado la atención, que se retire con el bote y deje al grupo Alpha el plan para convencer a los piratas.

Biron: Gangplank, supongo que habréis escuchado todo.
    Gangplank: Alto y claro.
    Biron: Bien, nosotros volveremos al barco, pero vosotros intentad convencer a los residentes para que se pongan de nuestro lado.
    Quinn: O mejor dicho, en contra de Swain.
    Mumkhar: Ya escuchaste la "sugerencia" de Rayleigh, tenemos que cooperar.
    Quinn: De entre todos, es de ese viejo desecho quien menos quiero escuchar una sugerencia.
    Gangplank: Juajajaja, desde luego es un tipo que ha dado muchos problemas a los marines.
    Quinn: Odio reconocerlo pero así es. Es ridículamente fuerte.
    Mileina: Sería estupendo tenerlo de nuestro lado.

Escuchando estas palabras, el joven mago abrió los ojos como platos y cerró el puño con fuerza.

Biron: Chicos, cambio de planes.
    Mumkhar: Déjame adivinar... quieres convencer a ese Rayleigh para que se una a nosotros.
    Biron: *Sonriendo*
    Mumkhar: ...¿No puedes parar de hacer cosas molestas ni por un segundo?
    Quinn: ¡JA!, no estoy muy de acuerdo con eso, pero me encantaría ver cómo lo intentas.
    Biron: Pues está decidido. Que el equipo Alpha se encargue de convencer a los piratas de la isla usando el tema de la traición a Motochika; Además, puede que hayan algunos que conozcan a Gangplank y eso les anime a levantarse contra Swain.
    Gangplank: Puedes confiar mí, se me da bien lo de persuadir, sobre todo a otros compañeros de birras.
    Biron: Mientras nosotros buscaremos a Rayleigh y hablaremos con él para que se una a la causa. Puede que si le tocamos su fibra nostálgica le entren ganas de regresar a altamar.
    Quinn: No me quiero ni imaginar lo que pensará la capitana Fiora de todo esto...

17. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Munix: Mmmmmm...si que si son unos bichos raros...
    Kai: Normal cuando el viejo cascarrabias dijo que los reconoceriamos fácilmente
    Munix: Al final no eran cosas que solo él veia, sera verdad que no esta loco

*Mientras en el bar*

Auron: Aaaa..aaaa...¡ACHÚS! Que raro...ponme otra copa anda
    Tabernero: ¿Pero me la pagaras el doble, no? Ya debería haber cerrado
    Auron:...Ponme la copa
    Tabernero: Hoy no es mi día...

*De vuelta con nuestros hérores*

Kai: ¿Crees que esos monstruos entienden nuestro idioma? Son muy raros
    Munix: Mmmm...¡PENE!

*Silencio incómodo*

Munix: No parece que reaccionen
    Kai: Tú, tú tienes un problema en el cerebro.
    Munix: Eso diselo a Gildarts, me pega mucho y fuerte.
    Kai: Cambiando de tema. Aquellas chicas son valientes, no les tienen miedo
    Munix: ¿Es qué tú si?
    Kai: ¿Quieres ver cómo te meto un bicho de esos por el culo?
    Munix: Primero habrá que cojerlos, y luego ya veremos.
    Kai: Eres un caso...
    Munix: ¿De especial interes?
    Kai:...si...interes científico
    Munix: Eso me duele en mi corazoncito.
    Kai: Como te lo saque por la boca si que te va a doler.
    Munix: ¿Nos hemos levantado con el pie izquierdo?
    Kai: No nos hemos levantado de ningún modo, porque NO HEMOS DORMIDO
    Munix: Entonces sera la falta de sueño.
    ¿¿??: ¿Os importaria ayudar un poco? ¿O solo vais a mirar y a discutir como una parejita?
    Munix: ¿Parejita? PERO SOY YO EL HOMBRE, ¿NO?
    Kai: Por cada bicho que golpee pensare que eres tú
    Munix: Bueno, manos a la obra. Creo que lo principal sera ayudar a aquellas señoritas. Tú hazlas bajar y que se escondan, y después, a los monstruos intenta congelarlos con tu magia. Yo ire detrás de la otra, y lo mismo, que se ponga a salvo, y por mi parte intentare quemarlos. Y sobre todo que no se nos acerquen, no sabemos que son capaces de hacer

18. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Veo a Legend alejarse, luego, veo a Potu unos segundos muy fijamente y le hablo.

-Bueno, ambos sabemos que ninguno de los 2 saldremos corriendo como niñitas, ¿verdad?

Aprovecho el ataque trasero que esta tratando de realizar Legend para correr lo más rápido que puedo hacia Ghirahim mientras le lanzo flechas (normales) a articulaciones y puntos importantes de su pecho y su cabeza, cuando estoy lo suficientemente cerca trato de darles espadazos de la cadera para abajo, tratando de dañar toda su movilidad tanto como sea posible y me mantengo alerta con mi escudo.

-Potu, Scervo, den ideas, que si no, ¡No lo contamos!

19. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Potumon, respondiendo a la mirada de Fiera

-Acaso eso se pregunta?-

Aprovechando el ataque de flechas de fiera, Potumon tratara de atacarlo con golpes donde las flechas golpeen, para despues tratar de herir las articulaciones que la espada dañe, en caso de que Legend no baste para inmovilizar al tipejo, tratara de aferrarse a sus piernas para inmovilizarselas, asi, entre ambos le detendran casi todo el cuerpo para que fiera asi pueda y le ataque.

20. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Kike, Furanku y bla pierden desafío.

[hr]

~Rancho Romani~

Munix: Bueno, manos a la obra.
    Kai: Si.

Los guerreros fueron corriendo cada uno en una dirección, mientras que Kai fue a la casa en la que se encontraban las dos pelirrojas Munix fue al mismo sitio que la rubia de antes.

Las chicas que parecían ser hermanas se estaban defendiendo como podían disparando flechas a aquellas extrañas criaturas, las cuales desaparecían con un fogonazo al recibir un impacto de una flecha, pero eso no era suficiente para detener su avance ya que por cada criatura que mataban volvían a aparecer más a lo lejos.
    Cuando Kai ya estuvo lo suficientemente cerca comenzó a acumular magia en su puño izquierdo para luego golpear con él su palma derecha y así salir una gran cantidad de rayos helados que fueron directos a por los enemigos dándoles de lleno, pero para su sorpresa su hechizo no hizo nada, el ataque les traspasó y terminó congelando el suelo.

Kai: Venga no me jodas.

Al ver las intenciones del mago de hielo, la pequeña se le acercó lo justo para que este le oyera a la vez que seguían manteniendo a raya a aquellos seres.

Chica pequeña: ¡Ey tú! Lo único que le hace algo a esas criaturas son los ataques físicos y directos, además de una potente luz.
    Kai: Está bien.
    Chica pequeña: Y otra cosa, no te canses demasiado en acabar con todos ellos, su objetivo es el establo en donde están nuestras vacas, solo hay que aguantar hasta el primer rayo del alba.
    Kai: Gracias por la información.

El guerrero invocó unas cuantas lanzas espectrales, las cuales comenzó a lanzar con fuerza atravesando esta vez con éxito a esos seres, por lo que siguió disparando lanzas a la vez que iba recogiendo las que ya habían sido utilizadas para seguir indefinidamente.

Por su parte Munix llegó al lugar en el que se encontraba la chica rubia, allí la vio peleando con unos extraños guantes que disparaban unos potentes proyectiles que terminaban en una gran explosión de luz que los hacía alejarse de ella.

Munix: Guau, yo quiero una cosa de esas.
    Chica Rubia: ¿Quién demonios eres tú y que has venido a hacer aquí?
    Munix: Ahora no importa quien sea, tan solo vine a ayudar.
    Chica Rubia: Será mejor que vayas a esconderte, no quiero tener que preocuparme de un estorbo.
    Munix: ¿Estorbo? ¡Te vas a enterar de con quién estás hablando!

Munix golpeó sus puños el uno con el otro haciendo que estos se envolvieran en fuego y así lanzarse a pelear contra esas criaturas. Aquellos seres al ver el fuego del guerrero comenzaron a mantener las distancias por lo que Munix no pudo acercárseles.

Chica Rubia: ¿Fuego?
    Munix: ¡Venir aquí putos cobardes! ¡Hay rabo para todos! Y tú, puedes ir a ponerte a salvo.
    Chica Rubia: ¿Qué te hace pensar que haré lo que tu digas?
    Munix: ¡Esta polla! *se señala a la entrepierna*
    Chica Rubia: Estas de coña, ¿verdad?

Antes de que siguieran hablando varias de esas extrañas criaturas habían terminado por rodearles, por lo que ambos se pusieron en posición de ataque espalda con espalda.

Chica Rubia: ¡Estas cosas odian la luz!
    Munix: Bien por ellos.
    Chica Rubia: Lo que intento decir es que solo atacan por la noche porque con una gran luz desaparecen.
    Munix: Que si que sí.
    Chica Rubia: Joder, que uses tu puto fuego para hacer que desaparezcan.
    Munix: Aaaaaah vaaaaale, tu lo que quieres es esta polla.
    Chica Rubia: Que los quemes coño.
    Munix: Alguien está en esos díaaaaas

El guerrero se adelantó un poco para luego lanzar un potente aliento de fuego que empezó a hacer retroceder de nuevo a las extrañas criaturas y además hacer que fueran desapareciendo poco a poco.

Munix: Jojojo, esto mola.
    Chica Rubia: ¿Quién eres tú?
    Munix: Mi nombre es Munix y mi compañero y yo hemos venido a por una de esas criaturas.
    Chica Rubia: Pues vais listos.
    Munix: ¿Por qué lo dices?
    Chica Rubia: Esas criaturas para empezar no son de este planeta, son seres intangibles como fantasmas que vienen del cielo, en cuando salen los primeros rayos del alba esas criaturas desaparecen, así que como no tengáis una forma en que la luz no les dé y a su vez no puedan escapar lo lleváis difícil.

5 am

Kai Hozuki[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Munix Dragnel[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mapa[/b]][​IMG]

¿Qué hacéis?

~Isla Pirata~

Tras decir que es lo que harían, cada grupo continuó con el plan acordado. El grupo de Gangplank comenzó a hablar con distintos piratas para intentar convencerles de ponerse en contra de Swain, primero de todo Gangplank fue a hablar con unos "viejos conocidos" pero para su sorpresa no consiguió encontrar a ninguno de ellos lo que le pareció muy extraño, como esa idea no dio frutos, el grupo Alpha fue a hablar con distintos piratas, contándoles lo sucedido con Motochika, algunos piratas pasaban del tema por miedo a Swain, otros simplemente se rieron de las palabras de unos extranjeros, pero no todo fue en vano, hubo un peculiar hombre tapado con una capa que se le acercó a Gangplank.

¿¿¿???: He odio lo que vas diciendo por ahí, que el viejo de Swain traicionó a Motochika y ahora por su culpa está encerrado por los marines.
    Gangplank: Así es, ¿quieres vengarle?
    ¿¿¿???: Bueno, Motochika y yo solíamos discutir bastante, no me parece mal que pase una temporada encerrado.
    Gangplank: ¿Para eso vienes?
    ¿¿¿???: Pero... A nuestro capitán no le haría ninguna gracia que uno de los suyos esté atrapado por culpa de ese vejestorio.

Entonces aquel hombre se quitó la capa haciendo que en cuanto Gangplank vio de quien se trataba se quedó de piedra a la vez que estupefacto, aquella persona se trataba de un joven delgado pero musculoso, de pelo rubio y mediana altura, tenía la piel morena, algo de barba y la mirada somnolienta.

Gangplank: ¡Tú... tú eres Marco el Fénix, el primer comandante de la tripulación del gran Shirohige! ¿Qué hace alguien como tú aquí?
    Marco: Tan solo vine a ver si era cierto el rumor de que Swain traicionó a Motochika y ahora que veo que es cierto es hora de volver con mi capitán a informarle, estoy seguro de que tiene algo que decirle a Swain.
    Gangplank: ¿Shirohige está aquí también?
    Marco: No te preocupes por él, a no ser... que le hayas hecho daño a uno de los miembros de su tripulación.

Aquel tipo se dio la vuelta y se fue como si nada, dejando solo a Gangplank con una cara de alucinación. Mientras tanto, el grupo de Biron comenzó a recorred de nuevo la isla, solo que esta vez en busca de Rayleigh, su intención era la de que se uniera a su bando para vencer a Swain. Estuvieron un largo rato buscando, se dividieron para abarcar más terreno y finalmente Biron vio donde estaba, fue hacia él, pero antes de llegar vio que estaba con otra persona, se trataba de un hombre de gran tamaño y también avanzada edad, pero a pesar de eso estaba muy musculado, vestía una gran chaqueta blanca y llevaba un pañuelo en la cabeza, pero lo más notable era un peculiar bigote en forma de luna creciente. Biron se ocultó para escuchar de lejos la conversación.

Rayleigh: ¿Qué haces aquí Shirohige?
    Shirohige: He venido a descubrir si es cierto lo que dicen de Motochika y Swain.
    Rayleigh: Y si lo es, ¿qué harías?
    Shirohige: Iría a por ese malnacido y le haría pagar por todo.
    Rayleigh: Motochika fue por su propia voluntad.
    Shirohige: Pero ese vejestorio le abandonó.
    Rayleigh: Edward se que quieres mucho a tu tripulación y los proteges como un padre protegería a sus hijos, pero no puedo permitir que hagas algo que dañe a esta isla, aquí vives familias, si vas a por Swain ellos son quienes pagaran las consecuencias.
    Shirohige: ¿Acaso piensas detenerme tú?
    Rayleigh: Si hiciera eso nadie en millas sobreviviría.
    Shirohige: ¿Entonces?
    Rayleigh: Solo quiero que comprendas que no es el momento, debes esperar un poco más, el fin de Swain se ha acercado más de lo que pensaba, hoy conocí a un joven muy peculiar, me recordaba a alguien.
    Shirohige: ¿Un joven? ¿Vas a confiar en un mocoso?
    Rayleigh: No es eso...
    Shirohige: Como sea, yo solo quería hablar contigo para advertirte de mis intenciones, no habrá nadie que me detenga.
    Rayleigh: Por lo que veo es inútil razonar contigo.

Biron seguía atento a la conversación hasta que Quinn le encontró y le llegó por las espaldas haciendo que Biron se sobresaltara del susto.

Biron: Joder Quinn, que susto, ¿Pasa algo?
    Quinn: Biron, esto es muy peligroso, me he enterado que el temido Shirohige se encuentra en esta isla.
    Biron: ¿Shirohige dices? ¿Ese de ahí?

Quinn se asomó para ver si era a quien se refería Biron y al comprobarlo volvió a ocultarse con una expresión de miedo en su cara.

Quinn: Biron por lo que más quieras en el mundo, vámonos de aquí, ese hombre es conocido como el hombre capaz de destruir el planeta.
    Biron: Él está también en contra de Swain, podríamos aprovecharnos de eso.
    Quinn: Biron por favor, no hagas una locura.

Biron Gryder[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Barco[/b]][​IMG]

Tripulación:
    -Bixlow
    -Gangplank
    -Sombra del Héroe
    -Fiora
    -Quinn y Valor
    -Sona
    -Twinrova
    -Mileina
    -Raven
    -Mumkhar
    -Habbibu
    -Goron
    -Amigo del Goron
    -50 Mekin

Armas:

¿Qué haces?

~Gran Caverna Ancestral~

Tras una mirada furtiva a sus compañeros, Legend fue corriendo a por el demonio pero no a atacarlo directamente, pasó por debajo de sus piernas para luego tirar el escudo al suelo y así subirse a la espalda de su enemigo, esto lo consiguió gracias a que Fiera no se quedó atrás y empezó a disparar flechas a Ghirahim mientras su compañero continuaba adelante. No solo los jóvenes guerreros atacaron, Potumon se lanzó a por las piernas de aquel ser con la intención de inmovilizarlo del todo.

Ghirahim estaba sorprendido de que a pesar de estar al borde de la muerte los guerreros siguieran tendiendo fuerzas para luchar, el demonio cogió a Legend que estaba en su esplada y a Potumon quien estaba en sus piernas y los lanzó a ambos contra Fiera dejándolos prácticamente inmóviles del dolor. Entonces invocó una de sus espadas y se acercó a ellos lentamente, se colocó encima suya y apuntó a sus frágiles cuellos.

Ghirahim: Esto se ha acabado.
    Legend: Fiera, Potumon, fue un placer conoceros.
    FIera: Lo mismo digo.
    Potumon: Chicos.

El demonio agarró con fuerza su espada y la alzó para luego moverla en un rápido tajo directo al cuello de los guerreros, pero algo ocurrió, aquel ser desapareció como si nada, dejando a los dos guerreros y a Potumon tirados en el suelo con los ojos cerrados.

Legend: Un momento... seguimos vivos.
    Fiera: ¿Qué ha pasado?
    Legend: No tengo ni idea, pero será mejor que nos vayamos cuanto antes, no podemos desaprovechar esta situación.

Los dos niños se levantaron como pudieron y tras recoger sus cosas salieron de allí lo más rápido que podían. Una vez fuera del templo se lanzaron al agua para limpiar las heridas causadas de la batalla y relajarse un poco. Una vez hubieron descansado lo suficiente y ya estaban en condiciones de seguir, avanzaron por el único camino que había, el cual les llevó de nuevo al lago Floria.

Legend: ¿Qué hacemos ahora? Estamos como al principio.
    Fiera: No, estamos peor, hemos perdido nuestras magias.
    Potumon: Tal vez tendríamos que buscar una forma de recuperar vuestras magias.
    Scervo: Niños, siento no haber sido de utilidad en aquella batalla, pero como cabeza no puedo hacer mucho, si pudieseis ayudarme a conseguir un cuerpo yo os ayudaría si os enfrentarais a ese tipo de nuevo, tan solo tendríais que llevarme al desierto de Lanayru, al Oeste de este bosque. Y no solo eso, tal vez allí si le preguntáis al gran Dragón Lanayru os ayude y no os ataque como esa dichosa dragona.
    Legend: ¿Cómo llegaríamos allí?
    Scervo: Yo vine en una lancha motora que sigue en los túneles en los que nos enfrentamos.

Fiera Deidad[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Legendary[/b]][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aliado[/b]]